Juegos de PS4, letra h

Listado de juegos de PS4, con todos los juegos para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra h para PS4, por orden de popularidad:

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

Género: Metroidvania

Hogwarts Legacy para PlayStation 4

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche. Pensado para consolas y PC, el título busca trasladarnos al mágico universo de Harry Potter. Como juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto se nos trasladará a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Género: Aventura de acción

Horizon Forbidden West para PlayStation 4

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Hollow Knight para PlayStation 4

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D

Horizon: Zero Dawn para PlayStation 4

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto

Hades  PS4
Hades para PlayStation 4

En Hades, un hack and slash con toques de juego de rol roguelike para consolas y PC desarrollado por Supergiant Games, nos ponemos en la piel del Príncipe Inmortal del Inframundo, un ser divino que contará con los poderes y las armas míticas del Olimpo para conseguir el objetivo de liberarse de las garras del dios de los muertos. Las mecánicas roguelike se combinan aquí con la exploración de mazmorras y la progresión del personaje, que se va haciendo más fuerte y va descubriendo detalles de la trama en cada intento de fuga.

Género: Action-RPG / Roguelike

Género: JRPG / Rol

Hellblade: Senua's Sacrifice para PlayStation 4

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Género: Aventura de acción

Hauntii  PS4
Hauntii para PlayStation 4

Género: Aventura de acción / Shoot'em up

High on Life para PlayStation 4

High on Life es un 'shooter' de Squanch Games, un estudio de videojuegos fundado por Justin Roiland (series Rick & Morty y Solar Opposites). El título tiene mucho humor con el sello de su autor, ya que las armas parlanchinas son una constante para los gags.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Hotline Miami para PlayStation 4

Holine Miami para PS4 es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Género: Shooter en tercera persona

House of Ashes para PlayStation 4

Género: Aventura / Terror

Género: Deportes / Otros deportes

Heavy Rain para PlayStation 4

Revisión en alta definición y con gráficos remasterizados para PlayStation 4 de la obra de los creadores de Fahrenheit, Quantic Dream. Heavy Rain intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Género: Aventura narrativa

Hellpoint  PS4
Hellpoint para PlayStation 4

Hellpoint es un juego de acción y rol desarrollado por Cradle Games y publicado por tinyBuild para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una nueva y desafiante aventura estilo Soulslike, en esta ocasión con ambientación de ciencia ficción y de terror, teniendo que explorar una estación espacial repleta de peligrosas criaturas.

Género: Action-RPG

Humanity  PS4
Humanity para PlayStation 4

Humanity es un juego de puzles desarrollado por tha y Enhance para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio de Tetsuya Mizuguchi regresa con un sofisticado juego de puzles lleno de buenas ideas en lo jugable y con un apartado audiovisual muy llamativo.

Género: Puzle

Huntdown  PS4
Huntdown para PlayStation 4

Huntdown es un juego de acción desarrollado por Easy Trigger Games y publicado por Coffee Stain Publishing para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un run and gun en 2D cargado de acción, con una encantadora estética retro de 16 bits y ambientación ciberpunk repleto de humor, con cooperativo local para dos jugadores.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Hellboy Web of Wyrd para PlayStation 4

Género: Action-RPG / Roguelike

Homefront: The Revolution para PlayStation 4

Homefront: The Revolution es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Dambuster Studios y publicado por Deep Silver. Lanzado en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego es una secuela del Homefront original de 2011, aunque presenta una narrativa y un escenario revisados que funcionan más como un reinicio que como una continuación directa.

Género: Shooter en primera persona

Horizon Chase Turbo para PlayStation 4

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

Género: Carreras arcade / Coches

Hob  PS4
Hob para PlayStation 4

Hob es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Runic Games y publicado por Perfect World Entertainment. Lanzado en 2017 para PC y PlayStation 4, y más tarde para Nintendo Switch en 2019, el juego ofrece una experiencia inmersiva en un mundo misterioso y lleno de vida, donde los jugadores deben desentrañar secretos y resolver puzzles para restaurar el equilibrio de la tierra.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Plataformas de puzles

Hotline Miami 2: Wrong Number para PlayStation 4

Hotline Miami 2: Wrong Number para PS4 es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Género: Shooter en tercera persona

How to Survive: Storm Warning Edition para PlayStation 4

Se trata de una nueva edición para PS4 del juego acción de supervivencia zombie. Incluye el juego original, así como nuevos mapas, personajes, modos, armas y trucos. Con todas estas novedades el jugador podrá disfrutar del título mientras construye sus herramientas para sobrevivir a legiones de zombis, o bien fortificar a tus compañeros y evitar que les maten.

Género: Aventura de acción / Supervivencia / Survival Horror

Hawken  PS4
Hawken para PlayStation 4

Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Simulador de mechas

Heart Forth, Alicia es una aventura de acción, rol y plataformas desarrollada y publicada por Alonso Martin para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Un encantador metroidvania en 2D que ha estado diez años en desarrollo, creada prácticamente por una sola persona, y que cuenta con un precioso apartado gráfico pixel art que mezcla en su fórmula exploración, saltos, puzles, combates y una historia con mucho encanto, que bebe de diferentes clásicos.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Hunt the Night es juego de acción y rol desarrollado por Moonlight Games y publicado por DANGEN Entertainment para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en 2D a lo The Legend of Zelda ambientada en un mundo de fantasía oscura, con intensos combates de espada hack and slash y un cuidado apartado gráfico pixel art estilo 16 bits.

Género: Aventura de acción

Hitman 3  PS4
Hitman 3 para PlayStation 4

Hitman 3 es la nueva entrega de la saga de espionaje y sigilo de IO Interactive para PS4, PC, Xbox One, Xbox Series S/X y PS5. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores, con la intención de cerrar el argumento actual, y ampliando las posibilidades jugables varios enteros. Además, en las nuevas consolas tendrá ray-tracing para mejorar los gráficos y la ambientación.

Género: Aventura de acción / Sigilo

Hue  PS4
Hue para PlayStation 4

Hue es una original aventura de plataformas y puzles en las que el gancho, el uso del color, goza de bastante tirón sobre todo al principio. Está desarrollada por Curve Digital y, usando un estilo de arte muy atractivo y llamativo, nos ofrece entretenimiento durante horas gracias a su combinación de mecánicas.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle

Hot Wheels Unleashed para PlayStation 4

Hot Wheels Unleashed es un juego de carreras arcade desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los populares coches de juguete en un divertido título de velocidad para todos los públicos, en el que participamos en divertidas carreras en distintas partes de una casa, con más de 60 coches diferentes y editor de circuitos para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad

Hidden Dragon: Legend para PlayStation 4

Hidden Dragon: Legend es un juego de acción 2,5D realizado con el motor Unreal Engine 4 que ha sido desarrollada por el estudio chino MegaFun Games. Hidden Dragon: Legend ahondará en el género conocido como metroidvania ynos permitirá explorar escenarios ambientados en la China milenaria, plagados de enemigos y secretos. El juego digital presentará puzles, jefes finales y un sistema de habilidades de inspiración rolera que nos permite personalizar combos y movimientos especiales en nuestro personaje.

Género: Beat'em up / Hack and Slash / Plataformas 2D

Flecha subir