Juegos de PSVITA, letra t

Listado de juegos de PSVITA, con todos los juegos para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra t para PSVITA, por orden de popularidad:

Terraria PSN  PSVITA
Terraria PSN para PSVITA

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en PS Vita a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Género: Mundo abierto / PS Network / Supervivencia

The Legend of Heroes: Zero no Kiseki Full Voice Version para PSVITA

The Legend of Heroes: Zero no Kiseki Full Voice Version es una adaptación a PlayStation Vita de esta aventura de rol japonés lanzada originalmente para PSP. Se trata de una colaboración entre Falcom (los creadores de la serie), Pyramid (creadores de la saga Patapon) y Chara-Ani, y tal y como su propio nombre indica, añade como principal novedad voces y doblaje para todas las conversaciones y escenas de vídeo. El título nos ofrece una larga y compleja aventura muy centrada en la narrativa y en los combates por turnos con grandes dosis de estrategia.

Género: JRPG / Rol

The Legend of Heroes: Ao no Kiseki Evolution para PSVITA

The Legend of Heroes: Ao no Kiseki Evolution es un remake para PlayStation Vita de este juego de rol japonés original de PSP con combates por turnos y elementos estratégicos. Esta revisión contará con mejores gráficos, una jugabilidad revisada, doblaje para todas las secuencias principales, una banda sonora con arreglos y nuevos efectos de sonido para la aventura. La narrativa vuelve a ser uno de sus pilares principales, así como las batallas contra enemigos en combates muy tácticos.

Género: JRPG / Rol

The Ratchet & Clank Trilogy  para PSVITA

La pareja de superhéroes de Insomniac que se estrenó en PlayStation 2 regresa ahora a PlayStation Vita adaptándose al juego portátil. Tanto si eres de los que disfrutaron con sus tres primeras aventuras, como si eres de los que se las perdieron, ahora puedes volver a vivir con un importante lavado de cara que adapta a Ratchet y a Clank a los estándares gráficos actuales. Por supuesto, no faltarán otras adiciones a la trilogía, como trofeos.

Género: Plataformas 3D / Run and gun

Teslagrad PSN  PSVITA
Teslagrad PSN para PSVITA

Teslagrad para PSVita es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Género: Plataformas de puzles

Tiny Troopers Joint Ops PSN para PSVITA

Nos sumergimos en PSVITA para una guerra en miniatura a gran escala en un 'shooter' arcade, lleno de minimapas caóticos repletos de acción. Nos esperan más de 50 escenarios en los que combatir, que incluyen un modo supervivencia de zombis con clasificaciones online. Habrá que reclutar a mercenarios especialistas como médicos, artilleros con ametralladoras y la fuerza de élite Delta para someter a los enemigos insurgentes.

Género: Shooter en tercera persona

Tales of Hearts R para PSVITA

Tales of Hearts R es un remake de Tales of Hearts para PSP que cuenta con novedades respecto a la versión original de la portátil de Sony. Cuenta con voces, nuevos eventos dentro del escenario principal, dos nuevos personajes y gráficos completamente 3D. Las batallas cuentan ahora con saltos y la posibilidad de luchar en el aire.

Género: JRPG / Rol

Toukiden: Kiwami para PSVITA

Toukiden: Kiwami para PSVITA es la secuela de el juego de acción con elementos de rol Toukiden. La historia de esta continuación comienza tres meses después del final del original, y tendremos que seguir combatiendo a los demonios que amenazan el pueblo de Utakata desde el norte. Se trata de un juego de acción en el que tenemos que enfrentarnos a diferentes criaturas, con multitud de posibilidades para el combate.

Género: Action-RPG

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para PSVITA

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel es la versión occidental de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, también conocida como The Legend of Heroes: Trails in the Flash, aparecida en Japón en 2013 y que recibió una secuela el año pasado. Se trata de un juego de rol, ambientado en la región ficiticia Erebonia, y ha sido diseñado completamente en 3D, con una cámara libre y gran cantidad de voces.

Género: JRPG / Rol

The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC Evolution para PSVITA

The Legend of Heroes: Trails in the Sky FC Evolution es una versión revisada y mejorada del este aclamado título de rol japonés desarrollado por Falcom. Entre sus principales novedades nos encontraremos con un apartado gráfico en alta resolución, doblaje completo para todos los personajes y efectos mejorados, así como nuevas expresiones faciales, vídeos rehechos, fuentes cambiados, ajustes en el mapa y una banda sonora con arreglos. También se han añadido más personajes y se han incluido nuevas ilustraciones.

Género: JRPG / Rol

The Banner Saga para PSVITA

Se trata de un juego de rol táctico para PS Vita inspirado en leyendas vikingas creado por este equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en BioWare, creadores de Mass Effect, y financiado en Kickstarter –donde reunió más de 700.000 dólares, siete veces lo que buscaba–. Entre sus particularidades está si estilo gráfico, propios de dibujos animados y diseñados a mano, además de la veteranía de sus desarrolladores.

