Juegos de PSVITA, letra g

Listado de juegos de PSVITA, con todos los juegos para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra g para PSVITA, por orden de popularidad:

God of War Collection para PSVITA

God of War Collection es un recopilatorio HD de los dos primeros juegos de la saga God of War lanzados para PlayStation 2, que ahora llegan a PSVITA. Las dos primeras aventuras de Kratos dan el salto a la alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a la imagen HD, pero manteniendo la jugabilidad que los convirtió en dos de los mejores juegos de PlayStation 2.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash

Grim Fandango Remastered para PSVITA

Grim Fandango para PSVITA es la remasterización de la aventura gráfica clásica de LucasArts, ideada por Tim Schafer, que se ha vuelto a hacer con sus derechos para devolverla a la vida dentro de Double Fine. Nos cuenta la historia de Manuel "Manny" Calavera y su viaje al otro mundo, con una mezcla entre humor y toques de cine noir, y referencias a multitud de películas y mitos culturales.

Género: PS Network / Point & Click

Ghost 1.0  PSVITA

Ghost es un 'metroidvania' de dos dimensiones que nos invitará a encarnar a una agente especial, capaz de convertirse en un espectro digital que deberá infiltrarse en la estación espacial Nakamura. Este recinto futurista estará plagado de enemigos y trampas, con lo que deberemos demostrar nuestra valía, descubriendo secretos y habitaciones ocultas.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Ganbare! Super Strikers PSN para PSVITA

Ganbare! Super Strikers es un videojuego de rol táctico con los elementos habituales de un título de fútbol. De esta forma, nos permitirá ganar partidos y modificar las cualidades y habilidades de nuestros jugadores, modificando su equipamiento, sus características y especialidades deportivas. Pero si bien el deporte tendrá presencia dentro de las mecánicas del juego, encontraremos los habituales estados alterados de los juegos de rol, los turnos y similares. El juego incluye un Modo Historia donde tomaremos el control de un equipo de fútbol de un pequeño pueblo de Japón en su camino hacia la victoria. Si lo hacemos bien pronto nos encontraremos con rivales, otros equipos y tendremos incluso la posibilidad de acabar en la selección japonesa. Ganbare! Super Strikers incluye multijugador local en Partidos Rápidos, Ligas o Torneos con modos de juego 7 contra 7 y 11 contra 11.

Género: Fútbol / Tactical RPG

God Eater 2  PSVITA
God Eater 2 para PSVITA

Esta secuela de God Eater Burst para PSVITA tiene lugar tres años después del original, y tendremos que investigar un incidente relacionado con una epidemia en el mundo del juego. Para ello contamos con nuevas armas como la escopeta y otras habilidades. También contamos con los "Blood Arts", un añadido para nuestros ataques.

Género: Action-RPG / Roguelike

God Eater 2: Rage Burst para PSVITA

God Eater es una serie de acción multijugador cooperativa que nació en PSP tras el éxito de Monster Hunter. God Eater 2 Rage Burst para PSVITA es la expansión de su secuela, aunque en esta ocasión también llegará a PlayStation 4, además de a PS Vita, donde se estrenó originalmente.

Género: Action-RPG

Guacamelee! PSN para PSVITA

El protagonista de esta historia es el fortachón Juan, un mexicano que vive tranquilamente en Pueblucho hasta que el infame Carlos Calaca y sus secuaces resucitan para secuestrar a una amiga de Juan. El héroe en este momento es derrotado y muere, pero en el mundo de los muertos consigue una máscara de luchador que le otorga el poder necesario para comenzar la venganza y recuperar a la chica en este juego de plataformas y acción para PSVITA que hará las delicias de los amantes de lo clásico.

Género: Beat'em up / Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D

Gal Gun: Double Peace para PSVITA

Gal Gun: Double Peace es un juego de disparos y acción con ligero componente erótico para PS Vita y PlayStation 4, que es secuela directa del anterior videojuego de la saga lanzado en PS3 y Xbox 360. El título volverá a estar ambientado en el Sakurazaki Third High School, llegando a Occidente sin censura.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo

Gintama Rumble es la adaptación del famoso manga a consolas PlayStation. Se trata de una de las series más populares en Japón junto a Dragon Ball, Bleach y Naruto y nos ofrece la posibilidad de revivir la serie a través de ocho capítulos que nos permitirán jugar en múltiples batallas. El videojuego nadará entre la exploración en fases y momentos de aventuras y los combates que incluirá la intensa acción samurái del anime.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash

Guns Up! PSN  PSVITA

Género: Arcade / Estrategia por turnos / PS Network

Gravity Rush  PSVITA
Gravity Rush para PSVITA

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Género: Aventura de acción

God Eater Resurrection para PSVITA

God Eater Resurrection para PSVITA es una versión mejorada de God Eater, con una historia ampliada y nuevas mecánicas de juego. Se trata en realidad de un remake de God Eater Burst para PSP, que a su vez mejoraba al original. Tendremos que cazar monstruos en un mundo entre medieval y tecnológico.

Género: Action-RPG

Grand Kingdom  PSVITA
Grand Kingdom para PSVITA

Ambientado en una fantasía de magia y espadas, los jugadores de Grand Kingdom deberán controlar a su equipo de mercenarios y enfrentarse a distintas fuerzas rivales. Cuatro facciones están luchando por dominar el territorio y el jugador elegirá el reino a apoyar en todo momento. Además, su modo online nos permite tomar decisiones que afectan a la batalla. Podrás tomar control de fortalezas o defender las tuyas, votar en las decisiones más importantes e investigar equipamiento para tu nación.

Género: Tactical RPG

Great Edo Blacksmith para PSVITA

Great Edo Blacksmith es un título con elementos eróticos en el que nuestro protagonista es un forjador de espadas al que sólo le queda un año de vida y cuyo objetivo es hacer todo el dinero que pueda a la vez que conquista a una de las chicas del juego. Para cumplirlo deberemos forjar espadas y venderlas, aunque para ello deberemos hacernos con materiales que encontraremos en peligrosas mazmorras

Género: Tactical RPG

Genkai Tokki Moero Chronicle para PSVITA

Genkai Tokki Moero Chronicle para PlayStation Vita es un nuevo juego de rol centrado en la exploración de mazmorras creado por Compile Heart, los creadores de la saga Hyperdimension Neptunia. Se trata de una secuela de Genkai Totsuki Monster Monpiece que cambia los duelos de cartas del original por aventuras en mazmorras 3D. Como suele ser habitual en los juegos del estudio, el título incluye numerosas escenas de corte erótico con chicas ligeras de ropa y en poses sugerentes. Además, aprovecha las funciones táctiles de la consola para permitirnos "tocar" a sus protagonistas.

Género: Roguelike / Rol

Genkai Tokki: Seven Pirates para PSVITA

Genkai Tokki: Seven Pirates es un juego de rol para PlayStation Vita que supone la cuarta entrega de la saga Genkai Tokki. A diferencia de sus predecesores, esta vez la aventura nos lleva a un mundo de temática pirata donde tendremos que buscar un gran tesoro. Cuenta únicamente con personajes femeninos a los que podemos "tocar" gracias a las funcionalidades táctiles de la consola, lo que nos permitirá hacer que los pechos de las protagonistas crezcan o disminuyan, algo que modificará sus estadísticas de combate. Su jugabilidad apuesta por la clásica exploración de mazmorras con combates por turnos.

Género: JRPG / Rol

God Wars: Future Past para PSVITA

God Wars: Future Past para PSVITA es un juego de rol y estrategia por turnos que nos llevará a vivir una cruenta guerra entre tres grandes naciones: el país del mar de Hinata, el país del bosque de Fuji y el país del hierro de Izumo. El título está muy inspirado por las leyendas y el folclore japonés a la hora de plasmar su temática y ambientación, aunque el estilo visual que se utiliza es el propio de un anime. El diseño de personajes corre a cargo de Mino Taro y el de los monstruos es obra de Sawaki Takeyasu.

Género: Tactical RPG

God Eater New Project es la nueva entrega de la saga para la portátil PS Vita. En God Eater combatimos y cazamos una serie de monstruos y dioses gigantes que han destruido a la Humanidad -conocidos como Aragami-. Esta licencia, que nació como respuesta a Monster Hunter de Capcom, vuelve con una propuesta más ambiciosa de la mano de Bandai Namco.

