Análisis de Rayman Raving Rabbids TV Party (Wii)

Vuelven los Conejos más locos para impedir que hagamos zapping.
Rayman Raving Rabbids TV Party
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
8.2
SONIDO
7.8
NOTA
8.1
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8.5
Análisis de versión Wii.
Otros análisis: NDS

Como el turrón, desde la salida de Wii, los conejos locos vuelven a casa por navidad y este año no iba a ser una excepción. Después de tratar de conquistar el mundo de Rayman en la primera entrega, de fallar en su plan de dominación mundial en la segunda parte, ahora han decidido convertirse en estrellas de la pequeña pantalla y apoderarse de toda la parrilla de la televisión.

Con cada entrega del juego, el personaje de Rayman ha ido viendo como su protagonismo iba disminuyendo poco a poco. En esta ocasión, Rayman sólo aparecerá en los vídeos del juego, los cuales nos podrán en situación, mientras que en los minijuegos sólo controlaremos a los conejos. Esto no tiene porque ser mala noticia, ya que es innegable que los conejos cada vez han ido adquiriendo más fuerza, aunque nos preguntamos si algún día llegarán a tener un juego para ellos solos, sin tener que ir acompañados por Rayman.

Los conejos se meten en tu televisión

De cualquier forma, el juego nos pone rápidamente en situación gracias a un vídeo introductorio de bastante calidad. En él vemos como Rayman es perseguido por los conejos locos hasta que un oportuno rayo cae sobre ellos y los transporta al interior de la televisión del héroe sin articulaciones. En el modo principal, la misión de los conejos será ir completando las franjas horarias de los distintos días con los programas que se les ocurran. Aquí es donde entran los minijuegos, pues cada uno de estos programas será un minijuego inspirado claramente en el mundo televisivo y que nos recordará más de una vez a algo que ya hayamos visto en la caja tonta.

PUBLICIDAD

Así, cuando elijamos una franja horaria de uno de los siete días de la semana, podremos elegir entre varias opciones de minijuegos. Una vez hayamos superado uno (para lo que nos hará falta alcanzar una puntuación mínima), podremos pasar a la siguiente franja (o al siguiente día, si lo hemos desbloqueado previamente) y repetir el proceso, aunque ya no podremos volver a elegir el minijuego que hemos superado. Cada vez que abramos el acceso a un nuevo día, podremos ver un divertido video que nos mostrará la convivencia entre Rayman y los conejos encerrados en su televisor. Al final, tendremos todas las franjas horarias de todos los días rellenas con minijuegos distintos… o no tanto.

Y aquí llegamos a uno de los problemas que tiene el juego. Todos los minijuegos son bastante divertidos y por lo general son más largos que los de anteriores entregas, habiéndose eliminado los minijuegos "tontos". El problema es que muchos de ellos se repiten varias veces, haciendo que tengamos la sensación de haber jugado ya a lo mismo. Es cierto que aunque la base del minijuego sea la misma, el juego en sí cambia, con nuevos circuitos o distintas canciones, pero es algo que puede acabar cansando, sobre todo para sesiones de juego relativamente largas. De cualquier modo, esta sensación aparece sobre todo en el modo para un jugador, ya que al jugar con otros amigos la repetición no es tan evidente. Esto se debe quizás a que en el modo historia puede darse el caso de que dejemos los minijuegos que menos nos gusten para el final, y como al final tenemos que hacerlos todos, en los últimos días esta repetición es más evidente.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Twin Mirror - Análisis
Twin Mirror - Análisis
Análisis
2020-12-01 18:00:00
Dontnod vuelve a la carga con un juego entretenido pero falto de ideas.
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition - Análisis
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition - Análisis
Análisis
2020-12-01 15:55:42
La versión más completa de uno de los mejores JRPG de la generación se estrena en PS4, Xbox One y PC con una conversión que, a pesar de arrastrar algunos sacrificios gráficos, se sigue viendo y jugando de lujo.
Empire of Sin - Análisis
Empire of Sin - Análisis
Análisis
2020-11-30 16:47:00
Romero Games nos sorprende con un tycoon de mafias donde es igual de importante apretar el gatillo que gestionar los negocios ilegales.
Chronos: Before the Ashes - Análisis
Chronos: Before the Ashes - Análisis
Análisis
2020-11-30 16:00:00
La precuela de Remnant: From the Ashes abandona su exclusividad de Oculus Rift para ofrecernos una entretenidísima aventura en un formato de juego mucho más tradicional.
Onee Chanbara Origin - Análisis
Onee Chanbara Origin - Análisis
Análisis
2020-11-28 13:51:00
Un hack and slash ultra gore frenético y entretenido pero algo descafeinado en global.
Chicken Police - Análisis
Chicken Police - Análisis
Análisis
2020-11-26 13:27:00
Una historia noir de detectives pero con animales antropomórficos en lugar de humanos. Eso es lo que propone Chicken Police, una aventura gráfica del estudio húngaro The Wild Gentlemen.
Género/s: Minijuegos / Party
PEGI +3
Plataformas:
Wii NDS

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
8.1
  • Fecha de lanzamiento: 20/11/2008
  • Desarrollo: Ubisoft
  • Producción: Ubisoft
  • Distribución: Ubisoft
  • Precio: 49.95 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: 1 CD
  • Textos: Español
  • Voces: Rabbid
  • Online: Sí
COMUNIDAD
6.82

PUNTÚA
Rayman Raving Rabbids TV Party para Wii

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión NDS

ANÁLISIS
6
  • Fecha de lanzamiento: 20/11/2008
  • Desarrollo: Ubisoft Casablanca
  • Producción: Ubisoft
  • Distribución: Ubisoft
  • Precio: 39,95 €
  • Jugadores: 1-2
  • Formato: Tarjeta de juego
  • Textos: Español
  • Voces: ---
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Rayman Raving Rabbids TV Party para Nintendo DS

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir