Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Velocidad en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Velocidad en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
MotoHeroz iPhone
MotoHeroz para iPhone

De los creadores de Trials, el clásico de Xbox Live, nos llega este juego para iOS, con una esencia muy similar: llegar a tiempo a la meta. Pero claro, no todo es tan sencillo. Por el camino tendremos varios puntos o créditos que recoger, diversas plataformas que saltar y un montón de áreas poco accesibles que explorar y en los que evitar estrellarnos. La competición se ve aderezada por los vehículos "fantasmas", que no son ni más ni menos que otros jugadores de cualquier parte del mundo.

Nota y puesto
Juego
2
Asphalt 7: Heat para iPhone

Gameloft nos trae un nuevo episodio de su juego de conducción para volver a retarnos a una frenética competición alrededor del mundo. Asphalt 7: Heat apuesta desde el inicio por ampliar y mejorar lo que vimos en la sexta entrega, ya que aumenta desde el garaje de vehículos, al número de circuitos y localizaciones, pasando por los modos de juego y, por supuesto el apartado gráfico.

Nota y puesto
Juego
3
Need for Speed: Most Wanted para iPhone

Need for Speed: Most Wanted da el salto a las plataformas móviles iOS con la intención de mantener todo el frenetismo de las carreras ilegales y las persecuciones policíacas, donde un segundo es determinante para alzarnos con la victoria. Con un gran aspecto visual y conectividad con las versiones de consolas, la versión móvil de Need for Speed se presenta como el complemento ideal para su hermano mayor.

Nota y puesto
Juego
4
Indestructible para iPhone

Éste es un juego para iOS de conducción de lo más destructivo, a medio camino entre Carmaggedon y Destruction Derby, pero eliminando cualquier atisbo de carrera "competitiva" o circuito. Y es que en Indestructible tenemos arenas, no circuitos, y en ellas, debemos machacar y eliminar al contrario, además de conseguir y lograr aquellos objetivos que se nos marquen según el estilo o modo de juego. Todo ello desde un modelo de juego free-to-play que permite adentrarse en la experiencia sin coste alguno.

Nota y puesto
Juego
5
Beach Buggy Blitz para iPhone

En esta ocasión, conduciremos buggys y vehículos similares por un exótico entorno en iOS, que nos llevará a través de enormes playas, impresionantes cuevas y templos y vistosas selvas. El juego funciona como la mayoría de estos juegos, compitiendo contra otros vehículos, recogiendo monedas e ídolos "Tiki", mejorando nuestro propio bólido y añadiendo piezas... El entorno, eso sí, es aleatorio, y se va dibujando de forma única delante de nuestros ojos, dándonos una impresión y experiencia especial cada carrera.

Nota y puesto
Juego
6
Cubed Rally Redline para iPhone

En este título tendremos que recorrer la mayor distancia posible sin perecer en el intento. Con nuestro pequeño coche, iremos escogiendo el camino más adecuado, esquivando los obstáculos y eligiendo con el mayor acierto posible la dirección, intentando así llegar lo más lejos posible. Nos ofrece un control sencillo –prácticamente izquierda y derecha–, y nuestro mayor reto será mantener nuestro bólido dentro del circuito. Todo ello envuelto en una particular estética que recuerda a los primeros juegos poligonales.

Nota y puesto
Juego
7
Carmageddon para iPhone

Con el renacer de la saga, Stainless Games decidió brindar a los aficionados la oportunidad de disfrutar del juego original en los dispositivos móviles iPhone. Además de mejorar el apartado gráfico, también han añadido una amplia selección de métodos de control, un intuitivo sistema de gestos que permitirá reparar y recuperar nuestro vehículo, e incluso la posibilidad de guardar un vídeo y subirlo a YouTube, para compartir con todo el mundo nuestras mejores partidas.

Nota y puesto
Juego
8
Slingshot Racing para iPhone

Slingshot Racing es un juego de coches original, con una mecánica jugable sencilla y muy práctica de cara a las pantallas táctiles de los dispositivos iOS, y con una estética de lo más arrebatadora. Pensado desde cero para ser disfrutado en los dispositivos de Apple, Slingshot Racing coge elementos prestados de otros títulos y aplicaciones, y los enarbola, mezclados con atino bajo el citado componente visual, con bastante atino.

Nota y puesto
Juego
9
Rock(s) Rider para iPhone

Un juego que se basa en las pruebas de trial para ofrecer un espectacular título para iOS. Desde una perspectiva más arcade, nos espera velocidad, frenetismo y trucos para entretener al personal. Todo ello se apoya en un sólido apartado gráfico y unas física realista para llevar toda la emoción de estas pruebas de velocidad a los dispositivos con iOS.

Nota y puesto
Juego
10
The Last Driver para iPhone

Tras una devastadora guerra nuclear entre naciones, los seres humanos se acaban convirtiendo en zombis devoradores de carne, circunstancia aprovechada por los extraterrestres para, sorpresa sorpresa, invadir la Tierra. Nosotros, como el último hombre cuerdo del planeta, deberemos conducir hasta el lugar más alejado, intentando sobrevivir por el camino. El camino no será fácil, pero es que además, por la naturaleza propia de juego, será infinito.

Nota y puesto
Juego
11
Smash Cops Heat para iPhone

Smash Cops Heat nos ofrece una de las experiencias de conducción más salvajes en iPhone o iPad, teniendo que salir en persecución de algunos de los criminales y fugitivos más peligrosos de Norteamérica. Deberemos darles caza, conduciendo por varias calles inspiradas en ciudades reales de Estados Unidos, incluyendo además la parafernalia televisiva propia de estos acontecimientos. Encontraremos además coches distintos a mejorar y personar, buenos gráficos en 3D, unos controles muy sensibles y bien ajustados

Nota y puesto
Juego
12
WRC: The Game para iPhone

WRC: The Game, es un juego de conducción arcade, con ciertos toques de simulación, que ofrece un planteamiento free-to-play. Milestone, nos devuelve las habituales pruebas cronometradas, los saltos imposibles y las indicaciones antes de cada curva. En este título podemos elegir uno de los tres equipos disponibles desde el principio y prepararnos para llevarlo a la gloria, a través de las distintas pruebas que nos ofrece.

Flecha subir