Información del juego
Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.
Un juego exclusivo para Nintendo Switch
Monster Hunter Rise es una entrega exclusiva para Nintendo Switch en la que, una vez más, tendremos abatir a las criaturas más peligrosas. En esta ocasión, y siguiendo con el folclore y el argot del juego, la historia del título girará alrededor de una aldea, Kamura, aunque también habrá algo conocido como el Frenesí, una nueva característica que tendrá mucha importancia a nivel argumental y jugable, y que pretende cambiar para siempre la forma en la que vemos la saga.
En esta ocasión Capcom ha presentado un juego agreste y lleno de parajes naturales muy complejos, entre los que tendremos que cabalgar a lomos de unos lobos llamados ‘camaradas Canyne’, que nos ayudarán a recorrer los enormes escenarios cuando hagamos partidas de caza. Escenarios que, como han explicado los desarrolladores, son más verticales y grandes, por lo que el nuevo cablebicho o gancho nos ayudará a impulsarnos a los sitios y puntos más elevados.
En Monster Hunter Rise también se han añadido nuevos movimientos, acciones y técnicas que nos permitirán aprovechar la gran movilidad de la que ahora dispondremos no solo para desplazarnos por el mapa, sino también para combatir. Además, como en otros juegos de la saga, la experiencia de cazar enormes bestias se podrá disfrutar en cooperativo para hasta cuatro jugadores, ya sea en local con varias consolas o a través de internet.