Vandal

Juegos de PS4, letra b

Listado de juegos de PS4, con todos los juegos para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra b para PS4, por orden alfabético:

Battlefield 4 para PlayStation 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Blacklight Retribution PSN para PlayStation 4

Blacklight: Retribution para PS4 es un juego de acción en persona futurista que sigue el modelo free-to-play para llevarnos a un mundo en el que tendremos que combatir con exoesqueletos y otros elementos de ciencia ficción. Tenemos a nuestra disposición un extenso repertorio de armas y de recursos para identificar a amigos, enemigos y suministros en el escenario. También tenemos la opción de personalizar nuestras armas, armaduras y otros elementos de juego.

Género: Shooter en primera persona

Basement Crawl para PlayStation 4

Se trata de un título que combina el aspecto macabro y divertido, inspirado en el estilo de juego del clásico Bomberman, que permitirá combatir a hasta ocho jugadores en modo local y cuatro en modo en línea. Los usuarios tendrán que colocar trampas en diferentes laberintos para derrotar a sus enemigos. Además, cuenta con cuatro tipos de personajes, cada uno con explosivos y habilidades diferenciadas.

Género: Arcade / Sigilo

Beyond Good & Evil 2 para PlayStation 4

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Bound by Flame para PlayStation 4

Bound by Flame para PS4 es un juego de rol de mundo abierto y ambientación medieval y fantástica en el que controlamos a un mercenario que ha sido poseído por un demonio ardiente. Como víctimas de esta demoniaca entidad, tendremos que decidir entre los poderes que nos ofrece o mantener nuestra humanidad desarrollando nuestras propias tácticas de combate.

Género: Action-RPG

Backgammon Blitz para PlayStation 4

Backgammon Blitz para PS4 simula este juego de estrategia para dos jugadores con millones de seguidores en todo el mundo, retándonos a sacar las fichas del tablero antes del rival. Incluye varios modos de juego: en solitario, multijugador local o multijugador online, además del modo Blitz que da título al juego. Un título que adapta las mecánicas de este juego para todo tipo de jugadores, desde principiantes a expertos.

Género: Juego de tablero / Puzle

Batman: Arkham Knight para PlayStation 4

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo

Blue Estate para PlayStation 4

Blue Estate para PS4 es un juego de acción que se basa en la serie de cómics creada por Viktor Kalvachev, por lo que mantendrá toda la violencia y el humor negro por el que se ha caracterizado su obra. Además, está diseñado para aprovechar las características exclusivas de PlayStation 4 y Xbox One, gracias al DualShock 4 y Kinect respectivamente.

Género: Shooter en primera persona

Bloodborne para PlayStation 4

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls

Bombshell  PS4

Interceptor Entertainment, los creadores del remake de Rise of the Triad, nos presentan una nueva aventura de rol y acción en la que controlaremos a Shelly "Bombshell" Harrison, una experta en desactivar bombas que se ha convertido en mercenaria y tendrá que rescatar al presidente de los Estados Unidos de su secuestro por parte de unos alienígenas.

Género: Shooter en tercera persona

Battlefield Hardline para PlayStation 4

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Broforce  PS4
Broforce para PlayStation 4

En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona. Versión PS4.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Blast 'em Bunnies para PlayStation 4

Género: Arcade / Shooter en tercera persona

Battleborn para PlayStation 4

Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

BigFest  PS4

Género: Gestión - Tycoon

Beyond Eyes para PlayStation 4

Beyond Eyes nos cuenta la historia de Rae, una chica ciega que usa el resto de sus sentidos para intentar visualizar el mundo que la rodea. La experiencia de perder su visión la dejó traumatizada, y el mundo exterior le da miedo, por lo que nunca abandona su casa. Todo cambia cuando pierda a su gata, Nani, y tendrá que salir al mundo a buscarla. Nosotros tendremos que ayudarle a evitar los peligros que se encuentre.

Género: Walking Simulator

Bladestorm: Nightmare para PlayStation 4

En Bladestorm: Nightmare para PS4 nos volveremos mercenarios en tiempos de la guerra de los cien años y lideraremos una gran variedad de escuadrones en nuestro viaje hacia la victoria. En este juego nos encontraremos una combinación entre las batallas masivas de los musous con un fuerte componente de estrategia en tiempo real.

