Juegos de PSVITA, letra b

Listado de juegos de PSVITA, con todos los juegos para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra b para PSVITA, por orden de popularidad:

Blasphemous  PSVITA

Blasphemous, videojuego de desarrollo español, se trata de un juego de acción y plataformas 2D con ambientación de fantasía oscura que nos trasladará al tenebroso mundo de Orthodoxia. Lleva en preproducción desde el pasado noviembre y ahora comienzan a desarrollar la parte narrativa y de exploración. El juego está muy orientado al combate y ha sido descrito como un Dark Souls en 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D / Tipo Souls

Borderlands 2  PSVITA
Borderlands 2 para PSVITA

Borderlands 2 para PSVITA es una adaptación a la consola portátil de Sony del juego lanzado para PC, PS3 y Xbox 360 en 2012. Vuelve a retarnos a llegar al planeta Pandora, eligiendo uno de cuatro héroes y haciendo frente a oleadas de enemigos a lo largo de decenas de misiones, con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en primera persona

Bloodstained: Ritual of the Night para PSVITA

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Batman: Arkham Origins Blackgate para PSVITA

El Caballero Oscuro también llega a las portátiles PSVITA, con un título complementario a su casi homónimo de sobremesa. Se trata de un juego en realizado en tres dimensiones, pero de desarrollo lateral, y con una estructura jugable al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrecerá muchas dosis de exploración y acción. Su historia se ambientará tras los hechos de Batman: Arkham Origins, sirviendo de epílogo a la versión de sobremesa.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo

Berserk and the Band of the Hawk PSN para PSVITA

Berserk o Berserk Musou para PSVITA es un juego de acción de tipo "Musou", al estilo Dynasty Warriors, basado en el tebeo japonés o manga Berserk. El título sigue la historia del tebeo y lo combinará con el estilo de batallas abiertas que hemos visto en los diferentes juegos musou.

Género: Acción / Musou

Bastion  PSVITA
Bastion para PSVITA

Uno de los juegos de distribución digital más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura para PSVITA con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Género: Action-RPG

Bloodstained: Curse of the Moon PSN para PSVITA

Bloodstained: Curse of the Moon es el nuevo videojuego de Koji Igarashi y del equipo de desarrollo de Inti Creates. Se trata de un título que financió como meta adicional durante la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, y que a través de una perspectiva retro, nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que va a hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse como personajes jugables. El usuario puede escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno, algo que afecta a la dificultad y también al final que podrá ver al concluir la aventura.

Género: Arcade / Plataformas 2D

Broken Sword 5: La maldición de la serpiente PSN para PSVITA

La mítica saga de aventuras gráficas se prepara para un esperado retorno en PSVITA. En este caso, la historia comienza con el norteamericano George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard en una galería de arte, cuando irrumpe un ladrón que roba un misterioso cuadro y asesina de un disparo al responsable de la exposición. Así, desde el minuto uno y con el crimen todavía caliente, tendremos que empezar a investigar qué ha ocurrido, por qué han robado el cuadro y quién es el asesino.

Género: PS Network / Point & Click

Broken Age PSN para PSVITA

PS Vita recibe la versión completa con los dos episodios de esta aventura gráfica. Broken Age es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo.

Género: PS Network / Point & Click

Breach & Clear para PSVITA

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Bridge Constructor PSN para PSVITA

Género: Construir ciudades / Simulación

Blasting Agent: Ultimate Edition PSN para PSVITA

Género: Acción / Plataformas

BioShock  PSVITA

La propuesta de Bioshock para la portátil de Sony, PS Vita, empezó a cristalizar en el E3 de 2011. Desde entonces se ha especulado con un título relacionado con el mundo Bioshock y todo lo que este puede aportar a la potencia gráfica de Vita. Una apuesta que será totalmente nueva según palabras de su director, Ken Levine, que lo ha definido como una experiencia rara y sorprendente para los fans de la saga.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

BlazBlue: Continuum Shift Extend para PSVITA

BlazBlue: Continuum Shift Extend para PSVITA es una versión mejorada y extendida de BlazBlue: Continuum Shift que incluye varias mejoras. Entre ellas, un nuevo Modo Historia que nos cuenta de nuevo los eventos de BlazBlue: Calamity Trigger, y nuevos modos de juego como el Abyss Mode, el Unlimited Mars Mode o el renovado Challenge Mode. Todos los contenidos descargables del juego están incluidos en esta edición, y se han equilibrado de nuevos los sistemas de combate. También se ha mejorado el modo multijugador y se han añadido batallas online por equipos.

Género: Lucha / Lucha 2D

Bullet Girls  PSVITA
Bullet Girls para PSVITA

Bullet Girls es un nuevo juego de acción en el que tendremos que controlar a las integrantes del club de paintball de un instituto japonés para librar todo tipo de batallas de pintura. A nuestra disposición tendremos diferentes tipos de armas, como pistolas, rifles y escopetas, y el título no duda en hacer gala de numerosas imágenes y elementos eróticos, como un sistema de ropa destruible o un sistema para poder personalizar la ropa interior de las chicas a nuestro gusto. Además, las funciones táctiles de la consola nos permitirán "tocar" a sus protagonistas.

Género: Shooter en tercera persona

BlazBlue: Chrono Phantasma Extend para PSVITA

BlazBlue: Chrono Phantasma, el juego de lucha 2D de Arc System Works, recibe una edición revisada, ajustada y más completa, que viene con dos nuevos personajes inéditos, un modo historia y ajustes en el control y la plantilla de luchadores, que ahora es más equilibrada.

Género: Lucha / Lucha 2D

Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions para PSVITA

Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions para PSVITA es un juego de rol con combates por turnos que se ambienta en una escuela femenina de la Japón actual. Además de la parte rolera, las relaciones e interacciones entre las chicas del grupo tendrán gran importancia en su jugabilidad. De este modo, a medida que progresemos en la aventura nuestra protagonista irá creando (y perdiendo) amistades, lo que le permitirá ganar fuerza y confianza. Mel Kishida es el diseñador principal de personajes, quien también supervisa el trabajo artístico y diseño del juego.

Género: JRPG / Rol

BlazBlue: Chrono Phantasma para PSVITA

La tercera entrega de la saga de juegos de lucha BlazBlue para PSVITA incluye siete nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet, Azrael, Izayoi, Kagura Mutsuki, Yuuki Terumi y Kokonoe) y nuevas mecánicas como Overdrive y el Crush Trigger. Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición.

Género: Lucha / Lucha 2D

Broforce  PSVITA
Broforce para PSVITA

En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona. Versión PSVITA.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Big Sky: Infinity PSN para PSVITA

Los creadores de Hustle Kings y Pure Chess nos brindan esta secuela para PSVITA de Really Big Sky, el matamarcianos lanzado a principios de 2012 en PC. Big Sky Infinity incluye, como su antecesor, escenarios generados de manera procedural, además de nuevos modos, enemigos y funciones táctiles en la portátil de Sony. Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation Vita pueden aprovecharse del servicio de compra cruzada, que ofrece de manera gratuita la versión portátil con la compra de la de sobremesa.

Género: PS Network / Shoot'em up

Bob Esponja. El héroe para PSVITA

Se trata de un título de plataformas y acción para PSVITA que servirá de secuela a la nueva película de este personaje, la cual mezclará animación con imagen real. En el juego, Bob Esponja tendrá que unir fuerzas con sus amigos para desbloquear sus habilidades ocultas mientras viaja por diferentes formas alternativas de Fondo de Bikini, como una versión prehistórica, una zona de guerra o una repleta de caramelos. Además de las plataformas y los combates, también se incluirán pequeños puzles y tendrá seis personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades.

Género: Acción / Aventura de exploración y puzles / Plataformas 3D

Beyond-Human  PSVITA

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Badland: Game of the Year Edition PSN para PSVITA

Se trata de una adaptación de su juego independiente de iOS para PS4, Xbox One, Windows, Mac, Linux, Wii U, PS Vita y PS3, con fecha esta primavera. En Badland controlamos a una criatura que vuela, Clony, a través de un bosque mientras descubrimos todo tipo de trampas, puzles y obstáculos. Esta versión tiene control optimizado para botones y sticks, para lo cual algunos niveles se han modificado. Hay cuatro veces más contenido que en el original, más de 15 horas de juego, 100 niveles de historia, 100 de cooperativo y 27 de multijugador competitivo para cuatro personas en local y multijugador.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles

Back in 1995 PSN para PSVITA

Se trata de un juego de terror y misterio que se sustenta en la estética de los primeros juegos de PlayStation, a mitad de los años 90, usando mecánicas propias del survival horror y presentando cámaras fijas. En Back in 1995, el jugador tendrá que resolver el misterio de la desaparición de su hija, pero no es el único enigma que hay que desenterrar: una catástrofe ha sacudido la ciudad y pocas cosas parecen tener todo el sentido que debieran. Todo está lleno de personajes y criaturas cuyas intenciones son difíciles de desentarañar.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror

Battle Princess Madelyn para PSVITA

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D

Ben 10 Galactic Racing para PSVITA

BEN 10 Galactic Racing para PSVITA es el primer juego de carreras basado en la famosa serie de televisión. Podremos competir con Ben, Kevin o una de las trece formas alienígenas disponibles a lo largo de 25 pistas ambientadas en cinco planetas del universo Ben 10. Además de contar con un modo torneo en el que convertirnos en el campeón de la galaxia, incluye también un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Cuando corramos podremos transformarnos en una de muchas formas alienígenas, consiguiendo recompensas durante ella. Además, podremos usar super poderes.

Género: Karts / Velocidad

Blast 'em Bunnies para PSVITA

Género: Arcade / Shooter en tercera persona

Bunny Must Die! Chelsea and the 7 Devils PSN para PSVITA

De la mano del creador de Gundemonium Collection nos llega un nuevo juego de acción y plataformas, en el que tendremos que recorrer un extenso mapa coenctado entre sí, lleno de enemigos, trampas y puzles. Para sobrevivir tendremos que recurrir a objetos mágicos que nos darán la fuerza para derrotar a los siete demonios que adelanta el título.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Baboon! PSN  PSVITA
Baboon! PSN para PSVITA

Género: Plataformas de puzles

Bullet Girls 2 para PSVITA

Género: Shooter en tercera persona

Flecha subir