Juegos de PS4, letra j

Listado de juegos de PS4, con todos los juegos para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra j para PS4, por orden de popularidad:

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash para PlayStation 4

Género: Lucha / Lucha 3D

Judgment  PS4
Judgment para PlayStation 4

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Jak and Daxter: The Precursor Legacy para PlayStation 4

Jak and Daxter: The Precursor Legacy es la versión para PlayStation 4, actualizada con gráficos HD a 1080p, trofeos y otros elementos como Shareplay y Remote Play, pero manteniendo las formas y el esqueleto audiovisual del título clásico para PlayStation 2.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Just Dance 2019 para PlayStation 4

Just Dance 2019 es un videojuego de baile desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado en octubre de 2018, está disponible para varias plataformas, incluyendo Nintendo Switch, Wii, Wii U, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Este título es la décima entrega principal de la serie Just Dance, que es conocida por permitir a los jugadores bailar al ritmo de una lista diversa de canciones populares utilizando el movimiento del cuerpo como control.

Género: Bailar / Musical

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R para PlayStation 4

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

Género: Lucha 2D / PS Network

JUMP Force para PlayStation 4

JUMP Force es un videojuego de acción y combate protagonizado por diversos personajes de la revista de anime y manga japonés, Jump. Así, habrá personajes provenientes de famosos mangas como Naruto, One Piece, Death Note y Dragon Ball, que usarán sus habilidades y poderes para vencer. Con grandes escenarios y héroes y villanos de poderes y características muy diferenciadas, la jugabilidad es similar a la de títulos como Dissidia Final Fantasy, pero más arcade y directa.

Género: Lucha / Lucha 3D

Just Cause 3 para PlayStation 4

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

J-Stars Victory VS+ para PlayStation 4

J-Stars Victory VS+ es un videojuego de lucha que combina personajes de varias franquicias de anime y manga populares publicadas en la revista Weekly Shōnen Jump. Desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco Entertainment, el juego fue lanzado en Japón en 2014 bajo el nombre J-Stars Victory VS, y una versión mejorada, J-Stars Victory VS+, llegó a mercados internacionales en 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, y PlayStation Vita.

Género: Lucha / Lucha 3D

Just Cause 4 para PlayStation 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Journey to the Savage Planet para PlayStation 4

Journey to the Savage Planet es una aventura de acción desarrollada por Typhoon y publicada por 505 Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura en primera persona a lo metroidvania con mucho humor que nos lleva a un extraño planeta alienígena en el que tenemos que explorar, saltar y combatir contra todo tipo de monstruos, pudiendo jugar tanto en solitario como en cooperativo.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Jak II  PS4
Jak II para PlayStation 4

Jak II, también conocido como Jak II: Renegade en Europa y Australia, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog y lanzado en 2003 para PlayStation 2. Este título es la secuela del exitoso juego Jak and Daxter: The Precursor Legacy y marca un cambio significativo en el tono y la jugabilidad respecto a su predecesor.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona

Just Dance 2016 para PlayStation 4

Just Dance 2016 es un videojuego de ritmo y baile desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado en octubre de 2015, el juego está disponible para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii, y Wii U. Just Dance 2016 es la séptima entrega de la popular serie Just Dance y ofrece una experiencia de baile divertida y accesible para jugadores de todas las edades.

Género: Bailar / Musical

Journey  PS4
Journey para PlayStation 4

Journey es una aventura desarrollada por Thatgamecompany y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS. Un inolvidable juego de exploración y plataformas con un precioso apartado gráfico, una bella banda sonora y que ofrece una experiencia jugable única, en la que podemos cruzarnos con jugadores anónimos y unirnos para experimentar el camino juntos hasta una lejana montaña.

Género: Aventura narrativa / Walking Simulator

Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PlayStation 4

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es un videojuego de lucha basado en la popular serie de manga y anime JoJo's Bizarre Adventure de Hirohiko Araki. Desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment, el juego fue lanzado para PlayStation 3 y PlayStation 4 en 2015 en Japón y en 2016 en otras regiones.

Género: Lucha / Lucha 2D

Jak 3  PS4
Jak 3 para PlayStation 4

Jak 3 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en noviembre de 2004, es exclusivo de la PlayStation 2. Como la tercera entrega de la serie Jak and Daxter, Jak 3 concluye la trilogía original, ofreciendo una conclusión épica a la historia de sus personajes mientras expande significativamente la jugabilidad y el mundo del juego.

Género: Mundo abierto / Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona

Jurassic World Evolution 2 para PlayStation 4

Jurassic World Evolution 2 es un simulador de gestión desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Los feroces y queridos dinosaurios de la saga creada por Steven Spielberg regresan con un nuevo juego que nos invita a crear y gestionar nuestro propio parque jurásico, algo nada sencillo.

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones

Jak X: Combat Racing para PlayStation 4

Jak X: Combat Racing es la versión más alocada y frenética de la saga Jak de Naughty Dog. En esta ocasión, deshaciéndose de los elementos de plataformas y exploración en 3D, Jak y los suyos se pasan a la velocidad y la conducción a través de escenarios futuristas y especiales. Jak X: Combat Racing en PlayStation 4, adaptación del videojuego de PS2, ofrece trofeos y opciones habituales de la consola actual de Sony.

