Vandal

Juegos de PS4, letra t

Listado de juegos de PS4, con todos los juegos para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra t para PS4, por orden alfabético:

The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 4

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / RPG Occidental

The Witness para PlayStation 4

The Witness para PS4 es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle

Thief  PS4
Thief para PlayStation 4

Eidos Montreal firma el retorno a PS4 de una de las sagas de acción más destacadas en los videojuegos de infiltración. Con Garreth como personaje principal, Thief sigue con la primera persona para, inspirándose en la trilogía original, explotar todas las posibilidades de las nuevas consolas. En esta ocasión destaca una interfaz mucho más limpia que las anteriores y una iluminación y modelados de lo más destacados, haciendo que el ladrón más famoso del videojuego vuelva por la puerta grande.

Género: Aventura de acción / Sigilo

The Evil Within para PlayStation 4

Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror

The Crew  PS4
The Crew para PlayStation 4

The Crew para PS4 es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

Género: Carreras arcade / Coches

Tom Clancy's The Division para PlayStation 4

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Género: Action-RPG / MMO / Mundo abierto / Shooter en tercera persona

Trials Fusion para PlayStation 4

Trials Fusion para PS4 es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad

The Order: 1886 para PlayStation 4

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Género: Shooter en tercera persona

Transistor PSN para PlayStation 4

Transistor para PS4 es un juego de rol ambientado en un entorno de ciencia ficción que permite a los jugadores conseguir diferentes armas, luchando en una ciudad futurista. El título mezcla una jugabilidad de acción con toma de decisiones, descubriendo misterios en la ciudad.

Género: Action-RPG

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para PlayStation 4

Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PS4 para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Género: MMORPG

The LEGO Movie Videogame para PlayStation 4

Se trata de la adaptación a un videojuego de PS4 del largometraje homónimo protagonizado por los populares juguetes. En este título tendremos que salvar el mundo de LEGO mientras recorremos los escenarios de la película encarnando a Emmet, su protagonista, quien ha sido erróneamente identificado como el único capaz de salvar el universo. En total contará con más de 90 personajes jugables y 15 niveles para explorar.

Género: Aventura de acción

The Binding of Isaac: Rebirth para PlayStation 4

The Binding of Isaac: Rebirth es un remake del primer The Binding of Isaac que ahora llega a PlayStation 4. Diseñado por el creador original, Edmund McMillen y desarrollado por Nicalis, el título contará con cooperativo para dos jugadores, una nueva banda sonora, gráficos adaptados al estilo 16 bits y otras novedades. Incluirá todo el contenido del original y de su expansión The Wrath of the Lamb, además de nuevo contenido del mismo tamaño que esta expansión. Cuenta también con un nuevo capítulo final y final del juego, tres personajes jugables y otros extras.

Género: Roguelike / Rol

TimeSplitters Rewind para PS4 es un proyecto realizado por unos fans con el que pretenden homenajear a la serie creada por Free Radical. De este modo, se trata de un juego exclusivamente multijugador que ha sido aprobado por Crytek, la propietaria de la licencia, quienes también han autorizado el uso de los recursos de los juegos de la serie, como diseños, niveles, personajes y situaciones. Las partidas serán de 8 a 16 jugadores con opción de bots, aunque no tendrá el clásico multijugador local a pantalla dividida por el que se caracterizó la saga.

Género: Shooter en primera persona

Triad Wars para PS4 es un título de mundo abierto online multijugador con acción, aventura y estrategia lanzado como 'spin-off de el juego Sleeping Dogs. Triad Wars estará ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong, en la que tendremos el objetivo de convertirnos en el capo criminal de la Triada, eliminando a todos aquellos que se interpongan en nuestro camino.

Género: MMO / Tipo GTA

The Amazing Spider-Man 2 para PlayStation 4

The Amazing Spider-Man 2 para PS4 es el juego oficial de la nueva película de Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield. El título seguirá los sucesos de la película, dejándonos encarnar al trepamuros y enfrentarlo contra todo tipo de enemigos, incluyendo antagonistas como Kraven el Cazador.

Género: Aventura de acción

Trine 2: Complete Story para PlayStation 4

Trine 2 Complete Story es una versión completa, con todo el contenido descargable lanzado hasta el momento, de Trine 2 para PS4. Se trata de un juego lanzado originalmente en PC y Xbox 360 a finales de 2011, y en PS3 a principios de 2012. Es un juego de rol y acción ambientado en un mundo fantástico en el que hasta tres jugadores pueden jugar en modo cooperativo.

Género: Action-RPG / Plataformas de puzles

TowerFall Ascension para PlayStation 4

TowerFall Ascension llega desde Ouya a PS4, inspirado en clásicos juegos multijugador para amigos. Se trata de un juego de arqueros en el que los jugadores se enfrentan en intensos combates, consiguiendo power ups. También cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores en el que compartir aventuras. Cuenta con 50 escenarios competitivos y un total de 120 mapas, ocho arqueros diferentes en total, y hasta 67 variantes para personalizar los combates.

