Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Otros deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Otros deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Table Tennis para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
2
Skydive: Proximity Flight para Xbox 360

Se trata de un juego para Xbox 360 de ‘skydiving’, una variante algo más extrema del paracaidismo, en la que los valientes en cuestión se lanzan con un traje especial que les permite planear en el aire, dándoles mayor libertad y control a la hora de modificar su trayectoria cuando van en caída libre que con uno tradicional. A través de 46 pruebas el modo principal nos propondrá realizar diferentes "circuitos", realizar determinadas acrobacias, y luego una combinación de todo.

Nota y puesto
Juego
3
Michael Phelps - Push the Limits para Xbox 360

El videojuego oficial del considerado mejor nadador de todos los tiempos llega a Xbox 360 y a Kinect con el reto de convertir nuestra casa en una piscina. Tendremos que controlar los movimientos de nuestro nadador con el cuerpo, contando con numerosos modos de juego para poner en práctica nuestras habilidades, desde partidas rápidas hasta campeonatos con el resto de la familia, e incluso competiciones online.

Nota y puesto
Juego
4
Red Bull Crashed Ice Kinect para Xbox 360

Este peculiar e intenso deporte llega a Xbox Live, para permitirnos disfrutarlo desde la comodidad de nuestro salón. Podremos descender a velocidades de vértigo en Ice Cross Downhill, realizar giros imposibles y espectaculares trucos para luchar por el primer puesto en cinco ubicaciones extraídas de localizaciones reales. Todo ello, además, metiéndonos en el papel de nuestro personaje gracias a Kinect, dando lo mejor de nosotros para competir contra otros usuarios en las clasificaciones.

Nota y puesto
Juego
5

Flecha subir