Juegos de PS Network para PSVITA

Listado de juegos de PS Network para PSVITA, con todos los juegos de PS Network para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de PS Network para PSVITA, por orden de popularidad:

Terraria PSN  PSVITA
Terraria PSN para PSVITA

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en PS Vita a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Género: Mundo abierto / PS Network / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 11/12/2013

Metal Slug 3 PSN para PSVITA

Uno de los juegos más populares de recreativas llega a las consolas PSVITA de Sony. Entre las características de esta versión, nos encontramos con que nos ofrecerá el mismo juego de acción y plataformas 2D de siempre, pero con compatibilidad con trofeos y partidas cooperativas online. Además, también tendrá Cross-Save y compra cruzada.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Run and gun
Fecha de lanzamiento: 29/4/2015

Limbo PSN  PSVITA
Limbo PSN para PSVITA

Limbo es un juego para PSVITA de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Plataformas de puzles
Fecha de lanzamiento: 5/6/2013

Grim Fandango Remastered para PSVITA

Grim Fandango para PSVITA es la remasterización de la aventura gráfica clásica de LucasArts, ideada por Tim Schafer, que se ha vuelto a hacer con sus derechos para devolverla a la vida dentro de Double Fine. Nos cuenta la historia de Manuel "Manny" Calavera y su viaje al otro mundo, con una mezcla entre humor y toques de cine noir, y referencias a multitud de películas y mitos culturales.

Género: PS Network / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 28/1/2015

Hotline Miami  PSVITA
Hotline Miami para PSVITA

Holine Miami para PSVITA es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/6/2013

Velocity 2X PSN para PSVITA

Velocity 2X para PSVITA es un matamarcianos desarrollado por FuturLab, secuela de VelocityX. Tendremos que mover nuestro Quarp Jet por el espacio, evitando a los enemigos y acabando con ellos, usando bombas y lanzándolas en cualquiera de los puntos cardinales. Tendremos que rescatar a las naves perdidas, consiguiendo nuevas habilidades a medida que avance el juego. También podremos usar bombas y otras armas especiales en este título ambientado en el año 2212.

Género: PS Network / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 3/9/2014

Axiom Verge  PSVITA
Axiom Verge para PSVITA

Axiom Verge para PSVITA es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Género: Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 20/4/2016

Urban Trial Freestyle PSN para PSVITA

Se trata de un juego de motocross para PSVITA en la ciudad en el que deberemos demostrar nuestra velocidad, reflejos y agilidad sobre el mobiliario urbano. Hay más de 20 circuitos y nos da la posibilidad personalizar la moto. Además, contamos con varios modos de juego, y sistemas de puntuación que recompensan nuestro estilo de juego, independientemente de si apostamos por las acrobacias o por la velocidad. Por último, podremos competir contra los mejores gracias a las partidas contra sus "fantasmas".

Género: 4x4, ATV y MX / PS Network
Fecha de lanzamiento: 20/2/2013

SteamWorld Dig PSN para PSVITA

Este juego de PSVITA nos pone en la piel de Rusty, un robot que se encuentra en el lejano oeste de un mundo postapocalíptico, y que acaba de recibir como herencia de su tío Joe una mina al lado del semiabandonado pueblo de Tumbleton. Así, pasaremos a meternos de lleno en la mina y empezar a cavar hacia lo más profundo, explorando cuevas y cargando nuestros bolsillos de materiales para luego sacarlos al exterior, tasarlos y convertirlos en dinero, que a su vez nos servirá para comprar actualizaciones y herramientas que nos hará más fácil la exploración.

Género: Metroidvania / PS Network / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 19/3/2014

Machinarium PSN para PSVITA

Machinarium para PSVITA es la sorprendente aventura gráfica lanzada para PC originalmente, y que poco a poco se ha ido adaptando a diferentes formatos para ofrecer la posibilidad a diferentes jugadores de disfrutarlo en su plataforma favorita. Considerado el mejor juego independiente del año pasado por numerosos medios internacionales, Machinarium es una aventura gráfica en la que manejamos a un robot, teniendo que resolver ingeniosos puzles mientras visitamos escenarios de fantasía.