Género: Tactical RPG

The Asterisk War: Houka Kenran para PSVITA

The Asterisk War: Houka Kenran es un juego que nos presenta a un grupo de jóvenes con habilidades especiales que tienen que participar en un torneo conocido como Festa para que se les conceda un deseo. Basado en el anime The Asterisk War, encarnaremos a Ayato Amagiri y nos aliaremos con diferentes personajes femeninos para ganar el torneo. Su jugabilidad combina combates de acción por parejas con elementos de simulación social en forma de novela visual

Género: Novela visual / Simulador social

The LEGO Movie Videogame para PSVITA

Se trata de la adaptación a un videojuego para PSVITA del largometraje homónimo protagonizado por los populares juguetes. En este título tendremos que salvar el mundo de LEGO mientras recorremos los escenarios de la película encarnando a Emmet, su protagonista, quien ha sido erróneamente identificado como el único capaz de salvar el universo. En total contará con más de 90 personajes jugables y 15 niveles para explorar.

Género: Aventura de acción

TxK  PSVITA
TxK para PSVITA

TxK es un juego de acción para PlayStation Network que combina elementos de los matamarcianos de los años 90, y ejerce de sucesor espiritual de algunos de ellos. TxK ofrece 100 niveles de reto creciente, en el que tendremos que conseguir puntuaciones más altas, con tres modos de juego diferentes, incluyendo el modo "Restart Best".

Género: PS Network / Shoot'em up

The Amazing Spider-Man para PSVITA

The Amazing Spider-Man para PSVITA es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

Género: Aventura de acción

Género: Plataformas / Plataformas 3D

The Swapper  PSVITA
The Swapper para PSVITA

Desarrollado por el finlandés Olli Harjola, este juego para PSVITA –que ha estado desaparecido de los medios durante unos cuatro años– combina plataformas y puzles con la posibilidad de crear clones de nosotros mismos, y cambiarnos con cualquiera de ellos, con hasta un máximo de 4 simultáneamente. Esto dará lugar a multitud de situaciones en las que no sólo será necesario poner a prueba nuestra habilidad con el mando, sino también dar lo mejor de nuestra materia gris.

Género: PS Network / Plataformas de puzles

The Unfinished Swan PSN para PSVITA

Una inmersiva y mágica aventura para PSVITA en la que nuestra primera herramienta para avanzar es pintura. Ella nos permitirá dar forma a entornos monocromáticos de iluminación homogénea y, consecuentemente, indistinguibles. El juego progresa ofreciéndonos distintas aventuras igualmente sorprendentes, mientras nos relata la bella historia de un cisne inacabado. Otra de las pruebas fehacientes de que gracias a los estudios independientes aún queda mucho por ver en los videojuegos.

Género: PS Network / Puzle

Table Top Racing PSN para PSVITA

TABLE TOP RACING para PSVITA, obra de los creadores de WipeOut, es un juego de carreras en circuitos de mesa en el que controlamos todo tipo de coches y automóviles locos, con dieciséis coches mejorables, ocho circuitos diferentes, cuatro campeonatos y más de 30 eventos especiales. Cuenta con seis modos de juegos únicos y 9 power-ups que usar para la victoria.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad

The Bridge PSN para PSVITA

The Bridge para PC nos plantea 24 niveles distintos donde nuestro único objetivo será atravesar la puerta que se encuentra en cada uno de ellos. Esto sería fácil si no fuera porque todas las pantallas están formadas por estructuras imposibles, donde las leyes de la física no son lo que parecen y donde la perspectiva jugará con nuestra mente para intentar engañarnos. Además, se apoya en una profunda narrativa, lo que consigue atrapar al jugador para mantenernos jugando mientras evoluciona su historia.

Género: Puzle

Type:Rider PSN para PSVITA

Particular como pocos, este juego nos ofrece una experiencia única en la que descubrir los secretos de la tipografía. Encarnamos a dos puntos ":", mientras viajamos a través del tiempo, de los estilos y de las técnicas tipográficas. Desde las pinturas del arte prehistórico hasta el Píxel Art de los años 2000, recorreremos las fuentes más famosas (Garamond, Helvetica, Times New Roman, Pixel, Comic Sans...) en un universo gráfico y sonoro asombroso repleto de enigmas que resolver.

