Vandal

Juegos de PSVITA, letra d

Listado de juegos de PSVITA, con todos los juegos para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra d para PSVITA, por orden alfabético:

Dragon's Crown para PSVITA

Dragon’s Crown llega a las consolas PSVITA de Sony como un juego de acción RPG en dos dimensiones. El juego incluye unos gráficos en alta definición además de incorporar un cooperativo con el que explotar al máximo el tiempo de juego. De la mano de VanillaWare, creadores de Muramasa: The Demon Blade, este título se ha realizado a base de gráficos generados en base a sprites y una estética muy sensual que marcará de forma única al juego. Las versiones disponibles no contarán con cross-play pero si que podrán aprovechar las funciones del cross-save.

Género: Action-RPG / Beat'em up

Dynasty Warriors Next para PSVITA

Dynasty Warriors se estrena en la consola PSVita con una entrega que mantiene las señas de identidad de la saga: combates masivos entre grandes ejércitos en los que nuestro soldado tendrá que marcar la diferencia. Esta versión para PS Vita hace uso de las capacidades táctiles de la consola, presentándonos los enfrentamientos contra jefes finales en primera persona y teniendo que realizar acciones con la pantalla táctil.

Género: Acción / Musou

Disgaea 3: Absence of Detention para PSVITA

Disgaea 3: Absence of Detention es la versión de PS Vita que mejora y amplía Disgaea 3 de PlayStation 3, añadiendo todo el contenido descargable que se lanzó, nuevos personajes de Disgaea 4, escenarios y soporte GPS. La función de localización terrestre, aunque parezca un poco fuera de lugar, hace que al moverte con la consola aumentes los puntos de experiencia, el maná y los precios en las tiendas se rebajen, una gran excusa para levantarnos del sofá.

Género: Tactical RPG

Género: Aventura / Rol

Dungeon Hunter: Alliance para PSVITA

Este juego originario de iPhone y también conocido como Dark Quest Alliance nos sumerge en una aventura de acción y rol en tercera persona al estilo de Diablo que los usuarios de PS3 ya han podido disfrutar a través de PS Network. Esta versión para PS Vita se basa en esta última, situándonos en un mundo mágico donde tendremos que recorrer numerosas mazmorras mientras nuestro personaje evoluciona y mejoramos nuestro armamento y habilidades.

Género: Action-RPG / Roguelike

DJ Max Technika Tune para PSVITA

DJ Max Technika Tune es un juego musical para PS Vita donde tendremos que seguir el ritmo pulsando los botones que vayan saliendo en la pantalla táctil de la consola, todo ello a través de pequeños rompecabezas y secuencias visuales cada más complejas.

Género: Musical / Ritmo

Doctor Who: The Eternity Clock PSN para PSVITA

Se trata de un juego de acción y plataformas bilateral para PSVITA en el que manejaremos al undécimo Doctor y a River, y en él nos encontraremos a varias de las criaturas que han ido apareciendo en esta popular serie televisiva. Si somos aficionados a la serie, y sobre todo, si queremos evitar sorpresas argumentales, es recomendado haber visto al menos hasta la sexta temporada.

Género: Aventura de acción / PS Network

Género: Otros

Dokuro PSN  PSVITA
Dokuro PSN para PSVITA

Detrás del peculiar aspecto artístico que imita a una pizarra en la que los personajes están dibujados con tiza, se encuentra un juego para PSVITA lleno de plataformas y puzles que pondrá a prueba no sólo nuestro ingenio, sino también nuestra habilidad. En él controlamos a un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe. Gracias a una poción este sirviente se transforma en un príncipe de manera temporal, pudiendo utilizar nuevas habilidades para progresar.

Género: Puzle

Demon Tribe  PSVITA

Género: Acción

Demon Gaze  PSVITA
Demon Gaze para PSVITA

Demon Gaze para PSVITA es un juego de exploración de mazmorras desarrollado por Kadokawa Games que tiene lugar miles de años después de su antecesor, Students of the Round. En el juego controlamos a Oz, un joven que posee un ojo mágico capaz de sellar demonios. La jugabilidad combina la exploración de mazmorras y las relaciones con otros personajes en la taberna del pueblo, donde también podremos comprar objetos.

