Monster Hunter Rise llegará a PC el 12 de enero con resolución hasta 4K y sin límite de fps

Tras estrenarse en exclusiva en Switch en marzo de este año, Monster Hunter Rise llegará a PC a través de Steam el 12 de enero, y lo hará con mejoras gráficas y de rendimiento.
·

Capcom ha anunciado que Monster Hunter Rise llegará a PC el 12 de enero a través de Steam, tienda digital en la que ya se puede reservar a un precio de 59,99 € en España para su edición estándar y 70,48 € para su Deluxe Edition. Se trata de la última entrega principal de la saga Monster Hunter, un juego que se puso a la venta en marzo de este año en exclusiva para Nintendo Switch, vendiendo más de 7 millones desde su lanzamiento, y del que ya sabíamos que iba a llegar a ordenadores a principios del año que viene.

Además se ha anunciado que en un par de semanas, el 13 de octubre, habrá disponible una demo gratuita en PC, que podrá servir a los indecisos que no sepan si precomprar el juego ya o no. Quienes reserven Monster Hunter Rise en PC conseguirán un pack con objetos de bonificación, concretamente una armadura superpuesta para el camarada Canyne con el estilo 'golden retriever', otra para armadura para camarada de estilo 'gato forestal' y un talismán de principiante, que servirá como ayuda extra al principio del juego.

PUBLICIDAD

Mejoras gráficas y de rendimiento para Monster Hunter Rise en PC

La compañía ha publicado hoy un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise en PC que funciona a 4K y 60 fps, lo que vale para demostrar las nuevas posibilidades gráficas y técnicas del juego. Se ha confirmado que además de alcanzar mayores resoluciones y ser compatible con HDR, también funcionará sin límite de framerate, contará con texturas de alta resolución y podrá jugarse en panorámico en monitores ultraanchos. También dispondrá de características propias para PC, como compatibilidad con teclado y ratón y chat de voz para las partidas multijugador.

Captura de Monster Hunter Rise en PC.

En Vandal pudimos jugar a Monster Hunter Rise en su lanzamiento en Nintendo Switch y en nuestro análisis dijimos de él que se trata de "un juego con el que Capcom ha conseguido llevar sus cacerías a un nuevo nivel puliendo sus mecánicas hasta cotas insospechadas, introduciendo multitud de mejoras de calidad de vida y aportando un gran número de novedades que hacen de esta la entrega más divertida y satisfactoria de jugar de toda la serie, por no mencionar su apabullante apartado audiovisual ni su exquisito bestiario".

Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de Monster Hunter Rise en PC en alta resolución.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir