Juegos de Puzle para PSVITA

Listado de juegos de Puzle para PSVITA, con todos los juegos de Puzle para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Puzle para PSVITA, por orden de popularidad:

Limbo PSN  PSVITA
Limbo PSN para PSVITA

Limbo es un juego para PSVITA de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 5/6/2013

Fez PSN  PSVITA
Fez PSN para PSVITA

Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PSVITA. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 26/3/2014

Papers, Please PSN para PSVITA

Papers, Please para PSVITA es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Género: Puzle / Simulador de humor / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 12/12/2017

Catherine: Full Body para PSVITA

Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en PS3, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

Género: JRPG / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Febrero 2019

Hue PSN  PSVITA
Hue PSN para PSVITA

Hue es una original aventura de plataformas y puzles en las que el gancho, el uso del color, goza de bastante tirón sobre todo al principio. Está desarrollada por Curve Digital y, usando un estilo de arte muy atractivo y llamativo, nos ofrece entretenimiento durante horas gracias a su combinación de mecánicas.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle
Fecha de lanzamiento: 29/11/2016

Este juego para PS Vita nos pone en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folklore tradicional y personajes inspirados en esa cultura. El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Spy Chameleon - RGB Agent PSN para PSVITA

Spy Chamaleon es un juego del estudio barcelonés Unfinished Pixel. Se trata de un juego arcade con puzles, sigilo y camuflaje. La jugabilidad se basa en cambiar el color del camaleón para que el jugador pueda esconderse de los conos de visión de los enemigos, y las cámaras de seguridad que hay por el escenario. Contamos con 5 misiones que contienen un total de 75 niveles.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 3D / Puzle
Fecha de lanzamiento: 21/7/2016

Escape Plan PSN para PSVITA

Escape Plan es una curiosa aventura gráfica descargable para PS Vita en la que, con un apartado gráfico muy vistoso y original, tendremos que poner a salvo a Lil y Laarg usando los controles táctiles de la consola, a lo largo de un laberinto de puzles y trampas. Tendremos que pulsar el botón táctil trasero, soplar el micrófono y hacer otras acciones para interactuar con el escenario y sus enemigos, logrando que escapen de cada habitación.

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Slain: Back from Hell PSN para PSVITA

Slain! es un juego de plataformas, puzles y acción en dos dimensiones, al estilo de la vieja escuela, que nos trasladará a un universo convulso medieval, en el que el heavy metal marca la tónica de ambientación y banda sonora. De esta forma, en Slain! combatiremos contra hombres lobo, esqueletos y otros monstruos, mientras visitamos cementerio o mazmorras.

Género: Arcade / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 5/12/2016

Teslagrad PSN  PSVITA
Teslagrad PSN para PSVITA

Teslagrad para PSVita es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 27/11/2015

Stick it to the Man! PSN para PSVITA

Se trata de un juego para PSVITA bastante peculiar "de leer la mente ambientado en un universo de pegatinas". Stick it to the Man combina plataformas y aventura gráfica, y nos contará la historia de Ray, el protagonista que se despierta tras estar en coma con un brazo de espagueti rosa gigante en la cabeza. Este brazo le da la posibilidad de leer la mente de los demás, así como introducir o extraer pensamientos de dichas mentes. Stick it to the Man ha sido escrito por Ryan North, guionista de Hora de Aventuras, y tendrá más de 10 horas de diálogos.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 4/12/2013

LUMO  PSVITA
LUMO para PSVITA

LUMO, el juego independiente inspirado en clásicos como Equinox, nos invitará a explorar más de 400 habitaciones encontrando objetos, secretos y puzles que resolver, todo ello desde una perspectiva isométrica.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 5/7/2016

The Unfinished Swan PSN para PSVITA

Una inmersiva y mágica aventura para PSVITA en la que nuestra primera herramienta para avanzar es pintura. Ella nos permitirá dar forma a entornos monocromáticos de iluminación homogénea y, consecuentemente, indistinguibles. El juego progresa ofreciéndonos distintas aventuras igualmente sorprendentes, mientras nos relata la bella historia de un cisne inacabado. Otra de las pruebas fehacientes de que gracias a los estudios independientes aún queda mucho por ver en los videojuegos.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle
Fecha de lanzamiento: 29/10/2014

