Juegos de PS4, letra h

Listado de juegos de PS4, con todos los juegos para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra h para PS4, por orden de popularidad:

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Hogwarts Legacy para PlayStation 4

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche. Pensado para consolas y PC, el título busca trasladarnos al mágico universo de Harry Potter. Como juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto se nos trasladará a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Género: Aventura de acción

Horizon: Zero Dawn para PlayStation 4

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto

Hellblade: Senua's Sacrifice para PlayStation 4

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Género: Aventura de acción

Hitman 3  PS4

Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Género: Aventura de acción / Sigilo

Hollow Knight para PlayStation 4

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D

Haven  PS4

Haven es el nuevo juego de The Game Bakers, creadores de Furi, que se presenta como un juego de rol y aventuras, donde el amor del día a día se rebela contra las reglas. Con un planteamiento cooperativo y diseñado para ser jugado a través de internet, Haven nos ofrece un escenario de ciencia ficción lleno de enormes enemigos, rompecabezas y desafíos.

Género: Aventura de exploración y puzles / Cooperativo online / RPG Occidental

Heavy Rain para PlayStation 4

Revisión en alta definición y con gráficos remasterizados para PlayStation 4 de la obra de los creadores de Fahrenheit, Quantic Dream. Heavy Rain intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Género: Aventura narrativa

Huntdown  PS4
Huntdown para PlayStation 4

Huntdown es un juego de acción inspirado por la vieja escuela del género y por los juegos más aferrados a los años noventa. Nos trasladará a un futuro cercano en el que el crimen se ha ido de madre en una megaciudad. A través de un estilo ciberpunk y diseño bidimensional, Huntdown usa referencias de The Warriors, Robocop, Terminator o Blade Runner, mientras intentamos eliminar con la fuerza de las armas a las más diversas pandillas como cazarrecompensas. Cuenta con modo cooperativo y un estilo visual de 16 bits con 60 imágenes por segundo.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Hellpoint  PS4
Hellpoint para PlayStation 4

En Hellpoint es un nuevo juego de rol y acción de Cradle Games en el que tendremos que explorar la estación espacial Irid Novo, un lugar que fue el pináculo de la evolución humana y que actualmente está en ruinas, invadida por criaturas que han venido de otras dimensiones para someterla a su voluntad. Durante nuestra aventura tendremos que descubrir todos sus secretos y su pasado, adentrándonos en rincones tenebrosos mientras nos enfrentamos sus repugnantes invasores y a diferentes tipos de divinidades cósmicas.

Género: Action-RPG

Hitman  PS4
Hitman para PlayStation 4

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Género: Mundo abierto / Sigilo

Hitman 2  PS4
Hitman 2 para PlayStation 4

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Mundo abierto / Sigilo

Hunt: Showdown para PlayStation 4

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Survival Horror

Hotshot Racing para PlayStation 4

Género: Carreras arcade / Velocidad

Horizon Chase Turbo para PlayStation 4

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

Género: Carreras arcade / Coches

Género: Action-RPG / Multijugador Online

Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores para PlayStation 4

Basado en la serie de animación de Cartoon Network, Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores vuelve al fantástico mundo de Hora de Aventuras, con un videojuego que podría considerarse una aventura gráfica al uso. De esta manera, Finn y Jake tendrán que desentrañar diferentes casos y pistas, resolviendo enigmas, explorando escenarios y combatiendo contra los distintos obstáculos y peligros que nos salgan al paso.

Género: Aventura narrativa / Point & Click

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Hue  PS4
Hue para PlayStation 4

Hue es una original aventura de plataformas y puzles en las que el gancho, el uso del color, goza de bastante tirón sobre todo al principio. Está desarrollada por Curve Digital y, usando un estilo de arte muy atractivo y llamativo, nos ofrece entretenimiento durante horas gracias a su combinación de mecánicas.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle

Hello Neighbor: Hide & Seek para PlayStation 4

Hello Neighbor: Hide & Seek es una reinvención del clásico videojuego de exploración, puzles y sigilos Hello Neighbor. En esta ocasión viviremos la historia de la familia del inestable y extraño vecino en una precuela que nos contará qué ocurrió con sus hijos. Nuevos escenarios, retos, desafíos y rompecabezas serán sus principales ingredientes.

Género: Aventura de exploración y puzles / Sigilo

Hyper Scape para PlayStation 4

Género: Multijugador Online / Shooter multijugador

Hazel Sky  PS4

Género: Aventura de acción / Aventura de exploración y puzles

Homefront: The Revolution para PlayStation 4

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Género: Shooter en primera persona

Hatsune Miku: Project Diva X para PlayStation 4

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, e incluso, compatibilidad con PlayStation VR en su edición para PlayStation 4.

Género: Realidad Virtual / Ritmo

Helldivers para PlayStation 4

Helldivers para PS4 es un juego de acción que cuenta con juego cruzado entre las otras plataformas de Sony. Salta a tu cápsula Hell y prepárate para enfrentarte a los enemigos definitivos de la humanidad en su propio terreno, encarnando a los Helldivers en este shooter de vista cenital y alto octanaje.

Género: Shooter en tercera persona

Human Element es un juego que buscaba ofrecer batallas por equipos de cinco contra cinco. Ambos grupos tendrán como objetivo principal el controlar las cinco centrales de recursos del juego mientras batallan y se mueven por un mundo abierto, teniendo que librar todo tipo de cruentos enfrentamientos y tiroteos por el camino para impedir que los contrarios consigan hacerse con ellos. Actualmente su desarrollo se encuentra paralizado hasta que Robotoki, su estudio creador, consiga un nuevo acuerdo de distribución con alguna editora.

Género: Shooter en primera persona

Hotline Miami para PlayStation 4

Holine Miami para PS4 es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Género: Shooter en tercera persona

Hawken  PS4
Hawken para PlayStation 4

Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Simulador de mechas

Hunt the Night, desarrollado en España, propone ofrecer una aventura al estilo 16 bits que nos invitará a recorrer un mundo devastado y lleno de puzles, enemigos y trampas de todo tipo, con una ambientación de fantasía oscura. Entre los referentes del equipo están juegos como Secret of Mana o The Legend of Zelda: A Link to the Past. De hecho, contarán con la colaboración del compositor Hiroki Kikuta, compositor de la saga de Square Enix. El título nos propone controlar a Vesper, el protagonista, pero también su contrapunto oscuro, Umbra, de forma simultánea.

Género: Aventura de acción

Hand of Fate para PlayStation 4

Hand of Fate para PS4 es un juego de cartas híbrido con elementos de acción y rol donde construiremos una baraja de cartas que utilizaremos para atravesar los niveles de las mazmorras donde tiene lugar la aventura. Al comenzar un combate, nuestras cartas cobrarán vida y comenzará una batalla que nos llevará al final de las puertas del mundo, donde nos jugaremos nuestro propio destino.

Género: Action-RPG / Cartas coleccionables (Card Battle) / Roguelike

Flecha subir