Género: PS Network / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 1/5/2013

Angry Birds Trilogy PSN para PSVITA

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en PSVITA las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Género: Casual / PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 16/10/2013

Muramasa Rebirth para PSVITA

Muramasa Rebirth es la adaptación a PSVITA del juego Muramasa: The Demon Blade lanzado para Wii años atrás. Esta versión para la portátil de Sony incluye nuevo contenido, gráficos de alta definición aprovechando la pantalla de la consola, una nueva campaña para la historia y nuevos personajes tanto en el juego como a través de contenido descargable.

Género: Beat'em up / Hack and Slash / PS Network
Fecha de lanzamiento: 16/10/2013

Senran Kagura: Shinovi Versus PSN para PSVITA

Senran Kagura: Shinovi Versus para PSVITA es la nueva entrega de la conocida saga 'hack n' slash' de ninjas de la academia de educación secundaria Hanzō, dónde entrenan en secreto a las chicas para ser unas poderosas luchadoras y rivales imbatibles. Una experiencia en a que iremos a través de misiones plagadas de con combates llenos de combos, artes marciales y peleas contra jefes finales.

Género: Hack and Slash / PS Network
Fecha de lanzamiento: 15/10/2014

Hotline Miami 2: Wrong Number para PSVITA

Hotline Miami 2: Wrong Number para PSVITA es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 11/3/2015

Ecolibrium PSN para PSVITA

Esta innovadora propuesta nos deja jugar a ser dios, en un creativo simulador de ecosistema en el que nuestro objetivo es mantener la armonía con el escenario que has creado. Tendremos que crear y organizar el ambiente ótpimo para tus animales y plantas, y reajustarlo si vemos que se producen desequilibrios en éste. También podemos reunir diferentes especies y seguirlas con la PlayStation Vita de nuestros amigos utilizando la función ‘near’.

Género: PS Network / Simulador de vida
Fecha de lanzamiento: 12/9/2012

Skullgirls 2nd Encore PSN para PSVITA

Se trata de la versión definitiva de Skullgirls. Entre sus contenidos nos encontraremos con todos los personajes descargables lanzados hasta la fecha, diálogos completamente doblados para todas las conversaciones de los modos con historia, nuevos desafíos, nuevas pruebas, nuevo modo supervivencia, juego cruzado con las versiones anteriores de PS3 y PS Vita, compatibilidad con los Fight Sticks de PS3, y un trofeo de platino para desbloquear.

Género: Lucha 2D / PS Network
Fecha de lanzamiento: 14/4/2016

Helldivers PSN para PSVITA

Helldivers para PSVITA es un juego de acción que cuenta con juego cruzado entre las otras plataformas de Sony. Salta a tu cápsula Hell y prepárate para enfrentarte a los enemigos definitivos de la humanidad en su propio terreno, encarnando a los Helldivers en este shooter de vista cenital y alto octanaje.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 4/3/2015

Duke Nukem 3D: Megaton Edition PSN para PSVITA

El popular héroe de acción retorna a PSVITA con una aventura llena de grandes clásico. Esta edición incluye Duke Nukem 3D y sus tres expansiones: Duke Caribbean: Life's a Beach, Nuclear Winter y Duke It Out in D.C. Su aspecto visual ha sido mejorado y contiene soporte para SteamPlay para PC y Mac, logros de Steam y posibilidad de guardar partidas en la nube. No falta, por supuesto, los modos multijugador.

Género: PS Network / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 7/1/2015

Velocity Ultra PSN para PSVITA

Recuperando uno de los 'minis' más populares de PlayStation Network, llega Velocity ultra a PSVITA, con controles se han adaptado a PS Vita y a las posibilidades que ofrece y el aspecto gráfico se ha puesto al día. En este juego de disparos la estrella del juego es capacidad de teleportación cuántica que tiene nuestra nave, la Quarp Jet. Esto quiere decir que podemos ir a cualquier punto de la pantalla en cualquier instante siempre que el sitio donde queremos aparecer no sea un obstáculo. Podemos controlar este poder con una retícula que aparece al pulsar el botón cuadrado o pulsando sobre la pantalla táctil al sitio donde queremos aparecer.

Género: PS Network / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 15/5/2013

Retro City Rampage PSN para PSVITA

Un título muy particular para PSVITA que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.

