Juegos de Puzle para PSVITA

Listado de juegos de Puzle para PSVITA, con todos los juegos de Puzle para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Puzle para PSVITA, por orden de popularidad:

Catherine: Full Body para PSVITA

Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en PS3, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

Género: JRPG / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Febrero 2019

Limbo PSN  PSVITA
Limbo PSN para PSVITA

Limbo es un juego para PSVITA de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 5/6/2013

Papers, Please PSN para PSVITA

Papers, Please para PSVITA es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Género: Puzle / Simulador de humor / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 12/12/2017

Teslagrad PSN  PSVITA
Teslagrad PSN para PSVITA

Teslagrad para PSVita es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 27/11/2015

Hue PSN  PSVITA
Hue PSN para PSVITA

Hue es una original aventura de plataformas y puzles en las que el gancho, el uso del color, goza de bastante tirón sobre todo al principio. Está desarrollada por Curve Digital y, usando un estilo de arte muy atractivo y llamativo, nos ofrece entretenimiento durante horas gracias a su combinación de mecánicas.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle
Fecha de lanzamiento: 29/11/2016

Este juego para PS Vita nos pone en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folklore tradicional y personajes inspirados en esa cultura. El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Spy Chameleon - RGB Agent PSN para PSVITA

Spy Chamaleon es un juego del estudio barcelonés Unfinished Pixel. Se trata de un juego arcade con puzles, sigilo y camuflaje. La jugabilidad se basa en cambiar el color del camaleón para que el jugador pueda esconderse de los conos de visión de los enemigos, y las cámaras de seguridad que hay por el escenario. Contamos con 5 misiones que contienen un total de 75 niveles.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 3D / Puzle
Fecha de lanzamiento: 21/7/2016

Mekorama PSN  PSVITA
Mekorama PSN para PSVITA

Mekorama es un videojuego de puzles y estrategia en el que el jugador deberá resolver varios enigmas en pequeños rompecabezas con forma de dioramas. La app para dispositivos móviles ofrece además la posibilidad de crear niveles, compartirlos con la comunidad y aumentar la experiencia de juego.

Género: Estrategia / Puzle
Fecha de lanzamiento: 26/3/2020

Zero Time Dilemma para PSVITA

Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue's Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

Género: Novela visual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 28/6/2016

Fez PSN  PSVITA
Fez PSN para PSVITA

Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PSVITA. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 26/3/2014

The Swapper  PSVITA
The Swapper para PSVITA

Desarrollado por el finlandés Olli Harjola, este juego para PSVITA –que ha estado desaparecido de los medios durante unos cuatro años– combina plataformas y puzles con la posibilidad de crear clones de nosotros mismos, y cambiarnos con cualquiera de ellos, con hasta un máximo de 4 simultáneamente. Esto dará lugar a multitud de situaciones en las que no sólo será necesario poner a prueba nuestra habilidad con el mando, sino también dar lo mejor de nuestra materia gris.

Género: PS Network / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 6/8/2014

Stick it to the Man! PSN para PSVITA

Se trata de un juego para PSVITA bastante peculiar "de leer la mente ambientado en un universo de pegatinas". Stick it to the Man combina plataformas y aventura gráfica, y nos contará la historia de Ray, el protagonista que se despierta tras estar en coma con un brazo de espagueti rosa gigante en la cabeza. Este brazo le da la posibilidad de leer la mente de los demás, así como introducir o extraer pensamientos de dichas mentes. Stick it to the Man ha sido escrito por Ryan North, guionista de Hora de Aventuras, y tendrá más de 10 horas de diálogos.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 4/12/2013

LUMO  PSVITA
LUMO para PSVITA

LUMO, el juego independiente inspirado en clásicos como Equinox, nos invitará a explorar más de 400 habitaciones encontrando objetos, secretos y puzles que resolver, todo ello desde una perspectiva isométrica.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 5/7/2016

Pavilion PSN  PSVITA

Género: Aventura de exploración y puzles / PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: Cancelado

The Unfinished Swan PSN para PSVITA

Una inmersiva y mágica aventura para PSVITA en la que nuestra primera herramienta para avanzar es pintura. Ella nos permitirá dar forma a entornos monocromáticos de iluminación homogénea y, consecuentemente, indistinguibles. El juego progresa ofreciéndonos distintas aventuras igualmente sorprendentes, mientras nos relata la bella historia de un cisne inacabado. Otra de las pruebas fehacientes de que gracias a los estudios independientes aún queda mucho por ver en los videojuegos.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 29/10/2014

Angry Birds Star Wars para PSVITA

El éxito de iPhone y Android llega a PlayStation VITA incluyendo todos los niveles del juego original, 20 niveles exclusivos y un nuevo modo multijugador. Han Solo, Leia, Luke, Obi-Wan y compañía se convierten en pájaros furiosos con poderes especiales para hacer frente al malvado imperio de cerdos. Ambientado en el universo Star Wars, este crossover homenajea a las películas y es tan adictivo como cualquier Angry Birds.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Puyo Puyo Tetris para PSVITA

Puyo Puyo Tetris para PSVITA es el crossover definitivo de dos de las sagas de puzles y rompecabezas más famosas de la historia, Tetris y Puyo Puyo. El videojuego nos ofrecerá un nuevo juego de puzles que combinará la jugabilidad de ambas sagas, todo ello de forma colorida y vistosa. Tendrá multitud de modos tanto para un jugador como para varios, incluyendo un Modo Historia con cien fases distintas.

