Vandal

Juegos de PSVITA, letra n

Listado de juegos de PSVITA, con todos los juegos para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra n para PSVITA, por orden alfabético:

New Little King’s Story para PSVITA

Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real para Wii se traslada ahora a la consola portátil de Sony para contarnos la historia de un devastador ataque al reino Alpoko, que termina con el castillo devastado y controlado por una serie de demonios que exilian al joven Rey y sus ayudantes. Así comienza nuestra aventura, que nos llevará a vivir la historia de este pequeño monarca mientras recorremos extensos escenarios y conocemos a variopintos personajes.

Género: Action-RPG / Rol

Ninja Gaiden Sigma Plus para PSVITA

Ninja Gaiden Sigma Plus es una adaptación a PS Vita del primer Ninja Gaiden, pero no del original de Xbox, sino de la versión ampliada y mejorada que salió en PS3 años después. Las novedades de esta adaptación a PS Vita son unos gráficos optimizados, nuevos niveles de dificultad y un sistema de control que usa opcionalmente la pantalla táctil de la consola para realizar algunos movimientos especiales.

Género: Acción / Hack and Slash

Need for Speed: Most Wanted para PSVITA

Need for Speed: Most Wanted vuelve a PSVITA como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

Género: Carreras arcade / Coches

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus para PSVITA

Han pasado unos años tras el anterior Ninja Gaiden y una misteriosa agente llamada Sonia se encuentra con Muramasa en Tokio buscando a Ryu Hayabusa. Nuestro objetivo será descubrir lo que un misterioso clan está tramando y porqué buscan la estatua del demonio que la familia Hayabusa guarda. No faltará toda la acción ninja de esta saga, llena de combates frenéticos y espectaculares secuencias. En esencia, se trata de una versión revisada del juego de sobremesa, con algunos contenidos adicionales.

Género: Acción / Hack and Slash

Nun Attack PSN para PSVITA

Hace años que la Monja Caída, trajo el mal a la Tierra, esparciendo el reino del diablo allá por donde pudo. Las pocas monjas que quedaron en nuestro planeta, intentaron retenerla y combatirla con plegarias, pero no pudieron. Así comienza esta particular historia, en la que nos uniremos a un grupo de élite compuesto por las monjas más guerrera y lidera la rebelión contra las sombras. Tenemos cuatro de estas hermanas para luchar, cada una con su propia habilidad y sus poderes especiales, y una serie de armas sagradas con distintos efectos.

Género: Beat'em up / PS Network

Natural Doctrine para PSVITA

Natural Doctrine para PSVITA es un juego de Kadokawa Studios diseñado por Atsushi Ii, conocido por ser el director de Patapon. Se trata de un juego de rol y simulación que gira en torno al concepto de selección natural. El título contará un modo campaña y otro multijugador con juego cooperativo y competitivo, y saldrá para PSVITA, PS3 y PS4. Vemos la historia desde la perspectiva de Jeff, protagonista personal, acompañado de dos chicas llamadas Vasilisa y Anca. El sistema de combate será por turnos.

Género: Tactical RPG

No Heroes Allowed: No Puzzles Either! PSN para PSVITA

Como el todopoderoso God of Destrution tenemos que mover rápidamente las fichas que caen para unir tres o más iconos idénticos, lo que invocará un grupo de letales monstruos, hambrientos de tierna carne de héroe. Adoptando el modelo gratuito, tendremos que cazar héroes a través de contenido adicional y formar equipo con nuestros amigos en el modo Ad Hoc para enfrentarte a poderosos héroes.

Género: Estrategia

Nuclear Throne para PSVITA

De la mano de Vlambeer, creadores de títulos como Super Crate Box, Ridiculous Fishing y Luftrausers, Nuclear Throne se trata de un juego de acción con perspectiva cenital y planteamiento tipo "rogue", por lo que sus situaciones y escenarios son creados por la máquina, haciendo que cada partida sea diferente.

Género: PS Network / Roguelike / Shooter en tercera persona

Género: PS Network / Plataformas 2D / Shooter en tercera persona

Nom Nom Galaxy para PSVITA combina diferentes tipos de jugabilidad, con partes de plataformas clásicas, minería, construcción, gestión de recursos y defensa de torres. El terreno se puede levantar y mover de forma manual o también se puede hacer explotar con robots dinamita para expandir la producción de sopa en cualquier punto del planeta. El terreno que no tenga soporte se colapsará por la gravedad, los lagos se secarán y las bolsas de oxígeno se expandirán poco a poco.

