Vandal

Juegos de Estrategia para PSVITA

Listado de juegos de Estrategia para PSVITA, con todos los juegos de Estrategia para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Estrategia para PSVITA, por orden alfabético:

Aegis of Earth: Protonovus Assault para PSVITA

Aegis of Earth es un juego de estrategia y defensa de torres con un estilo de novela visual y toques de rol. En el universo del juego, la humanidad se ha visto confinada a vivir en unas enormes ciudades autónomas fuertemente blindadas, que deben defenderse del ataque de enormes monstruos y criaturas gigantes. Nuestra misión será la de gestionar estos ataques defensivos, mejorar los distritos y emplazamientos y sobrevivir.

Aztez  PSVITA

Aztez es un juego de acción y estrategia que nos propone conquistar el Imperio azteca. Las batallas se juegan en desplazamiento lateral en completo tiempo real, ofreciendo a los usuarios un sistema de combate complejo que consta de combos múltiples y diferentes armas. La campaña del videojuego, por otro lado, está pensada para jugarse varias veces gracias a la generación aleatoria de contenidos y niveles.

Género: Arcade / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: Cancelado

BigFest PSN  PSVITA
BigFest PSN para PSVITA

Género: Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 2/12/2015

Breach & Clear para PSVITA

Castlestorm PSN para PSVITA

Los creadores de Pinball FX cambian totalmente de registro para ofrecernos este título para PSVITA. En él jugaremos como un equipo de vikingos o de caballeros y se tratará de un juego al estilo tower defense de desarrollo bidimensional, en el que tendremos que crear una gran fortaleza que sea impenetrable para nuestros enemigos, mientras nos defendemos con todo tipo de armas. La historia nos lleva a algún extraño momento de la época medieval en la que los caballeros luchaban con los vikingos por la posesión de dos poderosas gemas. Cada uno de los bandos tiene una de las gemas, así que nuestro trabajo será recuperar la otra.

Género: PS Network / Tower defense (Defensa con torres)
Fecha de lanzamiento: 6/11/2013

Chroma Squad  PSVITA

Chroma Squad es un juego de rol táctico sobre cinco actores acróbatas que deciden dejar sus puestos de trabajo y comenzar su propio programa de televisión inspirado por los Power Rangers. Tendremos que elegir el reparto de actores, comprar equipos y mejoras para su estudio, las armas artesanales y conseguir los mejores mechas gigantes de cartón y cinta adhesiva.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Citizens of Earth PSN para PSVITA

Citizens of Earth para PSVITA es un juego de rol por turnos homenaje a los clásicos de la vieja escuela en el que dispondremos de 40 personajes que reclutar, grandes mapas, misiones secundarias y problemas que resolver. Como vicepresidentes del mundo una mañana nos levantaremos con furiosos manifestantes que nos llevarán a descubrir como el mundo se ha vuelto patas arriba, con montones de enemigos salidos de sabe dios donde y cosas raras como gatos-cactus. Solo con la ayuda de nuestros vecinos podremos resolver este gran lío y volver a ser respetados por los ciudadanos del mundo.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 21/1/2015

Dai-3-Ji Super Robot Taisen Z Jigoku-hen para PSVITA

Dai-3-Ji Super Robot Taisen Z Jigoku-hen para PSVITA es un juego de estrategia y rol dividido en dos capítulos: La prisión del tiempo y la prisión Celestial. Después de la vuelta de nuestros héroes a la tierra, encontrarán una nueva ruptura temporal que causará que múltiples mundos del universo su fundan y otros se dispersen, haciendo que otros tantos héroes queden segregados lo que dará pie a una nueva guerra de Super Robots.

Day D Tower Rush PSN para PSVITA

Se trata de un juego de estrategia en el que viajamos al pasado para ser sorprendidos por un ataque de dinosaurios. Tendremos que defendernos de estos seres prehistóricos, ya sea creando diferentes armas o incluso aprovechando los desastres naturales para liberarnos de su presencia.

Género: Estrategia / PS Network
Fecha de lanzamiento: 16/7/2014

Dead Ahead: Zombie Warfare PSN  PSVITA
Dead Ahead: Zombie Warfare PSN para PSVITA

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 29/5/2018

Deathmatch Village PSN para PSVITA

Deathmatch Village para PSVITA es un juego de acción tres contra tres multijugador que sigue el modelo de Free-to-play para intentar aportar su granito de arena en el género MOBA. Cuenta con funciones Cross-Play y Cross-Save para mantener nuestras partidas en PS3 y PSVITA, personajes personalizables, escenarios interactivos y docenas de armas.

Género: Acción / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 7/8/2013

Deception IV: Blood Ties para PSVITA

Deception IV: Blood Ties para PSVITA es un juego de acción que ejerce de secuela del título conocido en Japón como Kagero II: Dark Illusion. Se trata de un título que revisita el juego Devil's Deception del año 1996, teniendo que acabar con los enemigos engañándoles para que caigan en trampas. Tendremos que evitar que los enemigos nos alcancen tendiéndoles estas tretas, que van desde piedras rodantes, fuego, tablas con pinchos y hasta pieles de plátano.

Género: Action-RPG / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 28/3/2014

Deception IV: The Nightmare Princess PSN para PSVITA

Hace algún tiempo disfrutamos de Deception IV: Blood Ties, un título que supo ofrecer algo diferente en el panorama de PlayStation 3 y PS Vita con esa característica mezcla de humor negro, estrategia y sadismo. Ahora recibimos Deception IV: The Nightmare Princess en las tres consolas PlayStation. Misma mecánica pero con más contenido, personajes y por supuesto, toda la mala leche que se puede esperar de un Deception.

Género: Action-RPG / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 17/7/2015

Defender's Quest: Valley of the Forgotten PSN para PSVITA

Género: Estrategia / Rol
Fecha de lanzamiento: 21/2/2018

Desert Ashes PSN para PSVITA

Destiny of Spirits PSN para PSVITA

Se trata de un título de rol producido por Sony para PlayStation Vita, el que se combinarán combates online con rol y estrategia. Tendremos que coleccionar espíritus y fortalecerlos para acabar con nuestros enemigos. Además, también se nos dará la posibilidad de intercambiar espíritus con otros jugadores. Obviamente, tiene micropagos para potenciar la experiencia, pero es accesible sin coste alguno.

Género: PS Network / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 26/3/2014

Disgaea 3: Absence of Detention para PSVITA

Disgaea 3: Absence of Detention es la versión de PS Vita que mejora y amplía Disgaea 3 de PlayStation 3, añadiendo todo el contenido descargable que se lanzó, nuevos personajes de Disgaea 4, escenarios y soporte GPS. La función de localización terrestre, aunque parezca un poco fuera de lugar, hace que al moverte con la consola aumentes los puntos de experiencia, el maná y los precios en las tiendas se rebajen, una gran excusa para levantarnos del sofá.

Disgaea 4: A Promise Revisited para PSVITA

Disgaea 4: A Promise Revisited es una adaptación a PSVITA de Disgaea 4: A Promise Unforgotten para PS3. Este juego de rol y estrategia por turnos tiene lugar en el Netherworld, al estilo de Disgaea 3: Absence of Justice, centrado en la política de este mundo alternativo.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 5/9/2014

Drifter PSN  PSVITA

Género: Gestión - Tycoon / Mundo abierto / PS Network / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Dynasty Warriors 8: Empires para PSVITA

Dynasty Warriors 8: Empires para PS Vita es el último capitulo de la serie Empires, en el que tendremos que conquistar la antigua China recurriendo tanto a la acción estrategia como a la acción táctica en escenarios de uno contra mil característicos de la saga Warriors. Este título dispone de modo cooperativo local y online en la consola portátil de Sony, que además, incluye un control táctil desarrollado en exclusiva y una interfaz adaptada. La versión de Vita es compatible con PlayStation TV y oferta Cross Buy y Cross Play con otras adaptaciones a consolas de Sony.

