Vandal

Juegos de PSVITA, letra p

Listado de juegos de PSVITA, con todos los juegos para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra p para PSVITA, por orden alfabético:

Persona 4 Golden para PSVITA

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Género: JRPG / Simulador social

Pure Chess PSN para PSVITA

Como podemos intuir por el nombre, se trata de un juego de ajedrez para PSVITA con gráficos fotorealistas. Incluye un tutorial para los novatos, multijugador para ocho jugadores y partidas por turnos, cuya peculiaridad es que no se desarrollan en tiempo real si no queremos, por lo que podemos jugar poco a poco cuando tengamos un rato.

Género: Ajedrez / Deportes

Plants vs Zombies PSN para PSVITA

Un juego de estrategia para PSVITA que también ha gozado de una amplia popularidad. Partiendo de una base jugable consistente en cartas, Plantas contra Zombis nos propone crear una defensa vegetal con la que protegernos de los zombis que intentan cruzar nuestro jardín. Lógicamente, tendremos que saber elegir nuestras cartas para que las habilidades únicas de cada una nos mantengan sanos y salvos de los temibles muertos vivientes.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)

Phantasy Star Online 2 para PSVITA

Phantasy Star Online 2 para PSVITA es un juego de rol multijugador masivo online, secuela de uno del primer juego de rol online para consola. Siguiendo el modelo free-to-play, nos lleva de nuevo a un mundo futurista de exploración espacial compuesto por humanos, humanos modificados genéticamente, androides y elfos oscuros.

Género: MMORPG

PulzAR  PSVITA
PulzAR para PSVITA

Un título de realidad aumentada para PlayStation Vita que consiste en realizar puzles con las tarjetas de realidad aumentada que vienen incluidas con la consola, bajo el argumento de salvar la Tierra de la colisión de unos meteoritos. El sistema de juego principal consiste en manipular los láseres y reflectores que brotarán de las cartas AR para activar los cohetes que defenderán nuestro preciado planeta. Una vez el cohete despegue, podremos seguirlo con nuestra PSVita para ver si realiza con éxito su misión.

Género: Puzle / Realidad aumentada

Pro Evolution Soccer Vita es un juego que se rumoreó como edición exclusiva y especial para la portátil de Sony. El título de Konami jamás se materializó.

Género: Deportes / Fútbol

PlayStation All-Stars Battle Royale para PSVITA

PlayStation All-Stars Battle Royale para PSVITA reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee

Puddle PSN  PSVITA
Puddle PSN para PSVITA

Puddle para PSVITA comenzó como un juego independiente creado por seis estudiantes franceses de la escuela ENJMIN, y fue el ganador del festival de juegos independientes de la GDC 2010. Ahora llega a PC proponiendo a los jugadores experimentar un juego de puzle y plataformas en el que tenemos que guiar a un fluido viscoso a su destino final, no moviendo al propio fluido, sino inclinando el mundo del juego. Tendremos que tener en cuenta la fricción y la viscosidad de cada fluido para poder controlarlo bien por el entorno, intentando que no se pierda líquido.

Género: Plataformas de puzles

Picotto Knights PSN para PSVITA

Picotto Knights se trata de un título de Gamearts para PlayStation Vita. En esta ocasión, hablamos de un videojuego acción lateral que apuesta por el modelo gratuito con micropagos. La historia trata sobre un jugador que, descargando el juego llamado Picotto Knight, acaba siendo transportado al planeta Pico. Un aprendiz de caballero llamado Picosuke pedirá nuestra ayuda para salvar el planeta de unas criaturas malvadas que están invadiéndolo. El título, que no salió de Japón, soportaba multijugador para cuatro usuarios y de un modo en solitario acompañado por personajes controlados por la consola.

Género: Arcade / PS Network / Plataformas 2D

Pinball Arcade para PSVITA

Este título para PSVITA nos ofrece una de las experiencias más parecidas a un auténtico pinball de mesa, salvando las distancias (virtuales), y con las ventajas que supone tenerlas en nuestra pantalla y con un único pago. El título incluye la reproducción de cuatro de las mesas de Pinball de mayor éxito de todos los tiempos: Black Hole de Gottlieb, Theatre of Magic de Bally, Tales Of The Arabian Nights de Williams y Ripleys believe it or not de Stern.

