Juegos de Plataformas para PSVITA

Listado de juegos de Plataformas para PSVITA, con todos los juegos de Plataformas para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Plataformas para PSVITA, por orden de popularidad:

Ratchet & Clank PSN para PSVITA

Ratchet & Clank PSN es la adaptación a PS Vita, la portátil de Sony, de la divertida primera parte de la saga Ratchet and Clank de Insomniac Games. Mezclando plataformas con acción desenfadada, el título de PlayStation 2 cobra vida en la consola con una nueva versión.

Género: Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 2/7/2014

Blasphemous  PSVITA

Blasphemous, videojuego de desarrollo español, se trata de un juego de acción y plataformas 2D con ambientación de fantasía oscura que nos trasladará al tenebroso mundo de Orthodoxia. Lleva en preproducción desde el pasado noviembre y ahora comienzan a desarrollar la parte narrativa y de exploración. El juego está muy orientado al combate y ha sido descrito como un Dark Souls en 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Rayman Legends para PSVITA

Uno de los plataformas de referencia de los últimos años llega a PSVITA para mostrarnos su nueva aventura. De la mano de Michel Ancel y Ubisoft Montpellier, el jugador vivirá una nueva jugabilidad explotando al máximo las posibilidades de las nuevas consolas. Bosques mágicos, mundos míticos y criaturas fantásticas harán que Rayman, Globox y los Diminutos tengan que esforzarse saltando y corriendo para descubrir nuevos mundos y salvar sus vidas.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 13/9/2013

Bloodstained: Ritual of the Night para PSVITA

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Mighty No. 9  PSVITA
Mighty No. 9 para PSVITA

Mighty No. 9 para PSVITA es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

Género: Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Uncharted: El Abismo de Oro para PSVITA

Nathan Drake llega a PS Vita en el estreno de la consola con una aventura que sirve para demostrar la potencia gráfica de la nueva portátil de Sony. Ambientado antes del primer juego de PS3, a modo de precuela, Drake tendrá que explorar territorios inhóspitos llenos de enemigos y superar toda clase de peligros. Para ello, podremos usar tanto los controles tradicionales de botones de la consola, como la pantalla táctil, con la que podremos balancearnos o escalar.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Febrero 2012

Rayman Origins para PSVITA

Rayman abandona las tres dimensiones para volver en una entrega más tradicional con Rayman Origins para PSVITA, parecido al primer Rayman de mediados de los 90, combinando los gráficos en 2D con la jugabilidad de los plataformas clásicos. En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas pueden jugar y superar los niveles combinando sus habilidades.

Género: Plataformas / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Catherine: Full Body para PSVITA

Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en PS3, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

Género: JRPG / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Febrero 2019

Iconoclasts PSN para PSVITA

Iconoclasts es un juego de acción y plataformas, en el que también tendremos que resolver puzles y derrotar jefes finales. Abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar, lleno de secretos por descubrir, mejoras que obtener y un gran número de personajes interesantes que iremos conociendo a lo largo de la aventura.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 23/1/2018

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo para PSVITA

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PSVITA en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 28/3/2013

Salt and Sanctuary PSN para PSVITA

Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Contará con versiones en PlayStation 4 y PS Vita. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Plataformas 2D / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 28/3/2017

Jet Set Radio PSN para PSVITA

Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading' prepara su retorno a PSVITA tras el éxito cosechando en Dreamcast y otras consolas de la anterior generación. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

Género: Arcade / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 21/11/2012

The Ratchet & Clank Trilogy  para PSVITA

La pareja de superhéroes de Insomniac que se estrenó en PlayStation 2 regresa ahora a PlayStation Vita adaptándose al juego portátil. Tanto si eres de los que disfrutaron con sus tres primeras aventuras, como si eres de los que se las perdieron, ahora puedes volver a vivir con un importante lavado de cara que adapta a Ratchet y a Clank a los estándares gráficos actuales. Por supuesto, no faltarán otras adiciones a la trilogía, como trofeos.

Género: Plataformas 3D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 2/7/2014

Metal Slug 3 PSN para PSVITA

Uno de los juegos más populares de recreativas llega a las consolas PSVITA de Sony. Entre las características de esta versión, nos encontramos con que nos ofrecerá el mismo juego de acción y plataformas 2D de siempre, pero con compatibilidad con trofeos y partidas cooperativas online. Además, también tendrá Cross-Save y compra cruzada.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 29/4/2015

Limbo PSN  PSVITA
Limbo PSN para PSVITA

Limbo es un juego para PSVITA de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 5/6/2013

Este juego para PS Vita nos pone en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folklore tradicional y personajes inspirados en esa cultura. El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! PSN para PSVITA

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PSVITA es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 19/1/2016

Rogue Legacy PSN para PSVITA

Nuestro objetivo en este adictivo juego de acción y plataformas para PSVITA es entrar a un castillo y vencer a los cuatro jefes de las correspondientes zonas, y así desbloquear el enfrentamiento contra el jefe final. Un botón de salto, otro para atacar, enemigos bastante duros y numerosos, y todo tipo de trampas nos complicarán la existencia a la vez que nos obligarán a mejorar nuestra habilidad, recordándonos aquellos años en los que guardar la partida era casi utópico.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 30/7/2014

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para PSVITA

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PSVITA con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 20/6/2013