Género: Acción / Arcade

Tearaway  PSVITA
Tearaway para PSVITA

Los creadores de Little Big Planet, Media Molecule, nos lleva a un mundo de papel para ayudar a un amigo a realizar una entrega muy especial. Una aventura en la que la magia y lo táctil se combinan para hacer que Iota avance a través de unos entornos muy trabajados para cumplir su objetivo. El juego lleva al extremo las posibilidades técnicas de PS Vita y nos deja un apartado gráfico muy trabajado con un control y jugabilidad innovadores.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 3D

Tales of Innocence R para PSVITA

Tales of Innocence R es un remake para PSVITA del Tales of Innocence aparecido en Nintendo DS en el año 2007. El título toma la historia y los sistemas del original, pero rehace partes de sus escenarios, con nuevos gráficos e ilustraciones para los personajes, más temas para la banda sonora incluyendo uno de apertura, y nuevas escenas cinemáticas. Además, añade dos nuevos personajes, Kongwai Tao y QQ Selesneva.

Género: JRPG / Rol

Toukiden: The Age of Demons para PSVITA

Toukiden para PSVITA es un juego al estilo Monster Hunter que nos llega de la manoOmega Force, creadores de sagas tan popularescomo Dynasty Warriors y Samurai Warriors. Su ambientación nos llevará a un mundo de fantasía en el que tendremos que enfrentarnos a múltiples criaturas del folklore japonés. En él será necesario unir nuestrderes para hacer frente a los seres demoniacos a los que tendremos que dar caza en esta aventura portátil.

Género: Action-RPG

Tokyo Xanadu PSN para PSVITA

Tokyo Xanadu es un juego de rol y aventura que está protagonizada por jóvenes estudiantes que durante una parte del juego podrán explorar los locales de tiendas y el instituto, para luego pasar "al otro mundo", que son zonas de laberintos con enemigos que se derrotan gracias a los "Soul Devices", parecidos a smartphones. Originalmente se lanzó para la portátil PS Vita. Esta versión para Occidente añade una historia posterior a los eventos principales, argumentos paralelos para cada personaje, nuevos compañeros, gráficos en alta definición a 60 imágenes por segundo, nuevos modos "Time Attack" y "Boss Rush", más mazmorras y un nuevo nivel de dificultad.

Género: Action-RPG

The Caligula Effect PSN para PSVITA

The Caligula Effect es un juego de rol japonés que nos llevará a seguir las aventuras y desventuras del Go-Home Club, un club de estudiantes del instituto Kishimai que acaban de descubrir que sus vidas no son más que una construcción virtual gobernada por un ser omnipotente, por lo que nos tocará enfrentarnos a todo tipo de seres y peligros para encontrar una forma de volver a la realidad. Además, también tendremos que preocuparnos de cuidar nuestras relaciones sociales y hacer frente a los traumas personales que esta realidad nos cause a nosotros y a nuestros compañeros.

Género: JRPG / Rol

Tokyo Ghoul: Jail para PSVITA

Tokyo Ghoul, un juego de aventura gráfica y narrativa con toques de rol, cuenta unos asesinatos cometidos por los Ghouls, seres que comen carne humana. El protagonista es un joven mitad humano y mitad ghoul tras recibir órganos de una chica de esta raza. Esta incluirá un protagonista original llamado Rio, diseñado por el autor del manga Sui Ishida. La historia de esta versión es nueva pero también aparecerán personajes conocidos como Kaneki.

Género: JRPG / Novela visual

Trillion: God of Destruction para PSVITA

Trillion: God of Destruction es un juego de rol y estrategia para PS Vita a cargo de Masahiro Yamamoto, responsable de Disgaea 4 en NIS. En el universo de esta aventura los habitantes del inframundo están en peligro pues todo su mundo va a ser consumido por Trillion, un poderosísimo enemigo. Nuestro objetivo es deternerlo a cualquier precio, mientras el tiempo juega en nuestra contra.

Género: JRPG / Tactical RPG

The Jak and Daxter Trilogy para PSVITA

The Jak and Daxter Trilogy en PSVITA es una remasterización en alta definición de la trilogía Jak & Daxter creada por Naughty Dog en la consola PlayStation 2. Incluye Jak & Daxter: The Precursor Legacy, Jak II: El renegado y Jak 3. Aparte de contar con gráficos adaptados a la alta definición que aprovechan la potencia de PS3, también añade el sistema de trofeos de PlayStation Network y la posibilidad de ver el juego en 3D estereoscópico.

Género: Acción / Aventura / Plataformas 3D

The Walking Dead Season 1 PSN para PSVITA

The Walking Dead Season 1 para PSVITA es la primera temporada al completo de la aventura gráfica de Telltale Games basado en el tebeo de Robert Kirkman. Con una historia diferente, protagonizada por el convicto Lee y la niña Clementine, el juego nos narra acontecimientos en paralelo a los sucesos del cómic, con algunos personajes de éste. En cada uno de los capítulos tomaremos decisiones que afectarán al resto de la aventura, decidiendo incluso qué supervivientes nos seguirán acompañando.

Género: Aventura narrativa / PS Network

Flecha subir