Vandal

Juegos de Xbox One, letra h

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra h para Xbox One, por orden alfabético:

Hundir la flota para Xbox One

Género: Estrategia

Hue  XBOne
Hue para Xbox One

Hue es una original aventura de plataformas y puzles en las que el gancho, el uso del color, goza de bastante tirón sobre todo al principio. Está desarrollada por Curve Digital y, usando un estilo de arte muy atractivo y llamativo, nos ofrece entretenimiento durante horas gracias a su combinación de mecánicas.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle

Hand of Fate 2 para Xbox One

Hand of Fate 2 es un juego que apuesta por el rol clásico inspirado en Dragones y Mazmorras, con toques de título de cartas coleccionables y juego de papel y lápiz. En Hand of Fate 2 los jugadores vivirán acontecimientos que tienen lugar 100 años después de la primera parte. En lo que a mecánicas se refiere, se trata de un título de combate en tercera persona acompañado por exploración de mazmorras, que añade nuevas características a su laureada primera parte.

Género: Action-RPG

Handball 17  XBOne
Handball 17 para Xbox One

Género: Deportes / Otros deportes

HoPiKo  XBOne
HoPiKo para Xbox One

HoPiKo es un juego de plataformas de marcado estilo retro, en el que la habilidad y los reflejos del jugador cobrarán especial importancia. Nuestra misión será la de introducirnos en el mundo microscópico de los chips que encierran a los videojuegos, combatiendo a diferentes enemigos e intentando batir los diferentes récords de velocidad a los que nos pondrá a prueba.

Género: Plataformas

Hunter's Legacy es un título de plataformas en 2D protagonizado por Ikki, una gata guerrera equipada con dos espadas y un arco, mejor conocida como la Gran Cazadora de Un'Amak, y que viajará a través del Reino de Iripur. Además de contar con mecánicas de combate, los jugadores podrán disfrutar de la exploración no-lineal que ofrece el título. De esta forma, podrán descubrir objetos y secretos, así como conocer a nuevos personajes.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Horse Racing 2016  XBOne
Horse Racing 2016 para Xbox One

Género: Deportes / Equitación

Her Majesty's SPIFFING para Xbox One

Género: Aventura Gráfica

Headlander  XBOne
Headlander para Xbox One

Headlander será una aventura "retrofuturista" de acción lateral que nos transportará a un mundo de ciencia ficción muy al estilo de los años 70 que está siendo controlado por una computadora enloquecida. Además de disparar, también tendremos que resolver muchos puzles y no faltará el habitual y extraño humor del que hacen gala la mayoría de producciones de Double Fine.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

How to Survive 2 para Xbox One

How to Survive 2 continúa la historia de primero, aunque ahora la infección se ha expandido por todo el mundo, trasladándonos de la isla del primero a un ambiente urbano localizado en Nueva Orleans. Volverá el multijugador, ahora hasta para cuatro jugadores, aunque podremos construir campamentos hasta para 16 jugadores elevando la cooperación a nuevas cotas. En este modo de creación, los jugadores usarán los recursos para construir nuevas armas y herramientas, mejorar su campamento base, desbloquear nuevas habilidades, etc., y poder defendernos de los ataques zombi.

Género: Action-RPG / Supervivencia

Has-Been Heroes para Xbox One

Has-Been Heroes apuesta por la acción y la estrategia con elementos de tipo rogue, es decir, con generación automatizada de determinados contenidos y elementos del juego para hacer que cada partida sea diferente. Los usuarios podrán conseguir centenares de ítems, conjuros y habilidades únicas que podrán combinar para conseguir todo tipo de efectos diferentes en la acción de la batalla mientras se enfrentan a todo tipo de monstruos y enemigos. La muerte de los personajes es permanente, pero si todos caen en la batalla, podremos volver a empezar, escogiendo a nuestros personajes y desarrollando nuevas tácticas para intentar alcanzar la gloria.

Género: Estrategia en tiempo real / Estrategia por turnos / Roguelike

Hunting Simulator para Xbox One

Hunting Simulator, desarrollado por Neopica, es un videojuego de caza y aventura virtual que cuenta con un modo de un solo jugador y modos multijugador, así como múltiples áreas de caza. De esta forma, los usuarios podrán viajar desde las montañas de Colorado hasta la nevada Alaska. Cada uno de los doce escenarios cuenta con sus propios tipos de animales, sumando un total de 35 especies. Así mismo, el juego ofrece diferentes modos de caza: campaña, caza libre y práctica de tiro. Por otro lado, ofrece varias armas de fuego y accesorios para elegir.

