Vandal

Juegos de PSVITA, letra m

Listado de juegos de PSVITA, con todos los juegos para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra m para PSVITA, por orden alfabético:

Género: Action-RPG

Género: Acción

ModNation Racers: Road Trip para PSVITA

Tras triunfar en PS3 y PSP, ModNation Racers llega a PS Vita con una nueva versión que vuelve a combinar los mismos elementos: carreras de karts desenfadadas y la posibilidad para los jugadores de poder crear sus propios circuitos. Como novedad en esta entrega está un nuevo sistema de derrapes que permite controlar con mayor precisión y mejor detección de colisiones. Cuenta con un potente editor para crear nuestros propios circuitos y así compartirlos con nuestros amigos.

Género: Karts / Velocidad

Michael Jackson: The Experience para PSVITA

Michael Jackson: The Experience es la adaptación a PSVita del juego conmemorativo y póstumo de la estrella de pop Michael Jackson. Tendremos que seguir el ritmo de la música, esta vez dibujando con nuestros dedos formas diferentes en la pantalla. Cuenta con 15 videoclips diferentes del rey del pop, y un modo desafíos para superarnos a nosotros mismos.

Género: Musical / Ritmo

Malicious Rebirth PSN para PSVITA

Malicious Rebirth es una adaptación a PSVITA de Malicious, un título lanzado originalmente para PS3. Esta versión Rebirth mantiene todos los elementos del original y añade nuevas posibilidades. Incluye novedades como más jefes y niveles, y también la posibilidad de poder cambiarnos de traje, algo que influye en la forma de jugar, ya que otorga rendimientos diferentes al jugador.

Género: Hack and Slash / PS Network

Metal Gear Solid HD Collection para PSVITA

Esta versión para PSVITA del recopilatorio HD de Metal Gear Solid solo incluye Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3. Los gráficos de los dos juegos se mejoran aprovechando la potencia de PSVITA, permitiéndonos revivir las aventuras de Solid Snake, Raiden y Big Boss mejor que nunca.

Género: Aventura de acción / Sigilo

MotorStorm RC PSN para PSVITA

MotorStorm RC para PSVITA adapta las carreras todoterreno vistas en la saga Motorstorm de PlayStation 3 a los coches teledirigidos, retándonos a llevar a cabo carreras de radiocontrol en todo tipo de entornos peligrosos, con una vista en tercera persona en la que vemos gran parte del recorrido. Podremos construir nuestro propio coche teledirigido usando partes que vayamos obteniendo a lo largo del juego, y competir con hasta otros tres jugadores tanto en PSVita como en PS3.

Género: Carreras arcade / Velocidad

Mortal Kombat  PSVITA
Mortal Kombat para PSVITA

Mortal Kombat es uno de los famosos "reinicios" que vemos últimamente, que rejuvenece de la veterana saga de lucha que inició su andadura con gráficos digitalizados y sangre a hectolitros. Esta revisión nos ofrece gráficos tridimensionales para dar más espectacularidad a la cámara, potenciadores de golpes y poderosos movimientos "rayos X" que añaden estrategia a la partida, modalidad 'Tag' (dos contra dos), cientos de desbloqueables, juego online, y otros muchos modos que garantizan horas frente a la consola.

Género: Lucha / Lucha 3D

Monster Hunter Portable 3 es una supuesta versión de Monster Hunter 3 para la consola PSVITA de Sony. En estos momentos se desconoce el estado del proyecto, que se filtró a través de un folleto publicitario y no ha sido anunciado oficialmente.

Género: Acción

Género: PS Network / Puzle

Medium  PSVITA

Género:

MUD FIM Motocross World Championship para PSVITA

Este juego de motocross que ya fue lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3 en el mes de abril, llega a hora a la nueva portátil de Sony, en una edición que incluirá todo el contenido original de las versiones para consolas domésticas así como el contenido descargable que se ha lanzado en los últimos meses para las plataformas originales en los últimos meses. En lo que respecta a licencias, incluye los campeonatos del mundo de FIM MX1 y MX2, además del Monster Energy FIM Motocross of Nations, yuenta también con 14 motos diferentes, 84 pilotos reales y 12 circuitos oficiales.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad

Muramasa Rebirth para PSVITA

Muramasa Rebirth es la adaptación a PSVITA del juego Muramasa: The Demon Blade lanzado para Wii años atrás. Esta versión para la portátil de Sony incluye nuevo contenido, gráficos de alta definición aprovechando la pantalla de la consola, una nueva campaña para la historia y nuevos personajes tanto en el juego como a través de contenido descargable.

Género: Beat'em up / Hack and Slash / PS Network

MotoGP 13  PSVITA
MotoGP 13 para PSVITA

Los aficionados al motociclismo tienen su cita anual con MotoGP 13 para PSVITA, el juego oficial que cuenta con la licencia del campeonato, por lo que nos ofrecerá todos los pilotos y pistas de la temporada de MotoGP. Milestone, el estudio italiano responsable del título lo lanza con la promesa de que la jugabilidad estará más pulida y que se acercará más a la experiencia de conducción de estos vehículos, además de ofrecer mejores gráficos con respecto a la pasada edición.

Género: Motos / Velocidad

Machinarium PSN para PSVITA

Machinarium para PSVITA es la sorprendente aventura gráfica lanzada para PC originalmente, y que poco a poco se ha ido adaptando a diferentes formatos para ofrecer la posibilidad a diferentes jugadores de disfrutarlo en su plataforma favorita. Considerado el mejor juego independiente del año pasado por numerosos medios internacionales, Machinarium es una aventura gráfica en la que manejamos a un robot, teniendo que resolver ingeniosos puzles mientras visitamos escenarios de fantasía.

