Vandal

Juegos de PSVITA, letra h

Listado de juegos de PSVITA, con todos los juegos para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra h para PSVITA, por orden alfabético:

Hustle Kings PSN para PSVITA

Hustle Kings para PSVita llega adaptando la jugabilidad de este título de billar al control táctil de la consola. Con gráficos renovados que aprovechan la potencia de PS Vita, podremos usar tanto la pantalla táctil como el panel táctil trasero para ejecutar golpes que nos hagan ganar cada partida. Podremos desafiar a nuestros amigos desde cualquier lugar y triunfar en las clasificaciones online de PlayStation Network.

Género: Bolos / PS Network

Hatsune Miku Project Diva F PSN para PSVITA

Hatsune Miku Project Diva F es el primer título para PlayStation Vita de esta saga de títulos musicales protagonizados por esta popular idol virtual, y además el primero en salir de Japón. Además de las pruebas de ritmo, que serán la base principal de la experiencia, este título ofrece extras como el editor de desafíos y las posibilidades que tendremos para interactuar con sus protagonistas, ya sea dándoles de comer, jugando al piedra, papel, tijeras con ellos, etcétera.

Género: Musical / Ritmo

History Legends of War para PSVITA

En este juego de estrategia en tiempo real para PSVITA, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, comenzamos un mes después del desembarco de Normandía, fecha en la que el tercer destacamento del Ejército de los Estados Unidos es asignado al General Patton, a quienes nosotros encarnaremos. Nuestro objetivo será frenar el ataque nazi a lo largo de 35 misiones –de ataque, defensa, infiltración, sabotaje, etc.-, a través de 7 operaciones, mientras atravesamos Europa Occidental, desde Francia hasta Berlín.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Hotline Miami  PSVITA
Hotline Miami para PSVITA

Holine Miami para PSVITA es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona

Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection para PSVITA

Éste es un nuevo episodio de la conocida serie, aunque esta vez la saga da un giro. El jugador es invocado por una de las cuatro CPU —Neptune, Noire, Blanc y Vert— para producir y controlar su carrera como cantante. Deberemos enseñar a las chicas a cantar, bailar y promocionarse para ganar popularidad y así participar en duetos o incluso en un grupo completo.

Género: Ritmo / Simulador de vida

Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1 PSN para PSVITA

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 es un remake mejorado de Hyperdimension Neptunia para PSVITA. Cuenta con mejores gráficos, una tasa de fotogramas por segundo mejorada, nueva música y actuaciones, y modificaciones en su jugabilidad. Salen algunos personajes del juego original, como Gust, y se añaden otros nuevos.

Género: JRPG / PS Network

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart para PSVITA

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart es un juego de rol táctico spin-off del famoso juego paródico de la guerra de consolas Hyperdimension Neptunia, esta vez enfocado a la parodia de géneros y sagas reconocidos. Un SRPG, con desplazamientos por un mapa de cuadrícula, turnos, afinidades elementales –cada monstruo está clasificado en una tendencia, igual que los ataques y armas-, terrenos de alturas diferentes que afectan al movimiento de algunas clases, contraataques, daño por caídas y variable según la dirección de los golpes.

Género: JRPG / Rol

Hotline Miami 2: Wrong Number para PSVITA

Hotline Miami 2: Wrong Number para PSVITA es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona

Hohokum PSN  PSVITA
Hohokum PSN para PSVITA

Se trata de un original juego para PSVITA en el que los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad, que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair. La clave de este título es que pretende evitar la jugabilidad convencional, y en su lugar, ha creado una "zona de juegos" en la que el usuario podrá perderse en los retos que se proponen. Está protagonizado por The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzles mientras ayuda a sus habitantes.

Género: PS Network / Plataformas de puzles

Hatsune Miku Project Diva F 2nd para PSVITA

Hatsune Miku Project Diva F 2nd para PSVITA es un título de corte musical en el que tendremos que ir pulsando los botones que nos indiquen al ritmo de las canciones interpretadas por esta idol virtual (y por sus compañeros vocaloids). Todo ello, ambientado en el brillante mundo de esta voz digital.

Género: Musical / Ritmo

Helldivers PSN para PSVITA

Helldivers para PSVITA es un juego de acción que cuenta con juego cruzado entre las otras plataformas de Sony. Salta a tu cápsula Hell y prepárate para enfrentarte a los enemigos definitivos de la humanidad en su propio terreno, encarnando a los Helldivers en este shooter de vista cenital y alto octanaje.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona

Hyper Light Drifter PSN para PSVITA

Hyper Light Drifter es un juego de acción y rol en dos dimensiones que ejerce de homenaje a los juegos de 8 y 16 bits, combinando el estilo de clásicos como Zelda y Diablo con otros juegos más actuales como Dark Souls. El título ha recaudado más de 600.000 dólares en una campaña de micromecenazgo y se ha lanzado en varias plataformas, aunque el desarrollo de sus versiones para PlayStation Vita y Wii U fue cancelado.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation para PSVITA

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation se trata de un remake de Hyperdimension Neptunia mk2 –el segundo de la serie– para PS Vita con nueva historia, sistema de combate mejorado, nuevas voces y más personajes jugables.

