Vandal

Juegos de PSVITA, letra f

Listado de juegos de PSVITA, con todos los juegos para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra f para PSVITA, por orden alfabético:

F1 2011  PSVITA
F1 2011 para PSVITA

F1 2011 es el primer juego oficial de la Formula 1 de la consola portátil PS Vita. Esta adaptación de las versiones para consolas HD del juego del mundial de F1 cuenta con todas las escuderías, pilotos y circuitos de la temporada 2011, en la que Sebastian Vettel fue campeón. Cuenta con un sistema de control adaptado a las capacidades de la portátil, y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Género: Deportes / Monoplazas

FIFA Football  PSVITA
FIFA Football para PSVITA

FIFA Football para PSVITA es una adaptación de FIFA de PlayStation 3 a la nueva portátil de Sony. Cuenta con ocho modos de uego diferentes, incluyendo un auténtico 11 contra 11, más de 50 competiciones reales con licencia oficial y un modo carrera donde asumir el papel de un mánager, de un jugador o de ambos. Incluye nuevos modos de juego multijugador que aprovechan las capacidades de la portátil, pudiendo crear ligas online personalizadas. El título usa además la pantalla táctil para poder ofrecer más precisión en el tiro, y también para pasar, permitiéndonos jugar de manera más precisa.

Género: Deportes / Fútbol

Final Fantasy X HD Remaster para PSVITA

Square Enix realiza una revisión en alta definición de Fantasy X. Esta remasterización incluye la versión más completa del juego. Después de su debut en Play Station 2 el juego contará con cross-save entre las dos versiones y permitirá que las partidas entre PS3 y PSVita sean totalmente compatibles. El título celebra una década desde que este RPG de la popular saga Final Fantasy saliese al mercado.

Género: JRPG / Rol

Frobisher Says! PSN para PSVITA

Frobisher Says! es una aplicación para PSVita llena de minijuegos. Se trata de una aplicación que intenta sacar el máximo partido de las funciones de la consola, con minijuegos como "rascar la espalda" usando el panel táctil trasero, orientar la consola hacia el polo norte o incluso, usando la cámara, sonreír a la consola para que nos detecte. Es una aplicación gratuita que cuenta con un modo multijugador para hasta doce jugadores en el que descubrir todo lo que ofrece PSVita.

Género: Minijuegos / PS Network

Conocido anteriormente como Final Fantasy Agito XIII este RPG para la portátil de Sony llega en HD a PS Vita. El juego sitúa la historia en el mundo de Oriens. Dividido en cuatro regiones, cuyos pueblos son poseedores de un cristal, la paz firmada en el Pax Codex se rompe dando entre ellos dando lugar a una gran guerra. El sistema de jugabilidad se basa en una versión del ATB Kai de Final Fantasy X-2. El jugador cuenta con catorce personajes jugables con estilos diferentes.

Género: Action-RPG / JRPG

Foosball 2012 PSN para PSVITA

PlayStation Vita recibe este juego de futbolín. Cuenta con varios modos de juego, incluyendo el estilo americano y europeo de futbolín, múltiples opciones de configuración, tipos de balón, etcétera. Incluye un modo torneo para un jugador en el que viajaremos por todo el mundo jugando contra otros personajes controlados por la máquina. También ofrece multijugador, local y en línea, para hasta cuatro participantes. Además, la versión de PS3 es compatible con el mando PlayStation Move emulando el control real de un futbolín físico, y disponemos de multijugador cruzado entre ambas versiones.

Género: Otros / Otros deportes

FIFA 13  PSVITA
FIFA 13 para PSVITA

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PSVITA para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Género: Deportes / Fútbol

Fate/Stay Night [Realta Nua] para PSVITA

Versión para PS Vita de la novela visual de PlayStation 2, que incluye una nueva introducción animada del estudio Ufotable, gráficos en alta definición y funciones táctiles compatibles con la portátil de Sony.

Género: Aventura / Novela visual

Frozen Synapse: Prime PSN para PSVITA

Frozen Synapse: Prime para PSVITA es un juego de estrategia en el que tendremos que guiar a una facción de rebeldes para acabar con la empresa que controla la ciudad de Markov Geist. Contaremos con soldados futuristas armados con todo tipo de armas para usar en este juego de estrategia por turnos, con más de 40 desafíos en la campaña individual y un modo multijugador asíncrono en el que podremos competir contra varios rivales del mundo a la vez.

