Vandal

Juegos de Velocidad para PSVITA

Listado de juegos de Velocidad para PSVITA, con todos los juegos de Velocidad para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Velocidad para PSVITA, por orden alfabético:

Air Race Speed PSN para PSVITA

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 20/12/2016

Asphalt Injection para PSVITA

Asphalt Injection es la llegada a PSVita de la saga de carreras de Gameloft y Ubisoft. Carreras arcade en las que realizar saltos, tomar atajos y poner en marcha turbos para alcanzar ese pico de velocidad que nos haga superar a los rivales. Cuenta con 52 coches con licencia oficial de fabricantes como Ferrari, Lamborghini y Aston Martin, y modelos de deportivos. El modo carrera cuenta con más de 20 circuitos con 100 eventos únicos.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Ben 10 Galactic Racing para PSVITA

BEN 10 Galactic Racing para PSVITA es el primer juego de carreras basado en la famosa serie de televisión. Podremos competir con Ben, Kevin o una de las trece formas alienígenas disponibles a lo largo de 25 pistas ambientadas en cinco planetas del universo Ben 10. Además de contar con un modo torneo en el que convertirnos en el campeón de la galaxia, incluye también un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Cuando corramos podremos transformarnos en una de muchas formas alienígenas, consiguiendo recompensas durante ella. Además, podremos usar super poderes.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 16/3/2012

Cel Damage HD  PSVITA
Cel Damage HD para PSVITA

Se trata de una renovación del clásico de la acción y combate sobre vehículos Cel Damage de Xbox, Gamecube y PlayStation 2, que ahora llega a las consolas PSVITA de Sony con gráficos revisados. Contará con seis personajes diferentes, 13 circuitos estilo arena, 10 vehículos diferentes y 30 armas, y por supuesto, respetará los gráficos cel shading que dan título al juego.

Género: Acción / Karts / PS Network
Fecha de lanzamiento: 14/5/2014

Género: Carreras futuristas / PS Network
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Drive Girls PSN para PSVITA

Drive Girls es un juego de acción y velocidad a bordo de vehículos desarrollado por Tamsoft, estudio famoso por ser los creadores de la saga Senran Kagura. De este modo, encarnaremos a una serie de chicas que cuentan con la posibilidad de convertirse en coches que tienen que defender Sun Island compitiendo en todo tipo de circuitos y combatiendo con la jugabilidad propia de un hack and slash. La campaña puede jugarse tanto en solitario como en compañía hasta con otros tres jugadores más.

Género: Combate en vehículos
Fecha de lanzamiento: 26/5/2017

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Cancelado

El Chavo Kart  PSVITA
El Chavo Kart para PSVITA

El Chavo Kart para PSVITA es un juego de karts al más puro estilo Mario Kart basado en la popular serie mexicana El Chavo del 8, permitiéndonos de este modo que controlemos a los diferentes personajes del show televisivo en alocadas carreras en las que podemos utilizar todo tipo de objetos para fastidiar a nuestros rivales y hacernos con la victoria. La serie original se emitió por primera vez en los años 70, aunque el título se basa en la serie de animación que se realizó mucho después.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Enero 2014

F1 2011  PSVITA
F1 2011 para PSVITA

F1 2011 es el primer juego oficial de la Formula 1 de la consola portátil PS Vita. Esta adaptación de las versiones para consolas HD del juego del mundial de F1 cuenta con todas las escuderías, pilotos y circuitos de la temporada 2011, en la que Sebastian Vettel fue campeón. Cuenta con un sistema de control adaptado a las capacidades de la portátil, y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

HTR+ Slot Car Simulation PSN  PSVITA
HTR+ Slot Car Simulation PSN para PSVITA

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 27/4/2016

Jet Car Stunts PSN para PSVITA

Jet Car Stunts para PSVITA nos ofrece acrobacias, escenarios imposibles y una jugabilidad a prueba de bombas en una sola app. Pilotando coches de prueba -de lo más estrafalarios– a través de 120 niveles diferentes y con varios modos de juego, entre los que se encuentra un editor de pistas,, Jet Car Stunts 2 tiene soporte para controles físicos.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 8/10/2014

ModNation Racers: Road Trip para PSVITA

Tras triunfar en PS3 y PSP, ModNation Racers llega a PS Vita con una nueva versión que vuelve a combinar los mismos elementos: carreras de karts desenfadadas y la posibilidad para los jugadores de poder crear sus propios circuitos. Como novedad en esta entrega está un nuevo sistema de derrapes que permite controlar con mayor precisión y mejor detección de colisiones. Cuenta con un potente editor para crear nuestros propios circuitos y así compartirlos con nuestros amigos.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: Año 2012

MotoGP 13  PSVITA
MotoGP 13 para PSVITA

Los aficionados al motociclismo tienen su cita anual con MotoGP 13 para PSVITA, el juego oficial que cuenta con la licencia del campeonato, por lo que nos ofrecerá todos los pilotos y pistas de la temporada de MotoGP. Milestone, el estudio italiano responsable del título lo lanza con la promesa de que la jugabilidad estará más pulida y que se acercará más a la experiencia de conducción de estos vehículos, además de ofrecer mejores gráficos con respecto a la pasada edición.

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 21/6/2013

MotoGP 13 Compact PSN para PSVITA

Se trata de una versión "reducida" para PSVITA del juego casi homónimo que brindaun título digital más accesible. Esta nueva versión sólo incluye las motos de la categoría MotoGP y menos modos de juego, todo ello a un precio inferior. Con la misma jugabilidad del título completo, esta versión Compact incluye el modo Grand Prix, que permite elegir moto, piloto y circuito, el modo Campeonato, que permite correr toda una temporada en la categoría MotoGP, y los modos multijugador online y a pantalla partida.

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 18/12/2013

MotoGP 14  PSVITA
MotoGP 14 para PSVITA

El juego con la licencia oficial del campeonato prepara un nuevo título para PSVITA para seguir puliendo la experiencia de las dos ruedas. Esta nueva entrega de la saga vuelve a estar desarrollada por Milestone, incluye las pistas y pilotos de la temporada oficial MotoGP 2014, los pilotos de la clase MotoGP 2013 y campeones del pasado, lo que se traduce en más de 100 pilotos, todos los fabricantes oficiales y 18 circuito

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 4/7/2014

MotoGP 14 Compact  PSVITA
MotoGP 14 Compact para PSVITA

Género: Motos / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 20/11/2014

MotorStorm RC PSN para PSVITA

MotorStorm RC para PSVITA adapta las carreras todoterreno vistas en la saga Motorstorm de PlayStation 3 a los coches teledirigidos, retándonos a llevar a cabo carreras de radiocontrol en todo tipo de entornos peligrosos, con una vista en tercera persona en la que vemos gran parte del recorrido. Podremos construir nuestro propio coche teledirigido usando partes que vayamos obteniendo a lo largo del juego, y competir con hasta otros tres jugadores tanto en PSVita como en PS3.

Género: Carreras arcade / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

MUD FIM Motocross World Championship para PSVITA

Este juego de motocross que ya fue lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3 en el mes de abril, llega a hora a la nueva portátil de Sony, en una edición que incluirá todo el contenido original de las versiones para consolas domésticas así como el contenido descargable que se ha lanzado en los últimos meses para las plataformas originales en los últimos meses. En lo que respecta a licencias, incluye los campeonatos del mundo de FIM MX1 y MX2, además del Monster Energy FIM Motocross of Nations, yuenta también con 14 motos diferentes, 84 pilotos reales y 12 circuitos oficiales.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 28/9/2012

MXGP - The Official Motocross Videogame Compact para PSVITA

MXGP - The Official Motocross Videogame Compact es un simulador de motocross lanzado para varias consolas. Desarrollado por los italianos de Milestone, busca alcanzar el realismo con distintas mejoras gráficas y un control realista.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 3/12/2014

MXGP: The Official Motocross Videogame para PSVITA

MXGP: The Official Motocross Videogame para PSVITA es el juego oficial del mundial de Motocross. Cuenta con todos los circuitos y pruebas del campeonato oficial, así como con los pilotos y las escuderías. Tendremos que competir en circuitos que se ven alterados por la acción de nuestras ruedas vuelta tras vuelta.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 11/4/2014

Need for Speed: Most Wanted para PSVITA

Need for Speed: Most Wanted vuelve a PSVITA como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 31/10/2012

Race the Sun PSN para PSVITA

Race the Sun para PSVITA nos reta a construir una nave que funcione con energía solar, con la misión de ir más rápidos que el sol, para evitar que éste se ponga y dejemos de tener energía, y por lo tanto nuestra nave se estrelle. Tendremos que ir a toda velocidad, coger ítems que aumenten nuestra energía, y personalizar nuestra nave para mejorarla y así lograr ganar esta carrera contra el sol.

Género: Carreras futuristas / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 22/10/2014

Ridge Racer Vita para PSVITA

Ridge Racer vuelve a estrenar un nueva consola, y en esta ocasión lo hace con PS Vita. Las tradicionales carreras arcade de Namco Bandai, rápidas y sin complicaciones, llegan a la consola en un título que incluye en principio poco contenido, pero que se irá ampliando a través de packs de contenido descargable. Derrapes, turbos y adelantamientos imposibles en escenarios de ensueño.

Género: Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Roundabout  PSVITA
Roundabout para PSVITA

Parte mundo abierto y parte juego de puzles, Roundabout para PS4 nos explica la historia de Georgio Manos, un chofer que en 1977 se volvió el más famoso conductor de limusinas ¡qué giraban!. Mientras conducimos por las caches de Roundabout podremos recoger pasajeros, competir en retos, encontrar coleccionables ocultos, comprar propiedades y mucho más.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 1/8/2018

Skeleton Rider PSN para PSVITA

Skeleton Rider es un juego de plataformas y velocidad, en el que, sobre una bicicleta, tendremos que recorrer peligrosos escenarios. Se trata de un juego accesible, aunque complejo de dominar, en el que destaca su particular estética, que imita los dibujos realizados sobre papel con un lápiz.

Género: Motos / Plataformas
Fecha de lanzamiento: 9/7/2014

Sonic & All-Stars Racing Transformed para PSVITA

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para PSVITA, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

Género: Karts / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 7/12/2012

Spy Hunter  PSVITA
Spy Hunter para PSVITA

En la conmemoración del trigésimo aniversario desde que Spy Hunter fue lanzado en las máquinas recreativas, Warner nos brindará en PSVITA la oportunidad de volvernos a poner en la piel de "Agent", a subir en el G-6155 Interceptor y a combatir a la organización terrorista que busca dominar el mundo, ya sea por asfalto, tierra o agua. Además, en esta versión revisada los jugadores tendrán mayor posibilidad de elección a la hora de transformar y personalizar su vehículo, con un control mejorado, nuevos gráficos y ángulos de cámara.

Género: Acción / Carreras arcade / Coches
Fecha de lanzamiento: 11/10/2012

Switch Galaxy Ultra PSN para PSVITA

Se trata de rapidísimo juego arcade para PSVITA que pondrá a prueba vuestra capacidad de reacción. Ofrece multijugador online con dos modos de juego hasta para cuatro jugadores y siete naves para los jugadores (totalmente mejorables), montones de niveles y un modo de supervivencia interminable. Además, guarda un comic que se desbloqueará según progresamos.

Género: Carreras futuristas / PS Network
Fecha de lanzamiento: 17/12/2014

Table Top Racing PSN para PSVITA

TABLE TOP RACING para PSVITA, obra de los creadores de WipeOut, es un juego de carreras en circuitos de mesa en el que controlamos todo tipo de coches y automóviles locos, con dieciséis coches mejorables, ocho circuitos diferentes, cuatro campeonatos y más de 30 eventos especiales. Cuenta con seis modos de juegos únicos y 9 power-ups que usar para la victoria.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad
Fecha de lanzamiento: 6/8/2014

Urban Trial Freestyle PSN para PSVITA

Se trata de un juego de motocross para PSVITA en la ciudad en el que deberemos demostrar nuestra velocidad, reflejos y agilidad sobre el mobiliario urbano. Hay más de 20 circuitos y nos da la posibilidad personalizar la moto. Además, contamos con varios modos de juego, y sistemas de puntuación que recompensan nuestro estilo de juego, independientemente de si apostamos por las acrobacias o por la velocidad. Por último, podremos competir contra los mejores gracias a las partidas contra sus "fantasmas".

Género: 4x4, ATV y MX / PS Network
Fecha de lanzamiento: 20/2/2013

Flecha subir