Lara Croft GO  PSVITA
Lara Croft GO para PSVITA

Lara Croft GO para PSVITA es una remasterización de este peculiar spin-off de Tomb Raider que se lanzó originalmente para teléfonos móviles. De este modo, volveremos a disfrutar del mismo juego de puzles en el que tendremos que avanzar por una serie de escenarios moviéndonos por turnos por unos niveles divididos en casillas. Cada vez que hagamos un movimiento nuestros rivales harán lo mismo, por lo que tendremos que apañárnoslas para llegar a la salida de cada nivel y recoger todos los coleccionables mientras esquivamos trampas, matamos enemigos, pulsamos palancas y resolvemos todo tipo de rompecabezas. Cuenta con compra cruzada con la versión de PS Vita, 115 niveles y puede jugarse a una resolución de 1080p.

Género: Estrategia por turnos / Puzle
Fecha de lanzamiento: 3/12/2016

Tetris Ultimate para PSVITA

El clásico celebra su 30 aniversario con esta versión para PSVITA llena de novedades. Incluirá seis modos de juego incluyendo opciones multijugador en línea. En uno de ellos, Power-Up Battle, se incluirán poderes para molestar a nuestros competidores. El modo maratón propone llegar hasta el nivel 15; Endless llegar hasta el 30 y seguir jugando todo lo posible; Ultra es una contrarreloj de 3 minutos; Sprint es una contrarreloj con el objetivo de sumar 40 líneas; y Battle propone enfrentarnos a otro jugador.

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 4/6/2015

Klaus PSN  PSVITA

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Lumines Electronic Symphony para PSVITA

Lumines llega a PlayStation Vita con el aval de haber sido uno de los mejores juegos de puzles para PSP. Este título de puzles rítmicos de Q Entertainment, el equipo del diseñador Tetsuya Mizuguchi, nos reta a realizar combos de bloques, con novedades como el "Chain Block", resolviendo cada nivel mientras escuchamos ritmos de grupos como The Chemical Brothers y Kaskade. Podremos jugar contra nuestros amigos para ascender en la clasificación.

Género: Puzle musical
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Dokuro PSN  PSVITA
Dokuro PSN para PSVITA

Detrás del peculiar aspecto artístico que imita a una pizarra en la que los personajes están dibujados con tiza, se encuentra un juego para PSVITA lleno de plataformas y puzles que pondrá a prueba no sólo nuestro ingenio, sino también nuestra habilidad. En él controlamos a un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe. Gracias a una poción este sirviente se transforma en un príncipe de manera temporal, pudiendo utilizar nuevas habilidades para progresar.

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 30/1/2013

Zero Time Dilemma para PSVITA

Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue's Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

Género: Novela visual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 28/6/2016

htoL#NiQ: The Firefly Diary PSN para PSVITA

En lo más oscuro de unas antiguas ruinas despierta una chica llamada Mion, que no recuerda cómo llegó a este horripilante lugar. Guiada por dos luciérnagas, ¡Mion debe resolver puzles, burlar monstruos y esquivar trampas para escapar de las tinieblas!

Género: PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 4/3/2015

Touch My Katamari para PSVITA

Touch My Katamari es la primera versión para PS Vita de Katamari Damacy, uno de los juegos más originales que salieron para PlayStation 2. Esta nueva versión portátil adapta la jugabilidad del original, retándonos a construir una enorme bola de objetos que lo vaya absorbiendo todo a su paso. La novedad de esta entrega es que usa el panel táctil trasero de la consola para que nuestra bola pueda adoptar diferentes formas.

Género: Arcade / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

A Rose in the Twilight PSN para PSVITA

A Rose in the Twilight es un título de puzles donde los jugadores tendrán que usar el poder de la rosa para absorber sangre y transferirla a objetos estáticos. De esta forma, los objetos volverán a recuperar la esencia del tiempo, si bien con cada movimiento y sangre obtenida, el juego irá ganando en dificultad.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 14/4/2017

Murasaki Baby  PSVITA
Murasaki Baby para PSVITA

Murasaki Baby para PSVITA es un juego de puzles creado por el director de Shadows of the Damned en el que debemos guiar a un bebé en busca de su madre por un mundo de pesadilla inspirado en el arte de Tim Burton y Edward Gorey. Utiliza los controles táctiles para llevar de la mano a la niña y cambia el entorno para crear diferentes efectos que modifican las plataformas.

