Monster Hunter Rise recibirá Sunbreak, su primera gran expansión, el 30 de junio

Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará a Nintendo Switch y PC el próximo 30 de junio. Hoy se ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay y detalle de sus ediciones de lanzamiento.
·

Tal y como habían prometido, Capcom ha presentado hoy novedades de Sunbreak, la primera gran expansión de Monster Hunter Rise. No sólo ha mostrado un nuevo tráiler e información de este contenido, sino que también ha anunciado cuándo se estrenará: llegará el 30 de junio a Nintendo Switch y PC, plataformas en las que ya está disponible para reservar a un precio de 39,99 € en España. Quienes lo precompren recibirán la armadura superpuesta Perro fiel para Canyne y la armadura superpuesta Gato con rayas para camarada, complementos que sólo afectan al aspecto de los personajes.

También se pondrá a la venta una versión especial que incluye tanto el juego base como la expansión Sunbreak, un pack que en Steam tiene un precio de 54,98 € (aunque en este momento se puede adquirir con descuento) y que en Nintendo Switch se lanzará también en formato físico. Esta edición deluxe contará además con contenido adicional como conjuntos de armaduras superpuestas, gestos y peinados para nuestro personaje.

Edición deluxe de Monster Hunter Rise Sunbreak.

PUBLICIDAD

Nuevo tráiler de Sunbreak

Sunbreak incluye una historia completamente nueva, con nuevos monstruos, nuevos elementos de combate y misiones de dificultad Rango Maestro, entre otras novedades. La trama de esta expansión se sitúa justo después de la heroica defensa de la aldea Kamura frente al Frenesí con la que concluye Monster Hunter Rise, una batalla que inspira a los miembros de una nueva región a pedir ayuda.

Además de la información de su lanzamiento, Capcom ha presentado también un tráiler en el que podemos ver el primer vistazo a la nueva historia, la nueva zona central en el puesto de avanzadilla de Elgado, los desafiantes nuevos monstruos, y las emocionantes nuevas habilidades que los cazadores se podrán encontrar tras completar la historia del juego base. Podéis ver el tráiler a continuación:

Si nos atrevemos a viajar hasta el puesto de avanzadilla de Elgado tendremos que hacer frente a la amenaza de unas criaturas conocidas como Los Tres Señores: Garangolm, el escalofriante wyvern de colmillos Lunagaron, y el dragón anciano Malzeno, aunque no serán las únicas criaturas a las que tendremos que enfrentarnos; también nos encontraremos con nuevas variaciones de monstruos, así como con el regreso de monstruos ya conocidos como el Bishaten Sanguina y el poderoso Astalos.

Monster Hunter Rise está disponible en Nintendo Switch y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir