Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Mundo abierto en el año 2020

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Mundo abierto en el año 2020, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Dreams PS4
Dreams para PlayStation 4

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Nota y puesto
Juego
2
The Yakuza Remastered Collection para PlayStation 4

The Yakuza Remastered Collection, recopilación que recoge las versiones actualizadas de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, irá más allá de los habituales port de videojuegos de la pasada generación. La colección ofrecerá los juegos remasterizados, con una evidente mejora gráfica y de rendimiento de (720p a 1080p y de 30fps a 60fps), con una localización nueva para la ocasión. SEGA ha confirmado que los guiones en inglés de los tres videojuegos han sido sometidos a un proceso de revisión y de re-escritura en algunos casos, volviendo a incluir contenido eliminado o censurado en las ediciones occidentales de los Yakuza.

Nota y puesto
Juego
3
Paper Beast para PlayStation 4

Gracias a la utilización de la realidad virtual Paper Beast, lo nuevo del creador de Another World, nos trasladará a un vasto mundo virtual donde los restos de códigos y datos olvidados han dado lugar a ciertas especies de animales. Los jugadores tendrán que interactuar con las faunas que se vayan encontrando para poder adaptarse a su comportamiento y aprender de él.

Nota y puesto
Juego
4
Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 4

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Guía  

Flecha subir