Juegos de PS4, letra i

Listado de juegos de PS4, con todos los juegos para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra i para PS4, por orden de popularidad:

Inazuma Eleven: Victory Road para PlayStation 4

Inazuma Eleven: Victory Read es un nuevo videojuego de rol y acción de fútbol desarrollado por Level-5 para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y móviles.

Género: Fútbol / Rol

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai para PlayStation 4

Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai es un juego de rol y acción japonés o Action-RPG para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series y PC desarrollado por Square Enix. Está enmarcado en la saga Dragon Quest y en concreto en Las Aventuras de Fly, que nos permitirá encarnar al simpático protagonista en su lucha contra las habituales amenazas fantásticas y criaturas de todo tipo propias de esta serie de emblemáticos títulos japoneses.

Género: Action-RPG

It Takes Two para PlayStation 4

It Takes Two es una aventura de acción y plataformas cooperativa desarrollada por Hazelight para PlayStation 4, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de A Way Out con el carismático Josef Fares a la cabeza volvían con un original juego que solo se puede disfrutar entre dos jugadores y con una visión a pantalla partida.

Género: Aventura narrativa / Plataformas 3D

Injustice 2 para PlayStation 4

Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Género: Lucha / Lucha 3D

inFamous: Second Son para PlayStation 4

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Immortals Fenyx Rising para PlayStation 4

Gods & Monsters es el nuevo juego de acción y rol en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Se trata de un título fuertemente inspirado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild que intenta trasladarnos a un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos propios de la Antigua Grecia. Seguiremos las andanzas de Phoenix, un héroe que podemos personalizar al gusto y su lucha contra Tifón y su ejército de monstruos.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition para PlayStation 4

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition es una versión ampliada del juego original de lucha Injustice: Gods Among Us, desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Lanzado en 2013, esta edición está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, PC, y PlayStation Vita. La Ultimate Edition incluye todo el contenido descargable (DLC) que fue lanzado para el juego original, ofreciendo más personajes, trajes y misiones, en una experiencia definitiva para los fans y nuevos jugadores.

Género: Lucha / Lucha 2D

Género: Aventura de acción

inFamous First Light para PlayStation 4

inFamous: First Light es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Sucker Punch Productions. Fue lanzado en agosto de 2014 como un título exclusivo para la PlayStation 4. A diferencia de otros juegos de la serie inFamous, First Light funciona tanto como un juego independiente como una expansión del título principal, inFamous: Second Son.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Inside  PS4
Inside para PlayStation 4

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para PlayStation 4 que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles

Insurgency: Sandstorm para PlayStation 4

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Inspector Gadget: Mad Time Party para PlayStation 4

Género: Aventura de acción / Aventura de exploración y puzles

I am Setsuna para PlayStation 4

I Am Setsuna es un videojuego de rol desarrollado por Tokyo RPG Factory y publicado por Square Enix. Lanzado en 2016 para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, este título está inspirado en los clásicos JRPGs de los 90 y busca revivir la nostalgia de aquellos juegos con una moderna interpretación.

Género: JRPG / Rol

Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary para PlayStation 4

Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary es una nueva entrega de la famosa saga de juegos de mesa de Square Enix. Este capítulo recoge elementos de Final Fantasy y Dragon Quest en forma de los más variados personajes de ambas series y los fusiona en su estilo particular de juego, buscando celebrar el trigésimo aniversario de ambas licencias. A través de coloridos escenarios, iremos avanzando por el casillero recogiendo recompensas, sometiéndonos a pruebas y poniendo a test nuestro propio azar.

Género: Rol

Immortal: Unchained para PlayStation 4

Immortal: Unchained es la nueva creación de Toadman Interactive, un estudio formado por varios desarrolladores de la saga Killzone o The Witcher. Nos llevará a un mundo de ciencia ficción de alta tecnología, apostando por un combate similar a la de la saga 'Souls' pero trasladando el cuerpo a cuerpo por una nueva mecánica de disparos.

Género: Action-RPG / Shooter en tercera persona / Tipo Souls

Ikaruga  PS4
Ikaruga para PlayStation 4

Ikaruga llega a PS4 tras triunfar hace años en los Arcades y haber visitado plataformas como Dreamcast, GameCube o Xbox 360. Este arcade vertical de Treasure nos reta a cambiar nuestra polaridad para acabar con los enemigos y absorber los disparos del mismo color, a lo largo de cinco extensas fases con tres niveles de dificultad, y con un modo para dos jugadores cooperativo.

