Vandal

Juegos de PS4, letra k

Listado de juegos de PS4, con todos los juegos para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra k para PS4, por orden alfabético:

Kabounce  PS4
Kabounce para PlayStation 4

Género: Deporte futurista / Deportes

Kai-ri-Sei Million Arthur para PlayStation 4

Género: JRPG / Rol

Kaidan  PS4

Género: Action-RPG / Terror

Kamen Rider: Battride War Sousei  PS4

Género: Acción

Género: Lucha / Lucha 3D

Kamiko  PS4

Género: Action-RPG / Hack and Slash

Katana Zero es un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista.

Género: Arcade / Plataformas 2D

Género: JRPG / Rol

Keep Talking and Nobody Explodes para PlayStation 4

Género: Party / Puzle / Realidad Virtual

Género: Aventura narrativa / Point & Click

Género: Gestión - Tycoon / Simulador espacial

Kerbal Space Program Enhanced Edition para PlayStation 4

Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Comenzaremos construyendo una nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio... sin que mueran en el intento, claro. A nuestro disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias funciones que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos combeniente para comenzar nuestra aventura galáctica.

Género: Simulación / Simulador espacial

Kero Blaster para PlayStation 4

Anunciado inicialmente como Gero Blaster, se trata del nuevo juego para PC de Studio Pixel, es decir, del creador de Cave Story. De marcadísimo corte retro, tanto en lo visual como en lo jugable, nos ofrecerá una particular experiencia de acción bidimensional y desarrollo horizontal en el que controlamos a una rana oficinista que tendrá que superar la aventura de su vida.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Khara  PS4
Khara para PlayStation 4

Khara es un videojuego de plataformas, puzles y exploración en el que el jugador tendrá que recorrer la Atlántida usando la capacidad de la protagonista para controlar el agua. A través de grandes escenarios de ambientación clásica llenos de enemigos variados, el usuario resolverá rompecabezas e intentará que el peligroso Tritón no se alce con la suya.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles

Kholat  PS4
Kholat para PlayStation 4

Kholat es un juego de exploración con muchos componentes de terror inspirado en la historia real de nueve estudiantes rusos que murieron en inexplicables circunstancias en el norte de las Montañas Ural, al este de Kholat Syakhl. Este evento es comúnmente conocido como el incidente de Dyatlov Pass. Además, cuenta con la voz del reconocido actor Sean Bean como narrador principal.

Género: Mundo abierto / Terror

Kick & Fennick para PlayStation 4

En el controlamos a Kick, un pequeño aventurero que colabora con un robot volador llamado Fennick. quienes tendrán que saltar y disparar a través de 45 niveles llenos de trampas que esquivar y objetos que aprovechar. Su particularidad es que las plataformas, en lugar de con los saltos tradicionales, se desarrollan aprovechando el retroceso del arma, dándole un componente único.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

KickBeat Special Edition para PlayStation 4

KickBeat se prepara para llegar a PS4 con una versión mejorada. Como la versión original, se trata de juego de ritmo musical y lucha kung-fu, que ampliará la banda sonora y otras características. También podremos utilizar nuestra propia música, que será analizada para crear nuevos combates.

Género: Lucha 3D / Musical

Kid Tripp  PS4
Kid Tripp para PlayStation 4

Género: Plataformas

Kill la Kill the Game: IF para PlayStation 4

Kill la Kill es un videojuego de rol y acción que sirve como adaptación al mundo del ocio electrónico de la serie de animación japonesa producida por Trigger, que debutó en 2013 y cuenta también con un manga que firma Ryo Akizuki y que empezó a publicarse en 2015. Está desarrollado por Arc System Works en colaboración con APlus Games, el equipo de Little Witch Academia: Chamber of Time.

Género: Action-RPG

Kill Strain para PlayStation 4

Kill Strain es juego competitivo para PlayStation 4 de corte gratuito que hará que se enfrenten tres equipos en una serie de arenas, cada uno con sus propios intereses. Dos de los equipos en competición se componen de cuatro jugadores, y representarán a los humanos, que deben sobrevivir a la cepa del virus. El tercer equipo lo forman uno o dos mutantes que intentan convertir a los humanos en monstruos. El título ofrece varios modos de juego y tipos de condiciones, invitándonos a luchar mientras los mutantes buscan extender su virus.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Kill the Bad Guy para PlayStation 4

Se trata de un juego de puzles con ambientación utópica en apariencia que esconde, en realidad, un campo de juegos para seres malignos que lo controlan todo. Los jugadores ejercen el papel de una justicia en la sombra que manipula el mundo tangible. Hay que atrapar al malo de cada nivel en una trampa usando todas las herramientas que nos pongan a nuestra disposición, siempre con la opción de aplastar y destrozar al tipo malo en cuestión.

Género: Otros / Puzle

Killing Floor 2 para PlayStation 4

Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

Género: Shooter en primera persona

Killing Floor: Incursion para PlayStation 4

Killing Floor: Incursion es la adaptación a realidad virtual de la saga de acción Killing Floor. Se trata de un juego de acción en el que usaremos ambas manos con PlayStation Move, HTC Vive Touch y Oculus Touch para manipular ítems y controlar las armas, incluyendo pistolas pero también cuchillos o hachas. Ofrece una campaña para un jugador de cuatro a seis horas de duración y una experiencia cooperativa que permitirá a los jugadores hablar entre sí, intercambiar objetos y verse dentro del mundo del juego. La experiencia cooperativa está disponible en la campaña y en el modo de juego Holdout, un modo sin fin tipo horda donde hacemos frente a oleadas constantes de enemigos. Esta nueva edición cuenta con un nivel inédito en la versión que se lanzó el año pasado para HTC VIVE y Oculus Rift, titulado The Crucible, que contrasta con el estilo realista del resto de los niveles del juego con una estética de ciencia ficción al más puro estilo Tron.

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona

Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.

Género: Shooter en primera persona

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Kinetica  PS4
Kinetica para PlayStation 4

Género: Carreras futuristas / Velocidad

King Drift and hajwalah  PS4
King Drift and hajwalah para PlayStation 4

Género: Carreras arcade / Coches

King Oddball para PlayStation 4

King Oddball para PS4 nos propone dominar el planeta con un juego de habilidad y puzles, y para ello es necesario acabar con el ejército que lo defiende, ya sean tanques, soldados o helicópteros. La forma de hacerlo es lanzando objetos contundentes que impactan, rebotan y destrozan algunas superficies. Esto tenemos que hacerlo con el Rey, que pega una roca con su lengua y con un movimiento de péndulo la lanza cuando nosotros se lo ordenemos.

Género: Puzle

Género: Estrategia por turnos / Tactical RPG

Flecha subir