Vandal
PEGI +12
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: DNA Softworks
Producción: Sony Computer
Distribución: PlayStation Network
Precio: 9,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
COMUNIDAD

PUNTÚA
Khara para PlayStation 4

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Khara para PS4

Información del juego

A la venta: 16/5/2018
Khara es un videojuego de plataformas, puzles y exploración en el que el jugador tendrá que recorrer la Atlántida usando la capacidad de la protagonista para controlar el agua. A través de grandes escenarios de ambientación clásica llenos de enemigos variados, el usuario resolverá rompecabezas e intentará que el peligroso Tritón no se alce con la suya.
También conocido como khara, Khara The Game.

Noticias destacadas

Últimas noticias

Así fue el complicado desarrollo de Khara
11:05 21/7/2018 | Beatriz Arévalo y Hermes Muñoz terminaron de desarrollar el juego y ahora vuelven a U-tad para asesorar a los alumnos.
Pocas veces se puede conocer cómo ha transcurrido el desarrollo de un videojuego, y menos aún qué sucedió con quienes lo crearon. Este es uno de esos casos, el de Khara, que está disponible desde mayo en PS4. El juego nació como uno de los proyectos de fin de máster en el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad) como un plataformas en el que una niña, Khara, usaba sus poderes de control del agua mientras exploraba la mítica Atlántida. El estudio, DNA Softworks, estaba compuesto por alumnos de los másteres en Programación, en Arte y Diseño Visual y en Game Design. de U-tad y el proyecto ganó en 2016 el premio PlayStation al mejor Arte, y poco después entró en los PlayStation Camps, lo que suponía tener un espacio para trabajar en Lanzadera Madrid, kits de desarrollo de PS4 y una campaña de marketing de Sony, además de tener el asesoramiento de varios expertos en videojuegos... (más)

El videojuego de desarrollo español Khara ya está disponible en PS4
15:30 16/5/2018 | El título nació bajo el programa PS Talents.
Sony Interactive Entertainment España ha anunciado el lanzamiento del videojuego español Khara, un juego de puzles y plataformas, desarrollado por el estudio DNA Softworks para PS4. Se trata de un juego producido y diseñado en el marco de PlayStation Talents Games Camp de Madrid, la iniciativa que motiva e incentiva el desarrollo títulos en España. El título está ya a la venta por un precio de 9,99 euros a través de la distribución digital de PS Store y ha estrenado tráiler de lanzamiento... (más)

Más estudios independientes españoles se unen a PlayStation Talents
12:26 23/1/2017 | Trabajarán en las sedes de Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao.
PlayStation Talents es una iniciativa de Sony Interactive Entertainment España (SIE España) que tiene como objetivo apoyar la industria nacional de videojuegos, como jóvenes o nuevas empresas. El proyecto ha recibido 115 candidaturas para entrar a trabajar en una de las cuatro sedes que PlayStation Games Camps tiene en España... (más)

Intruders: Hide and Seek galardonado como el Mejor Juego de 2016 en la III Edición de los Premios PlayStation
14:03 21/12/2016 | También recibió el premio a Mejor Juego para la Prensa.
Intruders: Hide and Seek ha sido elegido como el Mejor Juego de 2016 en la III Edición de los Premios PlayStation... (más)

Vídeo
2018-05-16 15:25:00
Khara llega a PS Store gracias al programa de desarrollo PS Talents.
Imagen 13 de Khara
Imagen 12 de Khara
Imagen 11 de Khara
Imagen 10 de Khara
Imagen 9 de Khara
Imagen 8 de Khara
Imagen 7 de Khara
Imagen 6 de Khara

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Khara

Flecha subir