Juegos de Plataformas para PSVITA

Listado de juegos de Plataformas para PSVITA, con todos los juegos de Plataformas para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Plataformas para PSVITA, por orden de popularidad:

Catherine: Full Body para PSVITA

Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en PS3, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

Género: JRPG / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Febrero 2019

Blasphemous  PSVITA

Blasphemous, videojuego de desarrollo español, se trata de un juego de acción y plataformas 2D con ambientación de fantasía oscura que nos trasladará al tenebroso mundo de Orthodoxia. Lleva en preproducción desde el pasado noviembre y ahora comienzan a desarrollar la parte narrativa y de exploración. El juego está muy orientado al combate y ha sido descrito como un Dark Souls en 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Bloodstained: Ritual of the Night para PSVITA

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Ratchet & Clank PSN para PSVITA

Ratchet & Clank PSN es la adaptación a PS Vita, la portátil de Sony, de la divertida primera parte de la saga Ratchet and Clank de Insomniac Games. Mezclando plataformas con acción desenfadada, el título de PlayStation 2 cobra vida en la consola con una nueva versión.

Género: Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 2/7/2014

Rayman Legends para PSVITA

Uno de los plataformas de referencia de los últimos años llega a PSVITA para mostrarnos su nueva aventura. De la mano de Michel Ancel y Ubisoft Montpellier, el jugador vivirá una nueva jugabilidad explotando al máximo las posibilidades de las nuevas consolas. Bosques mágicos, mundos míticos y criaturas fantásticas harán que Rayman, Globox y los Diminutos tengan que esforzarse saltando y corriendo para descubrir nuevos mundos y salvar sus vidas.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 13/9/2013

Metal Slug 3 PSN para PSVITA

Uno de los juegos más populares de recreativas llega a las consolas PSVITA de Sony. Entre las características de esta versión, nos encontramos con que nos ofrecerá el mismo juego de acción y plataformas 2D de siempre, pero con compatibilidad con trofeos y partidas cooperativas online. Además, también tendrá Cross-Save y compra cruzada.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 29/4/2015

Limbo PSN  PSVITA
Limbo PSN para PSVITA

Limbo es un juego para PSVITA de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 5/6/2013

Super Meat Boy PSN para PSVITA

Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 6/10/2015

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Salt and Sanctuary PSN para PSVITA

Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Contará con versiones en PlayStation 4 y PS Vita. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Plataformas 2D / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 28/3/2017

Axiom Verge  PSVITA
Axiom Verge para PSVITA

Axiom Verge para PSVITA es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Género: Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 20/4/2016

Teslagrad PSN  PSVITA
Teslagrad PSN para PSVITA

Teslagrad para PSVita es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 27/11/2015

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Ghost 1.0  PSVITA

Ghost es un 'metroidvania' de dos dimensiones que nos invitará a encarnar a una agente especial, capaz de convertirse en un espectro digital que deberá infiltrarse en la estación espacial Nakamura. Este recinto futurista estará plagado de enemigos y trampas, con lo que deberemos demostrar nuestra valía, descubriendo secretos y habitaciones ocultas.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Este juego para PS Vita nos pone en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folklore tradicional y personajes inspirados en esa cultura. El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Cancelado

SteamWorld Dig 2 PSN para PSVITA

Se trata de un juego tipo metroidvania, debido a que combina las mecánicas de Metroid y Castlevania, ofreciéndonos exploración en un mundo en 2D inmenso lleno de rutas, lugares secretos y zonas ocultas. En SteamWorld Dig 2 las habilidades y objetos que consigan los jugadores serán piezas claves para seguir avanzando en las siguientes áreas, ofreciéndonos grandes dosis de crafting. El juego tiene lugar después de los acontecimientos del primer título, y nos pone en la piel de Dorothy. Junto a ella, los usuarios irán recorriendo los diferentes espacios del título.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 27/9/2017

Bloodstained: Curse of the Moon PSN para PSVITA

Bloodstained: Curse of the Moon es el nuevo videojuego de Koji Igarashi y del equipo de desarrollo de Inti Creates. Se trata de un título que financió como meta adicional durante la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, y que a través de una perspectiva retro, nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que va a hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse como personajes jugables. El usuario puede escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno, algo que afecta a la dificultad y también al final que podrá ver al concluir la aventura.

Género: Arcade / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 24/5/2018

Spy Chameleon - RGB Agent PSN para PSVITA

Spy Chamaleon es un juego del estudio barcelonés Unfinished Pixel. Se trata de un juego arcade con puzles, sigilo y camuflaje. La jugabilidad se basa en cambiar el color del camaleón para que el jugador pueda esconderse de los conos de visión de los enemigos, y las cámaras de seguridad que hay por el escenario. Contamos con 5 misiones que contienen un total de 75 niveles.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 3D / Puzle
Fecha de lanzamiento: 21/7/2016

