Juegos de PS4, letra p

Listado de juegos de PS4, con todos los juegos para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra p para PS4, por orden de popularidad:

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS4 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Género: Deportes / Fútbol

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto

Prince of Persia: The Lost Crown para PlayStation 4

Género: Aventura de acción

Persona 3 Reload para PlayStation 4

Persona 3 Reload es un remake de Persona 3 desarrollado por P-Studio de Atlus, el estudio de Sega. Esta versión traslada la historia original -y no la de Persona 3 FES o Persona 3 Portable y sus contenidos- a unos gráficos y mecánicas similares a Persona 5.

Género: JRPG / Rol

Persona 3 Portable para PlayStation 4

El clásico de PlayStation 2 se adapta a la portátil de Sony con algunas novedades, y contando además con una edición coleccionista que trae un libro artístico, entre otros extra. La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Podremos elegir entre dos personajes para vivir la historia del juego, uno de los mejores RPG para PlayStation 2.

Género: JRPG / Simulador social

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake es un videojuego de acción y aventura en tercera persona de la clásica saga Prince of Persia, con énfasis en la plataformas en 3D desarrollado por Ubisoft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. En esta entrega, que se trata de un remake del clásico juego de 128 bits, se mostrará un estilo visual único y se incorporarán mejoras jugables.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Persona 5 Royal para PlayStation 4

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Género: JRPG / Rol

Pro Evolution Soccer 2018 para PlayStation 4

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

Género: Deportes / Fútbol

Género: Action-RPG / MMO

Persona 5 Tactica para PlayStation 4

Género: Tactical RPG

Planet of Lana para PlayStation 4

Planet of Lana de Wishfully Studios y Thunderful Publishing es una aventura 2D con plataformas y puzles generalmente sencillos con un bello aspecto visual inspirado por las películas animadas de Studio Ghibli, y en su gameplay por otros "plataformas cinemáticos" que no ponen a prueba la habilidad o reflejos del jugador, como son los clásicos Limbo, Another World o Inside. Para completar la ambientación encontramos un idioma ficticio en las voces y al compositor Takeshi Furukawa, que participó en The Last Guardian y la serie Star Wars: The Clone Wars.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

Project Awakening para PlayStation 4

Project Awakening es un videojuego de rol y acción en mundo abierto para un jugador desarrollado por Cygames en base a la tecnología Cyllista Game Engine, un motor gráfico que permite la recreación de grandes escenarios de fantasía. Está siendo desarrollado por PlayStation 4 y PlayStation 5.

Género: Action-RPG

Persona 4 Arena Ultimax para PlayStation 4

Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para PS3 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

Género: Lucha / Lucha 2D

Pentiment  PS4
Pentiment para PlayStation 4

Pentiment es un título creado por Obsidian Entertainment, el mismo estudio que nos ofreció juegazos como Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity o The Outer Worlds. En esta ocasión en lugar de un RPG clásico tenemos una original aventura narrativa 2D en la que importa la historia y los diálogos, no la acción. Comenzó como un desarrollo pequeño dentro de las producciones más grandes de Obsidian.

Género: Aventura narrativa

Pepper Grinder es un juego acción y plataformas desarrollado por Ahr Ech y publicado por Devolver Digital para Nintendo Switch y PC. Una simpática aventura en la que controlamos a una joven pirata y su taladro superpotente, con el que atravesamos, literalmente, los escenarios, por tierra, mar y aire, eliminando enemigos, recogiendo tesoros y superando todo tipo de secciones de plataformas, con una cuidada y llamativa estética pixel art.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Plants vs. Zombies: Garden Warfare para PlayStation 4

Plants vs Zombies: Garden Warfare para PS4 es un spin-off multijugador de esta popular saga en el que podemos controlar directamente a sus personajes como en un juego de acción en tercera persona. Llega después de su lanzamiento en las consolas de Microsoft a PlayStation aprovechando las ventajas de cada consola y recuperando todos los contenidos lanzados hasta el momento.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Persona 4 Golden para PlayStation 4

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Género: JRPG / Simulador social

Pro Evolution Soccer 2018 Lite para PlayStation 4

Pro Evolution Soccer 2018 Lite es una versión gratuita y simplificada del popular videojuego de simulación de fútbol Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018), desarrollado y publicado por Konami. Lanzado como una opción accesible para nuevos jugadores y aquellos interesados en experimentar PES sin inversión económica, esta edición ofrece características limitadas de la versión completa, pero mantiene la misma jugabilidad básica y gráficos.