Género: Otros / Pinball

Phantasy Star Online 2: Episode 2 para PSVITA

Phantasy Star Online 2: Episode 2 es un nuevo capítulo en la saga de juegos de rol multijugador con tintes de acción de SEGA.

Género: Action-RPG / MMORPG

Pixel Junk Monsters Ultimate HD PSN para PSVITA

PixelJunk Monsters Ultimate llega a PSVITA para ofrecernos la experiencia pixeljunk definitiva. Controlamos a Tikiman, guardián del bosque, que tendrá que acabar con las hordas de monstruos que intentan zamparse a nuestras crías. Tendremos que colocar torres armadas en puntos estratégicos del escenario, destruyendo a los invasores mientras recogemos tesoros por el camino para aumentar nuestro arsenal. Cuenta con cuatro modos de juego, tres islas distintas y 47 escenarios.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Proteus PSN  PSVITA
Proteus PSN para PSVITA

Proteus para PSVITA es un particular juego en el que la aventura alcanza su mayor expansión. En él nos invitan a explorar sin más, para comenzar a descubrir poco a poco los secretos que guarda la isla en la que se desarrolla y cómo podemos hacer que ésta empiece a "funcionar". Es un juego minimalista en todos los sentidos, en el que una de las claves pasa por su particular estética que, aun siendo poligonal, está diseñada para recordar a los clásicos protagonizados por "grandes" píxeles.

Género: Aventura de exploración y puzles / PS Network

Pinball Heroes Complete PSN para PSVITA

Pinball Heroes Complete para PSVITA es un nuevo juego de pinball portátil, en el que contamos con ocho mesas con flippers dobles, ambientadas en juegos de PlayStation como Uncharted, MotorStorm, Everybody's Golf, WipEout HD, High Velocity Bowling, PAIN Downtown, Fat Princess y Modnation Racers. Contamos con opciones online y un control adaptado a pantalla táctil.

Género: PS Network / Pinball

PlayStation Vita Pets para PSVITA

Tal y como se puede deducir por el nombre, el juego estará protagonizado por mascotas –más concretamente, perros– similar al visto en otras plataformas, aunque sus creadores quieren diferenciarlo de otros simuladores añadiendo personajes y elementos de aventura en una isla con puzles y exploración. Por supuesto incluiye diferentes cachorros con personalidad propia y personalización.

Género: Animales y mascotas / Simulación

Género: JRPG / Rol

Phantasy Star Nova para PSVITA

La saga Phantasy Star vuelve con un nuevo título de acción. El juego apuesta tanto por el modo para un jugador como por modo cooperativo en línea. Esta vez es una propuesta más próxima a Phantasy Star Portable que a Phantasy Star Online 2, y pensado tanto para quienes un juego en línea como para quienes buscan una jugabilidad más tradicional.

Género: Action-RPG

Pavilion PSN  PSVITA

Género: Aventura de exploración y puzles / PS Network / Puzle

Puyo Puyo Tetris para PSVITA

Puyo Puyo Tetris para PSVITA es el crossover definitivo de dos de las sagas de puzles y rompecabezas más famosas de la historia, Tetris y Puyo Puyo. El videojuego nos ofrecerá un nuevo juego de puzles que combinará la jugabilidad de ambas sagas, todo ello de forma colorida y vistosa. Tendrá multitud de modos tanto para un jugador como para varios, incluyendo un Modo Historia con cien fases distintas.

Género: Puzle

PocketStation  PSVITA
PocketStation para PSVITA

Género: Otros

Persona 4: Dancing All Night para PSVITA

Persona 4: Dancing All Night para PSVITA es un juego musical que ejerce de continuación directa de Persona 4. El título tiene lugar medio año después del final de Persona 4, y Rise Kujikawa ha vuelto al mundo del entretenimiento. Miembros de un grupo musical adolescente comienzan a desaparecer, y nosotros tendremos que investigar por qué, enfrentándonos en "batallas de baile" contra las sombras.