Uncharted: El Abismo de Oro para PSVITA

Nathan Drake llega a PS Vita en el estreno de la consola con una aventura que sirve para demostrar la potencia gráfica de la nueva portátil de Sony. Ambientado antes del primer juego de PS3, a modo de precuela, Drake tendrá que explorar territorios inhóspitos llenos de enemigos y superar toda clase de peligros. Para ello, podremos usar tanto los controles tradicionales de botones de la consola, como la pantalla táctil, con la que podremos balancearnos o escalar.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Febrero 2012

LittleBigPlanet Vita para PSVITA

LittleBigPlanet para PS Vita es una adaptación de los dos juegos de la saga lanzados hasta ahora para PlayStation 3 que aprovecha las nuevas capacidades de la portátil de Sony. Es compatible con los niveles creados en consola, pero además incluye soporte para la pantalla táctil de PS Vita, y aprovecha también el panel trasero. Esto permite que los niveles sean mucho más interactivos, y que las posibilidades de puzles que resolver y que crear se multipliquen.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 19/9/2012

Rayman Origins para PSVITA

Rayman abandona las tres dimensiones para volver en una entrega más tradicional con Rayman Origins para PSVITA, parecido al primer Rayman de mediados de los 90, combinando los gráficos en 2D con la jugabilidad de los plataformas clásicos. En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas pueden jugar y superar los niveles combinando sus habilidades.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Sound Shapes  PSVITA
Sound Shapes para PSVITA

Un innovador juego para PSVITA dentro del exprimido mundo de las plataformas, en las que los saltos se combinan con la música y distintos, además de particulares, estilos gráficos. Sound Shapes ofrece una jugabilidad más o menos clásica, con la posibilidad de crear y compartir escenarios a través de internet. Además cuenta con la posibilidad de la compra cruzada, por lo que adquirir una de las versiones –de PSVita o PlayStation 3– nos permitirá tener la otra de manera gratuita.

Género: Plataformas 2D / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 15/8/2012

Guacamelee! PSN para PSVITA

El protagonista de esta historia es el fortachón Juan, un mexicano que vive tranquilamente en Pueblucho hasta que el infame Carlos Calaca y sus secuaces resucitan para secuestrar a una amiga de Juan. El héroe en este momento es derrotado y muere, pero en el mundo de los muertos consigue una máscara de luchador que le otorga el poder necesario para comenzar la venganza y recuperar a la chica en este juego de plataformas y acción para PSVITA que hará las delicias de los amantes de lo clásico.

Género: Beat'em up / Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 10/4/2013

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! PSN para PSVITA

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PSVITA es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 19/1/2016

Rogue Legacy PSN para PSVITA

Nuestro objetivo en este adictivo juego de acción y plataformas para PSVITA es entrar a un castillo y vencer a los cuatro jefes de las correspondientes zonas, y así desbloquear el enfrentamiento contra el jefe final. Un botón de salto, otro para atacar, enemigos bastante duros y numerosos, y todo tipo de trampas nos complicarán la existencia a la vez que nos obligarán a mejorar nuestra habilidad, recordándonos aquellos años en los que guardar la partida era casi utópico.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 30/7/2014

CounterSpy PSN para PSVITA

CounterSpy para PSVITA es un nuevo título de acción para las consolas de Sony que se centra en una agencia de espías en plena Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. En él tendremos la misión de boicotear ambos bandos para que la guerra nuclear nunca estalle. Utiliza gráficos 3D y mezcla jugabilidad 2D con escenas de tiroteos con una cámara tras el protagonista.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 20/8/2014

Another World - 20th Anniversary Edition para PSVITA

Se trata de una nueva versión para PSVITA de este clásico juego de acción, aventura y plataformas que ofrece un apartado gráfico y sonoro remasterizado en alta definición. Entre otros extras también se han incluido tres modos de dificultad, uno igual que el original, otro más fácil y un último todavía más difícil. Para quienes no lo conozcan, Another World está considerado por muchos como un título de culto y ha sido seleccionado recientemente para formar parte del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 25/6/2014

Fez PSN  PSVITA
Fez PSN para PSVITA

Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PSVITA. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 26/3/2014

SteamWorld Dig PSN para PSVITA

Este juego de PSVITA nos pone en la piel de Rusty, un robot que se encuentra en el lejano oeste de un mundo postapocalíptico, y que acaba de recibir como herencia de su tío Joe una mina al lado del semiabandonado pueblo de Tumbleton. Así, pasaremos a meternos de lleno en la mina y empezar a cavar hacia lo más profundo, explorando cuevas y cargando nuestros bolsillos de materiales para luego sacarlos al exterior, tasarlos y convertirlos en dinero, que a su vez nos servirá para comprar actualizaciones y herramientas que nos hará más fácil la exploración.

Género: Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 19/3/2014

Jetpack Joyride PSN para PSVITA

Montados sobre un jetpack en PSVITA, tendremos que llegar tan lejos como nos sea posible, en uno de los ejemplos con más éxito del género de la carrera infinita. Conforme recopilemos monedas y vayamos completando misiones, podremos acceder a diferentes equipos y jetpacks, cada vez más potentes, complejos y poderosos. Los controles son muy sencillos, ya que tan sólo es necesario tocar la pantalla, y el estilo gráfico, con un toque retro, muy atrayente.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 21/11/2012

Flecha subir