Género: Deportes / Fútbol

Planet of the Eyes para PlayStation 4

Planet of the Eyes es un videojuego de plataformas en 2D de componentes muy clásicos en mecánicas y jugabilidad que nos cuenta la historia de un robot que se queda atrapado en mitad de un misterioso planeta. El título, que ofrece un estilo visual único, irá narrándonos su historia a través de grabaciones y del uso del escenario como vehículo para contarnos qué sucedió en este alejado planetoide en el que hemos encallado.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Pro Evolution Soccer 2016 para PlayStation 4

Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami. Lanzado en septiembre de 2015, este título es parte de la larga serie de Pro Evolution Soccer, conocida por su realismo táctico y su enfoque en el juego de equipo. Disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, PES 2016 fue aclamado por la crítica por sus mejoras en la jugabilidad y la física del balón en comparación con las entregas anteriores.

Género: Deportes / Fútbol

PUBG: Battlegrounds para PlayStation 4

Playerunknown's Battlegrounds es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Género: Battle Royale

Pro Evolution Soccer 2017 para PlayStation 4

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

Género: Deportes / Fútbol

Psychonauts 2 para PlayStation 4

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Planet Alpha para PlayStation 4

Planet Alpha es un videojuego de aventuras y plataformas desarrollado por Planet Alpha ApS y publicado por Team17 en 2018. Disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC, este título destaca por su impresionante arte visual y un enfoque en la exploración de un mundo alienígena misterioso y vibrante.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D / Plataformas de puzles

Project G.G. es un juego de acción desarrollado y publicado por PlatinumGames. Una aventura de acción de superhéroes dirigida por el renombrado director Hideki Kamiya, el tercer título en la serie de superhéroes que incluye Viewtiful Joe (2003) y The Wonderful 101 (2013), en el que controlamos a un héroe que puede transformarse en un gigante para luchar contra monstruos colosales, también conocidos como kaijus.

Género: Acción / Beat'em up

Payday 3  PS4

Payday 3 es la tercera entrega de la saga de acción en primera persona con énfasis en el multijugador en la que encarnamos a un grupo de ladrones que deben cooperar para asaltar bancos y realizar diferentes encargos. Será un juego más ambicioso y complejo, con contenido constante como título como servicio. Se lanzará en 2023.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para PlayStation 4

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es una colección en forma de trilogía incluye los juegos Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Justice for All y Phoenix Wright: Trials and Tribulations, primeras entregas de la serie, combinando una narrativa de novela visual con la resolución de puzles para conseguir pruebas que puedan exonerar a los acusados, siempre bajo el dedo inquisitor de Miles Edgeworth. Estas nuevas versiones incluyen ilustraciones a mayor resolución y un interfaz adaptado a los mandos de consola.

Género: Aventura narrativa / Detectives / Novela visual

Género: Aventura de acción

Prototype  PS4
Prototype para PlayStation 4

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Tipo GTA

Pumpkin Jack para PlayStation 4

Pumpkin Jack nace como un videojuego de plataformas 3D en donde encarnaremos a Jack, el mítico Señor de la Calabaza. Obedeciendo órdenes del mismísimo Diablo, tendremos que destruir a nuestro enemigo en una aventura a través del llamado Reino del Aburrimiento, un mundo mítico destruido y azotado por la Maldición. Por el camino conoceremos aliados en forma de lechuza, un cuervo sarcástico y mucho más. A lo largo del desarrollo, e inspirándose en los grandes clásicos de PlayStation 2, conoceremos ambientes diferentes, todos ellos con una paleta de colores viva y vibrante, al estilo de la generación de los 128 bit.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Flecha subir