Ránking de los mejores videojuegos de Party

Aquí encontrarás los mejores juegos de Party, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Rayman Raving Rabbids TV Party para Wii

2
Fuzion Frenzy 2 para Xbox 360

3
Boom Street para Wii

Los personajes de los mundos de Nintendo y de la saga Dragon Quest de Square Enix se reúnen en un juego muy original. Es una especie de juego de tablero o juego de mesa en el que tenemos que crear un imperio empresaria, comprando, vendiendo e intercambiando. Hasta cuatro jugadores pueden participar en cada partida, con el objetivo de incrementar sus posesiones e intentar llegar al objetivo de dinero antes que el resto de los magnates. Al estilo del Monopoly, cuando otro jugador caiga en nuestras posesiones tendrá que pagar.

4
Mario Party: Star Rush para Nintendo 3DS

Mario Party: Star Rush presenta nuevos minijuegos y con el podremos jugar con hasta tres amigos en modo local. En el juego podremos reclutar y jugar con personajes, como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Wario, Waluigi, Yoshi, Toad, Toadette, Estela, Donkey Kong y Diddy Kong, ofreciendo una serie de mecánicas nuevas, más rápidas y frenéticas, adaptándose a la naturaleza portátil del Nintendo 3DS.

5
Boogie NDS
Boogie para Nintendo DS

6

7
You're in the Movies para Xbox 360

8
Start the Party para PlayStation 3

9
Boogie PS2
Boogie para PlayStation 2

10
Viva Piñata: Party Animals para Xbox 360

11
Medieval Games para Wii

Flecha subir