Género: JRPG / Roguelike

Dead or Alive 5 Plus para PSVITA

El juego de lucha salta desde las consolas de sobremesa a la portátil de Sony, donde nos ofrece una espectacular adaptación que además cuenta con contenidos añadidos. Entre los más atractivos está la posibilidad de utilizar la pantalla táctil para luchar, tanto en horizontal –con los dos personajes en pantalla– como en vertical –jugando en primera persona–. Además, todos los contenidos descargables que compremos para la versión de PS3 estarán disponibles en la de PlayStation Vita.

Género: Lucha / Lucha 3D

Doodle God  PSVITA
Doodle God para PSVITA

Se trata de un juego de puzle en el que tenemos que jugar a ser dios de una manera más original de lo que estamos acostumbrados en los videojuegos. En concreto, tendremos que combinar los cuatro elementos entre sí para comenzar a descubrir nuevos materiales, que combinar a su vez entre sí y con los cuatro elementos para seguir descubriendo más y más y conseguir dar forma a las más disparatadas creaciones.

Género: Puzle

DespertaClub  PSVITA
DespertaClub para PSVITA

Una de las aplicaciones más curiosas que ha recibido PlayStation Vita. Se trata de un reloj que, en el modo DespertaClub, nos permitirá establecer una alarma para formar parte de un club junto con otros 11 jugadores que han establecido la misma hora de alarma que nosotros. Cuando nos despertemos, tendremos que tocar nuestro avatar que está en pantalla lo más rápido posible para que podamos ganar la competición y luego, los avatares de nuestros amigos para que se despierten si siguen durmiendo.

Género: Otros

Danganronpa: Trigger Happy Havoc para PSVITA

Los dos primeros episodios de esta saga tan popular en Japón se preparan para adaptarse a PlayStation Vita, la máquina de Sony. Para ello, incluirá gráficos en resolución nativa de la portátil, así como nuevos diálogos de citas, funciones táctiles en la pantalla y el panel y ajustes en la dificultad. El modo isla del segundo juego, por su parte, será renombrado como modo escuela.

Género: Aventura / Novela visual

Deathmatch Village PSN para PSVITA

Deathmatch Village para PSVITA es un juego de acción tres contra tres multijugador que sigue el modelo de Free-to-play para intentar aportar su granito de arena en el género MOBA. Cuenta con funciones Cross-Play y Cross-Save para mantener nuestras partidas en PS3 y PSVITA, personajes personalizables, escenarios interactivos y docenas de armas.

Género: Acción / Estrategia

Divekick PSN  PSVITA
Divekick PSN para PSVITA

Divekick es un juego de lucha para PSVITA que usa solo dos botones, sin ni siquiera necesitar movernos con el pad digital. Retándonos a pelear con un control tan sencillo, la clave es coger desprevenido al rival y golpear en el momento oportuno, o reaccionar rápido. Contamos con trece luchadores diferentes, cada uno con su propio estilo de pelea y técnicas especiales. Además de un modo historia, hay un modo clasificación en la red y un modo para dos jugadores.

Género: Lucha 3D / PS Network

Dragon Fantasy Book PSN para PSVITA

Se trata de un juego de rol de estilo retro para PSVITA, inspirado por los primeros Final Fantasy de los 8 y 16 bits. En él tendremos que acompañar a Ogden, un héroe al que todos consideran demasiado viejo, en una nueva aventura en la que intentará reconquistar la gloria perdida…

Género: JRPG / PS Network

Draw Slasher PSN para PSVITA

Draw Slasher se lanzó originalmente en smartphone en 2011, y era a su vez un spin-off de Dark Ninja vs Pirate Monkey Zombies!. En el juego controlamos a un ninja llamado Hanzo que corta zombis gracias a que el usuario traza una línea en la pantalla táctil, entre otras técnicas. Se incluyen varios modos, desde la historia, retos, modo arcade, supervivencia y guardian, en el que debemos evitar la entrada de zombis en el pueblo de Hanzo, y con su llegada a PS Vita se expanden, duplicándose, los contenidos del original.

Género: Arcade / Hack and Slash

Doki-Doki Universe PSN para PSVITA

El creador de ToeJam & Earl nos ofrece esta particular aventura lanzada para las consolas PSVITA de Sony. En Doki-Doki Universe controlaremos a un pequeño robot llamado Model QT377665, el cual ha sido abandonado por su familia humana y está a punto de ser eliminado por la compañía que lo fabricó, a menos de que pueda demostrar que sea capaz de aprender más sobre lo que significa ser humano. En este viaje visitará planetas y conocerá a todo tipo de estrafalarios personajes.

