Género/s: Compilacion / Concursos / Party
PEGI +7
Plataformas:
Switch

Ficha técnica de la versión Switch

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: 18/7/2024

Nintendo World Championships: NES Edition es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Disfruta de más de 150 desafíos escogidos de trece juegos diferentes de NES, con grandes clásicos como Donkey Kong, Metroid, Super Mario Bros. y The Legend of Zelda, en los que puedes competir para conseguir los mejores tiempos y puntuaciones compitiendo de manera local o contra jugadores de todo el mundo.

Más de 150 desafíos basados en 13 clásicos de NES

El Nintendo World Championships es una competición de esports que Nintendo celebró en 1990, 2015 y 2017, un evento al que ahora rinde homenaje con este juego para Switch en el que nos tenemos que enfrentar a más de 150 desafíos y retos speedrun basados en 13 juegos clásicos de NES, la mítica consola de 8 bits.

Nintendo World Championships: NES Edition nos da la oportunidad de demostrar nuestra habilidad y rapidez en desafíos de títulos icónicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Donkey Kong, Metroid, Excitebike, Ice Climber o Kid Icarus, intentando completar los objetivos en el menor tiempo posible; por ejemplo, recolectar todas las monedas en una pantalla de Super Mario Bros. o conseguir la espada al inicio de The Legend of Zelda.

El juego ofrece varios modos, como Speedrun para un solo jugador, en el que los participantes pueden crear y batir sus propios récords, desbloqueando nuevos desafíos y pines exclusivos. Además, incluye un modo Fiesta local, donde hasta ocho jugadores pueden competir entre sí, haciendo de cada sesión de juego una experiencia social y competitiva. Para aquellos con una suscripción activa a Nintendo Switch Online, incluye el modo Campeonato Mundial. Aquí, podemos subir los mejores tiempos en cinco desafíos rotativos cada semana, compitiendo por un lugar en la clasificación global contra jugadores de todo el mundo.

Últimas noticias

Anunciado Nintendo World Championships: NES Edition para Nintendo Switch.
Nintendo anuncia Nintendo World Championships: NES Edition con más de 150 desafíos para Switch
16:14 8/5/2024 | Más de 150 desafíos de juegos como Super Mario Bros. o The Legend of Zelda llegan a Nintendo Switch con esta curiosa colección, que se lanzará en julio en físico y digital.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
3:18
Anuncio
Vídeo
2024-05-08 16:42:00
Nintendo anuncia Nintendo World Championships: NES Edition con más de 150 desafíos para Switch.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir