Vandal

Juegos de PSVITA, letra c

Listado de juegos de PSVITA, con todos los juegos para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra c para PSVITA, por orden alfabético:

Call of Duty Black Ops: Declassified para PSVITA

Call of Duty: Black Ops llega a la portátil de Sony con una experiencia especialmente diseñada para ella. Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos, ofreciendo una jugabilidad más adecuada para el juego portátil. No faltan los distintos modos online multijugador, seña de indentidad de la saga.

Género: Shooter en primera persona

Chronovolt PSN para PSVITA

Se trata de un juego en 3D de puzles y plataformas, donde tendremos que guiar una esfera a través de los niveles, evitando todas las trampas y peligros que salgan a nuestro paso. Nos ofrece 30 niveles, y en ellos podremos usar poderes para controlar el tiempo de distintas maneras, como deteniendo determinados objetos y rebobinándolo hacia atrás. Este título también cuenta con multijugador y podremos usar tanto controles tradicionales como táctiles.

Género: PS Network / Plataformas de puzles

Cloudberry Kingdom PSN para PSVITA

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Castle of Illusion PSN para PSVITA

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Corpse Party: Blood Drive PSN para PSVITA

Corpse Party: Blood Drive es la continuación de Corpse Party: Book of Shadows, y nos invita a tomar parte de un grupo de estudiantes que deberán solventar, acompañados o en solitario, diversos misterios y explorar una serie de localizaciones abandonadas y terroríficas, siempre desde una perspectiva superior en 3D. En esta entrega para PS Vita, se han mejorado los gráficos y se han potenciado las opciones de conversación.

Género: Aventura narrativa / PS Network

CounterSpy PSN para PSVITA

CounterSpy para PSVITA es un nuevo título de acción para las consolas de Sony que se centra en una agencia de espías en plena Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. En él tendremos la misión de boicotear ambos bandos para que la guerra nuclear nunca estalle. Utiliza gráficos 3D y mezcla jugabilidad 2D con escenas de tiroteos con una cámara tras el protagonista.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Sigilo

Género: Rol

Chaos Rings PSN para PSVITA

Género: JRPG / PS Network

Criminal Girls: Invite Only para PSVITA

Criminal Girls: Invite Only para PSVITA es un juego de rol de estilo japonés en el que controlamos a un equipo de siete chicas que tendrán que escapar de la prisión, aprendiendo nuevas habilidades y coordinándose para acabar con los enemigos. Tendremos que escuchar los deseos de las integrantes de nuestro equipo para poder avanzar.

Género: JRPG / Rol

Cosmic Star Heroine PSN para PSVITA

Cosmic Star Heroine es un videojuego de acción y rol de perspectiva isométrica en 2D que está protagonizado por Alyssa L'Salle, una agente del gobierno galáctico que ya ha salvado el universo varias veces. Sin embargo, en esta ocasión descubre una conspiración y es su propio gobierno el que pretende darle caza. Todo se complicará porque se ha convertido en una celebridad al desvelar su identidad y todas las organizaciones a las que se ha enfrentado también quieren matarla.

Género: JRPG / Rol

Crazy Market PSN para PSVITA

Crazy Market es un juego free-to-play para PSVITA en el que podremos elegir entre la bella Lulu o el espabilado Eugene y atender la caja del supermercado más grande de la ciudad. Tendremos que aguantar a nuestro jefe, que está completamente loco e intenta enviar bombas a la cinta transportadora. Cuenta con 110 niveles repartidos en 60 días, 12 mejoras diferentes y 108 artículos distintos.

Género: Puzle

Castlestorm PSN para PSVITA

Los creadores de Pinball FX cambian totalmente de registro para ofrecernos este título para PSVITA. En él jugaremos como un equipo de vikingos o de caballeros y se tratará de un juego al estilo tower defense de desarrollo bidimensional, en el que tendremos que crear una gran fortaleza que sea impenetrable para nuestros enemigos, mientras nos defendemos con todo tipo de armas. La historia nos lleva a algún extraño momento de la época medieval en la que los caballeros luchaban con los vikingos por la posesión de dos poderosas gemas. Cada uno de los bandos tiene una de las gemas, así que nuestro trabajo será recuperar la otra.

