Vandal

Juegos de Puzle para PSVITA

Listado de juegos de Puzle para PSVITA, con todos los juegos de Puzle para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Puzle para PSVITA, por orden alfabético:

10 Second Ninja X PSN para PSVITA

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 19/7/2016

A Boy and His Blob PSN para PSVITA

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 19/1/2016

A Rose in the Twilight PSN para PSVITA

A Rose in the Twilight es un título de puzles donde los jugadores tendrán que usar el poder de la rosa para absorber sangre y transferirla a objetos estáticos. De esta forma, los objetos volverán a recuperar la esencia del tiempo, si bien con cada movimiento y sangre obtenida, el juego irá ganando en dificultad.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 14/4/2017

A Virus Named TOM PSN para PSVITA

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 5/4/2016

A-men PSN  PSVITA
A-men PSN para PSVITA

A-Men para PSVITA es un juego descargable de puzles y lógica de temática militar en el que tendremos que tender trampas a los enemigos, explorando el entorno usando el panel trasero de la consola PSVITA y teniendo trampas a los enemigos usando la pantalla táctil. Tendremos que seguir los elementos de las fuerzas enemigas y eliminarlas uno por una, emboscándolas y tendiéndoles trampas, todo ello teniendo cuidado de que no nos descubran. Un juego que mezcla acción y puzle para plantearnos retos de creciente dificultad.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Access Denied PSN  PSVITA
Access Denied PSN para PSVITA

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 18/2/2019

Angry Birds Star Wars para PSVITA

El éxito de iPhone y Android llega a PlayStation VITA incluyendo todos los niveles del juego original, 20 niveles exclusivos y un nuevo modo multijugador. Han Solo, Leia, Luke, Obi-Wan y compañía se convierten en pájaros furiosos con poderes especiales para hacer frente al malvado imperio de cerdos. Ambientado en el universo Star Wars, este crossover homenajea a las películas y es tan adictivo como cualquier Angry Birds.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Angry Birds Trilogy PSN para PSVITA

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en PSVITA las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Género: Casual / PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 16/10/2013

Attractio PSN  PSVITA
Attractio PSN para PSVITA

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle
Fecha de lanzamiento: 20/6/2016

Azkend 2: The World Beneath PSN para PSVITA

Baboon! PSN  PSVITA
Baboon! PSN para PSVITA

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 28/1/2015

Back to Bed PSN para PSVITA

Back to Bed es un juego de rompecabezas en tres dimensiones en el que seremos el guardián de el sonámbulos Bob. Como vigilantes, deberemos guiar a nuestro protegido por un mundo de sueños surrealista muy pictórico mientras superamos todos los retos y lo libramos de cualquier peligro que pueda amenazar su sueño.

Backgammon Blitz PSN para PSVITA

Backgammon Blitz para PSVITA simula este juego de estrategia para dos jugadores con millones de seguidores en todo el mundo, retándonos a sacar las fichas del tablero antes del rival. Incluye varios modos de juego: en solitario, multijugador local o multijugador online, además del modo Blitz que da título al juego. Un título que adapta las mecánicas de este juego para todo tipo de jugadores, desde principiantes a expertos.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 18/12/2013

Badland: Game of the Year Edition PSN para PSVITA

Se trata de una adaptación de su juego independiente de iOS para PS4, Xbox One, Windows, Mac, Linux, Wii U, PS Vita y PS3, con fecha esta primavera. En Badland controlamos a una criatura que vuela, Clony, a través de un bosque mientras descubrimos todo tipo de trampas, puzles y obstáculos. Esta versión tiene control optimizado para botones y sticks, para lo cual algunos niveles se han modificado. Hay cuatro veces más contenido que en el original, más de 15 horas de juego, 100 niveles de historia, 100 de cooperativo y 27 de multijugador competitivo para cuatro personas en local y multijugador.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 28/5/2015

