Juegos de Multijugador Online para PSVITA

Listado de juegos de Multijugador Online para PSVITA, con todos los juegos de Multijugador Online para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Multijugador Online para PSVITA, por orden de popularidad:

Monster Hunter Frontier Z para PSVITA

Monster Hunter, el reconocido juego masivo online multijugador con toques de rol, hace su aparición en la consola portátil de Sony, PS Vita. Se trata de una versión idéntica al título original, que incluye todos los desafíos y peligrosos monstruos vistos en el juego.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2016

Freedom Wars  PSVITA
Freedom Wars para PSVITA

Freedom Wars para PSVITA es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores. Los jugadores podrán luchar en el campo de batalla e invocar monstruos gigantes para que les ayuden.

Género: Action-RPG / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 30/10/2014

Phantasy Star Online 2 para PSVITA

Phantasy Star Online 2 para PSVITA es un juego de rol multijugador masivo online, secuela de uno del primer juego de rol online para consola. Siguiendo el modelo free-to-play, nos lleva de nuevo a un mundo futurista de exploración espacial compuesto por humanos, humanos modificados genéticamente, androides y elfos oscuros.

Phantasy Star Online 2: Episode 2 para PSVITA

Phantasy Star Online 2: Episode 2 es un nuevo capítulo en la saga de juegos de rol multijugador con tintes de acción de SEGA.

Género: Action-RPG / MMORPG
Fecha de lanzamiento: Año 2013

Invokers Tournament para PSVITA

Invokers Tournament es un MOBA para PSVITA, pero el estudio español detrás de él ha realizado variaciones respecto a los representantes más conocidos de este género, redefiniendo algunas de las bases jugables. No hay esbirros que van avanzando hacia las torres enemigas; controlas un campeón, un oinoor, que puede transformarse en otros dos personajes gracias a sendos anillos.

Género: MOBA
Fecha de lanzamiento: 3/12/2014

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Wanted Corp. PSN para PSVITA

Éste es un título principalmente enfocado a la acción multijugador en PC, en la que los jugadores se convertirán en cazadores de recompensas que deben pillar a fugitivos que han escapado de un transporte de prisioneros que se ha estrellado contra un planeta alienígena. Tendremos a nuestra disposición 26 tipos de enemigos, poderes y armas de todo tipo, y modos multijugador competitivo y cooperativo.

Género: Arcade / Multijugador Online / PS Network
Fecha de lanzamiento: 17/11/2016

PoxNora  PSVITA
PoxNora para PSVITA

Género: Estrategia por turnos / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 31/10/2017

Talisman: Digital Edition PSN para PSVITA

Género: Estrategia en tiempo real / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 7/3/2017

Dragons Online PSN  PSVITA
Dragons Online PSN para PSVITA

Género: Acción / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 7/6/2017

Atomic Ninjas PSN para PSVITA

Atomic Ninjas es un juego multijugador de acción para PSVITA en el que controlamos a ninjas super poderosos en combates online contra otros jugadores. Con una jugabilidad 2.5D y un alto ritmo de juego, tendremos ocho habilidades mejorables y numerosos modos de juego, además de un modo offline donde entrenar contra bots.

Género: Multijugador Online / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 2/10/2013

Deathmatch Village PSN para PSVITA

Deathmatch Village para PSVITA es un juego de acción tres contra tres multijugador que sigue el modelo de Free-to-play para intentar aportar su granito de arena en el género MOBA. Cuenta con funciones Cross-Play y Cross-Save para mantener nuestras partidas en PS3 y PSVITA, personajes personalizables, escenarios interactivos y docenas de armas.

Género: MOBA / PS Network
Fecha de lanzamiento: 7/8/2013

Flecha subir