Juegos de PS4, letra k

Listado de juegos de PS4, con todos los juegos para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra k para PS4, por orden de popularidad:

Kaze and the Wild Masks  PS4

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Kingdom Come: Deliverance para PlayStation 4

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental

King's Quest - Chapter I: A Knight to Remember para PlayStation 4

King's Quest será una reimaginación y un nuevo punto de partida para la saga. El juego estará formado por un total de cinco capítulos, además de un epílogo extra jugable y se venderán en un pack llamado King's Quest: La Colección Completa. Eso sí, como es habitual, tendremos que esperar a que se vaya lanzando cada episodio de forma individual para poderlos jugar.

Género: Aventura narrativa / Point & Click

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa para PlayStation 4

Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa es una novela visual que nos llevará Fujisawa Academy, una institución educativa donde nada es lo que parece y cada uno de los alumnos esconde un secreto. Tras apuntarse como estudiante de intercambio, al protagonista del juego todo le parece demasiado perfecto. Después de hacer un pacto con Mon-chan, un zorro demoniaco, el jugador tendrá el poder de Kotodama, que le permite conocer qué alumnos mienten y estarán obligados a decirle la verdad.

Género: Aventura / Novela visual

Kill Strain para PlayStation 4

Kill Strain es juego competitivo para PlayStation 4 de corte gratuito que hará que se enfrenten tres equipos en una serie de arenas, cada uno con sus propios intereses. Dos de los equipos en competición se componen de cuatro jugadores, y representarán a los humanos, que deben sobrevivir a la cepa del virus. El tercer equipo lo forman uno o dos mutantes que intentan convertir a los humanos en monstruos. El título ofrece varios modos de juego y tipos de condiciones, invitándonos a luchar mientras los mutantes buscan extender su virus.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Katana Kami: A Way of the Samurai Story para PlayStation 4

Katana Kami: A Way of the Samurai Story es un juego de acción y rol de tintes japoneses que nos llevará a combatir y visitar mazmorras, usando más de cien armas distintas. Con la posibilidad de jugar solos y acompañados, nos pone en el papel de un ronin durante la Restauración Meiji, en la conflictiva zona de Rokkotsu. Nos cuenta la historia del herrero Dojima, quien no puede pagar sus deudas, lo que pone en una peligrosa situación a su propia hija, pues ha sido secuestrada para presionarle. Para pagar la deuda, Dojima contará con la ayuda de un ronin para forjar espadas por el día, y explorar peligrosas mazmorras en la Cueva de Ipponmatsu por la noche.

Género: Action-RPG / Rol

Knights of Valour para PlayStation 4

Adaptación de una recreativa de gran éxito en Japón. Knights of Valour, en esta versión, incluye gráficos revisados, una historia actualizada y jugabilidad de estilo clásico que nos lleva a la época de los "yo contra el barrio" de salón recreativo. Así, debemos enfrentarnos a docenas de rivales y grandes enemigos finales. En total, los jugadores pueden escoger entre siete personajes principales, cada uno con características diferentes y la opción de personalizarlos con nuevas habilidades.

Género: Acción / Beat'em up

Kholat  PS4
Kholat para PlayStation 4

Kholat es un juego de exploración con muchos componentes de terror inspirado en la historia real de nueve estudiantes rusos que murieron en inexplicables circunstancias en el norte de las Montañas Ural, al este de Kholat Syakhl. Este evento es comúnmente conocido como el incidente de Dyatlov Pass. Además, cuenta con la voz del reconocido actor Sean Bean como narrador principal.

Género: Mundo abierto / Terror

Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias para PlayStation 4

Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias es un juego de lucha que está protagonizado por el oso Po y todos sus amigos y adversarios del Valle de la Paz, que se verán las caras en diversos modos de juego locales y multijugador online, en entornos ya conocidos de las películas y con la posibilidad de jugar con 20 de los personajes favoritos de la saga.

Género: Acción / Lucha 3D

KOI  PS4
KOI para PlayStation 4

KOI es un título de puzles y habilidad para PlayStation 4 desarrollado por Dotoyou, un estudio de programación de videojuegos chino. En nuestra aventura encarnaremos a un pez koi, que deberá explorar distintos escenarios, recoger ítems ocultos e interactuar con la naturaleza en sus diferentes formas y encarnaciones.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle

Koihime Enbu para PlayStation 4

Koihime Enbu es un videojuego de lucha bidimensional basado en el cuento milenario chino, Romance of the Three Kingdoms. Siguiendo el diseño estético del manga y anime Koijime Musou, el juego cuenta con 13 luchadoras y siete personajes de apoyo, jugabilidad 2D clásica, partidas en línea, tablas de puntuaciones y multijugador también en modo local.

