Ránking de los mejores videojuegos de Otros deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de Otros deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Table Tennis para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
2
Table Tennis para Wii

Nota y puesto
Juego
3
PlayChapas Football Edition para PSP

Nota y puesto
Juego
4
Subbuteo para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
5
Skydive: Proximity Flight para PlayStation 3

Se trata de un juego para PS3 de ‘skydiving’, una variante algo más extrema del paracaidismo, en la que los valientes en cuestión se lanzan con un traje especial que les permite planear en el aire, dándoles mayor libertad y control a la hora de modificar su trayectoria cuando van en caída libre que con uno tradicional. A través de 46 pruebas el modo principal nos propondrá realizar diferentes "circuitos", realizar determinadas acrobacias, y luego una combinación de todo.

Nota y puesto
Juego
6
Skydive: Proximity Flight para Xbox 360

Se trata de un juego para Xbox 360 de ‘skydiving’, una variante algo más extrema del paracaidismo, en la que los valientes en cuestión se lanzan con un traje especial que les permite planear en el aire, dándoles mayor libertad y control a la hora de modificar su trayectoria cuando van en caída libre que con uno tradicional. A través de 46 pruebas el modo principal nos propondrá realizar diferentes "circuitos", realizar determinadas acrobacias, y luego una combinación de todo.

Nota y puesto
Juego
7
Super Dodgeball Advance para Game Boy Advance

Nota y puesto
Juego
8
Harry Potter: Quidditch World Cup para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
9
Harry Potter: Quidditch World Cup para GameCube

Nota y puesto
Juego
10
Harry Potter: Quidditch World Cup para Xbox

Flecha subir