A Boy and His Blob PSN para PSVITA

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 19/1/2016

Se trata de un juego de puzles para PSVITA al estilo 'rogue' que promete docenas de horas de diversión gracias a que los escenarios y situaciones se generan automáticamente en cada partida. Sus creadores aseguran que es un juego sobre las sorpresas de la vida, tanto las positivas como las negativas y que, como algunos habrán deducido, se basa en el poema homónimo de Robert Frost.

Género: Action-RPG / Puzle / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Lara Croft GO  PSVITA
Lara Croft GO para PSVITA

Lara Croft GO para PSVITA es una remasterización de este peculiar spin-off de Tomb Raider que se lanzó originalmente para teléfonos móviles. De este modo, volveremos a disfrutar del mismo juego de puzles en el que tendremos que avanzar por una serie de escenarios moviéndonos por turnos por unos niveles divididos en casillas. Cada vez que hagamos un movimiento nuestros rivales harán lo mismo, por lo que tendremos que apañárnoslas para llegar a la salida de cada nivel y recoger todos los coleccionables mientras esquivamos trampas, matamos enemigos, pulsamos palancas y resolvemos todo tipo de rompecabezas. Cuenta con compra cruzada con la versión de PS Vita, 115 niveles y puede jugarse a una resolución de 1080p.

Género: Estrategia por turnos / Puzle
Fecha de lanzamiento: 3/12/2016

Sparkle 2 PSN  PSVITA
Sparkle 2 PSN para PSVITA

El clásico juego que toma la fórmula de Puzzle Bobble y la lleva a una especie de circuito por el que pasan las fichas a eliminar, se prepara para llegar a las consolas de Sony. Este juego de puzles aprovechará las funciones de cada consola, ya que en PS4 utilizará el panel táctil para controlar el puntero por la pantalla y en PS Vita se usará la pantalla.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 21/5/2014

10 Second Ninja X PSN para PSVITA

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 19/7/2016

Word Sudoku by POWGI PSN para PSVITA

Word Sudoku by POWGI es una versión del popular Sudoku en el que deberemos colocar seis letras siguiendo las reglas habituales del sudoku. Sin embargo, también nos ofrece el modo numérico, así como pequeñas variantes distribuidos a través de más de 240 rompecabezas únicos, con variados niveles de dificultad.

Género: Puzle / Sudoku
Fecha de lanzamiento: 23/10/2018

Unmechanical: Extended Edition  para PSVITA

Todo parece ir bien en este extraño mundo, con unas oscuras y enormes chimeneas de fábricas al fondo, y unos simpáticos y pequeños robos voladores. Hasta que una tubería repentina aparece y atrapa a nuestro protagonista, engulléndolo hacia las profundidades de la tierra, en un extraño lugar lleno de ingenios mecánicos, tuberías, máquinas, roca, oscuridad y lava. A partir de este momento, es nuestra responsabilidad devolver todo a la normalidad en Unmechanical para PSVITA.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Cancelado

The Bridge PSN para PSVITA

The Bridge para PC nos plantea 24 niveles distintos donde nuestro único objetivo será atravesar la puerta que se encuentra en cada uno de ellos. Esto sería fácil si no fuera porque todas las pantallas están formadas por estructuras imposibles, donde las leyes de la física no son lo que parecen y donde la perspectiva jugará con nuestra mente para intentar engañarnos. Además, se apoya en una profunda narrativa, lo que consigue atrapar al jugador para mantenernos jugando mientras evoluciona su historia.

Pic-a-Pix Color PSN para PSVITA

Angry Birds Trilogy PSN para PSVITA

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en PSVITA las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Género: Casual / PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 16/10/2013

King Oddball PSN para PSVITA

King Oddball para PSVITA nos propone dominar el planeta con un juego de habilidad y puzles, y para ello es necesario acabar con el ejército que lo defiende, ya sean tanques, soldados o helicópteros. La forma de hacerlo es lanzando objetos contundentes que impactan, rebotan y destrozan algunas superficies. Esto tenemos que hacerlo con el Rey, que pega una roca con su lengua y con un movimiento de péndulo la lanza cuando nosotros se lo ordenemos.

Género: PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 8/1/2014

Pic-a-Pix Classic 2 PSN  PSVITA
Pic-a-Pix Classic 2 PSN para PSVITA

Género: Puzle / Sudoku
Fecha de lanzamiento: 26/11/2019

Pic-a-Pix Color 2  PSVITA
Pic-a-Pix Color 2 para PSVITA

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 9/7/2019

Flecha subir