Género: Shoot'em up / Shooter

Ion Fury  PS4
Ion Fury para PlayStation 4

Ion Maiden es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Maiden encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Maiden no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.

Género: Shooter en primera persona

Infernax  PS4
Infernax para PlayStation 4

Género: Aventura de acción / Metroidvania

Inner Ashes para PlayStation 4

Género: Aventura de exploración y puzles / Walking Simulator

Ittle Dew 2 para PlayStation 4

Se trata de una aventura de puzles donde regresan Ittle y Tippsie. Esta vez se encuentran en una isla repleta de tesoros, puzles, monstruos y extraños habitantes. Entre las novedades de esta secuela, ahora los escenarios son 3D, añade más exploración y contenido, mejoras en el movimiento y el combate

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Inscryption para PlayStation 4

Inscryption es un juego con toques de terror de Daniel Mullins Games, creador de los peculiares Pony Island y The Hex, que conviene probar sin mucho conocimiento porque al igual que pasados proyectos de su autor, esconde mucho más de lo que parece a simple vista. Se basa en un antiguo proyecto de Daniel Mullins, Sacrifices Must Be Made, pero aquí crece en ambición y complejidad.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Instinction es una aventura de acción desarrollada y publicada por Hashbane Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una aventura de supervivencia con dinosaurios, con una historia de ciencia ficción que nos lleva a la prehistoria, a la selva de Yucatán, teniendo que explorar un enorme mundo abierto encontrando recursos, resolviendo puzles, relacionándonos con una extra tribu perdida y luchando contra más de 30 criaturas diferentes, con un apartado gráfico de excepción.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Shooter multijugador

I Am The Hero para PlayStation 4

I Am The Hero trata de un juego original de Crazyant que apuesta por el género "yo contra el barrio" que cuenta la historia de un héroe con un pasado lleno de misterios. ¿Es el héroe que todo el mundo, él mismo, da por hecho o hay algo más tras su legendaria figura? Cuenta con campaña para un jugador y modo cooperativo, así como modo multijugador en línea. También integra una campaña de supervivencia. Además, apuesta por un estilo retro inspirado en los títulos de la infancia de sus desarrolladores para reinterpretar el género "yo contra el barrio".

Género: Acción / Beat'em up

Infliction para PlayStation 4

Género: Aventura / Terror

Ikenfell  PS4
Ikenfell para PlayStation 4

Género: Roguelike / Rol

In Nightmare para PlayStation 4

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror

Infinifactory para PlayStation 4

Infinifactory es un juego de puzles desarrollado y publicado por Zachtronics para PlayStation 4 y PC. Un juego de rompecabezas y construcción que combina elementos de diseño industrial y lógica de programación, poniéndonos en la piel de un ingeniero capturado por una especie alienígena obligado a construir fábricas para producir diferentes tipos de productos, teniendo que crear y manipular bloques para construir máquinas y sistemas de transporte usando el ingenio para dar con la solución de cada puzle.

Género: Puzle

Ikai  PS4
Ikai para PlayStation 4

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror

Indivisible para PlayStation 4

Indivisible es un título de rol y acción. El juego estará protagonizado un Ajna, una chica que emprende un viaje para descubrir la verdad que se oculta tras sus misteriosos poderes. Tal y como era de esperar, en él conocerá nuevos héroes que se unirán a ella mientras combaten todo tipo de enemigos. La historia de Indivisible estará inspirada en diversas mitologías del mundo, contará con gráficos 2D dibujados a mano y una banda sonora compuesta por Hiroki Kikuta, el compositor de Secret of Mana.

Género: Action-RPG

Intenciones Ocultas para PlayStation 4

Intenciones Ocultas (Hidden Agenda en inglés), es un videojuego de drama interactivo y thriller desarrollado por Supermassive Games y publicado por Sony Interactive Entertainment. Lanzado en 2017 exclusivamente para PlayStation 4, este título forma parte de la línea PlayLink de Sony, que utiliza dispositivos móviles como controladores para ofrecer una experiencia de juego social y participativa.

Género: Aventura narrativa / Detectives / Playlink

Flecha subir