Juegos de Velocidad para Wii

Listado de juegos de Velocidad para Wii, con todos los juegos de Velocidad para Wii de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Velocidad para Wii, por orden de popularidad:

Cars  WII
Cars para Wii

Género: Carreras arcade / Coches / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2006

Need for Speed Carbono para Wii

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 5/12/2006

Sonic and SEGA All-Stars Racing para Wii

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 26/2/2010

Driver: San Francisco para Wii

Driver vuelve a los videojuegos en una entrega ambientada en San Francisco que ejerce de precuela del Driver original. Nos pondremos en la piel del todavía novato detective John Tanner para intentar frenar a una organización criminal que controla los bajos fondos de San Francisco. Cuenta con treinta misiones en un modo historia donde iremos introduciéndonos más y más en el mundo criminal de la ciudad californiana, teniendo que combinar habilidad y velocidad al volante. Además, cuenta con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores, en el que pueden participar en la historia. Uno puede ser el conductor, otro puede disparar, y el tercero puede conectarse con el juego con una consola Nintendo DS o Nintendo 3DS, por ejemplo. También existen modos multijugador de carreras a pantalla dividida.

Género: Acción / Coches
Fecha de lanzamiento: 1/9/2011

DiRT 3  WII

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Super Mario Kart CV para Wii

Género: Velocidad
Fecha de lanzamiento: 2/4/2010

Need for Speed: The Run  para Wii

Need for Speed vuelve un año más a Wii, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que correr en carreras ilegales por ciudades de todo Estados Unidos, mientras le persigue la policía. Además de tener que quedar los primeros, configurar nuestro coche y explotar sus posibilidades, el juego también nos propone eventos cinemáticos en los que tendremos que interactuar con el escenario.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 17/11/2011

Colin McRae: DIRT 2 para Wii

Género: Rally / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 11/9/2009

Need for Speed Hot Pursuit para Wii

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 19/11/2010

Need for Speed Undercover para Wii

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: Año 2008

Super Hang-On CV para Wii

Esta secuela de “Hang-On”, el famoso juego de arcade de carreras, fue publicada por SEGA en 1987. Pondremos a prueba tus habilidades sobre la moto y recorreremos 48 circuitos a lo largo de cuatro continentes. Super Hang On mantiene toda la esencia de la velocidad y el verdadero arcade, pasando como un rayo por los puntos de control para vencer al cronómetro y a tus rivales.

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 3/5/2012

Ferrari: The Race Experience para Wii

Género: Carreras simulación / Coches
Fecha de lanzamiento: 19/11/2010

Mario Kart Wii para Wii

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online. Se implementa también el control detectando el movimiento, usando además un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Finalmente, a los karts se unen esta vez las motos.

Excite Truck para Wii

Género: Camiones / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 16/2/2007

Cars 2: El Videojuego para Wii

En el videojuego de Cars 2 para Wii seguiremos el argumento de la película, encarnando a Rayo McQueen y pasando a formar parte de la organización de espías CHROME, aprendiendo a ser un espía y participando en peligrosas misiones en las que combinar acción y velocidad. Podremos competir para convertirnos en el mejor coche de carreras del mundo, y también usar nuestras habilidades para derrotar a nuestros adversarios. El repertorio de personajes incluye a Rayo McQueen, Mater y otros famosos coches de la película, y podremos competir en el Gran Premio Internacional, y también retar a nuestros amigos en partidas para hasta cuatro jugadores.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 24/6/2011

Need for Speed Nitro para Wii

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 5/11/2009

FAST - Racing League WiiW para Wii

Este juego de velocidad extrema del experimentado estudio alemán Shin'en nos lelva al año 2112, en el que la población está fascinada con este tipo de carreras de velocidad que usan tecnología antigravitacional. Solo los que eligen el coche más apropiado para cada tipo de pista pueden sobrevivir. Correremos a velocidad de vértigo, poniendo a prueba nuestros reflejos para ganar carreras y batir récords, y también podremos desafiar a nuestros amigos en una competición a pantalla partida, en la que pueden participar hasta cuatro jugadores.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 27/5/2011

Excitebike: World Challenge WiiW para Wii

Género: 4x4, ATV y MX / Consola Virtual
Fecha de lanzamiento: 5/2/2010

Mario Kart 64 CV para Wii

Género: Velocidad
Fecha de lanzamiento: 26/1/2007

Driver Parallel Lines para Wii

Género: Combate en vehículos / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 28/6/2007

Ben 10 Galactic Racing para Wii

BEN 10 Galactic Racing para Wii es el primer juego de carreras basado en la famosa serie de televisión. Podremos competir con Ben, Kevin o una de las trece formas alienígenas disponibles a lo largo de 25 pistas ambientadas en cinco planetas del universo Ben 10. Además de contar con un modo torneo en el que convertirnos en el campeón de la galaxia, incluye también un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Cuando corramos podremos transformarnos en una de muchas formas alienígenas, consiguiendo recompensas durante ella. Además, podremos usar super poderes.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/11/2011

F1 2009  WII
F1 2009 para Wii

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 19/11/2009

MotoHeroz WiiW para Wii

MotoHeroz es un interesante juego descargable para WiiWare que combina carreras con plataformas. Se trata de una idea que intenta convertirnos no solo en un corredor, sino que nos propone mecánicas de persecución contra otros jugadores, enfrentándonos a nuestros amigos para conseguir el mejor tiempo. El modo historia para un jugador cuenta con una historia con personajes que irá avanzando carrera tras carrera, pero el modo multijugador es la verdadera esencia del juego. Hasta cuatro jugadores podrán participar en carrera, y podremos disputar competiciones online intentando convertirnos en los primeros de la clasificación en los mejores tiempos, ganar ligas amistosas y disputar una competición online cada día.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 15/9/2011

Wheelspin  WII
Wheelspin para Wii

Género: Combate en vehículos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 19/11/2009

Need for Speed ProStreet para Wii

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 22/11/2007

TrackMania Wii para Wii

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 23/9/2010

Donkey Kong Jet Race para Wii

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 25/1/2008

Hot Wheels: Battle Force 5 para Wii

Género: Acción / Carreras futuristas
Fecha de lanzamiento: 10/9/2010

NASCAR The Game: Inside Line para Wii

Se trata de la última entrega para Wii hasta el momento de juego basado en la competición norteamericana. Por supuesto, tendrá la licencia oficial de la competición de coches más seguida en el mercado estadounidense, la NASCAR. Contará con los 23 circuitos de la competición, las escuderías y pilotos. Ofrecerá además un nuevo y profundo modo de carrera e interesante funciones en línea que incluyen fines de semana de carrera realistas. Los aspirantes a piloto pueden ir escalando rangos, conseguir publicistas y mejorar los componentes de su coche.

Género: NASCAR / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2012

F-Zero X CV para Wii

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 15/6/2007

Flecha subir