Juegos de PS4, letra i

Listado de juegos de PS4, con todos los juegos para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra i para PS4, por orden de popularidad:

Immortals Fenyx Rising para PlayStation 4

Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes para PlayStation 4

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Género: Fútbol / Rol

Iron Harvest para PlayStation 4

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador de mechas

Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai, es action RPG para consolas basado en Dragon Quest, las Aventuras de Fly, que nos permitirá encarnar al simpático protagonista en su lucha contra las habituales amenazas de esta serie de emblemáticos títulos japoneses. En esta ocasión, en lugar de apostar los clásicos turnos, la acción será constante en todo momento, con combates apasionantes y directos.

Género: Action-RPG

inFamous: Second Son para PlayStation 4

Sony nos brinda una nueva entrega de esta saga de acción protagonizada por Delsin Rowe, un hombre con poderes sobrehumanos que le ayudan a luchar contra la opresión del poder establecido. Un sandbox exclusivo de PlayStation 4 que llega de la mano de Sucker Punch con un renovado aspecto gráfico que explota al máximo el mundo abierto en el que se desarrolla el título y en el que el jugador cuenta con la total libertad de hacer el bien o el mal con sus poderes.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

It Takes Two para PlayStation 4

Género: Aventura narrativa / Plataformas 3D

Inside  PS4
Inside para PlayStation 4

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para PlayStation 4 que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Familia Myth Infinite Combate para PlayStation 4

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? - Infinite Combate es un juego de rol y novela visual desarrollado por PQube y MAGES, basado en el popular anime y manga. Mezclando aventura y acción, así como humor y con ciertos toques románticos, el videojuego nos invitará a combatir contra dragones, monstruos y otras criaturas en una mazmorra inmensa.

Género: Aventura de acción

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition para PlayStation 4

Injustice: Gods Among Us llega a PlayStation 4 en una versión definitiva que adapta la jugabilidad del título original, lanzado meses atrás para PS3 y Xbox 360, incluyendo todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, con personajes como Lobo, Batgirl, General Zod, Detective Marciano, Zatanna y Scorpion, además de 40 trajes y 60 misiones extra. Esta versión PS4 incluirá controles táctiles aprovechando el mando de la consola, y la posibilidad de retransmitir partidas por Internet.

Género: Lucha / Lucha 2D

Indivisible para PlayStation 4

Indivisible es un título de rol y acción. El juego estará protagonizado un Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se oculta tras sus misteriosos poderes. Tal y como era de esperar, en él conocerá nuevos héroes que se unirán a ella mientras combaten todo tipo de enemigos. La historia de Indivisible estará inspirada en diversas mitologías del mundo, contará con gráficos 2D dibujados a mano y una banda sonora compuesta por Hiroki Kikuta, el compositor de Secret of Mana.

Género: Action-RPG

Iron Man VR para PlayStation 4

Iron Man VR es una aventura para la realidad virtual desarrollada por Marvel Games y Sony. En este título, viviremos una inmersiva histoira como el famosísimo superhéroe de Marvel, Tony Stark, en lo que será una misteriosa misión que comienza con el ataque de Fantasma, una misteriosa y temible hacker que sabotea armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones desde dentro. Mezclando acción y narrativa, lucharemos tanto en la armadura como el famoso millonario, ofreciéndonos diferentes opciones de diálogo, interacciones con otros personajes de Marvel, momentos emocionantes y de humor.

Género: Arcade / Realidad Virtual

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Shooter multijugador

inFamous First Light para PlayStation 4

inFamous First Light para PS4 es una expansión independiente de inFamous: Second Son que puede jugarse contando con el original o no. Encarnamos a Fetch, una nueva protagonista que cuenta con poderes de neón y que podrá sembrar el caos en Seattle. Si contamos con Infamous: Second Son podremos jugar la aventura con Delsin Rowe, protagonista de este juego.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Injustice 2 para PlayStation 4

Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Género: Lucha / Lucha 3D

Indiecalypse para PlayStation 4

Indiecalypse es un juego de aventura gráfica que nos invita a los usuarios a sufrir en sus carnes el día a día de un estudio independiente en plena creación de un proyecto. Los usuarios podrán encarnar a tres personajes distintos dentro de la historia: un artista, un programador y una música. Eso sí, a medida que avancen en el desarrollo del juego... sus personalidades irán degenerando a través de minijuegos cargados de humor negro. El título es un desarrollo español: JanduSoft es un equipo independiente con sede en Barcelona y están ya en la fase final del proceso creativo.

Género: Aventura narrativa

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Immortal Realms: Vampire Wars para PlayStation 4

Desarrollado de la mano de Kalypso Media y del desarrollador Palindrome Interactive para consolas y PC, el título invita a los jugadores a formar parte de la eterna batalla entre humanos y vampiros. El juego fusiona los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, seguido de una sangrienta guerra entre humanos y tres singulares clanes de vampiros: los Dracul, los Moroia y Nosfernus.