Género: Shoot'em up / Shooter

Nidhogg  PSVITA
Nidhogg para PSVITA

Este título independiente para PSVITA de acción y lucha en 2D nos ofrece la posibilidad de batirnos en duelos de espadas contra la IA o contra otros jugadores. En él podremos lanzar la espada, pelear con las manos desnudas, pegar patadas, impulsarnos con las paredes y realizar todo tipo de maniobras para evitar los ataques de nuestro rival y derrotarle, dando una nueva dimensión a la mayoría de exponentes del género.

Género: Lucha 2D / PS Network

NightCry PSN  PSVITA
NightCry PSN para PSVITA

De la mano del creador de Clock Tower nos llega este título que se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Género: Point & Click / Terror

Nova-111 PSN  PSVITA
Nova-111 PSN para PSVITA

Género: Arcade / Estrategia por turnos

Nubla PSN  PSVITA

Nubla para PSVITA se trata de una aventura gráfica inspirada en los cuadros del Thyssen que propone una aventura que se inicia en las salas del mismo museo. Nos encontraremos con un personaje, único habitante de un universo imaginario que existe en el interior de los cuadros. Junto a él, iniciaremos un viaje que nos llevará a descubrir el fantástico mundo de Nubla, lleno de rompecabezas y lugares olvidados.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle

NowWeAttack PSN para PSVITA

NowWeAttack es un juego español para PlayStation Vita. Este título de disparos de desarrollo lateral que recuerda a títulos como ResoGun y que está basado en una jugabilidad rápida y directa para mantenernos pegados a la consola portátil de Sony.

Género: Shoot'em up / Shooter

Nobunaga's Ambition: Souzou para PSVITA

El último título de la saga "Nobunaga's Ambition" ya está disponible para PSVITA, en el cual nos podemos convertir en un daimyō de la era de los Warring States. Nuestro objetivo es unir los pueblos y construir una nueva tierra en este juego en el que la saga cumple 30 años. No faltarán las novedades, como mayor realismo o campos de batalla dinámicos.

Género: Estrategia

Nihilumbra  PSVITA
Nihilumbra para PSVITA

Nihilumbra para PS Vita es una aventura de marcado corte clásico, con plataformas, puzles y niveles diferentes bidimensionales, donde encarnaremos a una a Born, una extraña sombra que intenta buscar su origen. Su jugabilidad es muy especial, ya que para triunfar, debemos controlar los poderes de los colores, el terreno y los enemigos, a fin de que nos convirtamos en un ser más fuerte y equilibrado. Además, está envuelta en un aspecto algo siniestro, que la hace muy particular.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

Nights of Azure para PSVITA

Se trata de un RPG de acción para PSVITA de Keisuke Kikuchi, conocido por las sagas Deception y Fatal Frame. Está ambientado en una isla donde nadie duerme por las noches, y cuenta el destino de dos chicas. En batalla, los jugadores podrán usar una espada demonio y luchar junto a espíritus sirvientes.

Género: Action-RPG

Net High  PSVITA
Net High para PSVITA

Net High es un juego para PlayStation Vita muy inspirado por las habituales guerras que se suelen producir en las diferentes redes sociales, por lo que nuestro objetivo no será otro que desenmascarar a impostores e intentar obtener el mayor apoyo de los usuarios consiguiendo que estos nos den un "me gusta", y así de paso quitar de en medio a los mentirosos que pueblan las redes. Su desarrollo ha sido responsabilidad de Groove Box Japan, un estudio que ha colaborado en juegos como Little King's Story.

Género: Simulación / Simulador social

Norn9: Var Commons PSN para PSVITA

Género: Aventura

NekoBuro - Cats Block PSN para PSVITA

Género: Puzle

Este juego para PS Vita nos pone en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folklore tradicional y personajes inspirados en esa cultura. El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

Género: Plataformas de puzles

Norn 9 Act Tune para PSVITA

Género: Aventura / Novela visual

Nikoli's Numberlink V  PSVITA
Nikoli's Numberlink V para PSVITA

Género: Otros

Nikoli no Puzzle V: Shikaku ni Kire  PSVITA
Nikoli no Puzzle V: Shikaku ni Kire para PSVITA

Género: Otros

Nikoli's Hashi o Kakero V  PSVITA
Nikoli's Hashi o Kakero V para PSVITA

Género: Otros

Nikoli's Sudoku V  PSVITA
Nikoli's Sudoku V para PSVITA

Género: Otros

Nobunaga's Ambition: Sphere of Influence Sengoku Risshiden para PSVITA

Género: Estrategia en tiempo real / Estrategia por turnos

Natsumegu: Precious Last Summer Party  PSVITA
Natsumegu: Precious Last Summer Party para PSVITA

Género: Aventura / Novela visual

Norn9: Last Era para PSVITA

Género: Aventura / Novela visual

Flecha subir