Género: PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 17/9/2014

Thomas Was Alone PSN para PSVITA

Thomas Was Alone para PSVITA nos brinda un juego de plataformas con un aspecto gráfico minimalista en el que tendremos que manejar a varios bloques para llevarlos hasta su destino mientras Danny Wallace nos narra lo que vemos en pantalla. Este título independiente se ha perfilado como uno de los juegos más sorprendentes y admirados del 2012, y ha ganado diversos premios por su absorbente propuesta. Ahora llega a PlayStation 3 y PlayStation Vita con compra cruzada, por lo que adquiriendo una versión recibimos otra.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 24/4/2013

Smart As  PSVITA
Smart As para PSVITA

No podía faltar en PlayStation Vita un juego de reto mentales. En este caso, Smart As... nos ofrece un desafío con 20 pruebas distintas. Contará con distintos tipos de ejercicios basadas en la aritmética, el lenguaje, la lógica, etcétera, que nos permitirán, si las superamos con éxito, desbloquear otras nuevas. Las funciones sociales, como near, también nos brindarán la posibilidad de compartir nuestras mejores puntuaciones, así como intercambiar pruebas con nuestros amigos o jugadores cercanos.

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 26/10/2012

Oddworld: Munch's Oddysee HD para PSVITA

Oddworld: Munch's Oddysee para PSVITA es una remasterización en alta definición del tercer juego de la saga Oddworld, en su momento exclusivo para la primera Xbox. Controlamos a Munch, un miembro de la especie Gabbit, que está al borde de la extinción ya que se matan para fabricar un lujo llamado Gabbiar. Tendremos que sobrevivir en el extraño mundo de Oddworld, evitando las trampas que nos hagan pensar que hemos encontrado a uno de nuestra especie.

Género: Aventura de exploración y puzles / PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 17/12/2014

Metrico  PSVITA
Metrico para PSVITA

Se trata de un original juego que propone combinar infografías y puzles. Nos ofrece seis mundos con una estética, mecánicas de juego e incluso animaciones y tipografías diferenciadas. También se han incluido nuevas formas de manejo del juego en cada uno de los mundos. Al componente de puzles hay que añadir que el usuario debe usar su presencia física mientras juega: el juego sabe cómo sostienes la consola y la cantidad de luz que hay en el lugar donde se juega, lo que influye en el título.

Género: PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 6/8/2014

PulzAR  PSVITA
PulzAR para PSVITA

Un título de realidad aumentada para PlayStation Vita que consiste en realizar puzles con las tarjetas de realidad aumentada que vienen incluidas con la consola, bajo el argumento de salvar la Tierra de la colisión de unos meteoritos. El sistema de juego principal consiste en manipular los láseres y reflectores que brotarán de las cartas AR para activar los cohetes que defenderán nuestro preciado planeta. Una vez el cohete despegue, podremos seguirlo con nuestra PSVita para ver si realiza con éxito su misión.

Género: Puzle / Realidad aumentada
Fecha de lanzamiento: 13/6/2012

MonsterBag  PSVITA
MonsterBag para PSVITA

Se trata de un juego de acción, puzles y plataformas en el que un monstruo azul debe realizar un gran viaje para poder regresar con su amiga Nia mientras atraviesa lugares llenos de gente. El objetivo es ayudar al monstruo a escabullirse entre la gente, pero siempre atentos a dónde están mirando y qué comportamiento tienen. El protagonista tiene habilidades telequinéticas que sin duda le resultarán muy útiles.

Género: Puzle / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 8/4/2015

Jacob Jones and the Bigfoot Mystery PSN para PSVITA

Tenemos ante nosotros una aventura de puzles, por episodios en la que tendremos que resolver todo tipo de rompecabezas mientras acompañamos a Jacob Jones, un niño recién llegado al campamente de Eagle Feather que se tropieza con un misterioso Bigfoot. Además, Jacob Jones and the Bigfoot Mystery hace gala del motor Unreal Engine 3 para mostrar un atractivo apartado visual en la pantalla de la portátil.

Género: Detectives / Puzle
Fecha de lanzamiento: 15/5/2013

Flecha subir