Género: Lucha / Lucha 2D

King's Quest - Chapter II: Rubble Without a Cause para PlayStation 4

King's Quest - Chapter II: Rubble Without a Cause es el segundo capítulo de la revisión en formato episódico del título fundacional de la saga creada por Sierra Entertainment. En el segundo episodio, su protagonista, Graham, tiene que enfrentarse a las responsabilidad del reinado y a la amenaza de los goblins rojos, mientras descubre nuevos elementos y piezas de su pasado familiar.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Khara  PS4
Khara para PlayStation 4

Khara es un videojuego de plataformas, puzles y exploración en el que el jugador tendrá que recorrer la Atlántida usando la capacidad de la protagonista para controlar el agua. A través de grandes escenarios de ambientación clásica llenos de enemigos variados, el usuario resolverá rompecabezas e intentará que el peligroso Tritón no se alce con la suya.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles

Kyn  PS4

Kyn es un juego de ambientación nórdica con tintes fantásticos, nos ofrecerá más de veinte horas de juego, hasta seis personajes diferentes y un plantel de mecánicas clásicas extraídas de los títulos de rol de la vieja escuela. Esta aventura para un jugador mezcla el combate con la exploración del mundo, y por tanto no se trata de un mapa abierto con gran sentido de la estrategia en los combates por equipos.

Género: Action-RPG

Kamen Rider: Climax Fighters para PlayStation 4

Género: Lucha / Lucha 3D

Konami Anniversary Collection: Arcade Classics para PlayStation 4

Género: Arcade / Compilacion

KickBeat Special Edition para PlayStation 4

KickBeat se prepara para llegar a PS4 con una versión mejorada. Como la versión original, se trata de juego de ritmo musical y lucha kung-fu, que ampliará la banda sonora y otras características. También podremos utilizar nuestra propia música, que será analizada para crear nuevos combates.

Género: Lucha 3D / Musical

Kromaia Omega para PlayStation 4

La frenética acción de los clásicos juegos de disparos y recolección de monedas nos llega con Kromaia, un juego que combina explosiones con hordas de enemigos y entornos en 360º donde podremos girar y disparar a cualquier lugar. Cuanto mejor lo hagamos, se añadirá dificultad, lo que nos supondrá un reto mayor donde probar nuestras habilidades como pilotos con cuatro naves diferentes, cada una con sus características propias.

Género: Shoot'em up / Shooter

Kitten Squad para PlayStation 4

Kitten Squad es un videojuego de acción arcade desarrollado por PETA. Kitten Squad se basa en que unos malvados robots han esclavizado a las orcas para el parque temático SeaLand Marine Park. Además, el malvado robot Sheep Puncher ha secuestrado ovejas para su industria de la lana. Los héroes del Kitten Squad tendrán que sacar sus garras para derrotar a los sádicos robots y liberar a los animales.

Género: Action-RPG / Arcade

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Korix  PS4
Korix para PlayStation 4

Género: Estrategia en tiempo real / Realidad Virtual

King's Quest - Chapter IV: Snow Place Like Home para PlayStation 4

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Kick & Fennick para PlayStation 4

En el controlamos a Kick, un pequeño aventurero que colabora con un robot volador llamado Fennick. quienes tendrán que saltar y disparar a través de 45 niveles llenos de trampas que esquivar y objetos que aprovechar. Su particularidad es que las plataformas, en lugar de con los saltos tradicionales, se desarrollan aprovechando el retroceso del arma, dándole un componente único.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Kaidan  PS4

Género: Action-RPG / Terror

Knock-Knock para PlayStation 4

Nos encontramos en una extraña cabaña en lo más profundo del bosque. Pronto descubriremos que ha servido de laboratorio parar tres generaciones de inquilinos. De pronto, uno de ellos descubre que hay algo extraño. Cosas perdidas, ruidos y otros detalles un tanto inquietantes. Nuestro objetivo será mantener la cordura y descubrir qué está aconteciendo, y si su origen es algo explicable o, si por el contrario, algo oscuro nos aguarda.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

King's Quest - Chapter III: Once Upon a Climb para PlayStation 4

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Keep Talking and Nobody Explodes para PlayStation 4

Género: Party / Puzle / Realidad Virtual

Knights and Bikes para PlayStation 4

Knights and Bikes es un proyecto financiado en Kickstarter en 2016 en el que trabajan algunos exmiembros de Media Molecule. Se ambienta en los años 80 y narra la historia de Nessa y Demelza, dos jóvenes obsesionados con las leyendas medievales de la isla de Penfurzy, un emplazamiento costero condenado a la ruina. Llevados por su imaginación y su sed de aventuras, los protagonistas se embarcarán en una odisea en búsqueda de un héroe que salve su hogar de la destrucción.

Género: Aventura de acción

Kai-ri-Sei Million Arthur para PlayStation 4

Género: JRPG / Rol

Kingdom: New Lands para PlayStation 4

Kingdom: Las nuevas tierras es una nueva aproximación al videojuego Kingdom, uno de los éxitos indies del momento, ofreciéndonos la simplicidad y la profundidad de las legiones y dinastías monárquicas pero desde un nuevo punto de vista. Con unos gráficos en 2D y una ambientación medieval, esta nueva entrega mezcla a la perfección aventura, estrategia y rol.

Género: Aventura / Supervivencia

Flecha subir