Vandal
PEGI +16
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Daybreak Games
Producción: Daybreak Games
Distribución: PlayStation Network
Precio: Free to play
Jugadores: Multijugador
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
H1Z1: Battle Royale para PlayStation 4

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
Avances
Foro
Portada oficial de H1Z1: Battle Royale para PS4

Información del juego

A la venta: 7/8/2018

H1Z1 Battle Royale es la edición del famoso videojuego H1Z1 para consolas desarrollada por DayBreak Games. Se trata de un battle royale gratuito, pensado para PlayStation 4, y que ofrece una serie de características comunes a este género en alza, así como una jugabilidad pensada para sacarle el máximo partido al mando de la máquina de Sony.

Un battle royale más desenfadado

El objetivo en este videojuego será el de lograr ser los únicos supervivientes de la partida, mientras intentamos mantenernos con vida explorando, recogiendo armamento y utensilios y pertrechándonos mientras avanzamos a los distintos puntos y zonas seguras abriéndonos paso entre los enemigos que intentarán quitarnos y arrebatarnos todo a cada paso. El juego de DayBreak Games nos permite escoger en lugar en el que caer antes de comenzar la partida, eliminando la sensación de aleatoriedad de las versiones anteriores de H1Z1. El mapa nos indicará puntos calientes, zonas más o menos concurridas o sectores más calmados. De esta forma se añade mucha libertad al conjunto.

Sin embargo, tendremos más ritmo que nunca. El título impone una mecánicas más desenfadadas y directas, enfocándose en la acción de una manera que ni PUBG o Fortnite hacen, siempre obligándonos a huir del gas verde mortal que va cercándonos y concurriendo a los jugadores en un punto determinado de la partida. El tiempo que juega en nuestra contra -más breve que en otros juegos-, aumenta el ritmo de la partida y elimina el aburrimiento y los jugadores camperos de otros battle royale.

Un control y un sistema de progresión pensado para PlayStation 4

Si bien H1Z1 Battle Royale es un juego de tiroteos muy sencillo, de corte arcade, en su edición para PlayStation 4 se han simplificado un poco las cosas para hacer más divertida la experiencia. Añadiendo elementos diferenciadores, desde DayBreak Games pretenden hacer que el juego sea distinto a otros competidores. Por ejemplo, en el control se ha pensado a la medida de la consola y su mando, ofreciendo un sistema de equipamiento rápido que simplifica la recolección de objetos y la administración del inventario.

Además, gracias al sistema de menú de armas circular, podemos escoger armas de una manera más directa y práctica, cambiando entre fusiles, pistolas y otros enseres de manera más rápida y efectiva. El HUD se ha rediseñado, se ha eliminado el sistema clásico de crafteo y se ha incorporado el sistema Airdrop mejorado que busca que los jugadores estén moviéndose constantemente por el mapa. Cabe destacar que se ha optimizado para PS4 Pro y que funciona a 60fps estables en la citada plataforma.

También conocido como H1Z1: King of the kill.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena H1Z1: Battle Royale? Escribe tu opinión

Noticias destacadas

¿Quién inventó los juegos Battle Royale? ¿Cuál fue el primero?
17:11 31/5/2018 | PUBG ha abierto la caja de Pandora demandando a Fortnite.
Puede que el anuncio de los nuevos Pokémon, Fallout 76 o lo que acabe filtrándose en esta animada semana solapen a una de las noticias que más dará que hablar en los próximos meses: Bluehole, creadores de Playerunknown’s Battlegrounds o PUBG, ha demandado a Epic Games por Fortnite, acusándolos de plagio. PUBG salió en febrero de 2017 convirtiéndose rápidamente en un fenómeno, de la noche a la mañana, algo nunca visto… hasta que llegó Fortnite Battle Royale y lo superó en éxito todavía más rápido. La adaptación al Battle Royale del juego de Epic Games es el juego más popular del momento en los países occidentales y ha demostrado ser una máquina de hacer dinero... (más)

Éxito de la beta abierta de H1Z1 en la consola PlayStation 4
8:41 24/5/2018 | Se ha descargado 1,5 millones de veces durante el primer día.
Daybreak Game Company ha expresado su satisfacción con el debut en PlayStation 4 de la beta abierta de H1Z1, que se produjo el 22 de mayo. Según han señalado, la beta se ha descargado más de 1,5 millones de veces durante las primeras 24 horas de disponibilidad y ya ha habido más de 200.000 jugadores simultáneos... (más)

Últimas noticias

El battle royale H1Z1 tendrá su propia versión móvil
12:02 7/9/2018 | Z1 llegará a dispositivos móviles.
H1Z1 se suma también al mercado móvil. La compañía NantWorks, que cuenta con su propia marca para juegos de móvil, ha invertido en Daybreak Game para producir la versión móvil de este Battle Royale, que llevará por nombre Z1... (más)

Daybreak Games considera que la ausencia de PUBG en PS4 ayudó a H1Z1
10:34 20/8/2018 | El juego es un éxito en la consola.
Puede que H1Z1, el Battle Royale de Daybreak Games, no haya funcionado del todo bien en PC, pero los números parecen ser muy diferentes en PlayStation 4... (más)

Jugamos a H1Z1 Battle Royale PS4 en directo desde las 19:00 horas
17:29 8/8/2018 | La versión final ha llegado ayer.
H1Z1 Battle Royale está desde ayer disponible en versión final para PS4, y hoy desde las 19:00 horas lo celebramos probando online y en directo este battle royale gratuito... (más)

H1Z1: Battle Royale muestra su tráiler de lanzamiento para PlayStation 4
15:33 3/8/2018 | La versión definitiva del juego llegará el 7 de agosto.
Daybreak Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento para H1Z1: Battle Royale, considerado uno de los juegos precursores del battle royale, y el cual estrenó hace unos meses su versión preliminar con gran éxito en PlayStation 4. El título, que contará con un pase de batalla y extras en su lanzamiento comercial, debutará en la máquina de forma gratuita el 7 de agosto... (más)

H1Z1: Battle Royale alcanza los 10 millones de jugadores en PlayStation 4
17:49 28/6/2018 | Lo celebra con estadísticas y una importante actualización.
H1Z1: Battle Royale se estrenó en PlayStation 4 hace algo más de un mes con gran éxito pero algunos problemas de conexión. Daybreak Games ha confirmado hace escasos minutos, que el título ha superado los 10 millones de jugadores desde el inicio de la beta abierta en la consola, y ha aportado estadísticas y números... (más)

Juegos relacionados

Vídeo
2018-08-03 15:31:00
H1Z1: Battle Royale llega a la consola de Sony por todo lo alto y estrenando tráiler de lanzamiento. Llegará el 7 de agosto.
Vídeo
2018-04-24 15:13:00
H1Z1 muestra su versión de PS4, anuncia su beta abierta y se prepara para llegar a consolas.
Vídeo
2017-12-13 17:06:00
H1Z1 muestra cómo son sus características jugables en tráiler.
Imagen 44 de H1Z1: Battle Royale
Imagen 43 de H1Z1: Battle Royale
Imagen 42 de H1Z1: Battle Royale
Imagen 41 de H1Z1: Battle Royale
Imagen 40 de H1Z1: Battle Royale
Imagen 39 de H1Z1: Battle Royale
Imagen 38 de H1Z1: Battle Royale
Imagen 37 de H1Z1: Battle Royale

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de H1Z1: Battle Royale

  • Ver foro del juego
Flecha subir