Género: PS Network / Tower defense (Defensa con torres)

Conception II: Children of the Seven Stars PSN para PSVITA

Se trata de un juego de rol y mazmorras para PSVITA, secuela de Conception de PSP, y que nos ofrece el original planteamiento de expandir la prole de un protagonista con poderes especiales. Para ello deberá potenciar las relaciones sociales y así crear nuevos guerreros con hasta siete heroínas.

Género: JRPG / Rol

Cel Damage HD  PSVITA
Cel Damage HD para PSVITA

Se trata de una renovación del clásico de la acción y combate sobre vehículos Cel Damage de Xbox, Gamecube y PlayStation 2, que ahora llega a las consolas PSVITA de Sony con gráficos revisados. Contará con seis personajes diferentes, 13 circuitos estilo arena, 10 vehículos diferentes y 30 armas, y por supuesto, respetará los gráficos cel shading que dan título al juego.

Género: Acción / Karts / PS Network

Cult County  PSVITA

Género: Aventura de acción

Citizens of Earth PSN para PSVITA

Citizens of Earth para PSVITA es un juego de rol por turnos homenaje a los clásicos de la vieja escuela en el que dispondremos de 40 personajes que reclutar, grandes mapas, misiones secundarias y problemas que resolver. Como vicepresidentes del mundo una mañana nos levantaremos con furiosos manifestantes que nos llevarán a descubrir como el mundo se ha vuelto patas arriba, con montones de enemigos salidos de sabe dios donde y cosas raras como gatos-cactus. Solo con la ayuda de nuestros vecinos podremos resolver este gran lío y volver a ser respetados por los ciudadanos del mundo.

Género: JRPG / Rol

Curses 'n Chaos PSN para PSVITA

Curses 'n Chaos para PSVITA es el nuevo juego de acción en dos dimensiones y estética retro de los creadores de Mercenary Kings. Nos enfrentaremos a oleadas de criaturas como goblins y fantasmas como guerreros o como luchadores de artes marciales, cada uno de los personajes con sus habilidades especiales para machacar enemigos. También tendremos a nuestra disposición armas pesadas y bombas que nos serán muy útiles en los momentos en que los enemigos comiencen a entorpecer nuestro camino y unos hábiles golpes no sean suficiente.

Género: Acción / PS Network

Child of Light PSN para PSVITA

Child of Light para PSVITA es un juego de rol por turnos con un vistoso apartado gráfico 2D que usa el mismo motor de Rayman Legends. El título es un juego de rol de estilo japonés, pero hecho en Canadá, que nos cuenta la historia de la joven Aurora, que está enferma, pero en vez de morir se despierta en el mundo de Lemuria, en el que la Reina Negra ha robado el Sol, la Luna y las estrellas.

Género: Action-RPG / JRPG / Plataformas 2D

Chaos Rings III Prequel Trilogy para PSVITA

Chaos Rings III Prequel Trilogy es un recopilatorio para PS Vita de la serie de juegos de rol Chaos Rings, originaria de dispositivos móviles. Se trata de la primera entrega de la saga que se pone a la venta en formato físico y su desarrollo ha sido responsabilidad de Media Vision, conocidos por ser los creadores de Wild Arms. La colección incluye Chaos Rings, Chaos Rings 2, Chaos Rings Omega y Chaos Rings 3.

Género: JRPG / Rol

Crimsonland PSN para PSVITA

Crimsonland para PSVITA es un juego de disparos en vista isométrica con toques de rol en el que nos enfrentaremos a hordas de cientos de aliens, arañas gigantes y lagartos mutantes. Este juego cuenta con un modo historia con 6 capítulos y 5 tipos de modos supervivencia diferentes que podremos jugar con hasta cuatro amigos en su cooperativo local. En estos niveles además podremos encontrar hasta 30 armas únicas y devastadoras y 55 “Perks” o habilidades que iremos mejorando y desbloqueando a medida que ganemos experiencia sobreviviendo a hordas. Estas habilidades nos permitirían por ejemplo recargar más rápido, aumentar nuestra barra de vida o aumentar nuestra capacidad destructora.