Género: PS Network / Point & Click

Mind Zero PSN  PSVITA
Mind Zero PSN para PSVITA

Mind 0 para PSVITA es un juego de rol desarrollado conjuntamente entre Acquire y ZeroDiv, muy al estilo de Persona. El juego combina rol con un estilo de narración similar al de las novelas visuales manga, y un sistema de combate por turnos con gráficos 3D.

Género: JRPG / Rol

Metrico  PSVITA
Metrico para PSVITA

Se trata de un original juego que propone combinar infografías y puzles. Nos ofrece seis mundos con una estética, mecánicas de juego e incluso animaciones y tipografías diferenciadas. También se han incluido nuevas formas de manejo del juego en cada uno de los mundos. Al componente de puzles hay que añadir que el usuario debe usar su presencia física mientras juega: el juego sabe cómo sostienes la consola y la cantidad de luz que hay en el lugar donde se juega, lo que influye en el título.

Género: PS Network / Plataformas de puzles

Million Arthur PSN para PSVITA

Género: Otros / PS Network

Men’s Room Mayhem PSN para PSVITA

Men’s Room Mayhem, está centrado en la temática de los urinarios y apuesta por una jugabilidad mezcla de Flight Control y Carry On At Your Convenience. En esta singular propuesta tomas el papel del encargado de un baño de hombres caótico que debe indicar a los usuarios dónde están los baños libres y alejarlos de cualquier problema, así como de mantener todo impoluto. Habrá que evitar peleas guiando estratégicamente a los usuarios pero con cuidado de no acumular rápidamente gente en la cola.

Género: Arcade / PS Network

Mutant Mudds: Super Challenge PSN para PSVITA

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Mahjong Royal Towers PSN para PSVITA

Mahjong Royal Towers para PSVITA es un juego de Mahjong en el que completaremos más de 100 niveles únicos en seis escenarios, consiguiendo puntos y trofeos. Podremos ir acumulando logros hasta conseguir abrir las puertas del tesoro de los reyes.

Género: Puzle

Ms. Germinator PSN para PSVITA

Ms. Germinator es un juego para PSVITA en el que tendremos que realizar la limpieza doméstica más exhaustiva posible. Tendremos que reventar colonias enteras de gérmenes, inflándolas primero, y superar todo tipo de niveles en los modos Campaña, Puzzle, Arcade y multijugador. Además de superar los niveles, también podremos competir para superarlos con tres estrellas.

Género: Puzle

Murasaki Baby  PSVITA
Murasaki Baby para PSVITA

Murasaki Baby para PSVITA es un juego de puzles creado por el director de Shadows of the Damned en el que debemos guiar a un bebé en busca de su madre por un mundo de pesadilla inspirado en el arte de Tim Burton y Edward Gorey. Utiliza los controles táctiles para llevar de la mano a la niña y cambia el entorno para crear diferentes efectos que modifican las plataformas.

Género: PS Network / Plataformas de puzles

Minecraft PlayStation Vita Edition para PSVITA

Minecraft para PSVITA es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Género: Construcción / Mundo abierto / Supervivencia

Monster Hunter Frontier Z para PSVITA

Monster Hunter, el reconocido juego masivo online multijugador con toques de rol, hace su aparición en la consola portátil de Sony, PS Vita. Se trata de una versión idéntica al título original, que incluye todos los desafíos y peligrosos monstruos vistos en el juego.

Género: Action-RPG / MMO

MXGP: The Official Motocross Videogame para PSVITA

MXGP: The Official Motocross Videogame para PSVITA es el juego oficial del mundial de Motocross. Cuenta con todos los circuitos y pruebas del campeonato oficial, así como con los pilotos y las escuderías. Tendremos que competir en circuitos que se ven alterados por la acción de nuestras ruedas vuelta tras vuelta.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad

Mighty No. 9  PSVITA
Mighty No. 9 para PSVITA

Mighty No. 9 para PSVITA es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

MLB 14: The Show PSN para PSVITA

El juego oficial de la liga de béisbol norteamericana llega a las consolas PSVITA de Sony, ofreciendo la experiencia que buscan los aficionados a este deporte. El juego, obviamente, cuenta con todo tipo de licencias, y busca ofrecer la experiencia más cercana a las retransmisiones deportivas, pero sin descuidar la jugabilidad.

Género: Béisbol / Deportes

MotoGP 13 Compact PSN para PSVITA

Se trata de una versión "reducida" para PSVITA del juego casi homónimo que brindaun título digital más accesible. Esta nueva versión sólo incluye las motos de la categoría MotoGP y menos modos de juego, todo ello a un precio inferior. Con la misma jugabilidad del título completo, esta versión Compact incluye el modo Grand Prix, que permite elegir moto, piloto y circuito, el modo Campeonato, que permite correr toda una temporada en la categoría MotoGP, y los modos multijugador online y a pantalla partida.

Género: Motos / Velocidad

Mahjong World Contest PSN para PSVITA

Tal y como indica el título de juego, contamos con un juego de Mahjong, en el que el juego tradicional asiático se despliega ante nosotros con más de 100 niveles de dificultad progresiva, y dinámicas diferentes para obtener experiencia y ganar puntos.

Género: PS Network / Puzle

Flecha subir