Género: JRPG / Rol

Hatarakette Iwaretemo Otsu HD para PSVITA

Hatarekette Iwaretemo Otsu HD es una revisión para PS Vita de Hatarakette Iwaretemo Otsu, un juego original de PSP en el que controlamos a un NEET (el equivalente japonés a los "ninis"), quien tras haber vivido cómodamente toda su vida a costa de sus padres se encuentra ante una crisis que le obliga a buscar trabajo para pagar su alquiler y las facturas. Su decisión no es otra que ponerse manos a la obra matando monstruos para costear sus gastos, ofreciéndonos de este modo un juego de rol en el que tendremos que explorar todo tipo de mazmorras. Esta versión incluye mejores gráficos, tiempos de carga más cortos, funciones táctiles y más mazmorras, clases y objetos.

Género: Roguelike / Rol

htoL#NiQ: The Firefly Diary PSN para PSVITA

En lo más oscuro de unas antiguas ruinas despierta una chica llamada Mion, que no recuerda cómo llegó a este horripilante lugar. Guiada por dos luciérnagas, ¡Mion debe resolver puzles, burlar monstruos y esquivar trampas para escapar de las tinieblas!

Género: PS Network / Plataformas de puzles

Home PSN  PSVITA
Home PSN para PSVITA

Home es una aventura de terror para PS Vita de marcadísimo estilo retro. Nos despertamos a causa de una tormenta para descubrir que estamos en una oscura y extraña habitación que no es la nuestra. El juego cambia sutil, casi imperceptiblemente para mostrar nuestra perspectiva, con el objetivo de adaptar la experiencia al jugador de una manera que nunca otro juego haya conseguido alcanzar.

Género: Aventura / Terror

Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed para PSVITA

Hyperdimension Neptunia U es un juego exclusivo para PlayStation Vita a modo de spin-off de esta saga de juegos de rol de Compile Heart. Estará enfocado en la acción y su desarrollo corre a cargo de Tamsoft, conocidos por ser los creadores de Senran Kagura. Introduce también el sistema Lily Rank. Gracias a esta mecánica, podremos conseguir diferentes bonificadores para nuestros personajes cuando hagamos que luchen juntos.

Género: Acción / Hack and Slash

Hyper Crazy Climber PSN  PSVITA
Hyper Crazy Climber PSN para PSVITA

Género: Acción

Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation para PSVITA

Se trata de un remake para PSVITA del tercer juego de la saga, que se lanzó originalmente en 2012. Al igual que anteriores remakes, incluirá nuevo contenido -un episodio y nuevos eventos- una vez superado el juego, interfaz mejorada, sistema de batalla retocado y se han incluido algunas funciones de Neptunia Mk-II, como el "Treasure Search" que permite obtener ítems buscando tesoros ocultos.

Género: JRPG / Rol

Hero Fortress Bagooon!! para PSVITA

Género: PS Network / Tower defense (Defensa con torres)

Higurashi When They Cry Sui para PSVITA

Higurashi When They Cry Sui es la versión para PSVITA de la aclamada novela visual Higurashi When They Cry. Entre sus novedades y características exclusivas nos encontramos con que todos los diálogos tienen doblaje, se ha incluido música adicional, nuevas ilustraciones para los personajes y la opción de saltarnos las escenas siempre y cuando seamos capaces de responder a una serie de preguntas que nos harán para comprobar si realmente sabemos lo que ocurre en ellas. También cuenta con cross-save entre PS3 y PS Vita para que podamos importar nuestra partida de una consola a otra siempre que queramos.

Género: Aventura / Novela visual

Género: Action-RPG / Aventura de acción / PS Network

Hatoful Boyfriend PSN para PSVITA

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Otros

Hungry Giraffe PSN  PSVITA
Hungry Giraffe PSN para PSVITA

Género: Acción

Hello Kitty to Issho: Block Crash V  PSVITA
Hello Kitty to Issho: Block Crash V para PSVITA

Género: Acción

Hanayamata: Yosakoi Live! para PSVITA

Hanayamata: Yosakoi Live! Es la adaptación de los mangas homónimos para PSVita en forma de juego de ritmo y aventuras. A una semana del festival cultural, nuestra obligación como miembros del Yosakoi Club, será la de entrenar de forma intensiva perfeccionando nuestros movimientos y creando combinaciones espectaculares que hagan sombra a las del resto de grupos de danza y música que se presenten al festival.

Género: Musical

Haiyore! Nyaruko-San  PSVITA
Haiyore! Nyaruko-San para PSVITA

Género: Aventura

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Hatoful Boyfriend: Holiday Star PSN para PSVITA

Género: Aventura / Novela visual

Hero Must Die  PSVITA
Hero Must Die para PSVITA

Hero Must Die es un videojuego de rol y acción en el que el usuario controla a un héroe que ha muerto para poder derrotar al rey demonio. Ahora, Dios le ha concedido cinco días extra de vída y durante este tiempo va a encontrarse con todo tipo de personajes, problemas y retos por superar, todo ello mientras se debilita progresivamente al ir acercándose su último minuto entre los vivos.

Género: JRPG / Rol

Flecha subir