Género: Bailar / Musical

PixelJunk Shooter Ultimate PSN para PSVITA

Recuperando el siempre particular estilo visual de la saga PixelJunk, aunque con mecánicas generalmente cambiantes entre entrega y entrega, nos llega a PSVITA este título que poco tiene que ver con los disparos de su título. La mecánica, contrariamente a lo que podemos pensar, consiste en desplazar una nave mediante el stick izquierdo por unas cavernas algo laberínticas, a la vez que giramos y apuntamos con el stick derecho.

Género: PS Network / Shoot'em up

Putty Squad PSN para PSVITA

Putty Squad para PSVITA es un juego para PlayStation Network protagonizado por Putty, con el objetivo de ser un producto adictivo pero también accesible a todos los jugadores, con un montón de ítems y power ups. El título cuenta con varios modos de juego adicionales, como Maratón o Desafío, además de un modo tutorial que nos guía por los primeros niveles enseñándonos a jugar.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Phantom Breaker: Battle Grounds PSN para PSVITA

Se trata de un nuevo juego para PSVITA de la saga de lucha Phantom Breaker, aunque se aleja del uno contra uno para enfrentarnos a todo el que se ponga por delante, en el género comúnmente conocido como "yo contra el barrio". Con un entorno visual retro propio de los 16 bits, hantom Breaker: Battlegrounds nos ofrece recordar esos juegos de peleas clásicos, aunque con cuatro personajes extraídos de Phantom Breaker: Mikoto, Itsuki, Yuzuha y Waka.

Género: Acción / Beat'em up

Papers, Please PSN para PSVITA

Papers, Please para PSVITA es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Género: Puzle / Simulador de humor / Simulador político

Pix the Cat  PSVITA
Pix the Cat para PSVITA

Pix the Cat para PSVITA es un arcade diseñado para que los jugadores se pongan nerviosos intentando rescatar a los patos abandonados en los niveles de GRID of INFINITY. Tendremos que perfeccionar nuestras habilidades y conseguir combos hasta lograr entrar en el "FEVER TIME". Podremos usar la opción Ghost para acabar con nuestros amigos en la Arena en la versión PS4. Este juego es Cross-Buy, con una sola compra recibes las versiones PSVITA y PS4.

Género: Arcade / PS Network

Pier Solar HD para PSVITA es la adaptación a la alta definición de un curioso proyecto: Un juego de rol de estilo 16 bits lanzado para Mega Drive muchos años después de la desaparición de la consola de Sega. Esta versión HD actualiza los gráficos a las nuevas pantallas, cuenta con más de 50 horas de juego y 300 escenarios que explorar.

Género: JRPG / PS Network / Tactical RPG

Poltergeist: A Pixelated Horror PSN para PSVITA

Estamos ante un juego de puzles para PSVITA ambientado, tal y como su nombre indica, en los fenómenos paranormales. En lugar de ser un indefenso personaje asustadizo, aquí tomamos el papel del fantasma de Henry B. Knight que se dedica a asustar a los inquilinos de nuestra mansión. Tendremos ocho poderes diferentes para nuestra tarea, incluyendo la posesión, mover objetos y mostrar nuestra apariencia espectral. Hay 60 niveles que resolver en cuatro momentos diferentes. Nuestras armas son la inteligencia y estrategia, pero cuidado, habrá jefes que nos harán frente, como exorcistas o unos cazafantasmas.

Género: Estrategia por turnos / Puzle

Project Root PSN para PSVITA

Se trata de un juego de acción independiente para PSVITA, un título de naves que permite al jugador tener una gran libertad de movimiento, con diferentes posibilidades para completar cada misión. Con una experiencia clásica, es un juego que quiere ofrecer un desafío a aquellos que lo busquen.

Género: Shoot'em up / Shooter

Pack de hackeo de Bentley PSN  PSVITA
Pack de hackeo de Bentley PSN para PSVITA

Género: Otros

Flecha subir