Vandal

Juegos de PSVITA, letra x

Listado de juegos de PSVITA, con todos los juegos para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra x para PSVITA, por orden alfabético:

Xblaze Code: Embryo para PSVITA

Xblaze Code: Embryo para PSVITA es una precuela para la saga Xblaze Code, con la forma de una aventura gráfica o novela visual, en la que Touya Kagari, un estudiante modelo, se verá envuelto en un extraño suceso tras ser atraído por una misteriosa señal en forma de sonido. Su jugabilidad se basa en la toma de decisiones y la utilización del texto como forma de interacción con el jugador, siendo un título de corte clásico en este aspecto.

Género: Aventura / Novela visual

XBlaze Lost: Memories para PSVITA

XBlaze Lost: Memories es una novela visual con elementos de juego de aventura que se centra en Me, la protagonista de pelo rosado de esta historia, que se sumergerá en una realidad alternativa para descubrir los secretos mejor escondidos del universo XBlaze.

Género: Aventura / Novela visual

XCOM: Enemy Unknown Plus para PSVITA

XCOM: Enemy Unknown para PS Vita es la revisión de uno de los juegos de estrategia mejores recibidos por la crítica allá por su lanzamiento en el 1994 en ordenadores y 1995 en PlayStation, UFO: Enemy Unknown. Casi 20 años después, ofrece un juego completamente nuevo partiendo de la base original, con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros a la altura del presente año.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Xenon Valkyrie+ PSN para PSVITA

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Xenoraid  PSVITA
Xenoraid para PSVITA

Género: Shoot'em up / Shooter

Xeodrifter: Special Edition PSN para PSVITA

En XeoDrifter es un juego de acción y exploración en dos dimensiones protagonizado por un astronauta que deberá reparar el motor de su nave, atracando en un planeta extraño y lleno de peligros, como alienígenas y entornos hostiles. Xeodrifter: Special Edition incorpora nuevos contenidos.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Flecha subir