Género: Mundo abierto / PS Network / Tipo GTA
Fecha de lanzamiento: 16/1/2013

Nuclear Throne para PSVITA

De la mano de Vlambeer, creadores de títulos como Super Crate Box, Ridiculous Fishing y Luftrausers, Nuclear Throne se trata de un juego de acción con perspectiva cenital y planteamiento tipo "rogue", por lo que sus situaciones y escenarios son creados por la máquina, haciendo que cada partida sea diferente.

Género: PS Network / Roguelike / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 4/12/2015

Broken Sword 5: La maldición de la serpiente PSN para PSVITA

La mítica saga de aventuras gráficas se prepara para un esperado retorno en PSVITA. En este caso, la historia comienza con el norteamericano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard en una galería de arte, cuando irrumpe un ladrón que roba un misterioso cuadro y asesina de un disparo al responsable de la exposición. Así, desde el minuto uno y con el crimen todavía caliente, tendremos que empezar a investigar qué ha ocurrido, por qué han robado el cuadro y quién es el asesino.

Género: PS Network / Point & Click
Fecha de lanzamiento: 18/12/2013

Dex PSN  PSVITA
Dex PSN para PSVITA

Dex es un RPG cyberpunk 2D que cuenta la historia de una inteligencia artificial, Dex, en su búsqueda de la Singularidad, un momento en el que teóricamente la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana.

Género: Action-RPG / PS Network
Fecha de lanzamiento: 20/12/2016

Hustle Kings PSN para PSVITA

Hustle Kings para PSVita llega adaptando la jugabilidad de este título de billar al control táctil de la consola. Con gráficos renovados que aprovechan la potencia de PS Vita, podremos usar tanto la pantalla táctil como el panel táctil trasero para ejecutar golpes que nos hagan ganar cada partida. Podremos desafiar a nuestros amigos desde cualquier lugar y triunfar en las clasificaciones online de PlayStation Network.

Género: Bolos / PS Network
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

ResoGun  PSVITA
ResoGun para PSVITA

Housemarque, creadores de Super Stardust HD, llega a PlayStation Vita con este título que, en cierto modo, se convierte en sucesor espiritual de la mencionada saga. Con un desarrollo de desplazamiento lateral, tanto hacia la izquierda como hacia la derecha, aunque con entornos totalmente tridimensionales. Mucha acción, muchos enemigos y muchísimas partículas y elementos en pantalla serán los abanderados del estudio en la nueva generación.

Género: PS Network / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 17/12/2014

Nidhogg  PSVITA
Nidhogg para PSVITA

Este título independiente para PSVITA de acción y lucha en 2D nos ofrece la posibilidad de batirnos en duelos de espadas contra la IA o contra otros jugadores. En él podremos lanzar la espada, pelear con las manos desnudas, pegar patadas, impulsarnos con las paredes y realizar todo tipo de maniobras para evitar los ataques de nuestro rival y derrotarle, dando una nueva dimensión a la mayoría de exponentes del género.

Género: Lucha 2D / PS Network
Fecha de lanzamiento: 12/11/2014

PixelJunk Shooter Ultimate PSN para PSVITA

Recuperando el siempre particular estilo visual de la saga PixelJunk, aunque con mecánicas generalmente cambiantes entre entrega y entrega, nos llega a PSVITA este título que poco tiene que ver con los disparos de su título. La mecánica, contrariamente a lo que podemos pensar, consiste en desplazar una nave mediante el stick izquierdo por unas cavernas algo laberínticas, a la vez que giramos y apuntamos con el stick derecho.

Género: PS Network / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 4/6/2014

Flower  PSVITA
Flower para PSVITA

Siguiendo la mecánica de su anterior título, Flow, Flower para PSVITA nos convierte en pétalo para continuar recogiendo otros pétalos en una aventura por liberar la ciudad de la opresión de las construcciones y el ¿progreso? humano. Controlado con el sensor de movimiento de Sixaxis o DualShock, llevaremos a nuestros pétalos por una relajante aventura compuesta por seis niveles diferentes en la que la experiencia es el objetivo primaro para Thatgamecompany.

Género: PS Network / Paseo virtual o experiencia / Walking Simulator
Fecha de lanzamiento: 29/11/2013

Género: Action-RPG / Aventura de acción / PS Network
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Worms PSN  PSVITA

Género: Estrategia por turnos / PS Network
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Flecha subir