Género: Acción

Genkai Tokki: Moero Crystal para PSVITA

Genkai Tokki: Moero Crystal es un nuevo juego de rol con mazmorras producido por Norihisa Kochiwa, dirigido por Makoto Kitano y diseños de personajes de Katsuyuki Hirano. Continuación de uno de los títulos más polémicos, Genkai Tokki: Moero Chronicle, el videojuego nos trasladará a través de una propuesta de rol a un universo en el que buscar sostenes y sujetadores.

Género: JRPG / Roguelike

Girl Friend Beta: Summer Vacation Spent With You para PSVITA

Girl Friend Beta: Summer Vacation Spent With You es un juego de simulador de citas en el que podremos disfrutar de ocho posibles romances distintos en diferentes tipos de situaciones. El afecto que nos tengan las chicas del juego irá determinando el desarrollo de la historia, por lo que nuestras acciones tendrán un gran impacto en la trama principal. La saga se inició originalmente en móviles, por lo que esta supone su primera entrega para consolas. Además, gracias a su éxito también cuenta con una adaptación a formato anime.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo

Guilty Gear XX Accent Core Plus R para PSVITA

La popular saga de lucha bidimensional Guilty Gear desembarca en PS Vita con una nueva entrega a cargo de sus creadores Arc System Works. Esta entreganos ofrece, como novedades, con 25 luchadores, un nuevo modo historia, modo supervivencia, y luchas en equipos de tres. Retorna así toda la acción propia de la saga, con sus personajes de siempre y algunas nuevas adiciones, y con su característico sistema de combate. Esta versión incluirá 25 personajes, multijugador en línea y múltiples modos de juego, incluyendo entrenamiento y supervivencia. Los jugadores podrán desbloquear un centenar de ilustraciones según progresen en el juego. Se incluirá, además, un código para descargar la banda sonora del juego, formada por un total de 25 temas musicales diferentes.

Género: Lucha / Lucha 2D

Gravity Rush 2, secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones.

Género: Aventura de acción

Gundam Breaker 2 para PSVITA

Gundam Breaker 2 para PSVITA es la segunda parte de esta saga de juegos de acción a bordo de mechas basada en esta longeva y popular licencia de series de animación y juguetes. El título incluye más de 100 modelos de Gundam para controlar provenientes de casi todas las épocas de la saga. Además, podremos obtener más de cien piezas diferentes para cada una de las partes del cuerpo (cabeza, cuerpo, brazos, piernas y parte trasera), lo que se traduce en la posibilidad de realizar más de 10.000 millones de combinaciones posibles para personalizar a nuestros mechas.

Género: Acción / Arcade

Género: Acción

En Galak-Z somos un piloto espacial que luchará contra hordas de enemigos en escenarios generados de manera procedural. Dispondremos de fuego rápido y misiles guiados para derrotar a grandes cantidades de enemigos que nos recordarán a los clásicos de acción de antaño.

Género: Shoot'em up / Shooter

Gundam Breaker para PSVITA

Gundam Breaker es un juego de acción en tercera persona desarrollado por Namco Bandai basado en la popular serie de animación japonesa, Gundam. El título cuenta con escenarios abiertos, armaduras variadas y robots exclusivos según versión. Las adaptaciones de PlayStation 3 y PS Vita gozan de crossplay, crossbuy y salvado en la nube compatible.

Género: Acción

Garou: Mark of the Wolves PSN para PSVITA

Garou: Nark of the Wolves es una adaptación para PSVITA de este clásico de los juegos de lucha que hizo su debut originalmente en las recreativas de 1999. Esta conversión ha sido desarrollado por Code Mystics y entre sus principales novedades nos encontramos con la inclusión de un modo multijugador en línea, permitiendo de este modo que luchemos contra otros usuarios de cualquier parte del mundo. Además, también se ha añadido un Modo Galería que nos permitirá visualizar las ilustraciones que vayamos desbloqueando a medida que juguemos.

Género: Lucha / Lucha 2D

Género: Acción

Género: Rol

Gunslugs PSN  PSVITA
Gunslugs PSN para PSVITA

Los aficionados a Metal Slug tienen aquí un juego de corte similar, retro, pero mucho más caótica. Gunslugs cuenta con seis mundos, sin contar los mundos extra que se extienden por todas partes, y seis personajes desbloqueables. Cada uno de los mundos tiene dos niveles y un jefe final a la vieja usanza con el que acabar. Y por encima de todo hay más de 50 objetivos de misiones para jugar y completar.

Género: Acción

Flecha subir