Vandal

Juegos de Simulación para PSVITA

Listado de juegos de Simulación para PSVITA, con todos los juegos de Simulación para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Simulación para PSVITA, por orden alfabético:

13 Sentinels: Aegis Rim será un título de acción y rol para PS Vita y PS4 desarrollado por el prestigioso estudio Vanillaware y editado por Atlus. Nos llevará a un entorno urbano típicamente japonés, en el que jóvenes pilotarán mechas de combate. De momento, se desconocen más detalles.

Género: Action-RPG / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Año 2019

BigFest PSN  PSVITA
BigFest PSN para PSVITA

Género: Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 2/12/2015

Bridge Constructor PSN para PSVITA

Género: Construir ciudades / Simulación
Fecha de lanzamiento: 2/3/2017

DREAM C CLUB ZERO PORTABLE  PSVITA
DREAM C CLUB ZERO PORTABLE para PSVITA

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Drifter PSN  PSVITA

Género: Gestión - Tycoon / Mundo abierto / PS Network / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Ecolibrium PSN para PSVITA

Esta innovadora propuesta nos deja jugar a ser dios, en un creativo simulador de ecosistema en el que nuestro objetivo es mantener la armonía con el escenario que has creado. Tendremos que crear y organizar el ambiente ótpimo para tus animales y plantas, y reajustarlo si vemos que se producen desequilibrios en éste. También podemos reunir diferentes especies y seguirlas con la PlayStation Vita de nuestros amigos utilizando la función ‘near’.

Género: PS Network / Simulador de vida
Fecha de lanzamiento: 12/9/2012

Farming Simulator para PSVITA

Este juego nos ofrece un extenso paisaje agrícola con campos, caminos, tu granja y un pequeño pueblo. Podemos así cultivar nuestros campos con los distintos vehículos en tres dimensiones de tu flota, que están basados en modelos y máquinas originales de fabricantes reales, y con las que crear nuestra compañía, arar y cultivar nuestros campos hasta poder vivir de ellos.

Género: Estrategia / Granjas
Fecha de lanzamiento: 1/5/2013

Farming Simulator 16 para PSVITA

Género: Estrategia / Granjas
Fecha de lanzamiento: 6/10/2015

Farming Simulator 18 para PSVITA

Género: Estrategia / Granjas
Fecha de lanzamiento: 6/6/2017

Farming Simulator 2014 para PSVITA

Farming Simulator 14 para PSVITA, al igual que sus antecesores para otras plataformas, te invita al desafiante mundo del día a día de un granjero moderno. Tendrás que hacerte cargo de todas las tareas de la vida en la granja, incluyendo la cría de vacas, cosechas, ventas… Depende de ti gestionar tu granja y conseguir que crezca en un inmenso mundo abierto. A medida que tu campaña progrese, tendrás acceso a una enorme selección de vehículos y maquinaria agrícola, fielmente recreadas a partir de los modelos originales de las grandes marcas del sector.

Género: Estrategia / Granjas
Fecha de lanzamiento: 6/6/2014

flOw PSN  PSVITA
flOw PSN para PSVITA

Los creadores de Journey nos ofrecen en PSVITA esta experiencia en la que seguimos la evolución de una pequeña partícula de plancton a través de la absorción de otros elementos de la pantalla. Casi como del clásico Snake se tratase, iremos creciendo según absorbemos estos elementos, para poder progresar y avanzar de nivel. Además, está pensado para hacer uso de los controles de movimiento del Sixaxis incluido en el DualShock, para poner a prueba nuestra habilidad de una manera diferente.

Género: PS Network / Simulador de vida
Fecha de lanzamiento: 4/12/2013

Flower  PSVITA
Flower para PSVITA

Siguiendo la mecánica de su anterior título, Flow, Flower para PSVITA nos convierte en pétalo para continuar recogiendo otros pétalos en una aventura por liberar la ciudad de la opresión de las construcciones y el ¿progreso? humano. Controlado con el sensor de movimiento de Sixaxis o DualShock, llevaremos a nuestros pétalos por una relajante aventura compuesta por seis niveles diferentes en la que la experiencia es el objetivo primaro para Thatgamecompany.

Género: PS Network / Paseo virtual o experiencia / Walking Simulator
Fecha de lanzamiento: 29/11/2013

Gal Gun: Double Peace para PSVITA

Gal Gun: Double Peace es un juego de disparos y acción con ligero componente erótico para PS Vita y PlayStation 4, que es secuela directa del anterior videojuego de la saga lanzado en PS3 y Xbox 360. El título volverá a estar ambientado en el Sakurazaki Third High School, llegando a Occidente sin censura.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: 22/7/2016

Girl Friend Beta: Summer Vacation Spent With You para PSVITA

Girl Friend Beta: Summer Vacation Spent With You es un juego de simulador de citas en el que podremos disfrutar de ocho posibles romances distintos en diferentes tipos de situaciones. El afecto que nos tengan las chicas del juego irá determinando el desarrollo de la historia, por lo que nuestras acciones tendrán un gran impacto en la trama principal. La saga se inició originalmente en móviles, por lo que esta supone su primera entrega para consolas. Además, gracias a su éxito también cuenta con una adaptación a formato anime.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: Año 2015

Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection para PSVITA

Éste es un nuevo episodio de la conocida serie, aunque esta vez la saga da un giro. El jugador es invocado por una de las cuatro CPU —Neptune, Noire, Blanc y Vert— para producir y controlar su carrera como cantante. Deberemos enseñar a las chicas a cantar, bailar y promocionarse para ganar popularidad y así participar en duetos o incluso en un grupo completo.