Género: Aventura de exploración y puzles / PS Network

Género: PS Network / Rol

Destiny of Spirits PSN para PSVITA

Se trata de un título de rol producido por Sony para PlayStation Vita, el que se combinarán combates online con rol y estrategia. Tendremos que coleccionar espíritus y fortalecerlos para acabar con nuestros enemigos. Además, también se nos dará la posibilidad de intercambiar espíritus con otros jugadores. Obviamente, tiene micropagos para potenciar la experiencia, pero es accesible sin coste alguno.

Género: PS Network / Tactical RPG

Dead Nation PSN para PSVITA

Este juego de acción para PSVITA nos lleva a un mundo completamente infestado por zombis, al estilo de "El Amanecer de los Muertos" de George A. Romero. El juego nos sitúa en un mundo en el que la civilización ha concluido por causa de esta devastadora infección zombi, y tendremos que lidiar con ciudades con calles repletas de amenazas. Podremos acabar con los muertos vivientes tanto en modo cooperativo online u offline como en solitario.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona

Dragon Ball Z: Battle of Z para PSVITA

Dragon Ball: Battle of Z para PSVITA es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.

Género: Lucha / Lucha 3D

Disgaea 4: A Promise Revisited para PSVITA

Disgaea 4: A Promise Revisited es una adaptación a PSVITA de Disgaea 4: A Promise Unforgotten para PS3. Este juego de rol y estrategia por turnos tiene lugar en el Netherworld, al estilo de Disgaea 3: Absence of Justice, centrado en la política de este mundo alternativo.

Género: Tactical RPG

Duke Nukem 3D: Megaton Edition PSN para PSVITA

El popular héroe de acción retorna a PSVITA con una aventura llena de grandes clásico. Esta edición incluye Duke Nukem 3D y sus tres expansiones: Duke Caribbean: Life's a Beach, Nuclear Winter y Duke It Out in D.C. Su aspecto visual ha sido mejorado y contiene soporte para SteamPlay para PC y Mac, logros de Steam y posibilidad de guardar partidas en la nube. No falta, por supuesto, los modos multijugador.

Género: PS Network / Shooter en primera persona

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PSVITA

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends es la versión definitiva de Dynasty Warriors 8, que llega a PSVITA por primera vez. Además de incluir todo el contenido del juego original, esta edición añade nuevos episodios para el modo historia y cinco personajes más. Revive la historia de los Tres Reinos en numerosas batallas, controlando a héroes históricos o creando a tu propio personaje.

Género: Acción / Musou

Dustforce PSN  PSVITA
Dustforce PSN para PSVITA

En este particular título para PSVITA encarnamos a un conserje con habilidades acrobáticas, que forma parte de una fuerza experta en luchar contra el polvo y el desorden. Nuestro objetivo será saltar sobre paredes y techos, mientras nos abrimos camino haciendo gala de nuestra maña. Además de incluir el contenido del original de ordenadores, añadirá modos multijugador online para hasta cuatro jugadores, juego cruzado entre PSVITA y PS3, y sus respectivos logros y trofeos.

Género: PS Network / Plataformas 2D

Dynasty Warriors: Gundam Reborn para PSVITA

La saga Dynasty Warriors deja el Japón feudal con una nueva entrega de estos 'spin-off'. Esta entrega para PSVITA cuenta con la aparición de Mobile Suits (robots gigantes) y sus pilotos extraídos de los más de 30 años de vida de la serie de anime y manga Gundam, e incluye el mayor elenco de Mobile Suits y número de misiones jamás visto en la saga hasta ahora.

Género: Acción / Musou

Deception IV: Blood Ties para PSVITA

Deception IV: Blood Ties para PSVITA es un juego de acción que ejerce de secuela del título conocido en Japón como Kagero II: Dark Illusion. Se trata de un título que revisita el juego Devil's Deception del año 1996, teniendo que acabar con los enemigos engañándoles para que caigan en trampas. Tendremos que evitar que los enemigos nos alcancen tendiéndoles estas tretas, que van desde piedras rodantes, fuego, tablas con pinchos y hasta pieles de plátano.

Género: Action-RPG / Tactical RPG

Flecha subir