Género: Estrategia en tiempo real / PS Network

FIFA 14  PSVITA
FIFA 14 para PSVITA

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PSVITA para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Género: Deportes / Fútbol

Final Fantasy X-2 HD Remaster para PSVITA

Final Fantasy X-2 HD Remaster es una remasterización para PSVITA de Final Fantasy X-2, la continuación de FFX lanzada para PlayStation 2 en el año 2003 y protagonizada por Yuna. Esta remasterización, que en la portátil se vende separada de la de FFX, incluye el juego original con gráficos renovados, y además otras características de la versión International del juego, como la expansión The Last Mission.

Género: JRPG / Rol

Forgotten Memories: Alternate Realities es un juego de terror y supervivencia en tercera persona en el que tendremos que adentrarnos en Walker, un hospital psiquiátrico abandonado desde hace años que fue cerrado por oscuros motivos. Este título combina exploración, acción, reflejos y rompecabezas con la intención de recuperar la esencia de los clásicos de terror de los noventa.

Género: Aventura / Terror

Freedom Wars  PSVITA
Freedom Wars para PSVITA

Freedom Wars para PSVITA es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores. Los jugadores podrán luchar en el campo de batalla e invocar monstruos gigantes para que les ayuden.

Género: Action-RPG / Multijugador Online

Flower  PSVITA
Flower para PSVITA

Siguiendo la mecánica de su anterior título, Flow, Flower para PSVITA nos convierte en pétalo para continuar recogiendo otros pétalos en una aventura por liberar la ciudad de la opresión de las construcciones y el ¿progreso? humano. Controlado con el sensor de movimiento de Sixaxis o DualShock, llevaremos a nuestros pétalos por una relajante aventura compuesta por seis niveles diferentes en la que la experiencia es el objetivo primaro para Thatgamecompany.

Género: PS Network / Paseo virtual o experiencia / Walking Simulator

Fruit Ninja PSN para PSVITA

Fruit Ninja es la adaptación a PSVITA del éxito de los teléfonos móviles, un juego en el que tenemos que cortar sandías, melones, plátanos y otras frutas evitando que caigan al suelo, y también intentando no romper bombas por error. El título cuenta con un modo para dos jugadores, y un modo zen en el que enfrentarnos a otros retos.

Género: Acción

Fez PSN  PSVITA
Fez PSN para PSVITA

Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PSVITA. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

Género: PS Network / Plataformas de puzles

Football Manager Classic 2014 para PSVITA

El gestor deportivo de Sega vuelve un año más con dos versiones, una para ordenadores y otra para PlayStation Vita que nos permite llevarnos nuestro equipo a todas partes. Además, incluye múltiples mejoras, como un motor gráfico renovado, una interfaz más intuitiva, un nuevo sistema narrativo y un editor de desafíos que nos permitirá crear nuestras propias competiciones para participar en ellas y compartirlas con el resto de jugadores.

Género: Fútbol / Manager

Final Horizon  PSVITA
Final Horizon para PSVITA

Final Horizon es un juego de estrategia tiempo real para PSVita que nos llevará de planeta en planeta hacia oscuras galaxias no descubiertas que habitan el Swarm, un enjambre alienígena. Recorreremos la superficie de distintos planetas desarrollando estrategias contra esta plaga alienígena organizando a nuestras tropas en niveles intrincados orientados a la acción intensa.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Furmins PSN  PSVITA
Furmins PSN para PSVITA

De la mano de Housemarque, el estudio responsable de juegos como Super Stardust HD o Outland, nos llega este Furmins para PSVITA, un juego basado en la física que nos propondrá llevar a unas criaturas hasta una cesta usando los objetos que haya por los entornos. Sus señas de identidad son unos gráficos coloridos y desenfadados, y un toque de acción muy peculiar.

Género: Puzle

Fort Defense PSN para PSVITA

En este juego de estrategia de estilo 'tower defense', tenemos que tomar parte en una lucha sin cuartel para repeler ataques de piratas filibusteros. Cuidado con elementos externos, ya que, por ejemplo, el enemigo puede aprovechar la marea para arruinar nuestra fortaleza. Construye torres, recoge los cristales, mejora los hechizos y trabaja duro para alcanzar la victoria.

Género: Estrategia

flOw PSN  PSVITA
flOw PSN para PSVITA

Los creadores de Journey nos ofrecen en PSVITA esta experiencia en la que seguimos la evolución de una pequeña partícula de plancton a través de la absorción de otros elementos de la pantalla. Casi como del clásico Snake se tratase, iremos creciendo según absorbemos estos elementos, para poder progresar y avanzar de nivel. Además, está pensado para hacer uso de los controles de movimiento del Sixaxis incluido en el DualShock, para poner a prueba nuestra habilidad de una manera diferente.

