Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Carreras futuristas

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Carreras futuristas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
F-Zero X CV para Wii

2
FAST - Racing League WiiW para Wii

Este juego de velocidad extrema del experimentado estudio alemán Shin'en nos lelva al año 2112, en el que la población está fascinada con este tipo de carreras de velocidad que usan tecnología antigravitacional. Solo los que eligen el coche más apropiado para cada tipo de pista pueden sobrevivir. Correremos a velocidad de vértigo, poniendo a prueba nuestros reflejos para ganar carreras y batir récords, y también podremos desafiar a nuestros amigos en una competición a pantalla partida, en la que pueden participar hasta cuatro jugadores.

3
Speed Racer para Wii

4
Lilt Line WiiW para Wii

5

6
SPOGS Racing para Wii

Flecha subir