Sly Raccoon HD PSN para PSVITA

En su primera aventura ahora en PSVITA tendremos que ayudar a Sly, el ladrón sigiloso de fama internacional, a recuperar el ancestral libro de robos de su familia: el Latronius Mapáchibus. Esta aventura clásica de PlayStation 2 se ha remasterizado por completo en alta definición y en tres dimensiones para PlayStation 3, y aprovechando la resolución nativa de la pantalla de PlayStation Vita en el caso de la portátil.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 16/4/2014

Jak and Daxter: El legado de los precursores PSN para PSVITA

Jak & Daxter: El legado de los precursores para PSVITA es una adaptación del clásico de PS2, el primer juego de la trilogía Jak & Daxter. Daxter ha tenido un accidente que le ha convertido en una nutridreja, y en compañía de Jak nos adentraremos en una gran aventura en la que tendremos que recuperar todas las orbes de los precursores mientras buscamos una cura para Daxter.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 19/6/2013

Sly 2: Ladrones de Guante Blanco HD PSN para PSVITA

En esta segunda aventura ahora en PSVITA, las páginas del Latronius Mapáchibus vuelven a estar en manos de Sly, pero cuando su viejo enemigo Clockwerk vuelve a entrar en escena, tendremos que pasar a la acción. Ahora que KLAWW de los esbirros de Clockwerk han reconstruido a su caído maestro mecánico, Sly y sus compinches recorrerán el globo para desbaratar sus viles planes, cueste lo que cueste, en este juego original de PlayStation 2 remasterizado para PS3 y PS Vita.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 16/4/2014

Sly 3: Honor entre ladrones HD PSN para PSVITA

En la tercera aventura de la saga ahora en PSVITA, tenemos que desentrañar los secretos perdidos del clan Cooper mientras Sly planea el golpe de su vida. La idea es llegar a una mansión secreta que alberga riquezas sin fin, pero que, lamentablemente, se alza en el centro de la isla del maquiavélico Dr. M, que también codicia el botín. En esta remasterización del juego original de PS2 podemos juegar con los personajes del pasado de Sly: Carmelita Fox, Rey Panda y Dimitri el lagarto, así como un nuevo amigo, el Chamán, y los viejos conocidos Bentley y Murray.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 16/4/2014

Jak 3 PSN  PSVITA
Jak 3 PSN para PSVITA

Jak 3 para PSVITA es la adaptación del clásico de PlayStation 2, el final de la trilogía de Jak & Daxter. Esta tercera parte, más orientada la acción, nos pone de nuevo en el papel de esta extraña pareja de héroes, adentrándonos en una zona de batalla donde varias facciones enfrentadas luchan por el control. Con más poderes que nunca, Jak deberá recuperar la confianza de su pueblo.

Género: Mundo abierto / Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 19/6/2013

Jak II: El renegado PSN para PSVITA

Jak II El Renegado para PSVITA es la adaptación del clásico de PS2, secuela del juego original. El renegado nos muestra a un Jak cambiado tras años sufriendo los experimentos malvados del barón Praxis, con una gran ira y sed de venganza en su interior. Acompañado de nuevo por Daxter, Jak tendrá que perseguir y atrapar al enemigo, usando el poder del eco oscuro en su interior.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 19/6/2013

The Jak and Daxter Trilogy para PSVITA

The Jak and Daxter Trilogy en PSVITA es una remasterización en alta definición de la trilogía Jak & Daxter creada por Naughty Dog en la consola PlayStation 2. Incluye Jak & Daxter: The Precursor Legacy, Jak II: El renegado y Jak 3. Aparte de contar con gráficos adaptados a la alta definición que aprovechan la potencia de PS3, también añade el sistema de trofeos de PlayStation Network y la posibilidad de ver el juego en 3D estereoscópico.

Género: Acción / Aventura / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 19/6/2013

Ratchet & Clank: QForce PSN para PSVITA

Los aventureros Ratchet y Clank retornan a PlayStation 3, y por primera vez a PlayStation Vita para ofrecernos otra de sus épicas e intergalácticas aventuras con un pequeño toque diferenciador. Esta vez, la extraña pareja añade un pequeño componente de "tower defense", en el que será necesario utilizar puntualmente la estrategia para defender nuestra base del ataque enemigo. Además, este juego cuenta con compra cruzada, por lo que adquirir la versión de sobremesa nos regalará la versión para la portátil.

Género: Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 22/5/2013

Shovel Knight PSN para PSVITA

Shovel Knight para PSVITA es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

Género: Arcade / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 23/4/2015

Thomas Was Alone PSN para PSVITA

Thomas Was Alone para PSVITA nos brinda un juego de plataformas con un aspecto gráfico minimalista en el que tendremos que manejar a varios bloques para llevarlos hasta su destino mientras Danny Wallace nos narra lo que vemos en pantalla. Este título independiente se ha perfilado como uno de los juegos más sorprendentes y admirados del 2012, y ha ganado diversos premios por su absorbente propuesta. Ahora llega a PlayStation 3 y PlayStation Vita con compra cruzada, por lo que adquiriendo una versión recibimos otra.

Género: Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 24/4/2013

Axiom Verge  PSVITA
Axiom Verge para PSVITA

Axiom Verge para PSVITA es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Género: Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 20/4/2016

Flecha subir