Vandal

Juegos de PSVITA, letra i

Listado de juegos de PSVITA, con todos los juegos para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra i para PSVITA, por orden alfabético:

Imaginstruments PSN para PSVITA

Imaginstruments, tal y como su nombre propone, nos ofrece la posibilidad de ponernos frente a un instrumento imaginario que podemos explorar a través de las múltiples posibilidades de contro de PlayStation Vita. Este instrumento nos posibilita tocar el tambor, la guitarra, el theremín, e incluso el violín, para compartir a posteriori, si así lo deseamos, nuestras composiciones a través de internet.

Género: Minijuegos / PS Network / Ritmo

Invizimals: Desafíos Ocultos PSN para PSVITA

Se trata del primer juego de PSVITA de cartas interactivas coleccionables de la popular saga de videojuegos de realidad aumentada. Para jugar sólo tendremos que escanear los códigos de las cartas con una aplicación gratuita y ver cómo las criaturas cobrarán vida en nuestra pantalla. Una vez tengamos a los Invizimals "vivos", podremos enfrentarlos entre sí, ya sea en solitario o con amigos. Además, como juego de cartas coleccionables, podremos intercambiarlas, administrar nuestra colección, etcétera.

Género: Otros / Realidad aumentada

International Snooker PSN para PSVITA

Los aficionados al billar tienen a su disposición en PSVITA este título que ofrece un acercamiento realista con sus diferentes modos. Así, cuenta con el modo carrera, en el que tenemos que que completar eventos del calendario y ganar puntos en el ranking mundial para convertirte en el número uno del mundo y ganar los 16 trofeos. No faltarán los modos online, los diferentes eventos, e incluso pruebas personalizables para ajustar nuestra experiencia.

Género: Billar / Deportes

Invizimals: La Alianza para PSVITA

Invizimals la Alianza es la primera entrega para PSVITA de esta serie creada por el estudio español Novarama. El título se aprovecha de las capacidades de realidad aumentada integradas en la consola para volvernos a poner en la busca de todo tipo de criaturas fantásticas en los lugares más recónditos de nuestro cuarto, incluyendo esta vez más Invizimals que nunca, y nuevos minijuegos que aprovechan las funciones táctiles de la consola.

Género: Otros / Realidad aumentada

Infinite Stratos 2: Ignition Hearts para PSVITA

Infinite Stratos 2: Ignition Hearts es un juego de aventura interactiva a cargo de 5pb, más cercano a la novela gráfica digital que a las características jugables propias de un título de rol japonés. En el título, podemos elegir diferentes decisiones que afectan al transcurso de la partida. Desgraciadamente, el juego únicamente salió en Japón.

Género: Aventura / Novela visual

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition para PSVITA

Injustice: Gods Among Us llega a PSVITA en una versión definitiva que adapta la jugabilidad del título original, lanzado meses atrás para PS3 y Xbox 360, incluyendo todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, con personajes como Lobo, Batgirl, General Zod, Detective Marciano, Zatanna y Scorpion, además de 40 trajes y 60 misiones extra. Esta versión PSVITA incluirá controles táctiles aprovechando la pantalla de la consola.

Género: Lucha / Lucha 2D

Indoor Sports World PSN para PSVITA

Indoor Sports World es un recopilatorio de juegos deportivos de interior, con 11 minijuegos y cuatro modos diferentes en los que poder jugar a los dardos, al hockey de mesa, al billar americano o al billar inglés. Cuenta con controles táctiles para simular el funcionamiento de todos estos deportes, además de modos multijugador en los que enfrentarnos a familiares y amigos.

Género: Multideporte / PS Network

Invizimals: La Resistencia para PSVITA

Un nueva entrega del reconocido juego español en exclusiva para PSVita dónde podremos capturar y entrenar más de 150 de estas poderosas y algunas adorables criaturas para enfrentarnos a los peligrosos Xtractor, que en esta ocasión han lanzado una ofensiva contra el cuartel de la Alianza. En esta nueva aventura, las criaturas podrán andar libremente por el entorno de realidad aumentada sin necesidad de marcadores.

Género: Otros / Realidad aumentada

Invokers Tournament para PSVITA

Invokers Tournament es un MOBA para PSVITA, pero el estudio español detrás de él ha realizado variaciones respecto a los representantes más conocidos de este género, redefiniendo algunas de las bases jugables. No hay esbirros que van avanzando hacia las torres enemigas; controlas un campeón, un oinoor, que puede transformarse en otros dos personajes gracias a sendos anillos.

Género: MOBA

IA/VT Colorful para PSVITA

IA/VT Colorful es un nuevo juego musical desarrollado por Marvelous para PlayStation Vita. El título cuenta con videoclips originales que podremos ver de fondo mientras jugamos y su jugabilidad es la clásica del género, teniendo que seguir la música pulsando al ritmo los botones que vayan apareciendo en pantalla. Su banda sonora incluye temas de varios álbumes de IA y su productor, Kenichiro Takaki, confirmó que nunca llegaría a Occidente por problemas de licencia con dichas canciones.

Género: Musical / Ritmo

Iconoclasts PSN para PSVITA

Iconoclasts es un juego de acción y plataformas, en el que también tendremos que resolver puzles y derrotar jefes finales. Abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar, lleno de secretos por descubrir, mejoras que obtener y un gran número de personajes interesantes que iremos conociendo a lo largo de la aventura.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

I am Setsuna  PSVITA
I am Setsuna para PSVITA

I am Setsuna es una aventura de rol japonés tradicional inspirada en clásicos de la época de 16 bits, como Chrono Trigger, del cual toma muchos elementos de su sistema de batalla. Su historia se ambienta en una isla donde se ofrece un sacrificio cada diez años, pero los monstruos empiezan a atacar antes del próximo rito y el protagonista debe escoltar a Setsuna, una chica con grandes poderes mágicos y próximo sacrificio.

Género: JRPG / Rol

IHF Handball 2016 para PSVITA

Género: Deportes / Otros deportes

Infinite Stratos 2: Love and Purge  PSVITA
Infinite Stratos 2: Love and Purge para PSVITA

Género: Aventura / Novela visual

Irotoridori no Sekai: World's End Re-Birth  PSVITA
Irotoridori no Sekai: World's End Re-Birth para PSVITA

Género: Aventura

I Doll U  PSVITA
I Doll U para PSVITA

Género: Acción

Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary es una nueva entrega de la famosa saga de juegos de mesa de Square Enix. Este capítulo recoge elementos de Final Fantasy y Dragon Quest en forma de los más variados personajes de ambas series y los fusiona en su estilo particular de juego, buscando celebrar el trigésimo aniversario de ambas licencias. A través de coloridos escenarios, iremos avanzando por el casillero recogiendo recompensas, sometiéndonos a pruebas y poniendo a test nuestro propio azar.

Género: Rol

Iron Sea Defenders PSN para PSVITA

Género: Estrategia

Imasugu Oniichan ni Imouto Datte Iitai!  PSVITA
Imasugu Oniichan ni Imouto Datte Iitai! para PSVITA

Género: Aventura

iO PSN  PSVITA
iO PSN para PSVITA

iO es un juego de plataformas y rompecabezas sobre el tamaño y la velocidad. Podremos modificar nuestro tamaño, la masa y el eso de nuestro personaje para resolver los 150 desafíos que nos presenta iO mientras trabajamos con mecánicas como gravedad invertida, portales y extraños vehículos en nuestro intento por alcanzar la salido lo más rápido posible y así hacernos con la medalla de oro.

Género: Plataformas / Puzle

It's Spring Again para PSVITA

Género: Otros

InkSplosion PSN  PSVITA
InkSplosion PSN para PSVITA

Género: Acción

Ice Cream Surfer PSN  PSVITA
Ice Cream Surfer PSN para PSVITA

Género: Shoot'em up / Shooter

I Am The Hero PSN para PSVITA

I Am The Hero trata de un juego original de Crazyant que apuesta por el género "yo contra el barrio" que cuenta la historia de un héroe con un pasado lleno de misterios. ¿Es el héroe que todo el mundo, él mismo, da por hecho o hay algo más tras su legendaria figura? Cuenta con campaña para un jugador y modo cooperativo, así como modo multijugador en línea. También integra una campaña de supervivencia. Además, apuesta por un estilo retro inspirado en los títulos de la infancia de sus desarrolladores para reinterpretar el género "yo contra el barrio".

Género: Acción / Beat'em up

I and Me PSN  PSVITA
I and Me PSN para PSVITA

I and Me lanza al jugador la pregunta de qué pasaría si hubiera otro yo que nos observara, de tal forma que nos viésemos a nosotros mismos como espectadores de nuestra propia vida. A través de una mezcla de puzles y plataformas, el juego apuesta por los desafíos constantes en sus 92 niveles y cuenta con diseño original de Wish Fang.

Género: Aventura / Puzle

Iron Snout PSN  PSVITA
Iron Snout PSN para PSVITA

Género: Acción

Flecha subir