Género: PS Network / Simulador de vida

Fate/Hollow Ataraxia para PSVITA

Fate/Hollow Ataraxia es una conversión para PlayStation Vita de la novela visual lanzada originalmente en 2005 por Type-Moon en exclusiva para PC. Su historia continúa los hechos de Fate/Stay Night, de modo que nos narrarán el viaje de Bazett y Avenger para conseguir vencer en la quinta guerra del Santo Grial. Entre sus novedades exclusivas respecto a la versión para ordenadores se han incluido voces para todas las conversaciones del juego.

Género: Aventura / Novela visual

Fantasy Hero: Unsigned Legacy PSN para PSVITA

Se trata de un nuevo juego de acción y rol para PlayStation VITA con opciones cooperativas lanzado en Japón hace un tiempo. Nos retará a liberar a un mundo infestado de demonios eligiendo entre cuatro héroes diferentes, cada uno con su propio estilo de lucha: lucha libre, lucha con espada, disparos o puñetazos. Podremos crear nuestras propias armas, y jugar cooperativamente partidas de hasta cuatro jugadores para colaborar haciendo frente a los monstruos.

Género: JRPG / Rol

Fort Defense North Menace para PSVITA

Fort Defense North Menace es un juego de estrategia para PSVITA en el que tendremos que defender nuestro fuerte de los ataques de los filibusteros. Los enemigos pueden aprovechar la marea para acabar con nuestra fortaleza, y nosotros tendremos que construir torres, recoger los cristales, mejorar los hechizos y avanzar por 20 niveles llenos de hielo ártico.

Género: Estrategia

forma.8 PSN  PSVITA
forma.8 PSN para PSVITA

forma.8 se puede considerar como un videojuego del ámbito "metroidvania", es decir, aquellos que usan la combinación de exploración, acción y plataformas. El juego nos llevará a un planeta alienígena y nos invitará a que controlamos una nave espacial, la sonda forma8. Allí nos enfrentaremos a civilizaciones arcanas y peligros alienígenas de todo tipo mientras busca una poderosa fuente de energía.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Foul Play  PSVITA
Foul Play para PSVITA

Género: Acción / Beat'em up

Flame Over PSN para PSVITA

Flame Over es un juego de acción que nos propone luchar contra el fuego en niveles generados de forma aleatoria y con un sistema de muerte permanente que ejercerá más presión a la ya dada por el fuego dinámico que se expanderá y que nos amenazará a cada segundo. Nuestra misión será salvar a aquellas personas atrapadas en un laberíntico edificio. incluyendo trabajadores y gatitos, teniendo en cuenta que cada zona tendrá sus propias características y peligros.

Género: Shooter en tercera persona

Futuridium EP Deluxe  para PSVITA

Futuridium EP Deluxe para PSVITA es un juego de disparos que se inspira en las mecánicas retro y en los efectos psicodélicos, combinando acción, puzles, estética low poly y música electrónica. Nuestra nave espacial se ha extraviado en un agujero dimensional y nuestra única esperanza es volar lo más rápido posible sobre los enormes acorazados enemigos, destruyendo sus defensas y los cubos para recuperar algo de energía. Contamos con 50 niveles, 5 jefes finales y 150 medallas que desbloquear.

Género: PS Network / Shoot'em up

Farming Simulator para PSVITA

Este juego nos ofrece un extenso paisaje agrícola con campos, caminos, tu granja y un pequeño pueblo. Podemos así cultivar nuestros campos con los distintos vehículos en tres dimensiones de tu flota, que están basados en modelos y máquinas originales de fabricantes reales, y con las que crear nuestra compañía, arar y cultivar nuestros campos hasta poder vivir de ellos.

Género: Estrategia / Granjas

Farming Simulator 2014 para PSVITA

Farming Simulator 14 para PSVITA, al igual que sus antecesores para otras plataformas, te invita al desafiante mundo del día a día de un granjero moderno. Tendrás que hacerte cargo de todas las tareas de la vida en la granja, incluyendo la cría de vacas, cosechas, ventas… Depende de ti gestionar tu granja y conseguir que crezca en un inmenso mundo abierto. A medida que tu campaña progrese, tendrás acceso a una enorme selección de vehículos y maquinaria agrícola, fielmente recreadas a partir de los modelos originales de las grandes marcas del sector.

Género: Estrategia / Granjas

Flecha subir