Monster Hunter Rise Sunbreak: Anunciada una expansión 'gigantesca' para verano

El juego de caza de monstruos de Capcom para Switch (y próximamente PC) se ampliará en verano de 2022 con una expansión de pago con nuevos monstruos y zonas.
·

Capcom ha anunciado en el Nintendo Direct emitido en la madrugada del 24 de septiembre de 2021 Monster Hunter Rise: Sunbreak. Se trata de una "expansión gigantesca" que llegará a Nintendo Switch en verano de 2022. Podéis ver el tráiler de presentación a continuación.

La compañía japonesa ha aclarado que se trata de una expansión de pago. La ampliación contará con nuevas historias, zonas inéditas y monstruos adicionales. Los jugadores tendrán que progresar por más rangos de misión y deberán dominar una "nueva jugabilidad", aunque no han aclarado a qué se refieren con esto último.

Ha vendido más de 7 millones de unidades

Monster Hunter Rise se estrenó en exclusiva para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. Capcom anunció a finales de mayo que se han distribuido más de 7 millones de copias contando ventas físicas y digitales a través de la Nintendo eShop. El año que viene el título se lanzará en PC.

"Si no decimos de manera rotunda que es el mejor Monster Hunter es porque todavía está a una expansión y varias actualizaciones de serlo", dijo Carlos Leiva en su análisis. "Sí, tiene contenidos como para parar un tren, pero sus predecesores todavía le sacan mucha ventaja en este frente y se echan en falta misiones que realmente pongan a prueba a los cazadores más veteranos. Más allá de eso, lo que nos queda es un juegazo de tomo y lomo que es, desde ya, uno de los grandes imprescindibles de todo el catálogo de Nintendo Switch. Y eso es mucho decir".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir