Juegos de Xbox One, letra h

Listado de juegos de Xbox One, con todos los juegos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra h para Xbox One, por orden de popularidad:

Hitchhiker  XBOne

Género: Aventura narrativa

Hitman: Sniper Assassin para Xbox One

Género: Shooter en primera persona

Has-Been Heroes para Xbox One

Has-Been Heroes apuesta por la acción y la estrategia con elementos de tipo rogue, es decir, con generación automatizada de determinados contenidos y elementos del juego para hacer que cada partida sea diferente. Los usuarios podrán conseguir centenares de ítems, conjuros y habilidades únicas que podrán combinar para conseguir todo tipo de efectos diferentes en la acción de la batalla mientras se enfrentan a todo tipo de monstruos y enemigos. La muerte de los personajes es permanente, pero si todos caen en la batalla, podremos volver a empezar, escogiendo a nuestros personajes y desarrollando nuevas tácticas para intentar alcanzar la gloria.

Género: Estrategia en tiempo real / Estrategia por turnos / Roguelike

Género: Aventura de acción

Human Element para One es un juego que buscaba ofrecer batallas por equipos de cinco contra cinco. Ambos grupos tendrán como objetivo principal el controlar las cinco centrales de recursos del juego mientras batallan y se mueven por un mundo abierto, teniendo que librar todo tipo de cruentos enfrentamientos y tiroteos por el camino para impedir que los contrarios consigan hacerse con ellos. Actualmente su desarrollo se encuentra paralizado hasta que Robotoki, su estudio creador, consiga un nuevo acuerdo de distribución con alguna editora.

Género: Shooter en primera persona

Hazel Sky  XBOne

Género: Aventura de acción / Aventura de exploración y puzles

Hayfever  XBOne
Hayfever para Xbox One

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Hyper Void  XBOne
Hyper Void para Xbox One

Género: Shoot'em up / Shooter

Hard West  XBOne
Hard West para Xbox One

Hard West nos presenta un juego de rol y acción con componente táctico y perspectiva cenital para PC, ambientado en el salvaje oeste. Nuestro protagonista, Warren, recibirá la oportunidad de vengarse de sus asesinos tras una muerte errónea y fatídica, recibiendo poderes sobrenaturales y consiguiendo el favor de unos peligrosos demonios. El juego ofrece cuarenta misiones distintas, altas posibilidades de personalización y una jugabilidad de combate basada en turnos.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Hidden Through Time  XBOne
Hidden Through Time para Xbox One

Género: Objetos ocultos

Hasbro Family Fun Pack para Xbox One

Hasbro Family Fun Pack es una recopilación de los juegos de mesa más famosos de Hasbro para Xbox One y PS4, como Monopoly, Trivial Pursuit, Boggle o Risk, completamente recreados en 3D y con nuevas reglas personalizables,

Género: Minijuegos / Otros

HyperDot  XBOne
HyperDot para Xbox One

Género: Acción / Arcade

Horned Knight  XBOne
Horned Knight para Xbox One

Género: Aventura de acción / Metroidvania / Plataformas 2D

Hellraid  XBOne

Hellraid para Xbox One es un juego de acción en primera persona que nos lleva a un mundo medieval de magia y fantasía en el que tendremos que infiltrarnos en el mismísimo infierno. De los creadores de Dead Island y Call of Juarez, el título nos reta a combinar ataques cuerpo a cuerpo con otros a distancia y magia, con un modo para un solo jugador y un cooperativo para hasta cuatro jugadores. Tendremos que evitar la invasión de demonios y cerrar las puertas del infierno.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Terror

H1Z1  XBOne
H1Z1 para Xbox One

H1Z1: King of the Kill, ofrece una variante de juego alejada de la supervivencia de su título principal. Este modo de juego, vendido como título independiente, está enfocado a la competición online jugador contra jugador y nos permitirá batirnos el cobre con otros usuarios en el universo apocalíptico a través de distintos modos de juego y con diferentes requisitos. Es decir, H1Z1: King of the Kill es una vertiente más directa y centrada en la acción, aunque también habrá que luchar por recursos y emplear distintas estrategias para ganar y vencer al rival, aunque deja la supervivencia entre no muertos a un lado.

Género: Battle Royale

Hello Neighbor para Xbox One

Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Género: Aventura de exploración y puzles / Sigilo

Happy Wars  XBOne
Happy Wars para Xbox One

Happy Wars es un juego de acción gratuito que nos ofrece batallas para hasta 30 jugadores. El juego se estrenó originalmente en Xbox 360 y nuestra partida guardada la podremos importar a esta nueva versión para Xbox One. Además, añade juego local a pantalla partida para hasta cuatro jugadores, mejores gráficos y todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha en Xbox 360.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Hard Reset: Redux para Xbox One

Este título de acción en primera persona nos lleva a un mundo desolado en el que los últimos supervivientes de la raza humana viven en la ciudad amurallada de Bezoar. Sin embargo, sus murallas no han resistido y hay brechas en sus defensas, permitiendo que las amenazas que protegían a los seres humanos de la colonia, entren en la urbe. Hard Reset: Redux nos pondrá en el papel de un experimentado soldado, siendo lo único que se interpondrá entre los humanos y la extinción total a mano las máquinas del Santuario. Ofrecerá una ambientación ciberpunk y es una revisión del título original de Flying Wild Hog con ajustes y cambios que incluirán mejoras jugables y un nuevo motor gráfico, así como nuevos enemigos, armas y más posibilidades para la acción.

Género: Shooter en primera persona

How to Survive: Storm Warning Edition para Xbox One

Se trata de una nueva edición para Xbox One del juego acción de supervivencia zombie. Incluye el juego original, así como nuevos mapas, personajes, modos, armas y trucos. Con todas estas novedades el jugador podrá disfrutar del título mientras construye sus herramientas para sobrevivir a legiones de zombis, o bien fortificar a tus compañeros y evitar que les maten.

Género: Aventura de acción / Supervivencia / Survival Horror

Género: Acción

Hover  XBOne
Hover para Xbox One

Hover: Revolt of Gamers para Xbox One es un juego desarrollado por tan solo tres personas que se financió con éxito en Kickstarter. Se trata de un título de parkour en el que tendremos que explorar una ciudad futurista de mundo abierto realizando todo tipo de acrobacias y movimientos de parkour a la vez que cumplimos una gran variedad de misiones, ya sea jugando solos o acompañados por amigos. Su historia nos narra cómo un grupo de jóvenes se rebelan ante el nuevo gobierno que pretende oprimir a los ciudadanos tras imponer una nueva ley que castiga a aquellos que intenten pasárselo bien.

Género: Mundo abierto / Plataformas 3D

Hunter's Legacy es un título de plataformas en 2D protagonizado por Ikki, una gata guerrera equipada con dos espadas y un arco, mejor conocida como la Gran Cazadora de Un'Amak, y que viajará a través del Reino de Iripur. Además de contar con mecánicas de combate, los jugadores podrán disfrutar de la exploración no-lineal que ofrece el título. De esta forma, podrán descubrir objetos y secretos, así como conocer a nuevos personajes.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión para Xbox One

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión es un juego de acción y aventura en tercera persona basado en la famosa serie de televisión de animación emitida por Carto0n Network. Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión los jugadores se pondrán en la piel de Finn, Jake, BMO y Marceline. El Reino de Ooo ha sufrido una inundación, por lo que nuestros protagonistas tendrán que ponerse manos a la obra para investigar lo ocurrido. Durante sus aventuras, Finn y Jake reclutarán a otros amigos para que se unan a su tripulación y así, juntos, participarán en intensos combates, interrogarán a otros personajes y atravesarán nuevos y peligrosos mares para llegar a las distintas regiones de Ooo.

Género: Aventura de acción

Heavy Fire: Red Shadow para Xbox One

Género: Arcade / Shooter en primera persona

Hyperdrive Massacre para Xbox One

Género: Acción

Happy Dungeons para Xbox One

Happy Dungeons juego bajo el modelo de descarga gratuita que apostará por el rol de acción para hasta cuatro jugadores simultáneos, en línea o a pantalla partida. El título apuesta por un estilo desenfadado que nos lleva a un mundo lleno de magia donde podremos escoger entre varias clases de personaje, como guerrero, mago o clérigo, presentándonos miles de objetos para personalizar a nuestro héroe y más de 50 mazmorras diferentes.

Género: Action-RPG / Cooperativo online

Human: Fall Flat para Xbox One

Human: Fall Flat se trata de un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador. El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos buscando una salida, mientras que, para complicar más la jugabilidad, el jugador tendrá que controlar cada extremidad de forma independiente.

Género: Aventura de exploración y puzles / Mundo abierto

Hellmut: The Badass from Hell  XBOne
Hellmut: The Badass from Hell para Xbox One

Género: Acción

Her Majesty's SPIFFING para Xbox One

Género: Aventura Gráfica

Horde Of Plenty  XBOne
Horde Of Plenty para Xbox One

Género: Acción

Flecha subir