Juegos de PS4, letra d

Listado de juegos de PS4, con todos los juegos para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra d para PS4, por orden de popularidad:

Death Stranding para PlayStation 4

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia

Doom Eternal para PlayStation 4

Doom Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Los responsables del videojuego han confirmado que seguirá el estilo jugable del primer título, apostando por tiroteos desenfadados y directos contra los demonios. En esta ocasión, y alejándonos de Marte y los complejos espaciales, volveremos a la Tierra que está siendo azotada por criaturas demoniacas y diablos de otras dimensiones.

Género: Shooter en primera persona

Darksiders: Genesis para PlayStation 4

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con toques hack and slash desarrollado por Airship Syndicate que supondrá el primer spin-off de la saga Darksiders. El título nos llevará al comienzo de todo, invitándonos a formar parte de la lucha del Concilio por mantener el Equilibrio en todas las existencias posibles. Desde los albores de la creación, el Concilio ha mantenido el correcto devenir del destino a través de la existencia. Por lo tanto, y viendo a personajes viejos y nuevos, deberemos combatir contra hordas de demonios y criaturas del averno.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash

Double Dragon & Kunio-kun Retro Brawler Bundle para PlayStation 4

Double Dragon & Kunio-kun Retro Brawler Bundle es un videojuego para PlayStation 4 y Switch que incluye la friolera de 18 juegos pertenecientes a estas dos sagas de "yo contra el barrio", llegará finalmente a Occidente este mismo mes, aunque, de momento, parece que su estreno solo está confirmado para Estados Unidos.

Género: Acción / Beat'em up

Diablo 4  PS4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC

Género: Action-RPG / Roguelike

Dead Island 2 para PlayStation 4

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, con fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de 2017.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Survival Horror / Zombis

Dying Light 2 es la secuela del célebre título Dying Light. Apostando de nuevo por la acción y la aventura en primera persona, añadiendo parkour y saltos imposibles a su propuesta de tiroteos y combate en primera persona, Dying Light 2 nos trasladará a un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos. Construyendo a grandes alturas, encarnaremos a un personaje que tomará decisiones, sobrevivirá a los achaques de las criaturas y se opondrá a los mercenarios y enemigos humanos.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Survival Horror / Zombis

Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 4

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Detroit: Become Human para PlayStation 4

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Género: Aventura narrativa

Deep Down  PS4
Deep Down para PlayStation 4

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Género: Action-RPG

Days Gone  PS4
Days Gone para PlayStation 4

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona / Supervivencia / Zombis

Digimon Survive es el nuevo videojuego de rol y aventura basado en Digimon, la famosa saga de monstruos digitales coleccionables. En Digimon Surviva el protagonista será un estudiante que tendrá a Agumon como compañero en un mundo hostil y salvaje, en el que la naturaleza se ha apoderado de todo. Los combates serán de corte estratégico, mientras que la exploración de los escenarios se realizará mediante la mecánica del point and click, combinando ambos elementos con la supervivencia, pues nuestra misión es ayudar a un grupo de chicos y chicas a sobrevivir en situaciones extremas.

Género: JRPG / Supervivencia

Disco Elysium es un juego de rol y mundo abierto, desarrollado por Robert Kurvitz del estudio ZA / UM, que invita a los jugadores a interpretar a un detective y proceder con sus investigaciones. Disco Elysium se describe como un juego de rol de mundo abierto, donde los jugadores encarnan a un detective que tiene a su disposición toda una gama de diferentes habilidades. El objetivo del juego es investigar los diferentes sucesos que tienen lugar en la ciudad del juego, Revachol, interrogando a diferentes personajes, arruinando asesinatos y... aceptando sobornos si es que la ocasión lo precisa. De esta forma, los jugadores podrán convertirse en todo un héroe... o en un completo desastre.

Género: Detectives / RPG Occidental

Dark Souls III para PlayStation 4

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls

Desperados III para PlayStation 4

Desperados III es un juego de estrategia en tiempo real al más puro estilo Commandos en el que tendremos que controlar a una serie de pistoleros para dar caza a los grandes enemigos de nuestra banda de forajidos. Según ha comentado la desarrolladora, el título se inspira en la primera entrega de la saga, Desperados: Wanted Dead or Alive, por lo que tendremos una gran cantidad de posibilidades y rutas a la hora de afrontar cada misión.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Dragon Age 4 es la cuarta entrega de la saga de juegos de rol de BioWare y EA. Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos del estudio, y volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados a generado. Si bien no tiene fecha de lanzamiento, será el nuevo videojuego del equipo tras Anthem, y supondrá una secuela a Inquisition, el más reciente título de la saga.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition para PlayStation 4

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Género: JRPG / Rol

Devil May Cry 5 para PlayStation 4

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Género: Acción / Hack and Slash

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PlayStation 4

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PS4 es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls

Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Género: Lucha / Lucha 2D

Dreams  PS4
Dreams para PlayStation 4

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Género: Construcción / Mundo abierto

DOOM  PS4
DOOM para PlayStation 4

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Género: Shooter en primera persona

Dark Souls: Remastered para PlayStation 4

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age para PlayStation 4

Dragon Quest XI, también conocido como Dragon Quest 11, es un videojuego de rol y combate por turnos desarrollado y producido íntegramente por Square Enix para las plataformas de PS4, nintendo 3DS y Switch, con fecha de lanzamiento planeada para 2018.

Género: JRPG / Rol

Daymare: 1998 para PlayStation 4

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los clásicos de los 90, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Aunque Invader Studios, su desarrolladora, intentó financiar el título en Kickstarter mediante crowdfunding, esta campaña no tuvo éxito. A pesar de este revés, el juego ha sido aprobado en Steam Greenlight y su desarrollo sigue en marcha. Al igual que los clásicos en los que se inspira, jugaremos en tercera persona y tendremos que resolver todo tipo de puzles por los escenarios al mismo tiempo que intentamos sobrevivir a los enemigos de pesadilla que nos acecharán.

Género: Supervivencia / Terror

Dream Daddy: Dadrector's Cut para PlayStation 4

Género: Citas, ligar, seducción y sexo

Death Come True para PlayStation 4

Death Come True es un videojuego de aventura narrativa y visual con escenas FMV. Su historia nos lleva al interior de un lujoso hotel. Somos Makoto Karaki -interpretado por Kanata Hongo-, quien es un supuesto asesino en serie buscado por las autoridades. Sin embargo, ha perdido todos sus recuerdos y no sabe quién es o por qué está en el hotel. Al ver las noticias en la televisión descubrirá que es buscado por una serie de asesinatos. Para resolver el misterio, Karaki podrá dar saltos en el tiempo y volver al pasado

Género: Metroidvania / Otros / Plataformas 2D

Dragon Ball Xenoverse 2 para PlayStation 4

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Género: Lucha / Lucha 3D

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories para PlayStation 4

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories es un videojuego de aventura y acción con toques de supervivencia perteneciente a la saga Disaster Report, una de las licencias con más importancia en Japón y que cuenta con secuelas y derivados de gran éxito en el país. Desarrollado por NIS America, en esta ocasión deberemos salir indemnes de un terremoto que ha arrasado una ciudad, mientras buscamos supervivientes e intentamos escapar de las ruinas en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Género: Aventura de acción

Deathloop  PS4

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona de corte de ciencia ficción desarrollado por Arkane Lyon, los creadores de títulos como Prey y Dishonored. El títulos nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Flecha subir