Género: Tactical RPG

I am Setsuna para PlayStation 4

I am Setsuna es una aventura de rol japonés tradicional inspirada en clásicos de la época de 16 bits, como Chrono Trigger, del cual toma muchos elementos de su sistema de batalla. Su historia se ambienta en una isla donde se ofrece un sacrificio cada diez años, pero los monstruos empiezan a atacar antes del próximo rito y el protagonista debe escoltar a Setsuna, una chica con grandes poderes mágicos y próximo sacrificio.

Género: JRPG / Rol

Intruders: Hide and Seek para PlayStation 4

Intruders: Hide and Seek es un videojuego de sigilo y terror desarrollado por el estudio español Tessera Studios. Pensado para la realidad virtual de PlayStation VR, en este juego el jugador asume el papel de Ben, un niño pequeño que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos muy violentos que entran por la fuerza en su casa. Por lo tanto, deberemos escondernos, usar las estancias de nuestra morada para nuestro beneficio y evitar que nos hagan daño.

Género: Sigilo / Terror

Invisible, Inc. Console Edition para PlayStation 4

Anteriormente llamado Incognita, Invisible, Inc. para PS4 es un juego de espionaje táctico que se desarrollará por turnos. Entre sus peculiaridades están que la muerte de los miembros de nuestro equipo será permanente y el diseño de los niveles se generará de forma aleatoria, ofreciendo una experiencia muy diferente a la vista en otros juegos de espionaje.

Género: Estrategia por turnos / Sigilo

Immortal Legacy: The Jade Cipher para PlayStation 4

Immortal Legacy se describe como un videojuego de acción, terror y aventura arraigado en los títulos para un jugador más clásicos. Sin embargo, y en lugar de apostar por una experiencia tradicional, sus creadores han decidido enmarcarse dentro de la realidad virtual añadiendo tiroteos, combates y toques de rompecabezas a una experiencia más inmersiva que la de otros videojuegos similares. La historia nos traslada a China, y nos invitará a descubrir los misterios que se esconden detrás de una peligros leyenda que habla de demonios, maldiciones y venganzas.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual / Shooter en primera persona

Ikaruga  PS4
Ikaruga para PlayStation 4

Ikaruga llega a PS4 tras triunfar hace años en los Arcades y haber visitado plataformas como Dreamcast, GameCube o Xbox 360. Este arcade vertical de Treasure nos reta a cambiar nuestra polaridad para acabar con los enemigos y absorber los disparos del mismo color, a lo largo de cinco extensas fases con tres niveles de dificultad, y con un modo para dos jugadores cooperativo.

Género: Shoot'em up / Shooter

Injection π23 'No name, no number' para PlayStation 4

Injection π23 'No name, no number' es un videojuego de estilo survival horror clásico orientado a la resolución de rompecabezas, con toques de exploración y estrategia. Cuenta con 4 tipos de cámara intercambiables, y se ambienta en un pueblo real de España.

Género: Survival Horror / Terror

Ion Fury  PS4
Ion Fury para PlayStation 4

Ion Maiden es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Maiden encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Maiden no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.

Género: Shooter en primera persona

Inertial Drift  PS4
Inertial Drift para PlayStation 4

Género: Carreras arcade / Velocidad

Infliction para PlayStation 4

Género: Aventura

Intenciones Ocultas para PlayStation 4

Desarrollado por Supermassive Games, creadores de Until Dawn, Hidden Agenda es un thriller donde hasta 5 jugadores podrán colaborar en la investigación tomando decisiones a través de sus dispositivos móviles. En Hidden Agenda, todos los jugadores compartirán la misma pantalla. En ella, se ofrecerán diferentes opciones por las que los participantes se tendrán que decantar. Aquella que obtenga más apoyos, será la decisión tomada y con la que avanzarán en la partida.

Género: Aventura narrativa / Detectives / Playlink

Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary para PlayStation 4

Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary es una nueva entrega de la famosa saga de juegos de mesa de Square Enix. Este capítulo recoge elementos de Final Fantasy y Dragon Quest en forma de los más variados personajes de ambas series y los fusiona en su estilo particular de juego, buscando celebrar el trigésimo aniversario de ambas licencias. A través de coloridos escenarios, iremos avanzando por el casillero recogiendo recompensas, sometiéndonos a pruebas y poniendo a test nuestro propio azar.

Género: Rol

Immortal: Unchained para PlayStation 4

Immortal: Unchained es la nueva creación de Toadman Interactive, un estudio formado por varios desarrolladores de la saga Killzone o The Witcher. Nos llevará a un mundo de ciencia ficción de alta tecnología, apostando por un combate similar a la de la saga 'Souls' pero trasladando el cuerpo a cuerpo por una nueva mecánica de disparos.

Género: Action-RPG / Shooter en tercera persona / Tipo Souls

Iconoclasts para PlayStation 4

Iconoclasts es un juego de acción y plataformas, en el que también tendremos que resolver puzles y derrotar jefes finales. Abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar, lleno de secretos por descubrir, mejoras que obtener y un gran número de personajes interesantes que iremos conociendo a lo largo de la aventura.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Flecha subir