Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para GameCube en el año 2002

Aquí encontrarás los mejores juegos de GameCube en el año 2002, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para GameCube está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Super Smash Bros. Melee para GameCube

Los personajes de Nintendo, y algún que otro invitado, se enfrentan en apasionantes combates para hasta cuatro jugadores. Mario, Luigi, Bowser, Toad, Donkey Kong, Link, Zelda, Ganondorf... todo el universo Nintendo con todo tipo de super poderes en uno de los juegos más divertidos para GameCube.

2
Eternal Darkness para GameCube

Este juego de terror desarrollado por Silicon Knights en exclusiva para GameCube nos reta a explorar una mansión de Rhode Island llena de misterios. Viviremos una aventura que nos llevará a diferentes épocas de la humanidad, encarnando a diferentes personajes, desde la Roma antigua hasta la época de Carlomagno, pasando por Persia, el Golfo Pérsico y varios antepasados de la protagonista. El terror hace que la cordura de nuestros personajes se altere.

3
Super Mario Sunshine para GameCube

Mario está de vacaciones, pero algo va mal. La isla paradisíaca donde iba a pasar unos días ha sido infectada de suciedad, y usando sus habilidades y una bomba de agua llamada Acuac tendrá que limpiar la isla de porquería para poder disfrutar de sus vacaciones.

4
Resident Evil para GameCube

Una revisión con gráficos espectaculares del Resident Evil original. La historia del equipo S.T.A.R.S., la aterradora mansión de Raccoon City y los zombis y secretos que guarda en su interior contada de nuevo, con gráficos completamente nuevos, nuevos puntos de vista de la cámara, y otras novedades y contenido extra destinado tanto a los fans del primer Resident Evil como a aquellos que no pudieron jugarlo.

5
Pikmin GCN
Pikmin para GameCube

6
Star Wars: Rogue Leader para GameCube

7
Aggressive Inline para GameCube

8
Super Monkey Ball para GameCube

9
Wave Race: Blue Storm para GameCube

10
Capcom vs SNK 2 EO para GameCube

11
Star Fox Adventures para GameCube

12
Tony Hawk's Pro Skater 3 para GameCube

13
FIFA 2003 para GameCube

14
007: Nightfire para GameCube

15
Sonic Adventure 2 Battle para GameCube

16
Mario Party 4 para GameCube

17
Bloody Roar: Primal Fury para GameCube

18
Luigi's Mansion para GameCube

19
Doshin the Giant para GameCube

20
007: Agente en Fuego Cruzado para GameCube

21
Mundial FIFA 2002 para GameCube

22
NBA Courtside 2002 para GameCube

23
Spider-Man: The Movie para GameCube

24
ISS 2 GCN
ISS 2 para GameCube

25
Turok Evolution para GameCube

26
Virtua Striker 3 version 2002 para GameCube

27
Cel Damage para GameCube

28
Legends of Wrestling para GameCube

Flecha subir