Género: Acción / Musou

Battle Islands para PlayStation 4

Nos encontramos con un juego de estrategia para PS4 cargado de acción ambientado en la segunda guerra mundial en el que deberemos organizar a nuestras tropas en la batalla por mantener el control de unas islas estratégicas situadas en el pacífico. Gracias a su multijugador podremos jugar con amigos o contra ellos.

Género: Estrategia en tiempo real / Velocidad

Género:

Blood Bowl 2 para PlayStation 4

Blood Bowl 2 para PS4 es un nuevo juego basado en el juego de tablero de Games Workshop inspirado en el universo de Warhammer 40.000. Esta segunda parte volverá a ofrecer una simulación de este fútbol americano alternativo, permitiéndonos más opciones de configuración de nuestro equipo, administrar nuestro propio estadio, y con un considerable salto gráfico.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Broken Age para PlayStation 4

PlayStation 4 recibe la versión completa con los dos episodios de esta aventura gráfica. Broken Age es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Bastion  PS4
Bastion para PlayStation 4

Uno de los juegos de distribución digital más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura para PS4 con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Género: Action-RPG

BlazBlue: Chrono Phantasma Extend para PlayStation 4

BlazBlue: Chrono Phantasma, el juego de lucha 2D de Arc System Works, recibe una edición revisada, ajustada y más completa, que viene con dos nuevos personajes inéditos, un modo historia y ajustes en el control y la plantilla de luchadores, que ahora es más equilibrada.

Género: Lucha / Lucha 2D

Borderlands: Una colección muy guapa para PlayStation 4

Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para PS4 de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de PS3 a esta versión.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en primera persona

Badland: Game of the Year Edition para PlayStation 4

Se trata de una adaptación de su juego independiente de iOS para PS4, Xbox One, Windows, Mac, Linux, Wii U, PS Vita y PS3, con fecha esta primavera. En Badland controlamos a una criatura que vuela, Clony, a través de un bosque mientras descubrimos todo tipo de trampas, puzles y obstáculos. Esta versión tiene control optimizado para botones y sticks, para lo cual algunos niveles se han modificado. Hay cuatro veces más contenido que en el original, más de 15 horas de juego, 100 niveles de historia, 100 de cooperativo y 27 de multijugador competitivo para cuatro personas en local y multijugador.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles

Broken Sword 5: La maldición de la serpiente para PlayStation 4

La mítica saga de aventuras gráficas se prepara para un esperado retorno en PS4. En este caso, la historia comienza con el norteamericano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard en una galería de arte, cuando irrumpe un ladrón que roba un misterioso cuadro y asesina de un disparo al responsable de la exposición. Así, desde el minuto uno y con el crimen todavía caliente, tendremos que empezar a investigar qué ha ocurrido, por qué han robado el cuadro y quién es el asesino.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Brawl  PS4
Brawl para PlayStation 4

Género: Acción / Arcade

Bloodstained: Ritual of the Night para PlayStation 4

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

BMX: The Game es una producción de Barspin Studios que busca traer de nuevo, a consolas y PC, el mundo de las bicis BMX. Añadiendo nuevas físicas, un motor gráfico diseñado para las nuevas consolas y licencias oficiales de fabricantes y pilotos, BMX: The Game traerá las acrobacias habituales de este tipo de bicicletas de competición al ocio digital.

Género: Ciclismo / Deportes

Back in 1995 para PlayStation 4

Se trata de un juego de terror y misterio que se sustenta en la estética de los primeros juegos de PlayStation, a mitad de los años 90, usando mecánicas propias del survival horror y presentando cámaras fijas. En Back in 1995, el jugador tendrá que resolver el misterio de la desaparición de su hija, pero no es el único enigma que hay que desenterrar: una catástrofe ha sacudido la ciudad y pocas cosas parecen tener todo el sentido que debieran. Todo está lleno de personajes y criaturas cuyas intenciones son difíciles de desentarañar.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror

Flecha subir