Vandal

Juegos de PSVITA, letra o

Listado de juegos de PSVITA, con todos los juegos para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra o para PSVITA, por orden alfabético:

Oddworld: Munch's Oddysee HD para PSVITA

Oddworld: Munch's Oddysee para PSVITA es una remasterización en alta definición del tercer juego de la saga Oddworld, en su momento exclusivo para la primera Xbox. Controlamos a Munch, un miembro de la especie Gabbit, que está al borde de la extinción ya que se matan para fabricar un lujo llamado Gabbiar. Tendremos que sobrevivir en el extraño mundo de Oddworld, evitando las trampas que nos hagan pensar que hemos encontrado a uno de nuestra especie.

Género: Aventura de exploración y puzles / PS Network / Plataformas de puzles

Oddworld: Stranger's Wrath para PSVITA

Lanzado originalmente para Xbox como exclusiva, éste es por el momento el último juego de la saga Oddworld, que ahora llega por primera vez a una consola PlayStation. Se trata de una remasterización HD del original, que cuenta la historia de Stranger, un cazarrecompensas del mundo de Oddworld. Al contrario que los títulos anteriores, Stranger combina primera y tercera persona y tiene bastante más acción.

Género: Aventura de acción

Orgarhythm PSN para PSVITA

De la mano de el nuevo estudio de Tak Hirai, uno de los principales programadores de juegos como Shenmue o Space Channel 5, nos llega este nuevo título para PlayStation Vita. Se trata de un juego de ritmo que combina elementos de estrategia en tiempo real y música, con el que el estudio de Hirai busca ofrecer un nueva experiencia dentro del género musical, que ya cuenta con multitud de rivales de altura.

Género: Estrategia / Musical

Octalide PSN  PSVITA

Género: Acción / PS Network

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! PSN para PSVITA

Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! para PSVITA es un remake y remasterización del clásico primer juego de la saga Oddworld, aparecido en PlayStation en 1998. El título ha sido rehecho desde cero para aprovechar las posibiliades gráficas de las consolas actuales, contándonos de nuevo la épica historia de Abe mientras escapa de la tiranía de Rapture Farms. El título cambia los gráficos 2D por entornos completamente 3D, manteniendo la esencia del original.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

One Piece: Pirate Warriors 2 para PSVITA

El anime de Eiichiro Oda vuelve con la segunda entrega de este videojuego para PSVITA, continuación directa del primer Pirate Warriors. Este One Piece se caracteriza por ser un juego de acción y aventuras donde las hordas de piratas serán los compañeros de viaje del jugador. En esta ocasión la jugabilidad mejora en los combates uno contra uno de la mano de Luffy, Zoro y SAnji, que contarán no solo con nuevas técnicas, sino también con trajes exclusivos. Acción en tercera persona realizada para los fans de este particular manga.

Género: Acción / Musou

OlliOlli PSN  PSVITA
OlliOlli PSN para PSVITA

Se trata de un nuevo juego de skate en dos dimensiones para PlayStation Vita, el cual combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego. Con una estética píxel y elaboradas animaciones, este título recompensará a los jugadores que marquen mejor el ritmo de sus trucos, algo que podrán medir con los marcadores online.

Género: Deportes / Skateboard

OMG-Z PSN  PSVITA
OMG-Z PSN para PSVITA

Se trata de una nueva versión de OMG-Z, lanzado originalmente para PSP. Esta revisión cuenta con gráficos en HD totalmente nuevos, más sangre, más niveles, más mejoras y contenido nuevo: 12 trofeos, más de 100 clasificaciones, un sistema de prestigio de 20 fases y 5 finales ilustrados. Armados con un rifle francotirador, tendremos limpiar las calles de ocho clases de zombis sedientos de sangre e impedir la destrucción total de nuestra ciudad.

Género: Acción

Open Me! PSN  PSVITA
Open Me! PSN para PSVITA

Open Me es un juego de puzles en el que abrir trampas inverosímiles y peligrosas, y conseguir alzarnos con los premios que esconden estas cajas de realidad aumentada. Podremos crear nuestras propias cajas, poner a prueba nuestra destreza resolviendo puzles y obtener recompensas.

Género: PS Network / Puzle

Oreshika: Tainted Bloodlines PSN para PSVITA

Oreshika: Tainted Bloodlines para PSVITA es un juego de rol que ejerce de secuela, tres lustros después, del título Over My Dead Body para la primera PlayStation. En él nos contaban la historia del linaje maldito de una familia, y esta secuela continúa la historia y mantiene su sistema de juego, con un vistoso aspecto visual que recuerda a los grabados en papel típicamente japoneses.

Género: JRPG / Rol

Operation Abyss: New Tokyo Legacy para PSVITA

Tokyo New World Record: Operation Abyss es un juego de rol para PSVITA en el que los jugadores podrán crear un equipo de seis personajes y aventurarse en una mazmorra. Los jugadores podrán dejarse mensajes y recados online, y también compartir ítems.

Género: JRPG / Rol

One Piece Unlimited World Red para PSVITA

One Piece: Unlimited World Red para PSVITA es un juego basado en el manga One Piece, el cuarto de la saga Unlimited, que sigue el mismo sistema de juego que los anteriores. Contamos con un modo aventura en el que surcar los mares con Luffy y compañía, y añade un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Género: Aventura de acción

Origami Kami PSN  PSVITA
Origami Kami PSN para PSVITA

Género: Puzle

One Piece: Pirate Warriors 3 para PSVITA

El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PSVITA con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.

Género: Acción / Musou

OlliOlli 2 PSN para PSVITA

OlliOlli 2 para PSVITA es la secuela del aclamado juego indie de monopatín. Esta segunda entrega, titulada Welcome to Olliwood, incluye novedades como cinco nuevos mundos, 50 nuevos niveles Amateur y Pro y 250 nuevos retos que completar, además del Grind diario y un gran repertorio de trucos y piruetas que deberemos aprender y dominar.

Género: Plataformas / Skateboard

Othello  PSVITA
Othello para PSVITA

Género: Juego de tablero / Puzle

Octodad: Dadliest Catch PSN para PSVITA

Octodad: Dadliest Catch nos propondrá encarnar a un pulpo que intenta hacer las labores de un padre humano normal, por lo que gran parte de su jugabilidad se basará en aprender a controlar los tentáculos de nuestro protagonista en tierra firme. Sobre el papel ya parece una locura, pero al jugar descubrimos que es una locura genial. Aprender a controlar nuestros ocho brazos no será una tarea sencilla, aunque sí que será más divertida de lo que imaginamos.

Género: Aventura de acción

Ore ni Hatarakette Iwaretemo Tori PSN para PSVITA

Género: JRPG / PS Network

Odin Sphere Leifthrasir para PSVITA

Odin Sphere Leifthrasir, a cargo del equipo de desarrollo de Vanillaware y auspiciado por Atlus, se trata de una revisión del juego original para PS2, que nos trasladaba a un mundo mágico a través de una jugabilidad de acción y rol 2D lateral e influido por la mitología nórdica.

Género: Action-RPG / JRPG

Overfall  PSVITA

Género: Rol

Omega Labyrinth para PSVITA

Omega Labyrinth, es un RPG de mazmorras roguelike para PS Vita desarrollado por Matrix Software. Cada vez que entremos en una mazmorra el mapa, monstruos e ítems cambiarán. El desplazamiento genera turnos -de ahí el estilo Rogue- y podremos fortalecer a las protagonistas del juego. Si abandonas una mazmorra, el nivel volverá al principio. Si mueres, perderás los objetos obtenidos. Además, el juego presenta cierto contenido y estilo erótico.

Género: JRPG / Roguelike

One Piece: Burning Blood para PSVITA

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Género: Lucha / Lucha 3D

One Tap Hero  PSVITA

Género: Plataformas

Organ Trail Complete Edition PSN para PSVITA

Género: Aventura

Otoko Yuukaku  PSVITA
Otoko Yuukaku para PSVITA

Género: Aventura

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas PSN para PSVITA

La reedición del clásico de aventuras Oceanhorne combina una cautivadora historia, gráficos en 3 dimensiones en una experiencia de aventura y acción épica. El este título exploraremos las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de muchos peligros, enigmas y secretos en el que deberemos luchar contra monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que nos ayudarán a encontrar a nuestro padre desaparecido.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Operation Babel: New Tokyo Legacy para PSVITA

Operation Babel: New Tokyo Legacy es un juego de rol que nos trasladará a un futuro cercano en el que tendremos que defender a la ciudad de Tokio de una nueva amenaza. A través de distintas mazmorras, y cuando un misterioso objeto aparece en los cielos de la ciudad, nuestra misión será investigar y enfrentarnos a los distintos peligros que vendrán con él. Ofrece un sistema de personalización mejorado, mejoras en las clases, más hechizos y objetos y habilidades y un sistema de recompensas más completo y justo.

Género: Rol

Omega Labyrinth Z es un videojuego de rol rogue-like de estética anime que nos llevará a perseguir el Santo Grial junto a grupo de chicas. De esta manera, exploraremos mazmorras, lucharemos contra diversos enemigos, y buscaremos los más variados objetos, armas y vestimentas para personalizar a las protagonistas. Una de sus características jugables es la posibilidad de los pechos de los personajes gracias al sistema Oppai Appraisal.

Género: JRPG / Roguelike

One More Dungeon PSN para PSVITA

Género: Action-RPG / Roguelike

One Eyed Kutkh PSN para PSVITA

Género: Aventura

Flecha subir