Género: Aventura / Combate en vehículos

Just Dance 2015 para PlayStation 4

Just Dance 2015 para PS4 es una nueva entrega de la serie de juegos musicales de Ubisoft que debutó en la primera Wii. Esta nueva edición añade modos de juego y más éxitos que nunca, con temas como “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, “She Looks So Perfect” de 5 Seconds of Summer, “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, “4x4” de Miley Cyrus, “Best Song Ever” de One Direction, “Happy” de Pharrell Williams, “Addicted To You” de Avicii y Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora, entre otras.

Género: Bailar / Musical

Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2016 para PlayStation 4

Género: Béisbol / Deportes

Just Dance 2022 para PlayStation 4

Just Dance 2022 es un juego de baile desarrollado por Ubisoft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. La saga de juegos de baile más exitosa de la historia en una nueva edición, con 40 nuevas canciones, incluyendo tanto los éxitos del momento como grandes clásicos, para pasarlo en grande con tus amigos y familia en todo tipo de fiestas y celebraciones.

Género: Bailar / Musical

Just Dance 2020 para PlayStation 4

Just Dance 2020 es un videojuego de baile desarrollado y publicado por Ubisoft. Lanzado en noviembre de 2019, este título está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y sorprendentemente, también para la Wii, manteniendo viva la tradición de la serie en la consola de Nintendo. Celebrando el décimo aniversario de la franquicia Just Dance, el juego sigue ofreciendo una experiencia divertida y enérgica para bailarines de todos los niveles y edades.

Género: Bailar / Musical

Japanese Rail Sim: Journey to Kyoto para PlayStation 4

Género: Simulación / Trenes

Just Survive para PS4 es un juego de rol masivo online que nos sitúa en un apocalipsis zombi en los Estados Unidos, en el que tendremos que interactuar con los recursos del mundo, construir refugios y armas, y sobrevivir en un entorno hostil. Los jugadores tendrá que colaborar entre ellos, comerciar y formar equipos para mantenerse con vida en medio del caos.

Género: Aventura de acción / MMO / Supervivencia

Jurassic World Evolution para PlayStation 4

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: El videojuego oficial para PlayStation 4

Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game es el juego oficial de las Olimpiadas, en el que se podrá participar en carreras de 100 metros, 100 metros estilo libre, 110 metros con obstáculos, salto de altura, lanzamiento de martillo, 200 metros combinado individual, béisbol, fútbol, baloncesto, volley playa, boxeo, BMX, tenis individual, tenis doble, y ping pong, en individual y dobles. Con licencia oficial, gráficos en 3D y gran realismo en las mecánicas, llegará con los Juegos Olímpicos en Tokio.

Género: Deportes / Multideporte

Journey Collector's Edition para PlayStation 4

Journey Collector's Edition, publicado por Thatgamecompany y Sony Computer Entertainment, es una compilación especial que incluye Journey, junto con otros dos aclamados títulos de Thatgamecompany: Flower y flOw. Lanzada en 2012 para PlayStation 3, y posteriormente disponible en otras plataformas como PlayStation 4, esta edición ofrece a los jugadores una colección única de juegos que se destacan por su diseño artístico, mecánicas de juego innovadoras y la capacidad de evocar emociones profundas sin el uso de diálogos o narrativas convencionales.

Género: Aventura narrativa / Walking Simulator

Just Dance 2017 para PlayStation 4

Just Dance 2017 es un videojuego de danza y ritmo desarrollado y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2016 para una amplia gama de plataformas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Wii, y por primera vez en la serie, para PC a través de Uplay. Además, fue uno de los títulos de lanzamiento para la Nintendo Switch en 2017. Como parte de la popular serie Just Dance, el juego invita a los jugadores a seguir coreografías en pantalla al ritmo de una lista diversa y enérgica de canciones, que incluyen éxitos contemporáneos y clásicos.

Género: Bailar / Musical

Jotun: Valhalla Edition para PlayStation 4

Jotun es un juego de temática vikinga para PS4, en el que a través de laberínticos escenarios abiertos y dos dimensiones, tendremos que encontrar runas, entablar épicos combates contra enormes jefes finales y peligros, como criaturas marinas, ventiscas imposibles, dioses nórdicos, denominados Jotun.

Género: Aventura de acción

Just Dance 2014 para PlayStation 4

La saga de baile de Ubisoft retorna un año más en su primera entrega para PS4 para hacernos bailar al ritmo de éxitos actuales y clásicos en uno de los referentes del género "fiesta" multiplataforma. El juego ofrecerá los ya clásicos modos en los que podemos competir contra nuestros amigos, además de algunos nuevos, y haciendo uso de las posibilidades únicas de cada consola, como es el caso del GamePad de Wii U, Kinect para Xbox 360 o PS Move para PlayStation 3.

Género: Bailar / Musical

John Wick Hex para PlayStation 4

El título, un juego de acción y estrategia táctica, desarrollado por el creador de Thomas Was Alone, ha sido creado y diseñado en conjunción con los responsables de la saga cinematográfica. Los equipos creativos de la trilogía se han reunido constantemente con Bithell para trasladar los movimientos y las secuencias de acción habituales en las películas al videojuego, ahondando en el concepto del llamado gun fu, el estilo de combate de la trilogía protagonizada por el actor de Matrix.

Género: Tactical RPG

Flecha subir