Recuerdos chamuscados en The Medium al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Recuerdos chamuscados, el undécimo capítulo de The Medium al 100%. Consigue todos los coleccionables y completa el juego con nuestra guía en español.
Recuerdos chamuscados en The Medium al 100%
·

Recuerdos chamuscados es el undécimo capítulo de la historia The Medium. Comenzará automáticamente al terminar Cruzando el bosque. Nuestro objetivo será encontrar la Casa Roja de la que hablaba Tristeza.

Avanza hasta que estés frente al granero pero no entres. En lugar de eso, mira a la izquierda para dar con el eco rueda y el eco paquete de cigarrillos.

The Medium - Recuerdos chamuscados: ecos a la entrada del granero

PUBLICIDAD

Ahora sí, entra en el granero y mira en el lado izquierdo. Cuando estés en primera persona, inspecciona el caballo con Percepción para conseguir el eco Caballo de madera y luego mira hacia arriba y coge la foto para hacerte con la nota de un hombre afiligido Ángel del infierno.

The Medium - Coleccionables Ángel del infierno y Eco Caballo de madera

La siguiente habitación es un garaje. Ve haca la izquierda al entrar para encontrar el eco Grabadora.

The Medium - Ecos: Grabadora

Si has seguido la guía hasta este punto, conseguirás el Trofeo/Logro El camino seguido. Ahora, si miras al fondo del garaje, verás un maletín. En realidad es otro eco, mira en la parte de arriba.

The Medium - Ecos: maletín

Además, si aún en primera persona miras hacia abajo, verás un papel que en realidad es la nota de un hombre afligido Algo roto. Lo siguiente que debes hacer es coger la muñeca de la esquina superior izquierda del garaje y colocarla en el banco a la derecha de la entrada del granero.

The Medium - Recuerdos chamuscados: banco para la muñeca

Con esto podrás cargarte de energía y vuelve al garaje. Verás que puedes usar la experiencia extracorpórea para salir por el hueco de la persiana metálica en la realidad alternativa, hazlo. Nada más salir, ve hacia la izquierda del personaje y podrás colarte en la planta de arriba. Aquí podrás usar la explosión cargada para dar electricidad al botón del garaje, que debes activar cuando quieras avanzar.

The Medium - Recuerdos chamuscados: botón de la grúa

Así podrás entrar al foso, donde encontrarás una manivela hidráulica, que puedes usar para abrir la puerta. Ahora avanza en dirección al edificio grande al que, evidentemente, entraremos, pero no entres aún. Justo antes de hacerlo, a la izquierda, hay un fragmento de recuerdo más.

The Medium - Fragmentos de recuerdo: fragmento de la amenaza

Finalmente, vamos a ir directamente hacia la izquierda de la casa que tenemos delante, para localizar el último fragmento de recuerdo. Si has seguido la guía hasta este punto, conseguirás el Trofeo/Logro Descifrando el pasado.

The Medium - Fragmentos de recuerdo: fragmento del traidor

Para terminar este capítulo, en realidad no tienes que entrar en la casa. Lo que debes hacer es dirigirte al punto que señalamos, a la izquierda del camino que lleva a la casa. Verás que aparece el botón para interactuar, hazlo.

The Medium - Recuerdos chamuscados: objeto de Thomas en el suelo

Conseguirás el Trofeo/Logro El Sabueso y aún tendrás que ver una secuencia y avanzar un poco para pasar a El sabueso.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El parche 1.02 añade reflejos por ray-tracing, mejoras en el rendimiento y en la respuesta háptica del mando, que eran algunos de los aspectos criticados a la versión.
Ponen frente a frente la versión de PS5, que se pone a la venta mañana, con las de Xbox Series y ordenador; se elimina ray-tracing pero mejora otros aspectos.
Sonic Colours: Ultimate, Lost Judgment, The Medium, Life is Strange: True Colors y Hot Wheels Unleashed ya se pueden reservar en TTDV.
Bloober Team ha publicado un vídeo centrado en la compatibilidad de The Medium con el DualSense de PlayStation 5: gatillos adaptativos, respuesta háptica, control por movimiento y otras funciones.
Bloober Team ha anunciado que The Medium llegará a PS5 tanto en físico como en digital después de unos meses de exclusividad en consolas con Xbox Series X/S.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir