Vandal

Juegos de PSVITA, letra j

Listado de juegos de PSVITA, con todos los juegos para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra j para PSVITA, por orden alfabético:

J-Stars Victory VS+ para PSVITA

Este crossover para PSVITA nos permitirá gozar de un título en el que los personajes más destacados de la revista Jump se enfrentarán en durísimas batallas. Desarrollado por Namco Bandai los Goku, Naruto, Kenshin o Gintoki celebran los 45 años de la Weekly Shonen Jump con un juego donde los entornos en tres dimensiones y un modelado de gran calidad nos permitirá realizar luchas que siempre habíamos mantenido como imposibles fuera de nuestra imaginación.

Género: Lucha / Lucha 3D

Jack N' Jill DX PSN  PSVITA
Jack N' Jill DX PSN para PSVITA

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Jacob Jones and the Bigfoot Mystery PSN para PSVITA

Tenemos ante nosotros una aventura de puzles, por episodios en la que tendremos que resolver todo tipo de rompecabezas mientras acompañamos a Jacob Jones, un niño recién llegado al campamente de Eagle Feather que se tropieza con un misterioso Bigfoot. Además, Jacob Jones and the Bigfoot Mystery hace gala del motor Unreal Engine 3 para mostrar un atractivo apartado visual en la pantalla de la portátil.

Género: Detectives / Puzle

Jak 3 PSN  PSVITA
Jak 3 PSN para PSVITA

Jak 3 para PSVITA es la adaptación del clásico de PlayStation 2, el final de la trilogía de Jak & Daxter. Esta tercera parte, más orientada la acción, nos pone de nuevo en el papel de esta extraña pareja de héroes, adentrándonos en una zona de batalla donde varias facciones enfrentadas luchan por el control. Con más poderes que nunca, Jak deberá recuperar la confianza de su pueblo.

Género: Mundo abierto / Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona

Jak and Daxter: El legado de los precursores PSN para PSVITA

Jak & Daxter: El legado de los precursores para PSVITA es una adaptación del clásico de PS2, el primer juego de la trilogía Jak & Daxter. Daxter ha tenido un accidente que le ha convertido en una nutridreja, y en compañía de Jak nos adentraremos en una gran aventura en la que tendremos que recuperar todas las orbes de los precursores mientras buscamos una cura para Daxter.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Jak II: El renegado PSN para PSVITA

Jak II El Renegado para PSVITA es la adaptación del clásico de PS2, secuela del juego original. El renegado nos muestra a un Jak cambiado tras años sufriendo los experimentos malvados del barón Praxis, con una gran ira y sed de venganza en su interior. Acompañado de nuevo por Daxter, Jak tendrá que perseguir y atrapar al enemigo, usando el poder del eco oscuro en su interior.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Género: PS Network / Plataformas

Jazz: Trump’s Journey PSN para PSVITA

Se trata de un juego de plataformas descargable con una historia que tendrá cierto parecido con la auténtica historia de Louis Armstrong, una de las leyendas del jazz, por lo que reviviremos su vida a través de su "misión" de formar un grupo de jazz, su amor con Lady Poppy y su batalla contra la injusticia a principios del siglo XX en Nueva Orleans.

Género: Arcade / PS Network / Plataformas 2D

Jet Car Stunts PSN para PSVITA

Jet Car Stunts para PSVITA nos ofrece acrobacias, escenarios imposibles y una jugabilidad a prueba de bombas en una sola app. Pilotando coches de prueba -de lo más estrafalarios– a través de 120 niveles diferentes y con varios modos de juego, entre los que se encuentra un editor de pistas,, Jet Car Stunts 2 tiene soporte para controles físicos.

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Jet Set Radio PSN para PSVITA

Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading' prepara su retorno a PSVITA tras el éxito cosechando en Dreamcast y otras consolas de la anterior generación. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

Género: Arcade / Plataformas 3D

Jetpack Joyride PSN para PSVITA

Montados sobre un jetpack en PSVITA, tendremos que llegar tan lejos como nos sea posible, en uno de los ejemplos con más éxito del género de la carrera infinita. Conforme recopilemos monedas y vayamos completando misiones, podremos acceder a diferentes equipos y jetpacks, cada vez más potentes, complejos y poderosos. Los controles son muy sencillos, ya que tan sólo es necesario tocar la pantalla, y el estilo gráfico, con un toque retro, muy atrayente.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014  PSVITA
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2014 para PSVITA

Género: Béisbol / Deportes

Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2016  PSVITA
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2016 para PSVITA

Género: Béisbol / Deportes

Joe Danger 2: The Movie PSN para PSVITA

Joe Danger vuelve con un desafío incluso mayor: rodar una película. Joe Danger nos ofrece así 100 niveles, 50 personajes y 20 vehículos, así como un nuevo modo multijugador y la posibilidad de crear y compartir niveles a través de internet, todo ello sin modificar la esencia del juego que se popularizó en PlayStation Network.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Joe Danger PSN para PSVITA

Tras el lanzamiento del juego original en PS3, llega a PS Vita esta edición especial de Joe Danger, que vuelve a retarnos a hacer de Joe el mayor experto en acrobacias del mundo, realizando todo tipo de acrobacias para llenar estadios y hacer que Joe suba al podio. Cuenta con más de 100 niveles en el que superar nuestras puntuaciones, y la novedad de esta versión son 30 niveles extra en el "laboratorio del peligro".

Género: PS Network / Plataformas 3D

Jonah Lomu Rugby Challenge PSN  PSVITA
Jonah Lomu Rugby Challenge PSN para PSVITA

Género: Deportes / Rugby

Judas Code  PSVITA
Judas Code para PSVITA

Judas Code es un cancelado juego de rol gratuito desarrollado por tri-Ace. El título nunca consiguió llegar a Occidente y en Japón no llegó a aguantar con sus servidores abiertos ni un año antes de que el estudio decidiera finalizar el proyecto. Su historia se situaba después de la Tercera Guerra Mundial, cuando una columna del espacio llamada Longinus se estrella en la Tierra. En lo que respecta a su jugabilidad, esta mezclaba acción en tercera persona con un sistema de cartas y creación de mazos.

Género: JRPG / Rol

Jungle Rumble: Freedom, Happiness, and Bananas PSN para PSVITA

Género: Estrategia

Justy x Nasty: Maou Hajime Mashita  PSVITA
Justy x Nasty: Maou Hajime Mashita para PSVITA

Género: Aventura

Flecha subir