Género: Acción / Arcade

Tomb Raider: Definitive Edition para PlayStation 4

El reinicio de Lara da el salto a la nueva generación en PS4, con una edición que, además de mejoras gráficas, incluirá las tumbas exclusivas para las reservas de la edición original, de ocho mapas descargables, seis armas y cuatro nuevos personajes, todo ello para el multijugador, así como otros extras. Ofrecerá órdenes de voz tanto en PS4 como en Xbox One, así como la posibilidad, en la consola de Sony, de ver cómo el mando se ilumina en función de nuestras acciones.

Género: Aventura de acción

Tiny Brains para PlayStation 4

Este estudio compuesto por antiguos desarrolladores de Assassin's Creed firman un juego de acción cooperativa y puzles para PS4. En Tiny Brains, los jugadores tienen que escapar del laboratorio de un científico loco encarnando a uno de los cuatro roedores que protagonizan el juego, cada uno con una habilidad propia. Create puede crear objeto, Vortex puede atraer objetos, Force puede empujarlo, y Teleport, para sorpresa de todos, puede teletrasportarlos.

Género: Cooperativo online / Puzle

Tom Clancy's Rainbow Six Siege para PlayStation 4

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

The Golf Club para PlayStation 4

Se trata de un nuevo juego de golf para PS4, el primero que llega a las consolas de nueva generación –además de PC– y que promete dar un salto visual contra sus predecesores en el género. Además, sus creadores afirman que ofrecerán un producto accesible, de alta calidad, social y personalizable, con un mínimo de tiempos de cargas.

Género: Deportes / Golf

Tropico 5  PS4
Tropico 5 para PlayStation 4

El juego de estrategia para PS4 nos ofrece su último episodio hasta el momento, que llega por primera vez a consolas. Entre las novedades más importantes de Tropico 5 nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía. El sistema de comercio también será mejorado y todo el apartado visual y artístico está siendo rehecho desde cero.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Transformers: Rise of the Dark Spark para PlayStation 4

Transformers: Rise of the Dark Spark para PS4 es un nuevo juego de Transformers que ejerce de puente entre las partes de Cybertron y la Tierra de la historia de los Transformers. Para celebrar los 30 años de esta popular serie tendremos que buscar la dark spark, la chispa oscura, por todo tipo de escenarios, asumiendo el control tanto de los Autobots como de los Decepticons.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona

Titan Attacks! para PlayStation 4

En este título de acción tenemos que hacer retroceder al ejército invasor de Titanes por todo el sistema solar y derrotarlo en su planeta de origen en este juego que recupera la esencia de los shoot'em up clásicos. Titan Attacks! ofrece una experiencia accesible pero es difícil de dominar, y viene cargado de nuevas características y estrategias en un moderno estilo retro. Nos espera una multitud de soldados, bombarderos y grandes naves alienígenas a través de 5 mundos únicos y 100 niveles cargados de pura acción.

Género: Shoot'em up / Shooter

The Swapper para PlayStation 4

Desarrollado por el finlandés Olli Harjola, este juego para PS4 –que ha estado desaparecido de los medios durante unos cuatro años– combina plataformas y puzles con la posibilidad de crear clones de nosotros mismos, y cambiarnos con cualquiera de ellos, con hasta un máximo de 4 simultáneamente. Esto dará lugar a multitud de situaciones en las que no sólo será necesario poner a prueba nuestra habilidad con el mando, sino también dar lo mejor de nuestra materia gris.

Género: Plataformas de puzles

Género: Lucha / Lucha 3D

Tiny Troopers Joint Ops para PlayStation 4

Nos sumergimos en PS4 para una guerra en miniatura a gran escala en un 'shooter' arcade, lleno de minimapas caóticos repletos de acción. Nos esperan más de 50 escenarios en los que combatir, que incluyen un modo supervivencia de zombis con clasificaciones online. Habrá que reclutar a mercenarios especialistas como médicos, artilleros con ametralladoras y la fuerza de élite Delta para someter a los enemigos insurgentes.

Género: Acción

The Last of Us Remasterizado para PlayStation 4

The Last of Us Remastered para PS4 es una adaptación a la consola de Sony de uno de los mejores juegos de PS3. Esta versión remasterizada contará con mejoras gráficas respecto al original y con todo el contenido descargable extra lanzado, como la campaña Left Behind.

Género: Aventura de acción / Survival Horror

There Came an Echo para PlayStation 4

There Came an Echo para PS4 es un juego de estrategia táctica que centra su ambientación general en un mundo de ciencia ficción. El juego apuesta por el uso de los comandos de voz para liderar a nuestro escuadrón. Además podremos disfrutar de los doblajes de personajes conocidos del mundo del cine como Will Wheaton o Ashley Burch.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

The Girl and the Robot para PlayStation 4

The Girl and the Robot propone una aventura en tercera persona ambientada en un mundo de fantasía en el que controlamos a una niña que quiere escapar de un castillo gobernado por una reina malvada. En su huida conoce a un robot misterioso que puede ser controlado remotamente: ambos deberán superar todos los obstáculos para lograr escapar.

Género: Aventura de acción

Flecha subir