Género: Ritmo / Simulador de vida
Fecha de lanzamiento: 6/6/2014

Last Wings PSN para PSVITA

Género: Simulación / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 7/12/2016

MechRunner  PSVITA

Género: Simulación / Simulador de mechas
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Net High  PSVITA
Net High para PSVITA

Net High es un juego para PlayStation Vita muy inspirado por las habituales guerras que se suelen producir en las diferentes redes sociales, por lo que nuestro objetivo no será otro que desenmascarar a impostores e intentar obtener el mayor apoyo de los usuarios consiguiendo que estos nos den un "me gusta", y así de paso quitar de en medio a los mentirosos que pueblan las redes. Su desarrollo ha sido responsabilidad de Groove Box Japan, un estudio que ha colaborado en juegos como Little King's Story.

Género: Simulación / Simulador social
Fecha de lanzamiento: Año 2015

Papers, Please PSN para PSVITA

Papers, Please para PSVITA es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Género: Puzle / Simulador de humor / Simulador político
Fecha de lanzamiento: 12/12/2017

Persona 4 Golden para PSVITA

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Género: JRPG / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 22/2/2013

Photo Kano Kiss  PSVITA
Photo Kano Kiss para PSVITA

Género: Citas, ligar, seducción y sexo
Fecha de lanzamiento: Año 2013

PlayStation Vita Pets para PSVITA

Tal y como se puede deducir por el nombre, el juego estará protagonizado por mascotas –más concretamente, perros– similar al visto en otras plataformas, aunque sus creadores quieren diferenciarlo de otros simuladores añadiendo personajes y elementos de aventura en una isla con puzles y exploración. Por supuesto incluiye diferentes cachorros con personalidad propia y personalización.

Género: Animales y mascotas / Simulación
Fecha de lanzamiento: 4/6/2014

Senran Kagura: Bon Appetit PSN para PSVITA

Senran Kagura: Bon Appétit es un spin-off en el que las chicas protagonistas de la saga luchan en encarnizadas batallas de cocina. Aunque nos despisten los tremendos pechos de las protagonistas, la saga es conocida por ofrecer una jugabilidad a la altura, y no centrar únicamente en el obvio reclamo corporal.

Género: Cocinar / PS Network
Fecha de lanzamiento: 12/11/2014

Stardew Valley para PSVITA

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Género: Granjas / Rol
Fecha de lanzamiento: 24/5/2018

Starlight Inception PSN para PSVITA

Se trata de un juego de simulación para PSVITA de combates espaciales, que nos lleva hasta un futuro en el que está teniendo lugar la Tercera Guerra Mundial. Podremos elegir entre los diferentes frentes que combaten en ella, con multitud de opciones de personalización, de control, etcétera, para hacer que vivamos esta distópica experiencia.

Género: Simulación / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 23/4/2014

Sunflowers PSN para PSVITA

Se trata de un título de PlayStation Network que nos propone hacer crecer diferentes tipos de plantas, hasta 300, disparando rayos solares entre las nubes. Fallar en el tiro supone quemar las plantas e impactara en los nubarrones descargará un rayo. El jugador tendrá a su disposición un jardín virtual con todas las plantas conseguidas. Como particularidad, señalar que usa la consola PlayStation Vita de manera vertical, mientras que controlamos el juego con la pantalla táctil.

Género: Granjas / PS Network
Fecha de lanzamiento: 12/9/2012

The Asterisk War: Houka Kenran para PSVITA

The Asterisk War: Houka Kenran es un juego que nos presenta a un grupo de jóvenes con habilidades especiales que tienen que participar en un torneo conocido como Festa para que se les conceda un deseo. Basado en el anime The Asterisk War, encarnaremos a Ayato Amagiri y nos aliaremos con diferentes personajes femeninos para ganar el torneo. Su jugabilidad combina combates de acción por parejas con elementos de simulación social en forma de novela visual

Género: Novela visual / Simulador social
Fecha de lanzamiento: Enero 2016

Wild Season  PSVITA

Wild Season es un simulador de granjas, con toques de novela gráfica y rol, en el que tendremos que construir una granja desde cero, ayudándonos de los habitantes del pueblo y utilizando las relaciones sociales con estos, para buscar nuestro verdadero amor. El juego incorpora decenas de trabajos paralelos, así como minijuegos, tales como carreras de caballo, pesca o plantación de cultivos.

Género: Gestión - Tycoon / Granjas
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge PSN para PSVITA

Se trata de un juego de estrategia para PSVITA en el que tendremos que elegir un bando y dar rienda suelta a nuestras hordas de no muertos para decidir s qué tipo de zombi, lento o rápido heredará la tierra quemada. Podemos jugar con las dos divisiones de zombis en el modo para un jugador, a través de 8 misiones en las que descubrir 6 únicas clases de zombis. También cuenta con combates en línea que nos permitirá enfrentarnos a nuestros amigos para ver quién es el rey de los muertos vivientes.

Género: Gestión - Tycoon / PS Network
Fecha de lanzamiento: 1/5/2013

Flecha subir