Baseball Riot PSN para PSVITA

Block-a-Pix Deluxe PSN  PSVITA
Block-a-Pix Deluxe PSN para PSVITA

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 26/3/2019

BreakQuest: Extra Evolution PSN para PSVITA

Se trata de un juego de acción con 100 niveles acompañado de la música de Maniacs of Noise en el que manejamos una nave a escoger entre 10 modelos diferentes, con las que romper ladrillos al más puro estilo Arkanoid. En esta revisión –el original es de PSP– contamos niveles rediseñados completamente y llenos de acción, cada uno con su diseño colorido y diferentes efectos visuales.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 4/12/2013

Broken  PSVITA

Burn the Rope PSN para PSVITA

Se trata de un juego donde tenemos que tratar de quemar la cuerda lo más que puedas en cada nivel. Algo que parece bastante sencillo, si no fuera porque el fuego sólo quema hacia arriba, lo que nos obliga a darle uso a la materia gris para poder completarlos. Más adelante nos esperan insectos que irán modificando la llama, y que nos permitirá ir avanzando en los puzles según progresemos.

Catherine: Full Body para PSVITA

Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en PS3, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

Chronovolt PSN para PSVITA

Se trata de un juego en 3D de puzles y plataformas, donde tendremos que guiar una esfera a través de los niveles, evitando todas las trampas y peligros que salgan a nuestro paso. Nos ofrece 30 niveles, y en ellos podremos usar poderes para controlar el tiempo de distintas maneras, como deteniendo determinados objetos y rebobinándolo hacia atrás. Este título también cuenta con multijugador y podremos usar tanto controles tradicionales como táctiles.

Género: PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 21/11/2012

Chronus Arc PSN  PSVITA
Chronus Arc PSN para PSVITA

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/5/2019

Crazy Market PSN para PSVITA

Crazy Market es un juego free-to-play para PSVITA en el que podremos elegir entre la bella Lulu o el espabilado Eugene y atender la caja del supermercado más grande de la ciudad. Tendremos que aguantar a nuestro jefe, que está completamente loco e intenta enviar bombas a la cinta transportadora. Cuenta con 110 niveles repartidos en 60 días, 12 mejoras diferentes y 108 artículos distintos.

Crossovers by POWGI PSN  PSVITA
Crossovers by POWGI PSN para PSVITA

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 16/4/2019

Dokuro PSN  PSVITA
Dokuro PSN para PSVITA

Detrás del peculiar aspecto artístico que imita a una pizarra en la que los personajes están dibujados con tiza, se encuentra un juego para PSVITA lleno de plataformas y puzles que pondrá a prueba no sólo nuestro ingenio, sino también nuestra habilidad. En él controlamos a un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe. Gracias a una poción este sirviente se transforma en un príncipe de manera temporal, pudiendo utilizar nuevas habilidades para progresar.

Doodle Devil PSN para PSVITA

Doodle Devil es un curioso videojuego que nos propone ir desvelando los males del mundo, los horrores y los pecados, a través de inteligentes combinaciones de elementos. El juego nos reta a "crear" el mal combinando diferentes conceptos, aumentando el reto al ingenio a medida que vamos logrando más y más elementos.

Doodle God  PSVITA
Doodle God para PSVITA

Se trata de un juego de puzle en el que tenemos que jugar a ser dios de una manera más original de lo que estamos acostumbrados en los videojuegos. En concreto, tendremos que combinar los cuatro elementos entre sí para comenzar a descubrir nuevos materiales, que combinar a su vez entre sí y con los cuatro elementos para seguir descubriendo más y más y conseguir dar forma a las más disparatadas creaciones.

Doodle Kingdom PSN para PSVITA

Dreii PSN  PSVITA
Dreii PSN para PSVITA

DYING: Reborn PSN para PSVITA

DYING: Reborn es un juego de puzles en primera persona con grandes dosis de terror. Nos contará la historia de Matthew, Matthew, un joven que está buscando a su hermana desaparecida. Para escapar, Matthew tendrá que resolver diferentes puzles repartidos por las múltiples habitaciones del edificio. Asimismo, tendrá que conseguir los objetos necesarios para resolverlos explorando el lugar mientras intenta descubrir qué le sucedió a su hermana.

Género: Aventura / Puzle
Fecha de lanzamiento: 12/4/2017

Flecha subir