Género: Acción / PS Network

Coconut Dodge Revitalised PSN  PSVITA
Coconut Dodge Revitalised PSN para PSVITA

Género: Acción

Chain Chronicle V para PSVITA

Género: JRPG / Rol

Color Guardians PSN para PSVITA

Color Guardians para PSVITA es un juego de carrera infinita que combina aventuras, escenarios llenos de color y un sistema de juego frenético. Llevaremos a tres guardianes a través de diferentes mundos, cada uno con sus habilidades especiales y con la característica de que dependiendo del color que sean las bolas que coman, podrán destruir diferentes tipos de obstáculos que encontraremos en nuestro camino durante 80 desafiantes niveles.

Género: Endless Runner / Plataformas

Chaos;Child PSN para PSVITA

Chaos; Child para PSVITA es una novela visual desarrollada por 5pb., creadores de Steins;Gate, que tiene lugar seis años después de lo sucedido en Chaos;Head Noah. Su lanzamiento original tuvo lugar en Xbox One, aunque posteriormente también se decidió lanzarla en PC, PS4, PS3 y PS Vita. En esta aventura encarnaremos a Takuru Miyashiro, un joven estudiante que sufre ciertas alucinaciones, por lo que nuestras decisiones afectarán al tipo de ilusiones que experimentará, ya sea para bien o para mal, modificando de este modo el devenir de los acontecimientos de la trama principal.

Género: Aventura / Novela visual

Croixleur Sigma PSN para PSVITA

Croixleur Sigma para PSVITA es un 'hack and slash' de estilo arcade donde se decidirá en una épica batalla si los militares o los aristócratas tendrán el control de el reino de Ilance y el honor de proteger a la reina. Podremos jugar con cualquiera de las dos facciones y dispondremos de más de 20 armas con las que realizar impresionantes combinaciones de ataques. Este título dispone de modo cooperativo.

Género: Hack and Slash / PS Network

Cosmophony PSN para PSVITA

Se trata de un juego para PSVITA que nos pone en el papel de una diosa caída y debemos poner a prueba nuestros reflejos jugando al ritmo de la música en niveles construidos en torno al ritmo de diferentes melodías. Ofrece gráficos en 1080p con 60 imágenes por segundo y banda sonora compuesta por DJ Salaryman. Incluirá un modo musical jukebox para poder escuchar la música del juego que hayamos ido desbloqueando al progresar en al partida.

Género: Ritmo / Shoot'em up

Género: Acción / Beat'em up

Crypt of the NecroDancer PSN para PSVITA

Crypt of the NecroDancer es un particular juego de rol y acción que invita al jugador a seguir y sentir el ritmo de la música para luchar y explorar las diferentes mazmorras en las que tendremos que sobrevivir. Para ello, tendremos que ir marcando con las flechas de dirección de nuestro teclado –o mando– el sentido del movimiento, pero al mismo tiempo, y como si fuera un teclado o un piano con el que seguir el compás de la canción, el ritmo

Género: Action-RPG / Ritmo / Roguelike

Criminal Girls 2: Party Favors para PSVITA

Criminal Girls 2: Party Favors es un título de rol táctico de estética anime que, abogando por volver a las raíces de la saga, recuperará el combate del original con más elementos estratégicos y el sistema -polémico- de castigo para las criminales. El juego ha sido perseguido por la censura en numerosos países de Occidente, siendo las protagonistas redibujadas por los artistas originales para evitar la prohibición de su comercialización.

Género: JRPG / Rol

Collar × Malice PSN para PSVITA

Género: Aventura / Novela visual

Flecha subir