Género: Caza / Deportes

Human: Fall Flat para Xbox One

Human: Fall Flat se trata de un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador. El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos buscando una salida, mientras que, para complicar más la jugabilidad, el jugador tendrá que controlar cada extremidad de forma independiente.

Género: Aventura de exploración y puzles / Mundo abierto

Hyper Sentinel para Xbox One

Hyper Sentinel es un shooter de acción de ciencia ficción que cuenta con una estética pixel-art, soporte para 60 imágenes por segundo e incluye 12 niveles diferentes con una propuesta frenética de acción arcade y clásico. La banda sonora está compuesta por FRACTURES -mezclando estilo ácido con chiptune- e incluye marcadores en línea, varios modos de dificultad y un sistema de combos.

Género: Shoot'em up / Shooter

Hellpoint  XBOne

Género: Action-RPG

Hello Neighbor para Xbox One

Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Género: Aventura de exploración y puzles / Sigilo

Hand of the Gods: Smite Tactics para Xbox One

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión para Xbox One

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión es un juego de acción y aventura en tercera persona basado en la famosa serie de televisión de animación emitida por Carto0n Network. Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión los jugadores se pondrán en la piel de Finn, Jake, BMO y Marceline. El Reino de Ooo ha sufrido una inundación, por lo que nuestros protagonistas tendrán que ponerse manos a la obra para investigar lo ocurrido. Durante sus aventuras, Finn y Jake reclutarán a otros amigos para que se unan a su tripulación y así, juntos, participarán en intensos combates, interrogarán a otros personajes y atravesarán nuevos y peligrosos mares para llegar a las distintas regiones de Ooo.

Género: Aventura de acción

Hammerwatch  XBOne
Hammerwatch para Xbox One

Se trata de un juego de acción 'hack and slash' cuya particularidad es estar protagonizado por un entorno fantástico de estilo pixel art. Podemos jugar solo o en modo cooperativo, mientras matamos enemigos, esquivamos trampas, encontramos secretos y resolvemos puzles. Contamos con cuatro clases, la posibilidad de mejorar a nuestros personajes, y, por supuesto, diferentes niveles de dificultad.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Roguelike

Hellblade: Senua's Sacrifice para Xbox One

Hellblade para Xbox One es un juego que está preparando Ninja Theory, el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC. Se trata de un juego exclusivamente para un jugador, con un componente de historia importante, centrado en los combates contra otros guerreros. El motor gráfico del juego usa el Unreal Engine 4, y animaciones realizadas con captura de movimientos de actores reales.

Género: Aventura de acción

Hero Defense  XBOne
Hero Defense para Xbox One

Género: Action-RPG / Tower defense (Defensa con torres)

Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard  XBOne
Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard para Xbox One

Género: Aventura de acción

Hitman 2  XBOne
Hitman 2 para Xbox One

El Agente 47 vuelve a los videojuegos ofreciéndonos sigilo y acción. En esta continuación, los jugadores tendrán una vez más la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. La nueva historia creada para el videojuego nos llevará a una mezcla de ambientes única, con nuevo nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, selvas, núcleos urbanos y similares, invitándonos a atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo. Una de las principales novedades de esta entrega es el modo Hitman: Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman.

Género: Mundo abierto / Sigilo

Hitman: Sniper Assassin para Xbox One

Género: Shooter en primera persona

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Género: Shooter en primera persona

Heavy Fire: Red Shadow para Xbox One

Género: Arcade / Shooter en primera persona

Haimrik  XBOne
Haimrik para Xbox One

Género: Aventura de acción

Hungry Shark World para Xbox One

Género: Acción / Arcade

Género: Beat'em up / Metroidvania / Plataformas 2D

Hyper Universe para Xbox One

Hyper Universe es un título de estrategia y multijugador online con énfasis en la acción que, en una propuesta arriesgada y especial, intentará parecerse y ofrecer mecánicas beat'em up, shooter y batallas del estilo de League of Legends o DOTA. A su vez, el título incluye diversos luchadores, modos de juego y objetos, que los jugadores podrán ir encontrando a medida que avancen en la partida.

Género: MOBA

Flecha subir