TODOS los fragmentos de recuerdo en The Medium y cómo encontrarlos

Estos son todos los fragmentos de recuerdo en The Medium y lo que debes hacer para conseguirlos. Completa el juego al 100% y hazte con los coleccionables con la ayuda de nuestra guía en español.
TODOS los fragmentos de recuerdo en The Medium y cómo encontrarlos
·

The Medium nos plantea la posibilidad de conseguir varias docenas de coleccionables de muchos tipos. En este caso en concreto te explicaremos cómo conseguir todos los fragmentos de recuerdo del juego. Recuerda que nuestra guía optimizada y sin spoilers para conseguir el 100% del juego cubre cómo recoger estos y todos los demás coleccionables en orden.

Para conseguir un fragmento de recuerdo, después de interactuar con el punto destrozado, tienes que girar el stick hasta "restaurar" la silueta. Cuando lo consigas, mantén la posición unos instantes y escucharás una conversación relacionada con lo que has restaurado.

PUBLICIDAD

Fragmento del libro

Este fragmento se consigue durante Espíritu inquieto. Después de usar la Llave inusual, tendrás que dejarte caer a la planta 1 por un agujero en el suelo. Llegarás a otra habitación del hotel, ve hacia abajo para ver los jirones dle recuerdo y restaurarlo.

The Medium - Fragmentos de recuerdo: Fragmento de la habitación del hotel

Fragmento de la taza

Este fragmento se consigue durante Espíritu inquieto. Justo después de usar la Cuchilla por primera vez, al entrar en la habitación, ve hacia el lado izquierdo de la pantalla. Ignora el girasol, el fragmento se restaura interactuando con la taza de té sobre la caja de la esquina.

The medium - Fragmentos de recuerdo: Fragmento de la taza

Fragmento de Richard

Este fragmento se consigue durante Oscuridad en la sala de recreación. Una vez dentro de la sala de recreación, acércate a la mesa central. Verás los fragmentos tras la mesa, y podrás recomponerlos interactuando con la bolsa de suero.

The Medium - Fragmentos de recuerdo: fragmento de Richard

Fragmento de la melodía

Este fragmento se consigue durante Oscuridad en la sala de recreación. Después de resolver el puzzle del globo terráqueo, mueve el globo hasta poder usar la salida izquierda. Cruza el balcón y encontrarás el fragmento interactuando con el objeto de la mesa junto al piano.

The Medium - Fragmentos de recuerdo: fragmento de la melodía

Fragmento de la mentira

Este fragmento se consigue durante Oscuridad en la sala de recreación. Cuando entres en la sala de personal, ve a la mesa del fondo. Puedes interactuar con el fragmento al examinar las gafas del lado derecho.

The Medium - Fragmentos de recuerdo: Fragmento de la mentira

Fragmento del artista

Este fragmento se consigue durante Oscuridad en la sala de recreación. Después de completar la partitura y bajar las escaleras, ve de frente y hacia la izquierda. Podrás restaurar el fragmento al interactuar con el cuadro.

The Medium - Fragmentos de recuerdo: Fragmento del artista

Fragmento de la muñeca

Este fragmento se consigue durante Oscuridad en la sala de recreación. Después de completar el fragmento anterior, se activará éste en la muñeca al pie de las escaleras.

The Medium - Fragmentos de recuerdo: fragmento de la muñeca

Fragmento de la culpa

Este fragmento se consigue durante Oscuridad en la sala de recreación. Después de completar el fragmento anterior, se activará éste a la izquierda de las escaleras, aún en la planta baja.

The Medium - Fragmentos de recuerdo: Fragmento de la culpa

Fragmento de la amenaza

Este fragmento se consigue durante Recuerdos chamuscados. Después de salir del garaje y antes de entrar en la casa grande de lo alto de la colina, debes mirar a la izquierda para interactuar con un objeto que activará el fragmento.

The Medium - Fragmentos de recuerdo: fragmento de la amenaza

Fragmento del traidor

The Medium - Fragmentos de recuerdo: fragmento del traidor

Este fragmento se consigue durante Recuerdos chamuscados, justo después del anterior. Vete hacia la izquierda y mira en el rincón que hay al final del camino. Examina el bidón de gasolina para restaurar el fragmento.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El parche 1.02 añade reflejos por ray-tracing, mejoras en el rendimiento y en la respuesta háptica del mando, que eran algunos de los aspectos criticados a la versión.
Ponen frente a frente la versión de PS5, que se pone a la venta mañana, con las de Xbox Series y ordenador; se elimina ray-tracing pero mejora otros aspectos.
Sonic Colours: Ultimate, Lost Judgment, The Medium, Life is Strange: True Colors y Hot Wheels Unleashed ya se pueden reservar en TTDV.
Bloober Team ha publicado un vídeo centrado en la compatibilidad de The Medium con el DualSense de PlayStation 5: gatillos adaptativos, respuesta háptica, control por movimiento y otras funciones.
Bloober Team ha anunciado que The Medium llegará a PS5 tanto en físico como en digital después de unos meses de exclusividad en consolas con Xbox Series X/S.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir