Juegos de PS4, letra v

Listado de juegos de PS4, con todos los juegos para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra v para PS4, por orden de popularidad:

Género: Action-RPG

El Bloodlines 2 se trata del sucesor del mítico Vampire: The Masquerade - Bloodlines, y seguirá apostando por la narración emergente, los rápidos combates cuerpo a cuerpo y por un completo catálogo de personajes, héroes y villanos con sus propias motivaciones y agendas ocultas. Enfocándose en el rol más dinámico, encarnaremos a un vampiro mientras luchamos por el control de las calles de la ciudad de Seattle, buscando presas, entablando relaciones con distintas facciones y equilibramos nuestra necesidad de sangre.

Género: Action-RPG / RPG Occidental

Vampire Survivors es un 'shoot'em up' frenético y roguelike de Luca Galante, más conocido por poncle. Su historia es similar a la de Drácula, ya que nos hace luchar contra oleadas de centenares de monstruos del malvado Bisconte Draculó. Sólo la familia Belpaese puede hacer frente a Draculó, y a medida que sobrevivimos a estas criaturas iremos desbloqueando más personajes, artefactos y armas que nos ofrezcan nuevos estilos de juego y ayudas para avanzar en nuestro objetivo.

Género: Action-RPG / Roguelike

Vampyr  PS4
Vampyr para PlayStation 4

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Género: Action-RPG / RPG Occidental

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown para PlayStation 4

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown es un juego de lucha desarrollado por SEGA AM2 y Ryu Ga Gotoku Studio y publicado por SEGA para PlayStation 4. Una versión remasterizada de la quinta entrega de esta aclamada saga de lucha lanzada originalmente en 2006, que regresa con gráficos mejorados utilizando el motor Dragon Engine de la saga Yakuza, con 19 luchadores y una fuerte apuesta por los modos competitivos online.

Género: Lucha / Lucha 2D

Visage  PS4
Visage para PlayStation 4

Visage es un videojuego de terror en primera persona desarrollado por SadSquare Studio, con énfasis en el horror psicológico, que nos llevará a vivir una serie de sucesos paranormales ambientados en los años ochenta, en un pueblo apartado y en un caserón enorme. Está pensado para consolas y PC.

Género: Realidad Virtual / Terror

Vampire: The Masquerade - Swansong para PlayStation 4

Vampire: The Masquerade - Swansong es una aventura narrativa de rol desarrollada por Big Bad Wolf y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El universo de Vampiro: La Mascarada regresa con un nuevo juego de rol de vampiros centrado en la narrativa y la investigación.

Género: RPG Occidental / Rol

Vanquish (2010) para PlayStation 4

Género: Shooter en tercera persona

Valiant Hearts: The Great War PSN para PlayStation 4

Valiant Hearts: The Great War para PS4 es una aventura 2D que mezcla plataformas, puzles y situaciones de sigilo, ambientada en la Iª Guerra Mundial. Una de sus claves será la estética, ya que viene firmado por los creadores de los últimos Rayman, y está inspirado en el arte de los cómics europeos. Nos cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle

Valfaris  PS4
Valfaris para PlayStation 4

Valfaris une plataformas con ciencia ficción y heavy metal. La premisa del juego sitúa a los usuarios en un universo galáctico en el que la fortaleza de Valfaris ha aparecido en la órbita de un sol moribundo. Therion, un intrépido soldado de Valfaris, regresa a su hogar para descubrir la verdad de lo que ha pasado.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D / Run and gun

Volgarr the Viking para PlayStation 4

Volgarr the Viking es un juego de acción arcade con sabor clásico, que intenta rememorar aquellos tiempos en los que los juegos eran dificilísimos. El título cuenta con siete mundos que explorar, con treinta niveles diferentes, y más de 40 trampas y enemigos diferentes, entre ellos varios jefes finales. Cuenta con animaciones hechas a mano píxel a píxel, y una banda sonora orquestada.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Valfaris: Mecha Therion es un shoot 'em up desarrollado por Steel Mantis y publicado por Big Sugar y East2West Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Tras una primera entrega que era un juego de plataformas y acción tipo run and gun, la saga cambia de género y se convierte en un clásico y frenético matamarcianos en 2D, en el que acabamos con toneladas de enemigos a ritmo de heavy metal.

Género: Shooter en tercera persona

VRFC Virtual Reality Football Club para PlayStation 4

Género: Fútbol / Golf / Multijugador Online / Realidad Virtual

Género: Lucha / Lucha tipo Melee

Vigor  PS4
Vigor para PlayStation 4

Vigor es un videojuego de acción en tercera persona, con énfasis en el multijugador, que nos muestra un mundo devastado por la guerra nuclear, donde los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir. Escandinavia se presenta como la "última zona segura" tras la guerra, mientras que Noruega se ha transformado en un "feroz territorio" donde sólo el más despiadado o astuto puede salir con vida. La humanidad ha caído en el caos y los recursos serán escasos. Vigor nos invita a recoger todo lo que podamos y a mejorar nuestro refugio, sin olvidarnos de que no seremos los únicos tratando de sobrevivir.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador / Supervivencia

Valkyrie Profile: Lenneth para PlayStation 4

Género: JRPG / Rol

Valiant Hearts: Coming Home para PlayStation 4

Valiant Hearts: Coming Home es una aventura desarrollada por Ubisoft y Old Skull Games. para dispositivos móviles iOS y Android. La secuela directa del aclamado juego de 2014 ambientado en la Primera Guerra Mundial, una aventura en la que de nuevo seguimos a varios personajes a lo largo de este devastador conflicto, teniendo que resolver diferentes puzles y superar escenas de acción con unos bonitos gráficos que parecen sacados de un cómic.

Género: Aventura narrativa

Vengeful Guardian Moonrider para PlayStation 4

Género: Hack and Slash / Metroidvania

Valkyria Revolution para PlayStation 4

Valkyria: Revolution para PS4 es un juego de rol y estrategia que forma parte de la saga Valkyria, pero con algunas nuevas dinámicas, como una mayor énfasis a la acción. Entre ellas está la muerte permanente para los personajes, por lo que muchas veces tendremos que elegir comenzar de nuevo las misiones para evitar que eso ocurra.

Género: Tactical RPG

Valkyria Chronicles 4 para PlayStation 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Género: Estrategia por turnos / JRPG

Valkyria Chronicles Remastered para PlayStation 4

Valkyria Chronicles Remastered es una versión mejorada del aclamado videojuego de estrategia y RPG táctico originalmente desarrollado por SEGA. Esta edición remasterizada fue lanzada para la PlayStation 4 en 2016, ofreciendo gráficos mejorados, una mayor resolución y una tasa de fotogramas más fluida. También incluye todos los contenidos descargables (DLC) que se lanzaron para el juego original.

Género: Tactical RPG

Vikings: Wolves of Midgard para PlayStation 4

Vikings: Wolves of Midgard es un videojuego de rol y acción lleno de ambientes hostiles y con temperaturas extremas. Además, nos invita a hacer frente a las hordas de Jotan, unos temibles monstruos, y a las bestias del Ragnarok, con las que tendremos que saciar nuestra propia sed de sangre nivel tras nivel. El título cuenta además con una historia en su modo campaña, un modo de reto y desafío llamado Trials of the Gods, así como un cooperativo para dos jugadores.

Género: Action-RPG / Hack and Slash

Velocity 2X para PlayStation 4

Velocity 2X es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por FuturLab. Se lanzó en septiembre de 2014 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y posteriormente fue portado a PC, Xbox One, y Nintendo Switch. El juego es la secuela de Velocity Ultra, combinando mecánicas de disparos de desplazamiento lateral con rápidas secciones de plataformas en 2D.

Género: Shoot'em up / Shooter

Vane  PS4
Vane para PlayStation 4

El nuevo juego de algunos antiguos desarrolladores de The last guardian nos presenta una aventura de mundo abierto. Este título se esta basado en la atmósfera, el misterio y la exploración y en él seremos los protagonistas controlando a un pequeño niño con extrañas habilidades con el que deberemos resolver rompecabezas y sortear los desafíos de una tierra desértica llena de estructuras abandonadas en un ambiente mágico y ancestral.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Valentino Rossi The Game para PlayStation 4

Valentino Rossi The Game, conocido también como MotoGP 16, es un videojuego de simulación de carreras de motocicletas desarrollado y publicado por Milestone S.r.l. Lanzado en 2016, este juego es un tributo a la carrera del legendario piloto de MotoGP, Valentino Rossi. Ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva dentro del mundo del motociclismo de competición, combinando carreras tradicionales de MotoGP con modalidades inspiradas en la carrera de Rossi.

Género: Motos / Velocidad

V-Rally 4  PS4
V-Rally 4 para PlayStation 4

V-Rally 4 es un videojuego de carreras desarrollado por Kylotonn y publicado por Bigben Interactive. Lanzado en septiembre de 2018, está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y posteriormente se lanzó una versión para Nintendo Switch. Este título marca el regreso de la serie V-Rally, conocida por su énfasis en el rally y las carreras todoterreno, después de una larga pausa desde V-Rally 3 en 2002.

Género: Rally / Velocidad

Virginia  PS4
Virginia para PlayStation 4

Virginia nos presenta una historia interactiva de misterio que estará aderezada con un estilo de arte único y una banda sonora compuesta por Lyndon Holland y grabada por la Orquesta Filarmónica de Praga en el estudio Smecky (Carretera perdida, Mulholland Drive). Su guión, que engarza lo absurdo e imposible con lo cotidiano, nos trasladará a los últimos días del verano de 1992, y nos invitará a formar parte de la investigación de la desaparición de Lucas Fairfax, un chico joven de la ciudad rural de Kingdom, Virginia, a través de los ojos del agente recién graduado del FBI. La historia de Virginia ahondará en giros siniestros, sobrenaturales e impensables, intentando mantener el toque imprevisible y oscuro de series más actuales.

Género: Detectives / Shooter en primera persona

Verdun  PS4
Verdun para PlayStation 4

Verdun es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Blackmill Games y M2H. Lanzado en 2015 para PC y posteriormente adaptado para PlayStation 4 y Xbox One, el juego está ambientado en la Primera Guerra Mundial y se centra en ofrecer una experiencia de combate realista y táctico en el Frente Occidental.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Volume  PS4
Volume para PlayStation 4

Volume para PS4 es un juego de sigilo con vista superior donde no podremos matar a los enemigos. A cambio, nos permitirán utilizar una herramienta llamada Ricochet para robar objetos y controlar a los oponentes. Además, cuenta con la voz de Andy Serkis, el actor británico que ha dado vida a famosos personajes del cine como Gollum.

Género: Acción / Sigilo

Valhalla Hills - Definitive Edition para PlayStation 4

En Valhalla Hills – Definitive Edition, un juego de estrategia y aventura, los jugadores se pondrán en la piel de Leko, el hijo más joven de Odin, exiliado a Midgard por su padre debido a que no ha sido capaz de satisfacer sus expectativas. Para sobrevivir en la aventura, Leko tendrá que ocuparse de que sus vikingos poniendo a prueba sus habilidades de construcción y administración de recursos. El videojuego mezclará defensa de torres, estrategia y gestión con un cierto toque de humor y la obvia ambientación nórdica.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon

Flecha subir