Género: Estrategia por turnos / Musou
Fecha de lanzamiento: 25/11/2015

Dynasty Warriors: Godseekers PSN para PSVITA

Se trata del primer juego de rol estratégico de Dynasty Warriors. Sigue las aventuras de Zhao Yun y un par de personajes originales. La principal diferencia respecto a los musou es que cuenta con elementos de un simulador de estrategia, desplazando a las unidades en un sistema táctico que utiliza casillas, aunque el combate sí contará con batallas representadas por un estilo más característico.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 1/2/2017

Eufloria PSN  PSVITA
Eufloria PSN para PSVITA

Uno de los títulos independientes que atrajo más atención en su momento, cuando fue lanzado en PC, llega ahora a PlayStation Vita adaptándose a sus funciones táctiles. En este particular título de estrategia, por una parte tenemos el modo historia, que cuenta con veinticinco niveles. Aparte, están los "Skirmish Levels", pensados para ser jugados una y otra vez. Por último tenemos otros modos de juegos, incluyendo uno en el que los escenarios se generan de manera diferente en cada partida.

Género: Estrategia / PS Network
Fecha de lanzamiento: 18/12/2013

Farming Simulator para PSVITA

Este juego nos ofrece un extenso paisaje agrícola con campos, caminos, tu granja y un pequeño pueblo. Podemos así cultivar nuestros campos con los distintos vehículos en tres dimensiones de tu flota, que están basados en modelos y máquinas originales de fabricantes reales, y con las que crear nuestra compañía, arar y cultivar nuestros campos hasta poder vivir de ellos.

Género: Estrategia / Granjas
Fecha de lanzamiento: 1/5/2013

Farming Simulator 16 para PSVITA

Género: Estrategia / Granjas
Fecha de lanzamiento: 6/10/2015

Farming Simulator 18 para PSVITA

Género: Estrategia / Granjas
Fecha de lanzamiento: 6/6/2017

Farming Simulator 2014 para PSVITA

Farming Simulator 14 para PSVITA, al igual que sus antecesores para otras plataformas, te invita al desafiante mundo del día a día de un granjero moderno. Tendrás que hacerte cargo de todas las tareas de la vida en la granja, incluyendo la cría de vacas, cosechas, ventas… Depende de ti gestionar tu granja y conseguir que crezca en un inmenso mundo abierto. A medida que tu campaña progrese, tendrás acceso a una enorme selección de vehículos y maquinaria agrícola, fielmente recreadas a partir de los modelos originales de las grandes marcas del sector.

Género: Estrategia / Granjas
Fecha de lanzamiento: 6/6/2014

Fieldrunners 2 para PSVITA

La secuela del juego de "tower defense" llega a PSVITA con la promesa de ofrecer un modo campaña de más de 20 horas. Nos espera una elaborada inteligencia artificial, que realiza diferentes caminos dinámicos hacia nuestra base, y sus ya icónicos gráficos bidimensionales dibujados a mano. Como es costumbre, podremos elegir diferentes tipos de armas, que van desde misiles aéreos hasta minas antipersona, pasando por otras más disparatadas como una torre que dispara abejas.

Género: Acción / Estrategia / Puzle
Fecha de lanzamiento: 17/12/2014

Final Horizon  PSVITA
Final Horizon para PSVITA

Final Horizon es un juego de estrategia tiempo real para PSVita que nos llevará de planeta en planeta hacia oscuras galaxias no descubiertas que habitan el Swarm, un enjambre alienígena. Recorreremos la superficie de distintos planetas desarrollando estrategias contra esta plaga alienígena organizando a nuestras tropas en niveles intrincados orientados a la acción intensa.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 3/12/2014

Fort Defense North Menace para PSVITA

Fort Defense North Menace es un juego de estrategia para PSVITA en el que tendremos que defender nuestro fuerte de los ataques de los filibusteros. Los enemigos pueden aprovechar la marea para acabar con nuestra fortaleza, y nosotros tendremos que construir torres, recoger los cristales, mejorar los hechizos y avanzar por 20 niveles llenos de hielo ártico.

Fort Defense PSN para PSVITA

En este juego de estrategia de estilo 'tower defense', tenemos que tomar parte en una lucha sin cuartel para repeler ataques de piratas filibusteros. Cuidado con elementos externos, ya que, por ejemplo, el enemigo puede aprovechar la marea para arruinar nuestra fortaleza. Construye torres, recoge los cristales, mejora los hechizos y trabaja duro para alcanzar la victoria.

Flecha subir